Saltar al contenido
plomeli

Clausura/reapertura Paraiso Sexy Woman 6/abril

Mensajes recomendados

Paraiso sexy woman cerro para siempre, no vuelve a abrir, ya que se vendio esa esquina para un proyecto inmoviliario, no tiene nada que ver con un cierre temporal por el reportaje de t.v, asi que otro local pasara a ser leyenda.

 

En el futuro comprarse un depa en el primer piso no seria malo, quizas en las noche aun se sientan los quejidos y los golpeteos del mete y saca.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero aun existen mas locales en esa cuadra estimado, y estos siguen abiertos, se que para nuestros ojos ese lado solo existe Morande, pero no olvidemos que hay mas gente ahi en comercio, si que veamos que pasa en un tiempo mas, si usted tiene informacion tangible, no tengo porque dudar de lo que afirma, quizas en un tiempo mas cierren los otros locales, pero a la fecha hasta el motel sigue abierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero aun existen mas locales en esa cuadra estimado, y estos siguen abiertos, se que para nuestros ojos ese lado solo existe Morande, pero no olvidemos que hay mas gente ahi en comercio, si que veamos que pasa en un tiempo mas, si usted tiene informacion tangible, no tengo porque dudar de lo que afirma, quizas en un tiempo mas cierren los otros locales, pero a la fecha hasta el motel sigue abierto.

 

El dueño del motel es el propietario de esa esquina, los otros locales se cierran en la semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

K estupidez mas grande amigo, si fuese asi no habria necesidad de clausurar un local, es mas si los dueños del paraiso supieran de eso antes, ya hubieran tenido otro local para trasladarse ( lp digo por el tema de arriendo hubieran tenido k komunicar a los arrendatarios antes )asike si ese rumor lo escucho de alguna femina o mejor dicho de la ginger, se lo doi firmado k no es mas k eso, un rumor... Saludos amigo

Pd. No lo tome komo algo personal, pero trabajo en el rubro inmobiliario asike lo k digo lo digo por conocimoento del tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o sea el local tiene el letrero de clausurado, pero quizas el dueño ya no va a volver a abrir por el tema de la construccion, no le veo contradiccion. mas temprano que tarde iba a pasar, yo dije " de fin de año no pasa" falle por un mes casi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puras inexactitudes. En un post que escribí informé detalladamente la verdadera razón del cierre, y otros factores que los colegas hacen mención. Lastima que lo borraron. El local se clausuró por infracciones rebuscadas al Código Sanitario y a otras ordenanzas municipales, además de la "suspencion" de la patente que no es la adecuada para el giro que tiene el local, lo sé porque tengo conocidos en la muni. Se supone que el dueño va a tramitar la reapertura de aquí a dos meses pero eso es extraoficial y particularmente no creo que vuelva a abrirse. Y de abrirse, en el caso de que, hipoteticamente se abra de aquí a un año mas como sucedió con Catedral, puede que la Inmob. Vitalia ya haya comenzado con el proceso de demolición. Lo concreto es que los permisos de edificación y la venta de la mitad nororiente de esa cuadra ya tienen el visto bueno hace rato. Pero el dueño del motel sigue en funciones hasta que se le entreguen las copias de los papeles de la recepción final. Hago trabajos para esa inmobiliaria, por eso sé.

 

Aparentemente el Fashion Girls, se remodeló para que en un momento, las chicas del local de Morandé pudieran quedarse definitivamente acá. Piénsenlo bien, un local con muy buena infraestructura, pero que no lo potencian tanto y pasa muerto, porque será???. Todo tiene una razón de ser.

 

Eso.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno tiene mas informacion, otro tiene contactos en la municipalidad, otro se maneja en el tema inmobiliario, otro se maneja en el sector de conservacion de monumentos nacionales, otro es sobrino del Director de Inspeccion de la Municipalidad de Santiago, otro es amante de la Toha, el otro es el dueño del ciber que esta por el lado de San Pablo, etc, etc, etc, a lo que me refiero que todos tienen informacion privilegiada, esa que un forero comun como yo no tiene, solo digo, importa en algo la expansion inmobiliaria?, que si la patente la renuevan o no?, si el hecho concreto es 1, MORANDE ESTA CERRADO Y PUNTO, no hay otro, lo que importa es donde estaran las chicas, que precios cobraran, como funcionaran los locales con este evento, para mi eso es relevante, el resto es especulacion barata, mezclada con teorias conspirativas medias salfatisticas, que son mas entrenetidas de hablar tomandose una cerveza que discutiendolo en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aver , hoy fui buscando a ambar, baje al caracol de catedranl y nada,,, luego me fui a bandera al fashion y nada, habían algunas chicas de morande, y una de ellas me dijo q abrirían en dos semanas,, cheers.gif como soy muy desconfiado seguí preguntando por allí y el moreno q estaba en la entrada me dijo q en tres o dos semanas esta abierto nuevamente , y le dije q yo pensaba q era definitivo y el muy seguro y esbozando una pequeña sonrisa me dijo no , q tres semanas,, a bueno ese el dato,,, y yo mas les creo a ellos. , a de verás pase por morande y estaba el cartel de cerrado y un man cuidando la entrada y enviando ala gente al fashion.,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el moreno q estaba en la entrada me dijo q en tres o dos semanas esta abierto nuevamente , y le dije q yo pensaba q era definitivo y el muy seguro y esbozando una pequeña sonrisa me dijo no , q tres semanas,, a bueno ese el dato,,, y yo mas les creo a ellos. , a de verás pase por morande y estaba el cartel de cerrado y un man cuidando la entrada y enviando ala gente al fashion.,

 

Vuelvo a insistir, la gente tiene memoria fragil, el cuento de las 2 semanas, me lo dijeron desde el lunes siguiente al cierre del Paraiso Catedral, y cada vez que pase, lo decia su administrador que estaba en Morande al principio, las chicas, el imbecil que esta en el local cerrado para mandarte al otro local, y todos, ya que preguntaba en Septiembre me decian 2 semanas mas, preguntaba en enero la misma respuesta, en serio estimados, ya somos viejos, sabemos como es esto, no les vamos a estar creyendo a estas alturas a estos tipos, si no es primera vez que pasa esto, y por lo mismo digo, al final todo no es mas que especulacion, y si cerraron Morande por expropiacion o por patente, importa una raja, si el local esta cerrado igual e igual las chicas se iran al Fashion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber, vamos a poner orden, comparto plenamente lo que dice nuestro colega Ra´s Al Ghul, pero yo tengo la verdad. Yo me como a la Bachelet y me contó que para el 2016, se construirá un subsubsubterraneo en la moneda que será el barrio rojo de santiago. En ese lugar se rehabríria el psw

Anda tu a saber si esta vieja caliente me engrupio o es verdad pero te aseguro que de ser así sale reelegida eternamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, no queria decirlo, pero estoy saliendo con la gollum y me dijo(en la post) que cerro morande por que en su momento no la dejaron trabajar ahi ....

brigido ....

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ q buena , me kague de la risa,,, y el otro q se come a la bachelet, ajajajaja,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La única cosa mala del cierre por que local estaba hecho mierda y muy sucio es que catedral dejara de ser un local tranquilo y ya le estaba agarrando gustito a la tranquilidad buenos precios y buena atención. En verdad me da lo mismo que cago el local entre el ambiente sea clientes los guardias y las minas que estaban cobrando un funeral hace un tiempo que deje de ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno .... ésta es la verdadera razón del cierre.

 

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2010/06/63-76297-9-pobre-guaren-termina-rip-en-redada-a-topless.shtml#fotogaleria

 

Alguien tenía que pagar por ese delito.

La justicia tarda .... pero llega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bueno estimado ud al parecer tiene los datos calados, basta kon recordar el tema de las minas retiradas para ver k tan exactos pueden ser sus datos, yo solo dije k encontraba una estupidez lo k argumentaba el sr pedro yunas y lo otro el motivo por el cual se halla cerrado en vdd da lo mismo y lo k podamos pensar o creer no es el motivo verdadero, por lo mismo si alguien tiene la seguridad de cual es el motivo k hable y el k se va a carrilear mejor k no opine.. ( dudo k kualkiera de nosotros tenga esa info)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

Según mis contactos la verdadera razón del cierre es que el cajero se fue de vacaciones y no hay otro wn que cobre la entrada.

 

Perdon, no pude evitar la tentación…La cuestion es que ya cerró, para que andar resolviendo misterios, está lleno de topless por todos lados vayan a otros y dejen de pensar en morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno .... ésta es la verdadera razón del cierre.

 

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2010/06/63-76297-9-pobre-guaren-termina-rip-en-redada-a-topless.shtml#fotogaleria

 

Alguien tenía que pagar por ese delito.

La justicia tarda .... pero llega.

 

 

ajajajajaja los clausuraron por maltrato animal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno .... ésta es la verdadera razón del cierre.

 

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2010/06/63-76297-9-pobre-guaren-termina-rip-en-redada-a-topless.shtml#fotogaleria

 

Alguien tenía que pagar por ese delito.

La justicia tarda .... pero llega.

Creo que a ese Guaren lo tenian listo como nueva femina del Paraiso de Bandera, como para mejorar la calidad del staf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si fuera que este local lo cerraron por "faltas a la patente" o a la salubridad, o al ejercicio de la prostitución, tendría que cerrar todos los locales donde se ejerce la prostitución, toples, saunas,y casas de puta varias, huelo que aquí hay algo bien raro. Un comentario al margen.......... Lo único bueno del gobierno militar, es que no webiavan al puterio, tanto asi. que me subían bien seguido las chicas para que les echara verdaderas cachas, no como ahora que suben a un weon para puro pegarle correasos o enbetunarlo con crema. Con la llegada de la democracia se pensó que el webeo llegaba, y a sido TODO lo contrario, han actuado como los peores dictadores de la moral, las bostas que dirigen la municipalidad se creen las cuidadoras de las vergas y de las conchas de la sociedad, viendo al puterio casi como un país islámico que debe ser castigado, puta los hueones sub desarrollados, partiendo por la hueona cogote de jirafa. Gracias por leerme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...