Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

El jueves saliendo circunstancialmente de mi retiro me enteré que en el pm estaba trabajando Yamile y wow! que negrita más rica!! La otras minas miraban no sé si con envidia o curiosidad. La atención fue como cuando estaba en el Fusión, unos franeleos piola. Excelente, con sólo la propina estuvo muy bien. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde que reabrió este clásico templo no he vuelto a entrar y no he visto el nuevo estilo "soft" que he leído que tiene ahora este local. Algún colega sabrá algo de Johanna? La morenaza de lentes y exquisita atención... fui su caracol por años... y si está en otro local me gustaría volver a jotearla. Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a eso hay que agregar a la simpatica colombiana monica, tambien ex zotano 2, una chica rubia (teñida obviamente) evelyn ex Ipanema GSC y una venezolana bien rica que no pude averiguar el nombre. todas en PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy en am me atendió una negra en la barra de la izquierda fue estresante a decir verdad estar con esta mina.. con decirles que empezó a meterme las manos en los bolsillos para ver si tenia mas plata. todoooo el rato solo hablaba que quería plata, plata, plata, que me si yo quería me iba a un motel altiro conmigo por plata que si visitaba Colombia tenia que ir con plata por que eso es lo único en lo que pensaba la mujer colombiana.

Aburrido solo escuchar plata, no volvería ni cagando en turno am y la calidad de las minas es como ir a 10 de julio o la cuadra maldita, solo había una rescatable físicamente una morena de al fondo, pero seguro me diría QUIERO PLATA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saque provecho de lo bueno....la minita no le mintió, las colombianas son super buenas pa la plata y los regalos.....así que le dijo la puritita verdad la chiquilla. Evidentemente es desagradable estar escuchando eso todo el rato, debió haberse tomado su consumo de una e irse, o cambiar de chica......así de corta.

 

Me recuerda a Victoria, una flaca que pasó por el Marilyn y pedia 2 lucas de propina, jajjajajajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qu desmotivante cuando te tocan minas así compa, también me recordó a Victoria del Marilyn jaja ultra bronceada ultra artificial se juraba la más top de las top... y pasaba desesperada mirando quien entraba mientras te lloraba que le dejaban poca propina que estaba malo el negocio del café etc... jaja buen dato para no caer. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve hoy por acá, me encontré un montón de chicas, yo buscaba a Camila, una delgada, blanca, de pelo largo y me atendí con otra Camila, una ex-Bombay y ex Kako's express, pero me retiré pronto, simpática ella, pero muy machetera......next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasé hoy por la tarde y como que las chicas están re vigiladas y se están portando bien. sin embargo, como siempre me atiendo con Yamile y nah, es un placer. Nos cagábamos de la risa de los socios de la barra del frente. Miraban con cara de arrepentidos por estar en ese lado. Es que la negrita aparte de tener un forrazo es un chiste, te alegra y te seduce con pequeños gestos. La mina se roba la película, buena onda igual con la compañeras, gran don de gente. Una recomendación pa cualquiera que no le moleste ser atendido por una chica de su raza.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo que no pasaba a este lugar, fui hoy y me encontré con la sorpresa que pusieron cámaras dentro del local, me atendí con yamilet siempre buena atención la negrita, pero con las cámaras no voy mas definitivamente, para mi esas son para los reality, pero no para un cafe que uno busca pasar piola por lo menos yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el fin de semana pasado instalaron mas camaras aun. Fome.

 

Las cámaras están hace rato, pero al menos en el zótano no hay tanto atado, pues el "charly" no está casi nunca en el local y las pantallas, si es que las hay, están en el subte. En otras palabras, da lo mismo si no hay nadie que las ve. No sé si tienen respaldo.

 

Las chicas se preocupan más de la cajera y de otra chica que ofician de fiscalizadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...