Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer me atendí PM,con una chica que estaba en el Burlitzer, a su derecha, había una mina muy parecida a la Karen robot físicamente, me podrían dar el nombre...¡saludos!

Publicado

En el cambio de turno me he atendido com marjorie chilena rica 20 años y 2.0 la mejor de am. No me gustan muy fingidas, menos grotescas ni divas.

Otra que vi es karen rica pero no me tinca.

En pm la mas rica es camil una bebota de 19 muy sexy segundo piso.otra niña rica es danae simpatica y jugosa y entiendo va por 2.0 pronto

La de abajo carolina muy tentadora le veo la barra muy llena siempre asi que evito ir. Creo que la vi por el 2011 alli mismo.

Otras ricuras naty y fernanda dos teens pero no las he visto.

El resto no me tinca para eso iria a un ali

Publicado

Por fin volvió mi morena debilidad, Maye, cosita más linda ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Por fin volvió mi morena debilidad, Maye, cosita más linda ;)

Saludos

Con toooodo el respeto de un novato: sería genial si le auspicia un par de meses de gimnasio y dieta :)

Publicado

Puta, si le han sicopateado el facebook deberían cachar.

Mirar los perfiles públicos no me suena a piscopateo. Estan abiertos, son publicos. Y es re facil encontrarlos: hay como 5000 en el perfil del gordo feo del team cafetero ese, "sensual five" o algo así.

Publicado

Carola muy mala atención, se cree diva, se quedaba como media hora con un cliente, le deje 500, mirando en retrospectiva, debí haberle dejado 0,00. Fernanda en el segundo piso, muy simpática..

Publicado

Don Blas, las divas las hacen y las fomentan los mismos clientes (y algunos foreros).

A veces hay que enfriar la cabeza (las dos jaja ) y elegir mejor ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Las minas divas son tontas por si solas, nadie las hace, si fuera así todas las minas ricas serían igual. Yo una vez conversando con ella la tenia de muy mal humor una de las tantas extranjeras que trabajan dejándose manosear bien escandalosamente y en aquella oportunidad tampoco fue de las mejores atenciones y si no fuera porque antes no había sido igual, tal vez no le habría dado otra oportunidad.

Creo que vale intentar otro vale, salvo que busque una colombiana regalada y ofrecida XD

Publicado

La primera vez no le deje nada a caro la segunda 500 y la tercera entendio y de alli 1000.

Caro no es nada diva solo se pega mucho a veces con algun cliente. Ultimamente conmigo y se agradece.

Prefiero ganarme a una mina rica que a promovidas finjidas.

Caro es como kathy...dificil pero si la sabes enganchar no solo con grandes propinas se puede lograr un buen feeling

Publicado

El error de timing es bastante común entre las que están pasando de pollas a ser algo populares.

A veces está en actuar "de buena fe" para colaborar a que mejoren ese punto.

Aunque el impulso del acaparamiento a veces sea irresistible, ohhh seeeee jejejeje.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mirar los perfiles públicos no me suena a piscopateo. Estan abiertos, son publicos. Y es re facil encontrarlos: hay como 5000 en el perfil del gordo feo del team cafetero ese, "sensual five" o algo así.

tate callao................ ese es el FENDER..... jajaajjajajajja XDDDDD

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Caro es como kathy...dificil pero si la sabes enganchar no solo con grandes propinas se puede lograr un buen feeling

Kathy??? Volvió a trabajar en PM??

O es sòlo una ilusión??

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

La primera vez no le deje nada a caro la segunda 500 y la tercera entendio y de alli 1000.

Caro no es nada diva solo se pega mucho a veces con algun cliente. Ultimamente conmigo y se agradece.

Prefiero ganarme a una mina rica que a promovidas finjidas.

Xuxa................ mejor andate a una discoteque... por que en cafe va a costar un mundo jajajajjaja

Naaaaaaaaaa si siempre hay alguna novata...

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Kathy??? Volvió a trabajar en PM??

O es sòlo una ilusión??

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

Cual de todas las Kathy ?????????????

Publicado

...el perfil del gordo feo del team cafetero ese, "sensual five" o algo así.

sl2

Gordo, viejo y pelado, pero no feo pueh tío.

Por lo menos todas mis regalonas me dicen "que eres liiindoooo" después que dejo la propina jajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Kathy ro.. no ha vuelto pero cuando el sponsor le corte la billetera esa gatita volvera.. y es la unica kathy.. ultimamente en iol.

En atencion caro es parecida a ella pero con mucho mas tema.

Y nada de polla tiene.. es del tiempo en que ella alexandra... joan y otras minas ricas destrozaban en pm alla por el 2013.

Yen mi gusto le daban mil patadas en la raja a las historicas como paula.. judith la kathy antigua etc. No confundo buena atencion con extras o manoseos o minas con promotores.

Peefiero a ese tipo de chicas ricas.

Y si se puede tener buen feeling como lo tuve con alexandra la modelo que estuvo alli.

Publicado

X2....

Alexandra se dejò preñar, demasiado pronto.... Shit Happens...

Kathy Ro.... Volverás, cuando se cansen de mantenerte...

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Publicado

Gracias Cristian XD

Jajaja, lo que faltaba, que los dueños o administradores de los ccp empezaran a promocionar sus locales en el foro...seguro que lo han hecho, y lo seguirán haciendo.

Karen es la de pelo corto?

Sí, Karen es la de pelo corto y/o rucio y/o castaño. Y un cuerpo fitness.

Publicado

bueno yo no me cansaria de ponerselo..pero no hay bolsillo que aguante tanto amor.

I see dead people,,,,, sabía que volvería.

Rebienvenido colega.

Publicado

ando de miron.. por ahora pero se extraña los updates sw loa turnos se me perdieron las musas

eso me pasa por ser privatizado por una perversa... jejejre

bueno yo no me cansaria de ponerselo..pero no hay bolsillo que aguante tanto amor.

I see dead people,,,,, sabía que volvería.
Rebienvenido colega.

Publicado

sl2

Uf, mil disculpas. Lo decía con respeto. O sea que además de andar todo el día de cafe en cafe paseando cafeteras tiene tiempo de postear en todos lados?; Ídolo :)

Publicado
El 10-08-2016 a las 14:01, Womanizer dijo:

Al fin encontré a la ardilla! Uf pedazo de mina

Y cuando se perdio si ha estado todo este tiempo en el IOL

Publicado

Si no va... Es porque el auspicio... Le cobra la membresìa mensual XD

O es muy tonto la que estay diciendo??

JAJAJAJAJA XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuco!!

Publicado

Y encarcelada también...

Se lo agradecemos al web??

JAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Ya no me culpen. Si la florsh esta bien regada. Nada mentira soy un pobre profesional nomas.

Aplaudo a ese csm come buen filete

Yo si tengo mala mano ..minaque tomo la hago bolsa.

Publicado

Diganme,si voy al lugar y le pregunto al viejito de la caja quién es "K ardilla"me dirá quién es o me mirará con cara de "Qué es eso...."?jajaja,Lo pregunto porque el apodo talvéz lo manejan los que la conocen más,slds

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...