Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Que estaria haciendo la Paula del Bahia hoy conversando e intercambiando telefonos con Cristian del IOL.

Sera que la grua del IOL quiere recuperar a la que fue uno de sus iconos.

Prefiero a Paula en el IOL, ojala sea cierto mi teoria.

Publicado

Ojalà que no... Paula, no tiene NADA que hacer ahí...

En el bahía, manda como ella sola...

En el IOL, tendría que mamarse, el bulling de las macheteras, y las pesadeces de las nuevas XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

No le combiene a la Paula, es a la única desde la Paola Brandon, que Calamardo la deja hacer practicamente lo que quiera...

Publicado

Igual es penca que el otrora mejor turno del circuito ahora sólo "salve"...

Yo llevo años yendo a los CCP, y creo que el IOL pasa por el peor momento de su historia.

Turn the page....

Publicado

Para mi hoy fue Natty x 2. Ya que le pase el vale a mi querida Natty teen y pude conocer a la tia Natty que estaba al lado.

La verdad, la tia Natty es una camiona con todas las de la ley.

Sin embargo sigo quedándome con mi Natty teen y seguiré dándole el vale por un buen rato mas.

Fue una experiencia divertida: a cada rato ¡hola Natty! , permiso Natty ..y así.

Sl2.

Publicado

En mi opinión si se da va ardilla y kamille, el turno am muere.

Con respecto a la plata, que Cafetina no está en eso por plata? Obvio que todas lo quieren y si encuentran a alguien que se las de fácilmente está claro que se arrimaran a ese árbol.

Para nosotros es simple, no olvidar que fuimos, somos y siempre seremos una simple billetera para ellas. Algunos tendrán la "cuea" de comérselas, pero de que van a invertir van a tener que hacerlo..

SAAAAAAAAAAAAAAAAABE!!!!!!!!!!!!

Publicado

Jejeej y el wena naty?

Digo no mas

Para mi hoy fue Natty x 2. Ya que le pase el vale a mi querida Natty teen y pude conocer a la tia Natty que estaba al lado.

La verdad, la tia Natty es una camiona con todas las de la ley.

Sin embargo sigo quedándome con mi Natty teen y seguiré dándole el vale por un buen rato mas.

Fue una experiencia divertida: a cada rato ¡hola Natty! , permiso Natty ..y así.

Sl2.

Publicado

Ya me lo habian dicho y lo corroboré,comenzó la época en que los turnos se "echan a perder"en los CCP no en todos,pero en una gran mayoria si,y este no escapa a esa realidad

Publicado

Es algo histórico, no digamos que la economia pais esta como para hacer riesgos y cambiar toda la formación.

Publicado

El que puede, puede; y el que no, aplaude...

Las grande cafeteras se han ganado esos privilegios con buenas ventas.

Publicado

El que la tiene, comiendo chatarra y postres a FULL... Por algo se gasta, la media espalda ahora XD

Ke manera de hechar a perder, a una mina con proyección laboral...

Còrtenle las manos a ese CTM!!!

JAJAJAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

La Karen ardilla haciéndola todas todas en am, bastante marca arrastra. El resto del turno las habituales. Grace, Debora, Karen, Kelly.

2 piso, tia Mary con sus fieles seguidores y Mayi que la encontré muy rica.

Mi vale para la simpática Karen.

El atuendo, era algo así como de la Polinesia.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

A veces usa lentes, otras no.

Cuando no usa, no ve ni una cosa

JAJJAJJA (que mal !)

Sl2.

Publicado

Hubiera estado de perilla ver la piel canela de Maye en atuendo polinésico... será para la próxima ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

kamile es la mas rica en mi opinion,

nada que no se corrija con una buena dieta, asesoria y gimnasio.

hay que cuidar a las teens.

Publicado

Que estaria haciendo la Paula del Bahia hoy conversando e intercambiando telefonos con Cristian del IOL.

Sera que la grua del IOL quiere recuperar a la que fue uno de sus iconos.

Prefiero a Paula en el IOL, ojala sea cierto mi teoria.

Pues si estan la tia Judith y la tia Naty, tambien hay espacio para la tia Paula.

Publicado

Llenar una barra en el IOL, es un medalla, que no te alcance tu barra en el Bahía (turno PM), puedes estar donde quieras...

Publicado

Tarima, la perumbiana sin dientes, la karen pelo corto y la grace.

Barra wurlitzer la ardilla.

Barra caja la venezolana.

Segundo piso Fomerlin.

Vale para la ardilla, impecable atención, ni insinuó aguinaldo.

Publicado

Hoy en pm con naty teen segundo piso ah miercoles muy regaloneado muy bien la pase. Y que venga otra cueca y que pase otra cumbia. Hoy no tebgo lugar para comentarios odiosos a kamile la adoro y se extraña su presencia. Hoy naty tapo ese vacio y a seguir la fiesta en otro cafe.

Salud.os

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...