Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad. El turno pm levanto mucho.

La barra del centro esta potente con las chicas nuevas.

Pero he notado que a antonia le estafallando el timing. Como que esta perdiendo el toque.

Publicado

Yo voy todas la tardes al Elitte a ver a mi Panchita, cosita rica ella, y me he atendido con Antonia varias veces ya, porque siempre me tentaba al mirar su figura estilizada y lo cariñosa que es con los clientes. Bueno, Antonia ha sido un grato descubrimiento, es una teen muy bonita y simpática, y a todos sus clientes les dedica un tiempo adecuado, creo yo.....capicci??

Publicado

en general el local sigue igual en am y pm,

en pm antonia acapara mis vales cuando voy seguida por fernanda la prefiero abajo de la barra.

Francisca siempre es interesante pero abajo de la barra, arriba no le pasaria el vale, se pierde la atención.

creo que la barra tipo bahia seria lo ideal sin tarima, asi la atención seria mejor.

quien es mas rica? da lo mismo en este local, uno sabe como es la movida aca.

Publicado

La espada del augurio me dice que por hoy Daniela está usando la tarima de Lola ;)
El resto no sé.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Somos varios los que tenemos la espada del augurio al parecer xD

Alguien sabe si está Javiera? para saber si alcanzo a verla antes del cambio de turno.

Publicado

Mi querubín:: Me haces tanto Reír!! XD

Dejèmoslo asì XD

Sabrooooooooooooooso!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Y crees, que yo también, lo digo en serio?? JAJAJA XD

Que disfrute de las barras colega. Yo estoy OUT; por hoy y mi con dosis de cafeína, READY!! :p

Sabrooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Reporte del Am de hoy. Turno reducido por enfermedades varias o san lunes.

3 chicas, nombre ubico a Daniela (de traje negro hoy, bastante bien, ocupando el sector tarima central). Kathy, por su barra habitual, atendiendo bien a sus fans. Una NN por el sector barra continua a la Caja.

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

PM reducido, Francisca con Fernanda en la tarima, dos rucias a los costados, una más corpulenta y la otra flaca, con un rostro bien parecido a la muñeca Anabelle

Publicado

La de barra lado caja es Barbara....

Lado contrario luisa....

Sl2

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Barbara exAngels??

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No Barbara chama

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Lola de regreso, se ve muy rica con un bikini verde flúor arriba y color piel abajo. Daniela está en tarima y se ve bastante rica hoy, mostrando harta carne. Javiera ausente, hay una mina en su reemplazo, ni un brillo. Kathy y Karina en sus barras laterales habituales.

Publicado

AM:

-Mi hermosa Lola con bikini naranjo

-Daniela

-Kathy

-Karina

Ausente nuevamente Javierita. Pierde este café sin ella, es un deleite para la vista.

Publicado

-Daniela

-Kathy

-Karina

Ausente nuevamente Javierita. Pierde este café sin ella, es un deleite para la vista.

Hemmm... don Valtor, que no lo nuble el amol, aclare que la parte de arriba en el bikini de su musa es casi un sueter jajaja XD

Concuerdo que ojala vuelva luego Javiera, prefiero el amor de Daniela abajo de la tarima jojojojo

lola esta sobrevalorada, kathy le vuela mil patas en atencion

...y?

Al que le gusta bueno, al que no, que busque por otro lado... o es una opinión "por encargo"?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Pero físicamente, Lola la hace pedazos.... Creo que Javiera (AM) y Francisca (PM) son las más completas de este café, sumando físico y atención.

Turn the page....

Publicado

-Daniela

-Kathy

-Karina

Hemmm... don Valtor, que no lo nuble el amol, aclare que la parte de arriba en el bikini de su musa es casi un sueter jajaja XD

Concuerdo que ojala vuelva luego Javiera, prefiero el amor de Daniela abajo de la tarima jojojojo

Pero se ve muy linda igual xD... además que el "sweater" tiene hoyitos, aunque abajo anda con parches xD

Publicado

Pero físicamente, Lola la hace pedazos.... Creo que Javiera (AM) y Francisca (PM) son las más completas de este café, sumando físico y atención.

Cosa de gustos estimado, en AM para mi, Daniela ha justificado con excelente ROI cada vale gastado con ella, a Javiera no le conozco la mano, pero por plan B me tienta más Kathy o Lola en último caso.

En el PM, mmmmm... aunque soy de su nomina, creo que la rucia es un plato, hay que aprender a llevarla para un buen ROI.

Si es por atención, Ana María ha tenido excelente performance conmigo.

Pero se ve muy linda igual xD... además que el "sweater" tiene hoyitos, aunque abajo anda con parches xD

...Ud está perdido XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

-Daniela

-Kathy

-Karina

...y?

Al que le gusta bueno, al que no, que busque por otro lado... o es una opinión "por encargo"?

Saludos

parece que todos debemos opinar como usted

Publicado

En absoluto, si Ud. leyera con más atención vería que concuerdo en su preferencia, pero opinar siempre tirando mierda a la pasada suena... sospechoso ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Lolita retornando en AM buen bikini naranjo, agradable y bella atencion como siempre, arto parroquiano si xd

Publicado

Jajajajajaja!

Si algún dia se lo puedo mandar a guardar... recordare hacerlo con los ojos cerrados xD

Publicado

jajajajjajaa csm!!!!

Le estan matando toda la magia a Valtor XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Dificil no mirar a Lolita con ese cuerpazo que se gasta, aparte es de piel suavecita xd

Publicado

Hoy no fue la caldito e chancho macetiada del PM pero si fue la Fer, un amorsh la chica.

x2

Publicado

Hoy no fue la caldito e chancho macetiada del PM pero si fue la Fer, un amorsh la chica.

Se refiere a mi "avecesuno"? XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...