Saltar al contenido
aldous huxley

Café Paris (ex Esmeraldas) - San Antonio Con Huerfanos (2014-2023)

Mensajes recomendados

Fui hace unos días, habían 2 negras de avanzada edad, una con algo de culo y tetas, la otra muy poco. Nada muy rescatable.

Lo que sí, ahora estaban atendiendo con bikini.

Editado por Jinzo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tiene tentado este local, pero está justo a la salida de una sucursal de mi pega, asi que me da la pera.

He visto unas chocolates potentes conversando afuera, de esas que se echan de menos en el circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo antiguo del último reporte, que tiene ya casi dos años, me imagino que este café ya no es tan concurrido como lo era antes de su cambio de nombre. Bueno, a continuación entonces actualizo el tema. Tenía que hacer un trámite en Fonasa así que aproveché la cercanía con el tugurio.

Entré tipin 11h00 de la mañana y sólo había un parroquiano sentado en una de las mesas del centro, al parecer estaba tomando desayuno. Una sola cafetina estaba atendiendo. El lugar es bastante oscuro y se necesita un par de minutos para que los ojos se acostumbren a esa relativa oscuridad.

Allí me doy cuenta que la dama ya tenía cierta edad, 35/40 al ojo, tal vez más, más bien bajita y maciza. Algo de guata pero tenia buen culo, jeje en lo que uno se fija.

Me tomo un cortado, a 3 lucas. Muy agradable la atención. Me cuenta que se llama Tamara, que le dicen Tammy y que ya había trabajado en ese local cuando aun se llamaba Esmeraldas, hace unos cuantos años atrás.

Me pidió un consumo, sin machetear, a 4 lucas. No accedí ya que tenia que volver a Fonasa, pero conversamos harto y le dejé su correspondiente propina.

También me percato que le faltaron unas lucrecias al anciano que estaba tomando desayuno y la dama lo dejó salir sin hacer  drama, le dijo que fuera a buscar el saldo y que se lo trajera de vuelta, y eso que, por lo que me comentó después la damisela, que era la primera vez que lo atendía. En todos mis años de cafeteo, es también la primera vez que presencio un hecho de similares características sin pelea de por medio.

En resumen, la dama es muy buena onda y regresaré a hablar con ella mas adelante para ver si la invito a un café.

Al retirarme, venía entrando otra cafetina, más joven, más alta y de color chocolate.

PD. Antiguamente, se podía bajar al sótano, allí se podía conversar más privadamente. Ahora me imagino que también pero no me consta.

¡Adelante compañeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen reporte... cuantas venas nuevas le emergieron a mi cipote en ese clásico local... Ady, Dorka, Sol, Alicia, Vivi, la Brazuca, estefanía, la yeimi e innombrables otras que ya ni recuerdo... Gracias amigo, por este remember!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo diré "que bien lo pasaba en ese café". solo eso diré. Pero, me asalto fuertemente la nostalgia.

Agradezco el reporte y de paso saber que el café sigue con vida. Quizás haga una nostálgica visita.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre he tenido suerte en este café, pasa que conozco a Dorca ya hace unas cuantas lunas. Como no me encuentro en Santiago, empece a preguntar hasta que llegué a comunicarme con la Misma Dorca. Me cuenta que el café está abierto desde las 10:00 hasta las 20:00 HRS. Me cuenta que hay féminas para escoger entre Chilenas, Colombianas, Venezolanas y Peruanas, para que estén contentos TODOS. Le dije que Cafetero que se Respeta necesita pruebas y me ha dicho que me va a mandar fotos de las princesas para compartir. Y yo, como cafetero de corazón, compartiré con mis amigos cafeteros las fotos.

Fuerte abrazo cafetero amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Boner

Es muy rara la modalidad para mi, la ultima vez que fui 

Si bien las minas de las fotos estan en bikini, cuando entras no es asi parece media pierna todas con vestidos con pantis o pantalón, pedir un cafe a la mesa para que se siente a charlar contigo hay que invitarle un consumo a ella sin derecho a tocar ni una teta aun xd ya después de un rato negociando el menu recién hay una opcion de bajar, muy larga la vuelta a mi gusto, lo tendria como opción si los desayunos estan baratos

PD: prefiero el local de la otra Quintero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes mis amigos K-feteros. ¿Sabe alguien si se puede dejar enlaces para fotos por aquí?, Es que no quiero infringir reglamento.

Hay tres nuevas minas Mary, Evelyn y Maria. Si es por las fotos, merece la pena el trote hasta este café.

Si se puede poner, me avisan y con gusto les paso link. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual de todas Don @MisterBlack69???? porque la verdad es que como dije en alguna parte, soy un Corega, viejo, feo y pelado y hace años que a todas con las que he estado, les he pagado, directamente con efectivo o con cosas materiales. Ahora si es mi Polola Aylin del DejaVu,toda regla tiene su excepción y hay otras con las que feliz reincidiría..jajajaja.Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve por este Café hace tres semanas atrás en una visita a Santiago. Sin embargo tengo entendido que tienen una nueva contratación en la alineación se llama Denisse.

Blanquita con un cuerpo de Yayita y que merece la pena la visita.

No puedo subir la foto, porque sigo esperando las instrucciones de mi estimado @Fender 

Nada, me avisan qué tal les pareció la visita y sobre todo Denisse.

Que el viejito pascuero venga cargado de datos, de cafetinas buenas, para este verano.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que le voy a mentir  @MisterBlack69,. Iba a ir a saludarla, en el horario esclavo de almuerzo, pero como el colega escribio a las 13:00 que habían los mismos chocolatitos de siempre desistí

Hace 6 horas, loquitox dijo:

Todavía siguen las mismas negras de siempre en este cafe

Mañana sin falta ire a saludar a mi novia, aunque no tengo linea directa con ella, porque ya me ha cortado como 3 veces, el pan y el agua. Ojala el espiritu navideño le haga olvidar nuestras pequeñas crisis de pareja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos nos ha pasado....lo mejor hacerse el lindo con la competencia,  pero en este caso mmmmmm,  hasta donde recuerdo, puras ultra históricas o hay alguna buena nueva aparte de la polola de only?

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...