Saltar al contenido

donpapu

EstoKador
  • Contador de contenido

    39
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Ninguno

donpapu's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Gracias por las respuestas estimados!
  2. Solo por curiosidad, por que Carolina por sobre Rocio?
  3. Si viejo, yo fui con toda la confianza porque la mina habia sido un amor por telefono y whatsapp, pero estando alla se fue todo al carajo. La idea del reporte era precisamente ahorrarles malos ratos (y dinero) a la gente del foro, como dije, gracias a los reportes que se hacen por aca me he evitado varios guatazos asi que tenia que puro contribuir esta experiencia para devolver la mano. Saludos!!!
  4. Hola!!! Me tenia entero caliente esta mina y me decidí a visitarla a pesar de no haber encontrado aqui ninguna referencia sobre ella: CRASO ERROR Habia logrado no tener ningun güatazo con estas chicas gracias a la sabiduria de este foro (y a suerte con Sofia Lauren a quien visite de kamikaze y fue un amor) por lo que dejo aca estas lineas a ver si le sirven a alguno de Uds. para que no vayan a botar su dinero. No amerita tablita de ninguna clase: la mina es riquisima, comunicacion un 7.0 y con buen depto por lo que todo indicaba iba a ser una experiencia genial; lamentablemente todo cambio rapidisimo ni bien empezamos: Le bajo las panties y para mi sorpresa, a pesar de estar perfectamente depilada en todo el resto del cuerpo, su culo esta aun más peludo que el mio (mierda pense, con lo que me gusta jugar ahi con la lengua y dedos...next). Claramente pasamos directamente a la penetracion, ahi ya cache que todo se habia ido a la mierda (no literalmente...aun....) porque ni bien comenzamos empezo a decirme que me viniera....y que le dolian los senos asi que no me dejaba tocarlos (mucho menos besarlos)....y que le gustaba solo en 4 (no queria cambiar posicion) mientras tanto escucho que en la sala de estar del depto ahora hay alguien (claramente no estaba ahi cuando entre), mierda pense ahora la mina no se quiere mover, no quiere que la toque, me esta apurando con que me corra luego despues de haber comenzado hace 5 minutos y hay gente al otro lado de la puerta de la habitacion (todo mal). Se me ocurre la mala idea de "sacarlo" para ver su culito dilatado y...pues si contertulios....literalmente todo se fue a la mierda...la persona de afura de la pieza se pone a hablar por celular y me doy cuenta que ni siquiera es otra chica con que comparte depto sino que es un hombre (probablemente su novio), depues de todo eso ya el libido se me habia ido a la mierda (literalmente); la mina seguia insistentemente apurandome para que me pajeara y me fuera asi que decidi simplemente largarme. Ah y a la salida, como bonus, al salir de la pieza el wn que hablaba por celular aun estaba ahi mirandome con cara de culo mientras salia del depto. Esa seria la experiencia compañeros, para que no caigan Uds. tambien, como dicen por ahi mejor dato calado que....puta, supongo que todos debemos pasar por una experiencia asi alguna vez, esta fue la mia asi que su Uds. lo estaban pensando mejor aplicar plan B. Saludos!!!
  5. Gracias por el reporte, hace tiempo le habia echado el ojo a esta chica, ahora yo creo que voy a ir más tranquilo jajaja Si voy aplico reporte.
  6. Hola!! Alguien ha incursionado con esta chica? Cualquier info se agradece.
  7. donpapu

    Danae

    Pobre cabra, la avalancha de mensajes pervertidos que le deben estar llegando jajaja
  8. donpapu

    Danae

    Hola!! Alguien conoce a esta mina? se publica como Danae http://santiago.backpage.com/TranssexualEscorts/nia-18-aitos-mui-tierna-ven-disfrutar/2931772
  9. donpapu

    Jazmin

    Yo llame y la encontre entera pesada asi que aunque tengo la pinta nicagando iria, me tinca que casi seguro que es un guatazo la atencion.
  10. donpapu

    Jazmin

    A mi me parece de lo más sano que haga filtro de a que tipo de personas no quiere atender (como dice el anuncio, asi se evitan malos ratos para ambas partes), mientras su atencion sea buena no me parece nada malo, ahora si despues de todo eso es fome y atiende mal eso si que seria un problema. Ojala alguien incursione por ahi ya que esta bien rica...
  11. Hola! No pasaba por aca hace tiempo, pero ya que entre a preguntar por una chica (alessandra blonde) aprovecho de dejar un update sobre esta preciosura. Me repeti el plato con Sofia hace un par de semanas cuando recien regreso a Santiago, nuevamente la atencion fue muy buena, ella es hermosa, simpatica, caliente y relajada con el tiempo. Totalmente recomendada para quienes anden buscando algun panorama, el unico pero lo del condon, pero es cosa de no ser gil nomas. Saludos!
  12. Alguien se ha atendido con ella como para saber como atiende? Aca les dejo unos videitos: http://www.youporn.com/channel/3211/alessandra-blonde/
  13. Jajajaj, gracias por los links estimado, pero por referencias me referia a datos sobre su atencion, de que estan ricas estan ricas. Nadie se ha atendido con ninguna de ellas?
  14. Hola, estoy buscando referencias de estas chicas, cualquier ayuda se agradecería, Saludos! Vanesa (relax y distintas) (http://www.distintas.net/es/chile/travesti/vanessat) Diosa Afrodita (http://www.distintas.net/es/chile/travesti/diosaafrodita) Haylis/Vicky (en pe) (http://www.distintas.net/es/chile/travesti/haylisvalentina) Estefania Garcia/Lady (en pe) (http://www.distintas.net/es/chile/travesti/estefaniagarcia) Barbie Anais (http://www.traves.cl/?a=1479)
  15. Alguien tiene alguna referencia de estas chicas? http://distintas.net/es/chile/travesti/lindamesias http://www.distintas.net/es/chile/travesti/diosaafrodita Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...