Saltar al contenido
Deskiziado

Valeria - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Nada, esa mina es demasiado para el gusto del chileno comun y corriente, no tiene un culo, tiene una calabaza de concurso gringo, la celulitis en ella es un problema, para mi no pasa piola si lo notas con la luz apagada, eso si bonita de cara y tetotas, además de ser muy alegre y simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es de artilleria pesada, yo la vi y no me gustó, en lo personal me gusta conocer a las muñecas muy profundamente, y en este caso es harto el camino por recorrer para entrar en su profundidad, por eso no me tinca además que tiene el culo como jalea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una chica totalmente recomendable para los culoadictos. Ayer estube con ella y debo decir que fue una experiencia muy diferente a lo que antes había vivido en cualquier otro paraíso. Es muy jugada, no apura y llega a ser totalmente fogosa casi degenerada además de ser bastante agradable con ese acento que es colombiano me parece, si hasta una bebida me fue a dejar después de atenderme (yo no soy ningun dicaprio por si se lo preguntan). Sus precios son de 17.000 en el baño y 25.000 en el vip. Muy limpia y de buena tecnica ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien saliendo de estar con ella, al principio no me convencio pero a base de franeleo y palabras ultra calientes me rapto....solo puedo decir que ahora mismo estoy con mi mejor sonrisa y dolor de pelvis sentado en una banca de plaza de armas.

Pa los que cachan futurama:

die by snu snu!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habia leido sobre esta chica y el miercoles de la semana pasada fui , y apenas entre la vi , muy simpatika , y con esas mansas curvas , poquito me costo pensarla , fuimos a una bebida , bien , y de ahi al baño de 17 , y aqui fue llena de aplausos , si bien , le falta un poco de gym , y si hay celulitis , eso lo compensa con la tremenda atencion que se manda , muy cariñosa , apasionada y dada a satisfacer los bajos instintos de uno , sali con la mansa sonrisa , y creo que me repetire el plato en un tiempo mas , muy rika la colombiana .-

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con Valeria. Me dejó a 20 el privado. En realidad le tenía ganas desde que leí los comentarios... Y porque su figura, fuera de tener los defectos ya nombrados, realmente llama mucho la atención.
Sinceramente puedo decir que... La cagó!! Muy jugada, muy emponderada en su rol, efectivamente saludó a los amigotes y me hizo estallar temprano. Naaa que decir, volveré a atacar ahí en un tiempito más, y eso que yo no soy de repetirme el plato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de salir del paraiso catedral, despues de atenderme con valeria y debo decir que es la mejor chica con la que he entrado en batalla... todo lo que dicen de ella es cierto... pero se quedan chicos cuando se refieren a la atención... aun no puedo sacarme de la cabeza esos movimientos de vaquera que me hizo y menos mal que estaba con condón o si no duro 10 segundos XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super jugada la veces que me atendí con ella. Efectivamente retornó a su país? La ultima vez que fuí me dijo "papito, que rico verte. Mañana me voy y no se si vuelva" alguien sabe?

 

----º----

FEMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...