Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Ni idea del cartel, hoy no esta ni el cartel ni tampoco Isabel, si alguien sabe de algún enroque con los otros locales se agradecería que lo mencionara.

Y bueno... entregado al insuperable amor de Chantal, si todas las nenas fueran así de atentas, estaría en la bancarrota jajajja XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

...y definitivo u hoy en el 114 solo fue ausencia??

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ni idea del cartel, hoy no esta ni el cartel ni tampoco Isabel, si alguien sabe de algún enroque con los otros locales se agradecería que lo mencionara.

Y bueno... entregado al insuperable amor de Chantal, si todas las nenas fueran así de atentas, estaría en la bancarrota jajajja XD

Saludos

Mi regalona entiende perfectamente la dinámica de este negocio. Sabe hacer su pega ... ;)

Publicado

Hablando con un secuaz conocido acerca de Chantal y sus tretas la conclusión fue que siendo muy guapa tiene varias cosas que no concuerdan con mi prototipo físico de nena que busco en un café, pero su atención es tan buena y tan bien construido el personaje que uno termina reincidiendo con ella una y otra vez jejeje

Mi debilidad ahi siempre ha sido Isabel, pero Chantal se hace un vicio difícil de dejar ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Sin duda son esas dos razones que tienen loco a muchos, a pesar de que su atención no se compara con Chantal ella por actitud nota 7. Si la atención de Isabel fuera como Chantal estaría en la quiebra, Jajaja.

Publicado

En AM mi vale para Laurita. Estrella, Chantal y Johana completan el turno. Estrella se veía muy rica también.

Publicado

Ayer PM estuve con la pequeñita Colombiana Sara, también en el turno Belen con sus caracoles, Karla tetona con tatitas y en el rincón la Colombiana Fernanda ex-zotano bajo la barra captando clientes, se lleno rápido el local.

Publicado

ayer AM estuve con estrellita, uffff. como se llama la que estaba en la tarima central?

Publicado

De diabla? Chantal

Se veia rica Estrella tambien

N&D 120

Publicado

En Pm había una venezolana menudita, alguien sabe si aun sigue en este local o se fue a otro lado. Creo que se llamaba Paola. Gracias.

Publicado

De diabla? Chantal

Se veia rica Estrella tambien

Si la diablita, se veia expectacular, pero estoy fidelizado por estrellita que fue de colegiala

Publicado

Visita PM del viernes con Carla que par se gasta, resto del turno me llamó la atención la pequeña Sara, quizás en otra visita me atienda con ella. Lo demás no pesqué mucho. Poco parroquiano y cargados al Ensure del abuelo.

Publicado

Estimado vaguito24, Carla es pequeña de unos veintialgo gran ass y bubbis ah y estaba en barra al lado de maquinista... Eso al menos ví ayer porque pueden cambiar de lugar.

Publicado

Colega vaguito, complementando a mister coffee, carla es blanca, gordita y media tincada para atender.

No es para todos los gustos, por ser muy exuberante.

Publicado

Ayer PM estuve con la pequeñita Colombiana Sara, también en el turno Belen con sus caracoles, Karla tetona con tatitas y en el rincón la Colombiana Fernanda ex-zotano bajo la barra captando clientes, se lleno rápido el local.

Colega se refiere a la colombiana sarita del alibaba ex kakos supongo, la cambiaron para alla o solo seria por ese dia el cambio. Saludos

Publicado

He decidido probar atenderme con chantal, atención un 7, cuero un 7, todo un 7. Se ha ganado mi vale semanal.

Publicado

No cambio a la morenaza Johana:: Como sapbe fidelizar esa mina XD

En Black List, toooooooooooodo el rato XD

Sabroooooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

En AM:

- Chantal;

- Laurita;

- Estrella y

- Johana.

Mi vale para Laurita.

Las demás muy bien también.

Publicado

Ayer pase en PM y al final sólo quedé en la fila, nada que llamara mi atención

Publicado

En PM:

- Belen - Chile

- Karla - Chile

- Fernanda - Colombia

- Sara - Colombia

mucho contertulio, bien cotizadas las chicas

Hoy pase por aca en pm solo ubicaba a belen, una consulta al colega karla es una chiquitita bastante abundante de todos lados por casualidad, porque si es ella me arrepiento de no haberle dado el vale a ella, me atendi con belen pero porque no me di cuenta que era ella estaba de espaldas cuando me acerque, nada que decir en todo caso esta como quiere, pero definitivamente cero feeling con ella no se si sera asi con todos pero se nota que esta muy endiosada por los caracoles, pero pa la proxima voy por la pequeñita si o si

Publicado

Es nueva en los Ali, por ahora está parchando en Ali Fusión y 114, inclusive doble turno. Quiere quedarse la musa.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...