Saltar al contenido
aldous huxley

Café Paris (ex Esmeraldas) - San Antonio Con Huerfanos (2014-2023)

Mensajes recomendados

Correcto

 

El 28-12-2017 a las 10:52, ClaudioJavier dijo:

Esta medio abandonado este cafe, pase hoy por fuera y tiene otro nombre

 

20171228074808.JPG

 

el estilo es de Media Pierna, nada destacable en cuanto a minas a primera vista.

 

 

 

PD: Falta la información de inteligencia por Hombre Luna .... jajaja ... XD

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa los califas de ayer y hoy está en este cafecito la flaquita vivi que estuvo hace harto tiempo y por la que alguno pregunto hace poco y a ver si le ponemos más color al foro porque puta que está fome después de tanto cambio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo un muy buen servicio de Adi y Dorca. 

Hace meses que no voy, apenas llevaban unos días como París Baguette. 

Pero mantenían viejas tradiciones, para clientes en el subterráneo. 

Es de esperar que se mantengan y el cambio no haya sido tan radical

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nicolaxo Visita AM. Atendido por Dorka. Hace mucho tiempo que solo conversando la paso tan bien. Las tallas de doble sentido, hicieron una muy agradable visita. Dos niñas más, una Venezolana Alta y de figura interesante y una niña Chilena que al parecer había trabajado hace algunos años atrás, ambas con muy buena disposición. Volvería sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por fuera y había harta promoción de comida al paso (sandwichs, jugos, desayuno), sin clientes y tres niñas sentadas, al lado de un computador. Parece que andaban con falda, pero nada muy provocador. Una negrita se veía bastante interesante, del tipo delgada, por lo que pude divisar. ¿Cómo es el servicio? No entendí mucho el reporte último. Lo del subterráneo, ¿es para iniciados o cualquier cliente baja a ese nivel? A todo esto, se llama Paris, por lo que vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite este local, me atendio Maria, venezolana de 20 años. Menuda y bonita, buena conversacion. Me tome un cortado y le invite una infusion y se senti conmigo, conversamos largo y tendido y le pregunté por el subterraneo. Por 20 mil podiamos bajar y me hacia un baile SIN POSIBILIDAD DE TOCARLA. De ahi se puede negociar por todo lo extra, pero por más que pregunte no solto sus precios. Le pregunte si trabajaba por fuera pero me dijo que no, tal vez le falta soltura en el ambiente. Asi que me tome mi cortado, pague ambos consumos (5k total) y me retire. Cabe decir que ella estaba trabajando con otra niña, que tambien tenia buen forro. Atienden el local 2 mulatas más gritonas que vuvuzelas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue en AM o PM? Yo pasè hace unos dias en AM y habia dos niñas (una mulata/negra y una morena, ambas poco estilizadas. Muy potonas) mas la cajera (me gustò de cara, mulata).

En mi caso, si la niña me tinca, no me importa tanto si pide mucho o un valor desproporcionado en relaciòn con otro local. Es lo que me pasa con los locales Friends.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos Cafeteros. Les comento que este café vuelve a sus orígenes. Mis queridas amigas Dorca y Adi me cuentan que este lunes 01 de Julio se relanza este café como “Café con Piernas.”.. a la antigua. Y les invitan a todos sus amigos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas.

Hoy pase tipo 10 AM y la verdad que el local iba a tener cambios en el estilo de atención, aun no se nota. Quizas como fue la primera vez que pase, pero de CCP, aun nada. Lo que si, hay luces Ultra violeta.... podria ser el inicio? 
Si hay algun colega que tenga informacion de como era el local antes de, seria mas util.

Hasta una niña (no mas de 5-6 años) habia en el momento que pase. 
 

Tendremos que esperar a ver si los datos eran ciertos. 

 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias.

Hace 4 minutos , CafeteroCafetero dijo:

@Bryan_Mills la cajera...

@CafeteroCafetero  imagino que si, usted sabe mas colega ? 

Pasare algún día por la tarde para ver si el cambio enunciado por los colegas en posteos anteriores se produce. 

Saludos!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a dar una vuelta por el local después de leer que había vuelto a la modalidad antigua. La modalidad antigua que recuerdo era con perreo. A principios del 2011 entré por primera vez a este local después de leer un posteo en otro blog que con mi compañero de oficina nos apretabamos la guata de lo hilarante que estaba escrito. Entro mas nervioso que la cresta, creo que ni miré, me agarró a penas entre una negra grandota y  mas bien gorda. Una de las primas de la Ada. Mi primer café con consumo. Dejé la mitad del café en el plato de tanto temblar. En ese tiempo me daba hasta pudor tener una erección. Volví varias veces y nunca fue muy bueno el local, hubo algunos guatazos y pocos aciertos. Hasta que me agarró la Ada, con lo fea que es, pero con tremendo forro. Sus apretones de cachete, marca registrada. Luego me agarro de marido y se pudrió todo. Quería que gastara, comprándole cosas, hasta que le cargara la bip. Obviamente dejé de ir. No estaba dispuesto a gastar como una potencial e insegura inversión. Gastar plata y no comerme ni un combo en lo hocico, no era sensato. Finalmente, emigré a los day club. 

Pasé hoy como a las 5 y venía llegando una negra alta y gorda. En la puerta una negra delgada con un par de niños. No miré pa dentro. Pasé hace como media hora, miré y vi una mina sentada, sin ningún brillo y en la caja, una negra bonita de cara cuyo cuerpo no se veía. Luces ultravioleta, la misma distribución y la puerta  cerrada del costado. 

Tendré que esperar mas comentarios antes de pegar un kamikase. Me encantan las negras y en una de esas aparece alguna buena aquí. La esperanza es lo último que se pierde. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Jimmy Carr laugh dijo:

...Gastar plata y no comerme ni un combo en lo hocico, no era sensato. Finalmente, emigré a los day club...

Es el riesgo que corre el cafetero solitario...a veces atrapa un presa interesante...otras solo el olor nauseabundo de un desodorante de mala calidad impregnado en la ropa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...