Saltar al contenido
Jetson

Café Aromas - Huerfanos 1370 (2015-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Con toda la elegancia posible: pasé por fuera en PM y a la pasada vi un par de pechugas que me dejaron turnio... esa nena era del staff habitual antes de la fase 1?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hice la fila don @Institutano_87;)

Muy bien la morenita, después de un par de vales aprueba con estrellita pandémica XD

Buen hablamiento, preocupada de la atención y una anatomía que me provocó la maldad.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Una maravilla Mónica en la tarde.... Creo q no me cambio si alguna vez volvemos a la realidad 

Publicado

Y bueno, pasada al PM, bastante publico para lo que esperaba.

3 nenas: Mónica, NN1 rucia, NN2 trigueña.

Mónica muy bien, aunque algo sobrepasada en la demanda (parece que hizo buena fidelización en fase 1), bien apetitosa a la vista, pero igual me gustaría verla en alguna tenida menos invernal

Sin embargo.... rayé el piso con los colmillos por la NN2: pero que bien le quedaban esos jeans, hasta me hizo acordarme de la pequeña Anlly, la niña símbolo y otras famosillas del pasado, oh-my-god.... veremos que se hace más adelante.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Estimados, 

Trabajando muy lejos del centro, por lo que le solicito a un buen samaritano si me puede dar la alineación pm de este local. Y cuál es su hora de cierre.

Gracias.

Publicado

Mónica y otras 2 que no ubico.

Cierran a las 21 hrs., creo.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La última vez que pasé en la tarde estaba la trigueña Dailys y una rubia.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Mónica es todo un amor, lo único malo que pasa lleno pero aún así ella se esmera en la atención y eso se agradece. Infartante! 

Publicado

Desde principio de año que les vengo recomendando a la Monica PM,... Vieran como vendió y fidelizo  durante la cuarentena... Una Maquinita, que entre trato, pinta y onda, la mejor! 

Publicado

Hoy en am, amplio ramillete, 7 u 8 nenas, todas ricas , jean y polera ceñida, algunas cara de niñas bién, un par no tanto. Harto público, team corega, en su mayoría. 

Publicado

Desde la terraza del Dubai , se ve muy bien ese panorama sobre todo una peliteñida bien linda con su buen culazo.. lo malo siempre lleno y como que los Corega style se instalan demasiado rato.  

Publicado

En la tarde recomiendo a Gabriela , delgada ,buen cuerpo y simpatica , hay una pelirroja muy bella que llego hace poco de nombre Shajira como Shakira pero con J , eso si hay muchos tatitas y viejos guatones que se creen dueños de las chicas

Publicado

La semana pasada se fue Mónica, por lejos lo mejor del último año. 

Queda un par de chicas en pm que andan bien, y otras que no pasa naaa... 

Insisto, se fue lo mejor del local. 

Publicado

Cierto, una lástima, era un manjarss, sin embargo este local tiene un amplio ramillete en ambos turnos. Hoy fuí en am y salí loco.Diría que tiene el mejor team de todos los cafés, tanto cmp como ccp.

Publicado
El 20-12-2021 a las 22:46, Locorafa dijo:

La semana pasada se fue Mónica, por lejos lo mejor del último año. 

Queda un par de chicas en pm que andan bien, y otras que no pasa naaa... 

Insisto, se fue lo mejor del local. 

A eso se lama estar empotado jajajajajajajajajajajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...