Saltar al contenido
Jetson

Café Aromas - Huerfanos 1370 (2015-2021)

Mensajes recomendados

Mmm , tal vez haya que inventar un motivo pata la guerra,  normalmente son intereses económicos. Jaja. Lindas lad cauras, hay una muy dotadita  . Igual harto wn con pinta de bién portado, pero yo creo  q son viejo verde style.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yes. Hay un viejo patético con peluquín negro que le hace la guardia todo el día a la mina medio morena de ahí, en pm. Rica la peuca, pero la cara de “me la como porque la financio”. no se la quita nadie. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo ubico jajajaja seguro es un EEPP fresco bien pago de esos que piensan solo en el bono,el reajuste y el aguinaldo y q se lo pasan toda la tarde sapiando a la mina q lo aguanta por la plata mientras las de adentro se rien jajajaja.Encima despues cuando hay paro andan cn una patetica bandera al hombro exigiendo sus derechos laborales jajajaja frescos de r....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

? perdón ! Aersh: en pm muy acuario, solo una chama de pelo teñido rojo o pelirroja nueva, muy atenta y servicial. Pendex rica, la vi solicitada. La flaca blanca y chama de afuera muy tarareada y con cara de apestada, pero tiene porte. Y la más morena es muy rica, todo a favor. La verdad?: esta wuea mas parece salón de té 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, pepe samuel dijo:

? perdón ! Aersh: en pm muy acuario, solo una chama de pelo teñido rojo o pelirroja nueva, muy atenta y servicial. Pendex rica, la vi solicitada. La flaca blanca y chama de afuera muy tarareada y con cara de apestada, pero tiene porte. Y la más morena es muy rica, todo a favor. La verdad?: esta wuea mas parece salón de té 

Al parecer y en base a sus comentarios, lo único bueno que le va quedando rescatable, a su pesar ,es ir al Bombay.En los demas o son fomes para atender o las divas derechamente no tienen ni un brillo.Eso en CMP...dicen q los de GSC han mejorado.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, pepe samuel dijo:

Al Bombay de huérfanos pm? Viernes, 18:40, 4 parroquianos; la Rusia flaca afuera con uno; el camión deformado de la terraza con otro; y la pendex rubia de adentro, que dicen que sale, con dos; para el olvido! 

Entonces pruebe en Bombay Moneda pm o Teatinos pm...o sera que ha rebotado mucho por esos lares?

No puedo creer que  ningun café le sirva.Aunque en Pm no hay mucho donde escoger y en eso comparto.Ahora si le gustan jovencitas y fitness solo puedo decirle que va a tener q tener mucha paciencia y mucho dinero si quiere algo mas que un café y si son estilo venezolano mucho mas.

Por su perfil le recomendaria mudarse a GSC.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Pantera_Negra dijo:

La que es linda acá (más bien hermosa) es Mariángela.... aunque hace como dos meses que no voy a este café, así que ni idea si aún sigue.

¿La que está enamorada de su novio y te trae el café y no la ves mas?...si,es linda...¿y?...si le gusta mirar el futbol..Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente comparto la opinion de pepe samuel:éste cafe se ha convertido en autentico salón de té:cafeteras flacas y "cohibidas" con vestidos piolas .

Cero seducción.

Next.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Mr. T dijo:

¿La que está enamorada de su novio y te trae el café y no la ves mas?...si,es linda...¿y?...si le gusta mirar el futbol..Saludos.

Exacto..... admito que el novio de esa mina se ganó el Loto con una mina así. Wn con cuea, jaja. Igual la mina es linda y simpática, pero me aburrió por eso mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-06-2019 a las 21:39, pepe samuel dijo:

Al Bombay de huérfanos pm? Viernes, 18:40, 4 parroquianos; la Rusia flaca afuera con uno; el camión deformado de la terraza con otro; y la pendex rubia de adentro, que dicen que sale, con dos; para el olvido! 

¿Cuál es la que sale? Cuéntela entera si ya la lanzó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensar q todo tiempo pasado fue mejor:Año 2011-2012...se podia fumar...lleno de kalifas felices y muchos muy suertudos, como disparando a la bandada y sin errar tiro ,con 90% de efectividadxD!!.

AM:Kathy con peinados espectaculares mas joven y curvilinea la mas hermosa de las cafeteras del momento,Claudia,Yobi,Jessica,Mariana argentina,Priscila,Alenka,Isabel.

PM:Angela, Nandy ,Conny ,Valeska,Daniela...entre otras...

Que tiempos aquellos!

Cuanta nostalgia!xD.

Es verdad...todo tiempo pasado fue "mas mejol"...doy fe!jajajaja.

Salvo por los vestidos ,era un equipaso y ¡nada de salon de té para srtas! jajajaja.

Saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 6/15/2019 at 11:29 PM, Pantera_Negra said:

La que es linda acá (más bien hermosa) es Mariángela.... aunque hace como dos meses que no voy a este café, así que ni idea si aún sigue.

La que más le hace el peso en ese turno es Abril, a mi gusto (es la peliroja de la que se habló unos posteos más atrás, que atiende en la terraza)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui al Centro a cobrar el seguro de Cesantia jajajajaja  y oh sorpresa encontré  un lugar donde cafetear:Anita muy simpatica me sirvió hoy un excelente cortado en un pequeño meson en la entrada de la puerta.  Tambien venden  pan amasado, tortas y medialunas ¿quien dice que no se puede cafetear?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy camino a un estoke pase por acá , me tome su twiniggs y 2 pendejas bien simpáticas atendiendo en una mesita que da a la calle, me siento en la banca para cachar que onda  y 2   cafeteros antiguos que ubico , dale se repitieron su cortado y joteando a las cafeteras... Jajajajaja . ese espíritu no lo detiene ni el Covid19.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Craa Lo felicito,quiere decir que confia en el sistema y esta satisfecho con su rentabilidad,quien lo diria jaja.En todo caso  mr Craa ,dada las circunstancias  un estoke es tan kamikase hoy como ir a poner el "voto".

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado , en relacion a la Afp ni lo uno ni lo otro en ...en cuanto al voto deje que la democracia funcione, esta como algunas amistades que en Octubre volaban de una a su casa en Miami o al piso en Paris, todavía estan en Chile forrándose mas que antes y ni preocupados del impuesto a los super ricos. Ah! La paisa dice que con ella es sexo seguro . ...tendré que creerle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Craa Que raro dejar dinero donde no renta ni se confia del todo.

En cuanto a sus amistades le creo, pq la plata hace la plata y no viven aca...pero son poquitos y no creo que  tengan pymes ni solo invertido acá.Veamos si siguen asi en 1 año.A mi me pasa lo contrario:conozco varios que quieren irse pero¿ quien compra a precio razonable hoy?.

En cuanto a la paisa y sus promesas cuidado q promesade cafetera es como promesa de politico..hasta q no esté en la pieza...En todo caso le deseo mucha suerte colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé justo al cambio de turno, iban saliendo 2 de civil guapísimas....ahhh no tener unas sotas menos. Luego me atendí con la ricarda y simpática Scarlet  , mientras miraba una pechugonsita que atendía también, very good, tanto así que hasta encontré buena una pizza seca que pedí. Si no fuera villa maría style......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Exxxplorerpase por su dato , bien la nena 👍 y la que atendió todo el invierno también . Así que mientras no existan opciones además del culo de la Lina ..  parada obligada .

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pm, cinco anfitrionas. Una delgada y mas apagada, todas extranjeras, una muy linda pero de pocas tetas, la mas alta y pelo suelto, otra, la mas baja al parecer colombiana y menuda, ...pero las otras dos chamas se reconocen altiro: el traje sin manga hace que se les asomen a una las tremendas tetas (hay maternidad, lo se) y otra rubia teñida y linda de cara, cuyas tetas se mueven con sexualidad (es más teta que body). Lamentable siempre los mismos tipos, tres chantas winer y algunos viejos pateticos, que acaparan. Nombres, ninguno. Pero genera calentura de la buena, en especial las dos mas follables. A la más alta del quinteto y la teñida de bellas tetas del extremo, atiende cerca del kiosko, las escuché dejándose querer por dos tipos habituales y entre risas no negando salida. A mi me eleva todo la mas tetona, labios gruesos, por sensual y follable todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

años sin pasar aqui , añossss

facil sus 6 años 

y hoy , turno pm , turisteando , viendo que cafes habian abiertos y que se viera buen team cafetero y caspitas

5 chicas , las 5 bien bien guapas , a ver a ver , mmmmmm y vi una rubia , la mas rubia del turno , lindas tits , linda de cara , colombiana , jessica , muy risueña , buena onda , hablamos de todo un poco , y en eso , veo una morena , mmmmmm de donde la he visto , mmmmmmm y caspitas , tambien lindas tits , me llamo tanto la atencion , que cancele mi vale a jessica y me fui donde ella , quizas me equivoque , pero le entendi yosvely , venezolana , ex barani , y ahi buen reencuentro , tambien muy simpatica , me conto de que hace 4 meses que esta ahi , y como decia las otras 3 chicas todas tienen lo suyo , sobre todo lindas de cara y sonrientes , quizas pa la otra vaya donde una morena tb muy rica y bien simpaticona que se veia , buen turno , harto donde distraer la vista , ojoooooooooo , eso si , no esperen una mina tipo lina del bombay huerfanos con ese trasero mega hiper grande , ni trajes donde se ve todo , aca es recatadito , pero si , se ve las cosas lindas de las chicas , al menos para mi parecer , dentro de lo que hay hoy en dia en el circuito , esta muy bueno este turno , pase por el barani pm , 2 chicas mmmmmmmm pero no daba pa pasar a mi modo de ver , lo mismo en el bombay huerfanos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jessica se cambio al turno am. Linda, simpatica y a mi parecer es la mas rica del aromas. 0 diva y con tu forro de aquellos. Hermosa joven para al que le gusten las teens.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto a la nena que Ud menciona y solo por el rating que marca asumo que debe hacer bien la pega, he visto esas mesas siempre con buena cantidad de califas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Local no falla , aforo superior a lo permitido , éramos 6 clientes en la calle . La flaquita bonita ( siempre olvido el nombre ) merece un reconocimiento , el año pasado estuvo toda la cuarentena invierno incluido y sigue ahí atendiendo lo mejor posible.  Bien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Craa dijo:

aforo superior a lo permitido

No aplica el concepto de aforo al estar en la calle, a lo mucho se puede pedir el permiso respectivo a cada transeunte.

Saludos

PS: efectivamente, es el local que nunca cerró.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...