Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Dos cosas: El viejo del sombrero sucio se llama Patito y trabaja en cafés desde que yo estaba en el Colegio...hace 20 años.... Lo segundo...si el Brayatan come gracias a qu mina muestra la raja tiene que aguantar que se la joteen nomas...

Publicado

Patito mal genio???

Por lo menos a mi siempre me orienta cuando ando de perro huacho por mis regalonas perdidas ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Estimado, mire con mucho respeto a los protectores de las señoritas, hubo una epoca que un metalero golpeo a varios solo por dar un mal comentario o algo... otras que entreguen el numero y dicen "no me hables, yo te hablo" es que el weon es de peligro... tomese el cortado tranquilo y hagala piola... siempre de weon.

Publicado

danae es la mas rica para mi gusto

re 2,0, esta rica post 2.0 uffff como se vera

le ssigue margorie, naty, fernanda y carito,

Uffff, Naty PM... todos van por Danae, pero para mi Naty es la que la lleva, y mas ahora en version 2.0.

Publicado

Yo tendría más respeto con el Brayan, una puñalada de un flayte celoso no es algo que me gustaría contar.

Me acuerdo del cacho que le dio un guardaspalda de Maura a un forero jote que no la supo hacer... jajajajaja.

XD

Turn the page....

Publicado

Ese weon casco a más de alguno no sólo por ser jote en la barra sino también porque comentó acá algo que a ella no le pareció.

He ahí la importancia del anonimato, XD

Publicado

Yo tendría más respeto con el Brayan, una puñalada de un flayte celoso no es algo que me gustaría contar.

Sabe don Bandido. Para que me busque: el Brayatan de la tal Natty es garrero del albo

Publicado

Hay 2 Naty's en PM

La tía naty que es la boom en Instagram, pero en persona es como final de cumbia

La otra naty es la blanquita de lentes y tatuaje estrenando su flamante 2.0, aunque no la joteen mucho x que más de los días tiene a su brayatan oficial en la barra

Exactamente, a la que yo me refería era a la de lentes. La otra... concuerdo, final de cumbia todo el rato.

Publicado

Estimados....la Robot ya no va más?....para saber si puedo volver a este café por la mañanas.... gracias...

Publicado

Estimados....la Robot ya no va más?....para saber si puedo volver a este café por la mañanas.... gracias...

uuuuuu... lo tienen con restricción de entrada?!?!?! jajajajaj

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Alguna mala cara vio?

Publicado

La única razon, que realmente impode volver a entrar a un cafe... es agarrarte a combos con el dueño...

Publicado

Aunque me agarren pal fideo no quiero exponerme a que la señorita Robot me tire la soda por la cabeza..... como mínimo..... es brava (por decir de manera elegante) esa mujer..... eso pasa por ser caliente!!!!

Publicado

Habra conseguido más que muchos con ella, soy de los que pensaba que no tenia expresión facial, ahora bien... donde esta su instinto cafetero? Si consigue el perdon se gradua de crack!

Publicado

Al parecer wl cafetero es el infamous de la cara operada que se leyo en los post anteriores. Para edtar tan funado

Ahora un poco de sofa no hace mal a nadie jejrhe

Publicado

Nop... vaya en PM... y en la barra de la ozquierda, una alta y biel siliconada

Publicado

Barra wurlitzer? Entoncés la chica en cuestión aún debe estar en el angels,no olvidaria núnca esos tatuajes y ese ass,gracias Barta

Publicado

La mina que aparece haciendo "el ratón" en la cuarta se hace llamar "naty"estoy seguro que la vi en el angels y pensé que era la que esta en este café y llamaban tia naty,pero no es

Publicado

Exacto no lo es, yo pense que la Naty del IOL era vieja y mala y ahora me doy cuenta que se puede estar aun peor.

Oye pero me llego a dar rabia lo fea de la mia de la cuarta, el botox a granel escupido en la cara es del terror.

Publicado

Ok, como ya no puedo editar solo dire que la señorita no es tan atractiva como podria esperarse y seguramente sus virtudes estan en cosas como la simpatia y el humor.

Ahi si ? XD

Publicado

La de la cuarta esta asquerosa, me hace ver con mejor a la Naty xD

Publicado

Colegas!!!!!

Alguien sabe que fue de Camila (ex cianel) al parecer estuvo hasta abril, de ahí le perdí el rastro........

Alguien sabe si se retiró, cambió de café??????

Publicado

PRIVATIZADA!!

Asi es la vida mi socio.....

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Depende de la suerte a la olla nomah XD

La mina aludida... Va cuando quiere....

Es de las + falleras del circuito...

Buona Fortuna!!!

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Le paso algo campeon?

O sufre de privatizacion inversa por una perversis jw

Wjehe

Está o estará aún la tia naty o la naty para ir a conocerlas una vez que me recupere?gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...