Saltar al contenido
pongale

Nina. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados colegas Estokadores:

El motivo de este tema en un principio era que me lanze un kamikase con nina, pero lamentablemente debo reconocer que solo llegue, pase al baño y me fui...

Les cuento, tras varios intentos para ir a estokar me trate de comunicar con Nataly (no me contesto), Diana (tenia una voz exquisita) pero me cobraba 50 la hora y 30 la media... y por ultimo Nina que en las fotos se veia bien rica, ademas del 1,70 mt (me matan las minas de piernas largas) me cobraba 30 la hora y me lanze... dije les voy a contar una epica a los compadres estokadores...

Cuento corto tras coordinar la llegada a torremolino, subo la miro pfffd cuek mal... lo unico que tenia era el porte el resto el fotoshop hizo su trabajo.. dice que tiene 26 puede ser pero con una cara de demacrada mal, al saludarla la tome de la cintura una faja y la mina era flaca mmmm... menos... tenia buenas tetas pero en que el baño no tenia agua y estaba acompañada pedi las disculpas, me di media vuelta y me fui... le deje un chocolate y una coca cola que me pidio...

En resumen mal la ida la mina no era la de las fotos o el fotoshop fue de 90% y bo me gusto su pinta la verdad... creo que probare con Diana a ver como es y les cuento... en cuanto a Nataly hay varios reporte de que es bien potable... saludos y espero que le sirva este reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Hernangonzalez

Gracias por el dato colega , soy de Valdivia y me presente acá en Puerto Montt porque lamentablemente es muy malito por allá y quiero incursionar en Puerto Montt y agradezco su reporye porque igual había pensado en Nina..... Gracias por avisar , habria invertido pesimo mis Lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado silverone

Estimados colegas estokadores para que no malgasten su plata. Fui y una verdadera decepción.

 

Datos generales:

Nombre = NINA
Edad = 26 SEGÚN PÁGINA
Internet= SEXOSUR
Nacionalidad = CHILENA
Ubicación= TORREMOLINOS
Tipo= SOLA
Conserje= NOSE LLEGUE ESPERE Y SOLO VI UNAS VIEJAS
Fono= 73585654
Horarios= FULL SEGÚN ELLA
Comunicacion: BUENA PARA HABLAR


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.75 APROX
Contextura = MUY FLACA
Cara = NO ES DE MI GUSTO
Nivel de Photoshop= 200%
Trato: SE HABÍA FUMADO UN CUETE
Besos = PARA NADA
Tetas = MUY CHICAS
Culo = MAL NADA,
Pussy = CON PASTO LARGO
Mamon = MALO
Movimientos pelvicos = TOTALMENTE MECANICA
Calidad de sonido= SE QUEJABA A CADA RATO
Anal = NO ME GUSTA EL CAMINO DE TIERRA
Ambiente = NORMAL
Atención= 1.0 PESIMO

Promedio Final = CON SUERTE UN 1.5

Comentarios a parte= LLAMÉ COORDINE Y AHÍ TODO BIEN... LLEGUE LA VÍ Y ME DECEPCIONE, ME QUEDE DE CALIENTE NOMAS.
PERO COMENZÓ TODO MAL , ME DÍ CUENTA QUE ESTABA MAS VOLÁ, SE HABIA FUMADO UN CAÑO... PASE A LA DUCHA DE RIGOR Y ME HIZO UN MAMÓN MAS FOME.. SE LO PUSE Y COMENZO A RECLAMAR QUE ASÍ NO, QUE LE DOLIA, QUE SE LO METIA MUY ADENTRO A LA CHUCHA LA MINA PENCA.
TERMINE Y MEJOR ME FUI A LA MIERDA.
LAS FOTOS NO SE PARECEN EN NADA, LA MINA ES TERRIBLE CHANTA NO MALGASTEN SU DINERO.
MINAS COMO ESTAS CHAOOO.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nelsitoplero

Uuuuuuh, y yo que tenía la tincá con ella desde su aparición pasada acá en Puerto.

Ahora que se plagó en niñas esta región, no sabía por quién decidirme, y al igual que usted, tomé una mala decisión, y fue en el mismo lugar, pero con Katalina la colombiana... contaré mi vivencia altiro, para que no se peguen guatazos... el mío fue guatazo con mayúscula!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le hize la cruz a torremolinos ... desde que supe que una agencia o cabrona habia ahi... y que trae munas y publica fotos de otras.

 

Voy salvo excepción cuando es un dato calado.

 

Fotos:

 

21389299_ze_788_2ou10lw50k1.jpg 21389300_ze_788_71wbh7vqdm1.jpg 21389301_ze_788_dmfrjtii2o1.jpg 21389302_ze_788_ttwse0mhx91.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...