Saltar al contenido
Pepenacho

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Publicado

Jenny la del 2do piso??

Capaz que me deje caer al Zotano...que cochino soy jaja

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mientras estuvo en el Ali 1 su estilo de atención era bien distinto. Van a haber varios muy satisfechos con el cambio.

Publicado

...me gusto ver a gaby hoy en la barra central del segundo piso....la vi con mas gente, ojala quede, le queda bien el segundo piso, aunque lo ideal es el mirador.

Publicado

Se veia linda Gaby hoy, y se nota contenta y cómoda, a la hora que pasé también la vi con bastante gente, yo creo que ya se quedó Ahí.

Publicado

...me gusto ver a gaby hoy en la barra central del segundo piso....la vi con mas gente, ojala quede, le queda bien el segundo piso, aunque lo ideal es el mirador.

Muy bien. Felicito al dueño por tan buena elección :-)

Publicado

Primera visita al Bahia en AM.

Y si, es ciert, pura potencia a nivel de minas, cual de todas las del primer piso mas contundente (a los que les gustan los "armarios" seran felices) y en el segundo las peso ligero, buena distribucion.

Me atendi con Tania, impresionante fisicamente pero atencion media floja la verdad. Proxima vez paso el vale a Denisse o Gaby.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Colega Magatama,

Haciendo abstraccion de mis gustos personales, le recomendaria darle algo mas de tiempo a la "pequeña" Tania, creo que puede sorprenderlo (a veces llega "falta de sueño" jejejej)

Mi Denisse, con todo lo que me gusta, mmmm... es pega para mas largo, no espere atencion desbordante al debut.

Con Gaby no me he atendido, alguno de los gurues puede orientarlo mejor.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No hay recomendación, vaya con las otras no mas, con Gaby estamos los que estamos, dele otra oportunidad a Tanía no mas.

Ohhhh...acaparandose las minas, que feooo!!! Jajaja

Y uno ofreciendo hasta a la polola :D

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Cabros!..

Yo soy un asiduo visitante de la mañana (Rosario la titular, Dennise por los palos), como de darán cuenta me gustan las curvas... pero hoy por segunda vez visito a carolina (la habia visto en un reemplazo en la mañana) es lo mejorcito de PM....puta que la encuentro "Wuena" nótese wuena, no rica ni nada de eso, tiene algo que me deja intrigado..( y caliente) jajajaja.. además es bien cariñosa la chiquilla.! me la llevaria al AM.

Saludos.

Publicado

El turno del bahía del PM a mi parecer no amerita visita teniendo en cuenta la competencia que hay en la gsc, partiendo por el K2 y el cianel (ahí tienes a fabiola, rebeca, catalina, fernanda) nose si se me queda otra visita obligada del pm por esta galeria

Publicado

Quiero repetir con la hija del gran toki, aunq me da la sensación q a su poto le falta deporte o no??

No es sensación Estimado, le falta mucho a ese poto, además Cómo índiecita que es, las patitas son cortas y eso deja más en evidencia lo irregular de ese poto.

Por otro lado su sensualidad y coquetería, las veces que probé con ella, le sale mas fingida que la cresta y para terminar de pelar, cuando ve que un cliente se asoma, te deja hablando solo estés conversando lo que estés conversando y parte a lazear al a cualquier distraído que asome la nariz al segundo piso.

Publicado

Jajajajajaja Tanía es un amor

Jajajajajaja

Igual debería certificar ud mismo lo que le digo de Jasmin, puede que yo haya sido mirado en menos y a otros les vaya mejor o sea mas atenta.

Publicado

Hemmm...parece que quieren colocar torniquete para subir al 2do piso jaja

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No hay recomendación, vaya con las otras no mas, con Gaby estamos los que estamos, dele otra oportunidad a Tanía no mas.

Voy a ir con Gaby para puro hacerte enojar XD

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Quiero repetir con la hija del gran toki, aunq me da la sensación q a su poto le falta deporte o no??

No es sensación Estimado, le falta mucho a ese poto, además Cómo índiecita que es, las patitas son cortas y eso deja más en evidencia lo irregular de ese poto.

Por otro lado su sensualidad y coquetería, las veces que probé con ella, le sale mas fingida que la cresta y para terminar de pelar, cuando ve que un cliente se asoma, te deja hablando solo estés conversando lo que estés conversando y parte a lazear al a cualquier distraído que asome la nariz al segundo piso.

Jazmin quedo bastante bien después del 2.0 para quiénes son amantes de las siliconas, pero de la cintura para abajo andamos mal, a su trasero le falta bastante deporte, si se trata de mirar un buen culo en ese local en am prefiero a gaby, aunque en este local su derrier sólo se luce en la barra mirador y ahí me atenderia hasta con el maquinista si se trata de mirarla mientras se apoya em la barra. Jajaja.

Publicado

igual se la pondria a jazmin.....pero para que miento..pensaria dandole en el derrier de gaby... jejejeje

soñar no es pecado.

Publicado

Ajajajaja, pucha es que la cara de jazmín no me permitiría pensar que estoy gaby, una es finita con rasgos más elegantes y la otra la hija del gran toki, o sea para nada comparables.

Publicado

Hoy pasé al medio día por este local y el segundo piso estaba a reventar de lleno, el primero estaba despejado, parece que la idea de distribuir a las flacas arriba y las voluptuosas abajo dio muy buenos resultados. Como estaba lleno me atendi con denisse que para ser primera vez que me atendia con ella fue bastante cariñosa. Sólo pude divisar a Gaby cada vez que iba a buscar los consumos de lencería roja y ocupando la barra de la despedida Jenny, de lencería roja ufffffff, quedé con las ganas.

Publicado

Qué bien que el dueño escuche la voz del pueblo.

Nunca es tarde para aprender.

Publicado

que bien por gaby.... sin duda le va bien gracias a su disposición y buena atención... ademas que es muy agradable.

Publicado

Si no, pregunten a Pocahontas que, como la mayoría, pierden su calidad de atractivas teens, pasando a ser llamativas madonas.

Publicado

Que lata, es como que un cuerpo natural vendiera menos que un cuerpo operado, y en realidad no es eso, es que una mina operada se siente más segura, por ende más jugada y es esa actitud la que vende no las gomas de silicona. Ojalá no se opere por mantenerse en el local, si es así mejor se va a otro.

Publicado

Hay chicas que se operan no tanto por que el local se lo exija, sino por que trabajando en café y viendo a las colegas y preferencias de los clientes, sumando a los recursos que adquieren, se les pavimenta la opción para las que no nacieron tan dotadas, se intervienen, y con ello matan todo tipo de complejo previo y quedan "como quieren", el problema es cuando por sugerencias o malas decisiones, van por una intervensión que aumenta las expectativas y terminan deformando su cuerpo, les quitan la armonía y optan por la voluptuocidad, que, aunque no lo queramos reconocer, es lo que mueve a la gran masa de parroquianos que visitan los locales, son los menos a los que les gustan finitas, delgadas, naturales, lozanas, y se ve en que ciertas chicas que poseen un cuerpo bello y armonioso, tienen sus barras vacías gran parte de sus turnos, cuando otras no tan agraciadas, pero prominentes en sus cuerpos, siempre tienen que estar pasando mopa en la barra de tanto caracol que pasa o se queda...

Aunque hay intervenciones bien realizadas (Camila Ex Blacks, Naiid IKA Aruba por ejemplo) que logran potencial en las chicas, pero otros casos que modifican el cuerpo al punto de quitarles naturalidad y encanto.

Publicado

Le encuentro toda la razón don teddy, la mayoría de clientes que visita ccp las prefiere voluptuosas, pero sigo pensando que tiene más que ver con la actitud que con como se vean.

Publicado

Quien sabe?

Voluptuosidad, naturalidad, belleza , simpatía o derechamente "PELARSE FULL"

Barras llenas de minas que junto con el saludo te dicen mi amor estoy tan caliente y al despedirse te dan su cunetiado, hacen cuestionar quw el aspecto físico sea el importante.

Publicado

Una preguntita, vale la pena darse una vuelta en PM a este local???

Publicado

Ok, gracias, al Cianel los pasajes entonces. Andaba viendo alternativas al IOL.

Publicado

En la pasada por AM de hoy cornee a mi polola con Rosario, calienta sopa como siempre.

Denisse andaba mas rica que nunca, bikini negro y "short" pense en volver pero no alcancé buahhh.

Tania espectacular con el bikini azul.

Eso seria.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy pasé poco antes del cambio de turno directo al 2do piso, jazmín bikini negro, tamara lencería negra se veia bien guapa aunque hay algo raro en su trasero no sé si son implantes o falta de gimnasio, gaby bikini flúor, se veia bastante guapa bien peinadita como siempre, jeje. Alcancé a ver a las niñas del turno pm pero nada muy bonito nisiquiera me dieron ganas de quedarme.

Publicado

Pucha que se ve rica la tizona hoy...ese color metálico le viene de miedo...lo mismo tania de rosado.

Arriba vi a gaby mas sola que un dedo...lo cual lamentablemente me reafirma la teoria de voluptuocidad > Lozanía al momento de escoger

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...