Saltar al contenido
aldous huxley

Café Paris (ex Esmeraldas) - San Antonio Con Huerfanos (2014-2023)

Mensajes recomendados

Una consulta para los más entendidos, cambió el estilo del local?

Que sea con faldita no quita ni pone para que siga el antiguo estilo de este café.

Respuesta por MP de ser posible!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de días pasé por fuera y una de las dos chicas que estaban en AM ameritaba visita especial.

Respecto al cambio de estilo, mi impresión es que desgraciadamente no hay vuelta atras ni nada especial en comparación a los demás CMP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La clausura fue simplemente por una celebración de cumpleaños, en donde encontraron, unas botellas de alcohol, lo que amérito el cierre, no las pillarón en nada, además fue fuera de la hora de cierre, al parecer unos de los guardias desvinculados de la galería, fue el sapo

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se engañen con este curioso CMP...en el subterráneo hay un VIP donde pasa de todo o casi...

Bajé con la ADITA y una mulatita nueva llena de redondeces de nombre LAURA...salió carozzi pero bien adrenalínica la experiencia

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se engañen con este curioso CMP...en el subterráneo hay un VIP donde pasa de todo o casi...

Bajé con la ADITA y una mulatita nueva llena de redondeces de nombre LAURA...salió carozzi pero bien adrenalínica la experiencia

Salu2

 

aldous confirmo sus dichos,

pero por lo carozzi tenia mas altas expectativas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Saben si Gina le aplicará al VIP. Como pa pegarse el salto...

 

según ella ya no,

pero para entrar mas en confianza con ella visitela primero en el Fiera AM.

 

Yo fui en la mañana porque la misma GINA me dió el dato en el FIERA y que me podía atender all´(y el caliente fui al tiro a catear)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Saben si Gina le aplicará al VIP. Como pa pegarse el salto...

según ella ya no,

pero para entrar mas en confianza con ella visitela primero en el Fiera AM.

 

Yo fui en la mañana porque la misma GINA me dió el dato en el FIERA y que me podía atender all´(y el caliente fui al tiro a catear)

Salu2

Bueno la cosa sera tantear a Gina en el esmeralda porque segun entiendo el fiera no tiene vip ni nada parecido.

 

PD: Adita puta que era brava esa negra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Saben si Gina le aplicará al VIP. Como pa pegarse el salto...

según ella ya no,

pero para entrar mas en confianza con ella visitela primero en el Fiera AM.

 

Yo fui en la mañana porque la misma GINA me dió el dato en el FIERA y que me podía atender all´(y el caliente fui al tiro a catear)

Salu2

Ahh! Y don Aldous Gina le dijo que ELLA lo podria atender alli o solo que estaban atendiendo alli?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gina me dijo que me podía atender personalmente,claro que puede ser por lo antiguo que soy como k-liente suyo.

Y a propósito,ese VIP es de una privacidad bastante precaria.

Ahí bajan al baño clientes que no caxan lo que está pasando...incluso ví bajar a una señora.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo una vez hace muchos años me deje llevar por opiniones leidas de este cafe y fui a ver.

Ahora salvo que me digan que esta la yendelin perriando o haciendo Vip no volveria nicagando.

Aunque hay algunas perreadoras hard que salvan bastante, lastima no conocerlas pero tampoco empezaria a estas alturas una carrera de perreador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo una vez hace muchos años me deje llevar por opiniones leidas de este cafe y fui a ver.

Ahora salvo que me digan que esta la yendelin perriando o haciendo Vip no volveria nicagando.

Aunque hay algunas perreadoras hard que salvan bastante, lastima no conocerlas pero tampoco empezaria a estas alturas una carrera de perreador.

 

Este café ha cambiado mucho de como fue hace años.

Puedo certificar que si Gina "aplica" vale la pena totalmente ir, pero no me consta que actualmente lo haga, según el colega de arriba lo insinuó pero no concreto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que he visto, por fuera, este local ahora es con faldita y bastante luz, así que debe ser novedoso poder conversar y llegar acuerdo con la musa e ir a conocer el resto del local.....

¿Alguien sabe si Carolina aun sigue ahí?....si es así voy y les cuento ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja! Carolina y sobre todo Dorka yo creo que es mas complicado sobre todo con la ultima que siempre ha sido mas parca... para ir a la segura Adi que la cacho del eameralda antiguo y esa negra es salvaje jajaj. O tantear el terreno con Gina a ver que resulta. A todo esto en que horario esta ahora Adi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No se engañen con este curioso CMP...en el subterráneo hay un VIP donde pasa de todo o casi...

Bajé con la ADITA y una mulatita nueva llena de redondeces de nombre LAURA...salió carozzi pero bien adrenalínica la experiencia

Salu2

 

aldous confirmo sus dichos,

pero por lo carozzi tenia mas altas expectativas...

 

 

Qué tan carozzi sale?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gina me dijo que me podía atender personalmente,claro que puede ser por lo antiguo que soy como k-liente suyo.

Y a propósito,ese VIP es de una privacidad bastante precaria.

Ahí bajan al baño clientes que no caxan lo que está pasando...incluso ví bajar a una señora.

Salu2

 

No pude encontrar a Gina hoy.

Como le fue con ella Don aldous huxley. va o no va ?

o solo con los mas antiguos como ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba la negrita Adi que me llevo a conocer el subte y habia otra negrita bien carnua y una peruanita bien bonita. A todo esto el subte de privado nada, hay una barra y unas mesitas donde uno puede tomar su cafecito acompañada biem de cerca por la correspondiente cafetina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...