Saltar al contenido
fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Me indican por interno que rebequita parte el día Martes 5 en la barra PM

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

No creo que esté tan orgulloso: su café lo salva una que otra mina que aparece en forma circunstancial. Además, ese restaurant que abrió no ha sido un negocio del todo bueno como para estar tan "orgulloso"...

Turn the page....

Publicado

Tonces no vaya màs... Como muxos lo hacemos... En la variedad, està el gusto estimado.....

Chabeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Mas encima Camila y Rebeca lo uniko ke reskato ;las demas no existen

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Tonces no vaya màs... Como muxos lo hacemos... En la variedad, està el gusto estimado.....

Chabeeeela!!!

...esa es la opción: yo no fui mas. Y el tal ave piloto, si uno le lee el perfil en Facebook, miente igual que la otra y todo es "graaaande papa" y exitoso . Si hasta la venezolana rica se mando a cambiar.

Duda: Camila es la flaca que es pareja del otro de los dueños?; si es ella, rica, pero solo para mirarla

Publicado

Breve Reporte (Mie 6/5/15 15:20 hrs.)

Fui especialmente a saludar a la Srta.Rebeca. 'Uta q la encuentro Rica.... iba solo por un rato pero me agarró el primer tiempo de la Champions asi q,"tuve q quedarme", ja!→personalmente odio ver un deporte en un café (de pie, etc.), pero los encantos de Rebeca.....

También está la Srta.Camila, q es otra Bella joven, mas 4 ó 5 chicas mas (entre Ellas, una Chocolatina).

Una energética para empezar, y un rico jugo de piña para ver desfilar a la exquisita (a mi gusto) Rebeca....

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Camilita retirada por el momento...la cresta, ya extraño ese derrier...

Publicado

Las 2 minas más wapas y rikas del turno no están más ni un brillo el lokal

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Las 2 minas más wapas y rikas del turno no están más ni un brillo el lokal

Pero no estarán más? alguna info certera al respecto?

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Colegas, alguien sabe donde se fue una tal Abigail del turno AM, que estaba hace unas semanas atras??

A mi me atendio en la barra central casi pegado a los baños.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

reporte en vivo rebeca en pm con un traje de ciclista que cuabdo te mira de reojo ella de espaldas ...quedas enfermo de mardad... la diosa rebeca ...ella y unas nn en pm

Publicado

No se porque cresta no se cambia de local, le iría mucho mejor en otro café en que no sinverguenseen cuando compras un consumo.

Y pa más recacha al pollo le clausuraron el restaurante parte de su "holding" así que será peor el cogoteo en el cafe.

Publicado

No se porque cresta no se cambia de local, le iría mucho mejor en otro café en que no sinverguenseen cuando compras un consumo.

Y pa más recacha al pollo le clausuraron el restaurante parte de su "holding" así que será peor el cogoteo en el cafe.

Mejor, me tenian chato ofreciendo completos, pizzas o sushi, cuando me quiero tomar un cafe con vitrineo

Publicado

Otro no pago de patentes, por por parte del "TODO PASANDO PAPAAA"??? JAJAJAJA XD

Veamos como le va en el nuevo local, donde esteba el "VAINILLA"....

SLDS!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Pero el nació para ser empresario y ganador, jajajajaja

A fondo papá ,,, si sigue así es justo donde va a llegar y lo peor es que eso solo nos perjudica a los cafeteros.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...