Saltar al contenido
donpapu

Danae

Mensajes recomendados

Me comunique anoche con ella por wasapo..el valor de la atención es de 30 lukas la hora, dice que se porta como polola..el viernes hare el kamikaze

Y no le pidio foto?

A mi me la pidio.

 

Sobre su género, podria jurar que es una mina biologica.

 

Quedo a espera del informe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es trava...se le cacha...lo que pasa es que es muy pendeja...si me apuran..dirian que 18 o 19...eso si...me aclaro que no tiene tetas...es altamente probable que estemos ante una trava con muy poco tiempo en el rubro...como se maquilla bien...pasa cola en las fotos como mina biológica. ..yo ire en un par de horas...

 

Hare tabla en la noche...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aborte mision...habia tenido contacto por wasap...bien dispersa la chikilla...la llamo recien y eataba con mas gente...gritaba...y apenas me pesco...no se...mi instinto me hizo dar piw atras...atiende en una casa en argomedo 66 cerca de metto santa isabek...y se cacha que atiende con mas personas...en lo personal...eso me incomoda..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aborte mision...habia tenido contacto por wasap...bien dispersa la chikilla...la llamo recien y eataba con mas gente...gritaba...y apenas me pesco...no se...mi instinto me hizo dar piw atras...atiende en una casa en argomedo 66 cerca de metto santa isabek...y se cacha que atiende con mas personas...en lo personal...eso me incomoda..

 

Mal asunto.

A mi me cuadra que todavía no ingresó al rubro con dedicación exclusiva y tan solo atenderá cuando está más cortita de plata.

Demasiado pendeja para que se fie uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvide mencionar que cuando hable con ella me señala que solo esta haciendo de activa debido a que tiene laceraciones en el ano producto de la actividad intensa de los ultimos dias...

 

Veamos como le va al amigo que va el viernes

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está cobrando 30 lucrecias... a mi me pasó lo mismo que a Lanister, la llamé el finde y nada, la conversación dispersa, la señal mala.. alo... alo... y cortó. Día siguiente le escribo por whatsapp que qiero saber de sus servicios y eso, y ella escribiendo purso monosílabos:alo... si... hola.... y sería todo, así que chao no más y cambié de target. Ojalá sea como las fotos que publica pero mejor sea la atención, sino puros fuegos artificiales o sea para mirar no más, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está cobrando 30 lucrecias... a mi me pasó lo mismo que a Lanister, la llamé el finde y nada, la conversación dispersa, la señal mala.. alo... alo... y cortó. Día siguiente le escribo por whatsapp que qiero saber de sus servicios y eso, y ella escribiendo purso monosílabos:alo... si... hola.... y sería todo, así que chao no más y cambié de target. Ojalá sea como las fotos que publica pero mejor sea la atención, sino puros fuegos artificiales o sea para mirar no más, saludos.

 

Y suerte tuvo el amigo de que no le pidiera foto. Mi conversación con ella remató ahi mismo.

Le dije que si quiero buscarme una cita con vista a pololear, voy a OkCupid o similares, no a Backpage :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Está cobrando 30 lucrecias... a mi me pasó lo mismo que a Lanister, la llamé el finde y nada, la conversación dispersa, la señal mala.. alo... alo... y cortó. Día siguiente le escribo por whatsapp que qiero saber de sus servicios y eso, y ella escribiendo purso monosílabos:alo... si... hola.... y sería todo, así que chao no más y cambié de target. Ojalá sea como las fotos que publica pero mejor sea la atención, sino puros fuegos artificiales o sea para mirar no más, saludos.

 

Y suerte tuvo el amigo de que no le pidiera foto. Mi conversación con ella remató ahi mismo.

Le dije que si quiero buscarme una cita con vista a pololear, voy a OkCupid o similares, no a Backpage :)

 

aaa miiiieeerrrda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala experiencia, la llame coordinamos la visita llego a la dirección indicada y la llamo no responde después que vuelva mas tarde y como dice el amigo quizás miro por la ventana y no era el príncipe azul que soñaba...por lo que aborte misión, vive en Argomedo con varias travas ecuatorianas que todas tiene la tarifa de 30 lucas pero en la noche esta en 10/7 con tarifa bastante mas baja, coincido que es dispersa y confirmo que viene de Puerto Montt pero es travesti, por la foto pensé que era mina, me dijo que no tiene tetas y no se si vale la pena otro kamikaze.

Espero otro reporte.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es probable que sea chilena pero quizas viva con mas travas ecuatorianas...cache guatazo poco antes de salir hacia la direccion...llevabamos media tarde conversando x wasap y cuando la llamo para afinar detalles...como 10 minutos explicandoble que habiamos estado conversando x wasap....y tuve que partir todo de nuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la recomiendo para nada. Desde que la subi hace un par de semanas que deje de patrullar. Pare le pregunte su edad, me dijo 21, pregunte nuevamente y me repitió lo mismo, asi que la subi al tocomocho en el sector de copiapo, empezo a quejarse encontra de todos los hombres que eran unos cochinos, infieles, gorreros a lo cual empece conversar con ella por la mala onda e indicarle que lo que ella trabajaba. Al estacionar el auto par aya ver si seguia con el tema y decirle que la cortara con la mala onda me dice que le pagara y que no iba a atender porque le cai mal, empezo la discusión sobre el hecho que ni siquiera me habia tocado y me estaba cobrando y para mas encima no queria hacer nada a lo que me dijo que o le pagaba o empezaba a hacer escandalo porque era menor de edad y que yo era el unico que perdía en esa situación. A tal situación, le pague 10 lucas y la fui a dejar. Demas esta decir que en el camino devuelta me tuve que aguantar toda una serie de improperios encontra del genero masculino. Mi opinión, prefiero pensar que salio barato porque no le toque ni un pelo y no tengo certeza de sus edad. Resumen, me retire de las pistas no sé si en forma definitiva aun. Prefiero avisar para que nadie sufra la misma situación o peor si efectivamente es menor de edad como a mi me dijo que alguien incursione con ella y se meta en un forro recordando que independiente de lo que ella haga siempre le van a creer a ellas y no a uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala la atención. De hecho cuando fuimos a un motel de las coordenadas que ella frecuenta, llegó en taxi, me lleva y andaba entera vestida con pantys y casi no se sacó nada. La cara es de pendeja pero me dió la misma mula que le hizo a otros comensales, de que era complicado ponérselo. Pese a eso quiso que se lo pusiera pero a mi ya me había bajado la calentura a pegarme una paja y chao. Mal gastadas las lucas, y pa más remate tenía dramas con otra loca que estaba en el mismo hotel, al salir. Tuve que hacerme el caballerito para irme sin rasguños jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos especimenes terminan siendo peligrosos, ya que despues se acostumbran a estafar a los clientes y una vez arriba del auto se niegan a prestar el serviciocon cualquier excusa e igual exigen que les paguen por el tiempo que supuestamente perdieron y si el cliente no accede, arman escandalo, tratan de agredir y de provocar danos al vehiculo sabiendo que no se les puede hacer nada porque los ampara esa mierda de ley zamudio, ademas que ninguno de nosotros quiere verse metido en un escandalo porque tenemos nuestro lado A.

 

A evitarla y gracias a los colegas por contar sus experiencias en beneficio del foro.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados como hace 2 semanas subi a esta femina al vehiculo... me cobro 10 lukas el mamon en 10/7... como andaba caliente y eran casi las 6am accedi.. groso error... la mina con el frio que hacia, le pego dos mamones a makinita y dijo... es que tengo calor, le puse el acondicionado a full y seguia con la weaita... me bajo todo el indio y la mande de plr pa abajo del auto, ya que me preguntaba porque subia a traves, si me gustaba chuparla, que porque me gustaba que la chuparan.. puras weas asi, aparte andaba con un olor medio raro. asique nunca mas... y si, es trava.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora ablo primera yo no ando maquillada las 24 horas para que un hombre te llame cuando esta afuera de tu casa y los otro el hombre que me subi a su carro es problema del si se aya coxino pero yo comente sobre los hombres y que no se cuidan y se andan pegando cualquer enfermedad el otro yo jamas he ido en taxi aun motel mentiroso sera algun picado lo otro el ultimo si el hombre se lo xupe a mala gana es xke andaba ediondo y yo no voi andar con ganas ase o no quien si estos hombres que

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ablan de mi solamente de picados xke yo le digo la verdad y con mal olor el lavate coxinoo y los otrso porfavor dejen ablar payadeses okey xke yo no soy como dicen yo soy pesada y todo cuando me

buskan x algo iwal tengo varios clientes okey y si derrepente ablan apestes son travestys que una le caen mal y abpan apestes de ty okey adios saludos cdse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco a esta chica, no si atiende mal o es pesada o cuatica , et, solo se que escribe malisimo,
por favor , si no te interesa la opinion de los foreros entonces no deberias responderlas,
y si lo vas a hacer trata de mejorar tu redaccion, porque yo por lo menos no entendi casi
ni una wea de lo que pusiste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aver fue una amiga que le dije que respondiera okey y si te molesta lo que digo o defendi sos iwal a los gay sin vida que no salen del closet que molestan yo soy una amor asta que me buskan o hay algo mal que me cae okey para que sepan pero iwal me va bien en las publicaciones xke todos los hombres no peskan este foro tienen qie venir a probarme y opinar obioo pero soy una niña buena espero que no toda la gente peske estos comentarios de los hombres que no tienen nada mas que andar pelando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...