Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Buscando a Alenka (por cierto, otra vez "ya fue"??) tuve el agrado de conocer a Daniela.

Muy guapa, parece que rubia-rubia (...o la estoy cagando otra vez? jaja) y un amor en la atención.

Por mi parte pasa el primer strike con distinción (niveles 0 al 2 aprobados sin observaciones).

Costó superar la tentación de Kelly, pero pude jejejeje.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Daniela

..vpy rajado alla... rapido y furioso..ñam.

Hoy mi ficha fue para Vanessa, un encanto ella, muy bonita y simpatica, con dejos de inocencia (no me cuestionare si es realidad o fantasia) es de lo mejor del turno.

En la barra del centro, Karen, Debora y Grace.

Daniela en el altillo.

Publicado

Daniela tiene buen feeling y buena atencion

Nunca ha sido vale perdido y eso es bueno.

Buscando a Alenka (por cierto, otra vez "ya fue"??) tuve el agrado de conocer a Daniela.

Muy guapa, parece que rubia-rubia (...o la estoy cagando otra vez? jaja) y un amor en la atención.

Por mi parte pasa el primer strike con distinción (niveles 0 al 2 aprobados sin observaciones).

Costó superar la tentación de Kelly, pero pude jejejeje.

Saludos

Publicado

Dos mensajes seguidos dedicados a Daniela... te tienen atrapado Erick!

Publicado

jajajaja touché, "Dani-lover" XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Daniel y Daniela... ataque colega! Estan hechos el uno para el otro xD

Publicado

Hoy pasé en AM a conocer a Vanessa y debo admitir que fue una grata experiencia, se le nota cierta naturalidad que no se ve en las demás y además la encontré linda y con bonita figura... totalmente aprobada.

Siempre me ha llamado la atención de la tarima central Karen, quien hoy al igual que siempre se veía espectacular y las veces que me he atendido con ella ha sido un agrado.

Sería...

Publicado

vanessa hoy con ella de celeste, y su pelo recojido, su sonrisa, y su forma de agarrarse el pelo, cuando me sonrie..

wow. peligro de caracoleo

exquisita verla siempre.

arriba daniela mijita rubia llego filete filete.

Publicado

No diga eso colega que Don Fender lo puede abofetiar por no reconocer la calidad de la caleña jajajajaja.

Publicado

Naaa... cada uno con sus gustos ;)

"Mejor" es absolutamente relativo.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

vanessa hoy con ella de celeste, y su pelo recojido, su sonrisa, y su forma de agarrarse el pelo, cuando me sonrie..

exquisita verla siempre.

arriba daniela mijita rubia llego filete filete.

Para mi se produce un triple conflicto de intereses en AM; Kelly, Vanesa y Daniela... asi no hay presupuesto que aguante...

Publicado

Kamill dejate de machetear

Y aparte no se deja agarrar la cintura, NEXT!!!

Con plata baila el monito, pero ir a agarrar la cintura?

Uhmmmmm sin comentarios mejor

Publicado

Alvaro, si lo que te leemos constantemente de Vanessa no es caracoleo!!! QUÉ CHUCHA ES???? WTF????

Por otro lado, comprendo, es muy rica, es bastante hábil, tiene tema...bien. PERO a mi me complica que esté en AM, ya que mi bella Kelly me tiene más o menos igual que a ti la Vanessa, jajajajajjajajaja.

Publicado

osea...sera la primavera? jejeje

no en mi caso si soy caracol y fan lover de vanessa todo el rato, es mi musa am, pm, en donde esté.

XD.

Alvaro, si lo que te leemos constantemente de Vanessa no es caracoleo!!! QUÉ CHUCHA ES???? WTF????

Por otro lado, comprendo, es muy rica, es bastante hábil, tiene tema...bien. PERO a mi me complica que esté en AM, ya que mi bella Kelly me tiene más o menos igual que a ti la Vanessa, jajajajajjajajaja.

Publicado

eso me paso, felizmente kelly es una hermoza mina, daniela es un bombom, una bomba rubia, divertida y unica.

pero vanessa es mi VANESSA, mi musa perfecta, a ojos cerrados me la jugaria.

pucha que estoy hecho un caracol...

en todo caso me turno, vanessa siempre e intercaladamente daniela o kelly.

en total ninguna de ellas se molesta porque todas son buena onda. y eso se valora.

Para mi se produce un triple conflicto de intereses en AM; Kelly, Vanesa y Daniela... asi no hay presupuesto que aguante...

Publicado

Oye que se veia rica la machetera wena pal completo hoy, me atendi con la come flaytes pero miraba a esa Kamille de arriba y esta bastante bien, en mala hora la vete por wena pal machete.

Publicado

Oye que se veia rica la machetera wena pal completo hoy, me atendi con la come flaytes pero miraba a esa Kamille de arriba y esta bastante bien, en mala hora la vete por wena pal machete.

Y la flaite-lover te atendió bién,no habia ningún cuma cerca?

Publicado

Hay macheteras mas celebres colegas... pero no deja de ser machetera xD

Publicado

Da lo mismo wn!!

Se està comiendo, todos las "Patas De Pollo" que ve??

Mal x la Peuca... Las "Tìas" andan a pura ensalada y atún (Por ello las veo, asì de tonificas y vigentes)...

Mientras que esta "come canas"... Se lo come TOOOOOOOOODO con kepchup??

Ahora entiendo, por qué no se deja, agarrar por la cintura... Si de aquí a final de año, no va a tener ninguna XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Rose por ejemplo,pasó de"princesa"a"reina"del machete,por eso ya no voy a aquel local

Publicado

Rose por ejemplo,pasó de"princesa"a"reina"del machete,por eso ya no voy a aquel local

Esa misma!

Publicado

Nivel Dios!!!... Solo le falta, la "champa azul"

O quizás la tenga!!! XD

JAJAJAJAJA

Xaaaaaaaaaaaaaamonix!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...