Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Vamos a tener que hacer un tema que se llame la historia cafetera, asi los más nuevos sabran sobre esas musas!

Publicado

Hoy en pm..dilema serio..

Abajo marjorie carolina fernanda...

Arriba naty teen danae y constanza..

Todas ellas ricas.

Tambien estaba yesenis.

Mi vale para danae me gusta mucho esa teen un forro 1.0 y esa colita dirits aun.

Publicado

Li que me mata de conny... es su parada de, no me interesa salir con clientes, con ojos de perversa y un forraso!

Publicado

Buenos dias pueblo K-fetero,hoy es viernes y que mejor que este templo para terminar la semana laboral,saludos a todos :)

Publicado

En la mañana, Debora la perumbiana, Karen pelo corto, y Grace en la barra central.

Lateral wurlitzer Karen Ardilla, cada dia mas cariñosa, pense que solo era conmigo pero no.

Lateral Caja, una morena atractiva.

Segundo piso, una rucia de toples de gran avenida que atiende meta calugazos con todos.

Dos mas que no conozco de las cuales una s muy atractiva

Salvo por la NN del segundo piso, que es MUY atractiva, el resto nada que hacer y la llegada de Grace solo llega a confirmar el mal momento del Ika on Line

Publicado

La muy atractiv es kamile no hay duda la mas rica y 1.0.

Grace y mary mas la peruana que habla como colombiana lo mas malo del online.

Ardilla la mejor atencion

Kamile la mas rica..

Deberian traer a una teen a am.

Porque sino el am esta bajo.

Conny regresa a am. O carito a am.

En la mañana, Debora la perumbiana, Karen pelo corto, y Grace en la barra central.

Lateral wurlitzer Karen Ardilla, cada dia mas cariñosa, pense que solo era conmigo pero no.

Lateral Caja, una morena atractiva.

Segundo piso, una rucia de toples de gran avenida que atiende meta calugazos con todos.

Dos mas que no conozco de las cuales una s muy atractiva

Salvo por la NN del segundo piso, que es MUY atractiva, el resto nada que hacer y la llegada de Grace solo llega a confirmar el mal momento del Ika on Line

Publicado

Por como esta el negocio, los dueños estan prefiriendo traer cafeteras consagradas que tienen su cartera de klientes.

Conny es buena opción, pero tiene tenas personales, que le impiden trabajar en AM.

Publicado

Yo creo es mala distribuciom si haces un aruba o bahia style el iol cambiara de clientepa y eso se vera pr9nto no puede ser que grace mary y debora flaiteabdo el local..parece el starlegs.

Por como esta el negocio, los dueños estan prefiriendo traer cafeteras consagradas que tienen su cartera de klientes.

Conny es buena opción, pero tiene tenas personales, que le impiden trabajar en AM.

Publicado

Colega, mientras vendan y para el dueño sea rentable tenerlas ahí, na va a cambiar...

Publicado

Como no hay ninguna que me llame la atencion, la verdad prefiero pasar de largo por esta galeria. Aunque creo que alguna vez divise a esta Kamile y me parecio que al menos se merece un vale y unos minutos.

Publicado

Hoy en am...claramebte mary muy aguja. Mayerly sera mas tranquila y kamile tambien perp cliente que subia la escañera le quitaba el vale casi no llego a miobjetivo y no soy de los pocos clientes que veian a ñas dos mas chiquilñas y despues que entregaban el vale sufria de disonancoa cognoscitiva.

Mary no es para el iol..hasta tia judith ñe da varias patadas en la raja por forro.

Publicado

Cristian no ña esta chuntandp hace rato.

Ojala uk csfe se ponga en la mira armar un team de ñujo y mata al iol de una.

Colega, mientras vendan y para el dueño sea rentable tenerlas ahí, na va a cambiar...

Publicado

Que chucha almorzar te Erick, cuchillos cartoneros con stick fiX ?

La rubia del segundo piso no será la hermana de la Katty ex del IKA Aruba?

Si es ella, el weon del Cristian se esta drogando el qlo.

Publicado

Es la mary la vieja envidiosa del aruba que lleva minas ticas y cuando venden mucho se mete a la barra y ñes agujea los clientes y las cambia de barra hasta que se van hay varias que se han quejado y ahora en el iol.

Y las dos flaites de la barr de am..por dios esto que es?

El aruba pm? Creo que otro cafe quiere ir a la onda starlegs pm. Que wea.

Publicado

Ordinaria la chana, la cago, a estas alturas si no te cogotea el vale quien se lo pasaria estando esa otra minita Kamile ?

Que chucha pasa Cristian, voy a tener que llamar a Marco Silva para que vea en que han transformado este local?

Publicado

Me atendí con danae, nada que decir. tiene un buen cuero

jajajaja, autopromo detected?. si, tiene buen cuero, y con el 2.0 se vera mas warrior. Pero es mas fome que chupar un clavo, con todo respeto.

Publicado

Yo me atendi con ella una vez, perdida de plata y tiempo...

Publicado

es grato cuando a uno lo corroboran, lo que evita que empiecen los pololos a argumentar que hay resentimiento o que no me aguanto la salida o bla bla bla. solo necesito que don bandido o don fender me apañen . ahora: es cieeto que es rica, quizás por su cercania a perfil pelolais. la mariposa en el cachete, siempre con respeto, se la agarraria a mordiscos

Publicado

Es que tiene que ser mas jote poh

Si espera que se lo agarren o lo perverseen no es eñ target pero si le quiere meter joteo y simpatia si es ña indicada.

jajajaja, autopromo detected?. si, tiene buen cuero, y con el 2.0 se vera mas warrior. Pero es mas fome que chupar un clavo, con todo respeto.

Publicado

es grato cuando a uno lo corroboran, lo que evita que empiecen los pololos a argumentar que hay resentimiento o que no me aguanto la salida o bla bla bla. solo necesito que don bandido o don fender me apañen . ahora: es cieeto que es rica, quizás por su cercania a perfil pelolais. la mariposa en el cachete, siempre con respeto, se la agarraria a mordiscos

hay foreros que no necesitan un espaldarazo, son creibles, para mi ud lo es.

Ademas las niñas que aparecen descalificadas sin razon, losmismos foreros en su mayoria se encargan de comentar. Lo raro es cuando una mayoria dice que tal o cual es penca y solo uno o dos emprenden la defensa.

Al menos yo soy de creer en lo que comenta la mayoria y no dar tribuna a descalificaciones individuales. ahi pareciera que hay despecho.

Publicado

Algo recomendable para esta tarde?

Marjorie en un costado, y del segundo al primero bajaron a una de las minas del sensual five con 2.0 que definitivamente es muy rica

Publicado

Es que tiene que ser mas jote poh

Si espera que se lo agarren o lo perverseen no es eñ target pero si le quiere meter joteo y simpatia si es ña indicada.

no me sale la wea, ya no soy romantico sino asertivo, pero por la pendex y la mariposa hare el intento, ja!

Publicado

Algo recomendable para esta tarde?

Yo voy por Conny, todos los dias cambia de barra, si sabes conectar con ella se la pasara muy bien.

Publicado

Siga su ruta cafetera tranquilo colega, el ser consecuente, va a hacer que se gane un espacio en este mundo cafetero.

Publicado

Pregunte en la caja... Lo trataràn con cariño XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Siga su ruta cafetera tranquilo colega, el ser consecuente, va a hacer que se gane un espacio en este mundo cafetero.

X2

Don Pepe, la consecuencia es el primer hito para la credibilidad.

De las opiniones, todos pueden decir que una nena no les gustó, sin embargo, como decía el gran Jorge Luis "pero, con respeto" ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy me empote con marjorie..me declaro fie a ella..

Alguna descripcion para llegar y no fallar?El dato estaba un par de mensajes más atrás...

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...