Saltar al contenido
alvaro29

Frases Para El Bronce De Las Cafetinas... Que Recordemos

Mensajes recomendados

Yaaa. A pedido del respetable... daré un solo nombre y juro que me retiro a mis aposentos. Solamente 1 nombre jejejeje. Francisca quien actualmente labura en el Fiera de la Galería Bahía. Se la comida en la época que ella estaba en el Alu Fusión jejejeje y hay muchas más y cajeras también... Ha y un maquinista por allí tampoco el Charly le hizo el quite. Ya cauros me voy a dormir mejor... Porque mañana tengo que ir a pasar la caña donde mis regalones del am. Saludos bien gritones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Jajajajajajajaja denle más copete a este weon

X2
Se le soltaron las trenzas al respetable chocolate! Muy bien maestro! Entre kolegas queda no más

Claro, curado siempre dejo la grande. Agradezco que anoche no me siguieron avivando la cueca sino hoy día hasta suicidios habrían ocurrido en las últimas horas... El diablo sabe mas por Cafetero que por diablo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pasadas las 20hrs una por ahi en la GSC a lo Undurraga-Style"tengo un problema,necesito 30lks urgente,si me las das te dejo llenarme el BOMBO"......se las di o no se las di? jajajajaja

Más que frace para el bronce, eso me suena a frace del día a día, en este mundo cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que conocio a la pavita.

Jajajaaj.

Las cafetinas son careraja

Mentirosas y de la cultura ponte vivo y cagate a ese weon que anda alumbrando tener lucas. Cachay? Es envidia y cultura flaite. Practicamente todas sino todas son asi.

"Si hay algo que he aprendido en la vida,es no esperar nada de nadie"queria que le"prestara"el monto del pie para un auto,seguro me lo iba a devolver,ni soltarmela pensaba y me iba a devolver un prestamo la CDR xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Para mi cumple que me regalarás?"Emmmm no sé le dije,que te gustaria?"ayy quiero un iPhone 6 plus"ni se arrugó para pedirmelo y eso que recién la frecuentaba,ya me lo han dicho varias veces,estas minas son CDR,no todas claro está,pero yo tengo un"magister"para encontrarme con minas asi,salvo excepciones como un par de amigas y mi novia por supuesto,mi problema es que se me nota mucho que tengo recursos o yo inconscientemente doy a entender que es asi,pero eso está cambiando pq es mi novia la que me está dejando"planchado"últimamente y me queda menos dinero que a Bandido para cafetear,jajajajajajajaja

 

PD:La que queria el iPhone es una del IOL muy pedigüeña,a alguién más se lo pidió?jaja y para el colega Jokerr no me huev....les digo de inmediato que no es la Conny,es otra que dicho sea de paso su cumple es en Julio,si adivinan quién es ganan premio jajajajajaja Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeón, repita 10 veces al levantarse y antes de entrar a un local:

 

* Siempre de wn

* Tirarla al córner

* Salir jugando

* Pasando y pasando

* Pero con respeto

* Hasta Uber se paga

 

XD

 

Saludos

PS: después me acordaré de otras más ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el año 2013, café zotano 1. Estaba con un amigo mientras la cafetina me bailaba y ponía todas sus operadas ubres en mi cara. En un momento agarra mi miembro y mirando con cara de depravada a mi amigo le dijo "el medio picó". Cabe destacar que mi amigo se cortaba todo en esas situaciones y esa vez no fue la excepción .

 

Saludos

En los sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es bonita la burla por falta de recursos economicos.

Auto no necesito desde las bicicletas ITAU, y como ahora no almuerzo, por cafetiar, baje como

6 kilos, asi que estoy hecho un galan.

La plata no es todo.

No fue una burla,sólo use un ejemplo jocoso dado tu asunto de las 10lks,núnca me he burlado de nadie por temas de dinero y no lo haria tampoco,si se entendió mal me disculpo y me sumo a eso de que el dinero no es todo y yo lo sé muy bién,saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La facha y la perso la llevan, ahora si tienes lucas mejor, mas posibiidades sobre todo para los que andan de privatizadores por la vida, pero como yo no tengo lucas cuando se me vaya la facha voy a estar cagao jajajaja y además como no soy brayatan doblemente cagao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor frase es cuando te dicen " tu eres el único cliente con el que he salido", esto ha sido recurrente en mi historial, en un principio como buen novato por allá por el 2013 caía, pero ahora cuando me dicen eso me hago el wn no más y pienso puta la mina "mitómana" jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wajajaja..... mentirosas son todas pero mitomana hay solo una o dos a lo mas tres.

 

Aunque esa frase la he escuchado co cuenteras de lps cadeneros aruba online cianel am y que soguiendo los concejos del qecd pocoyo meti la pata de perro y arranque despues de afilarlas. Porque al fin al cabo quierem solo engrupirte para cagarte. Por eso prefiero las que son de area al grano. Al motel y quizas luego un dia salir y asi me ha ido bien.

Hay frases anexas.

Como ay este motel ni sabia que existia.weona si es el duende te he visto co todos los proceres eb este succucho wajajaja.

 

O ay csm que la tienes grande dale mas suave..asi rico. Dame washo rico.

 

Nunca he hecho esto por lucas eres el primero y quiero que seas el unico.

Pd muchas diria casi todas incluso las diQue novatas. Wajajaaj

 

La mejor frase es cuando te dicen " tu eres el único cliente con el que he salido", esto ha sido recurrente en mi historial, en un principio como buen novato por allá por el 2013 caía, pero ahora cuando me dicen eso me hago el wn no más y pienso puta la mina "mitómana" jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor frase es cuando te dicen " tu eres el único cliente con el que he salido", esto ha sido recurrente en mi historial, en un principio como buen novato por allá por el 2013 caía, pero ahora cuando me dicen eso me hago el wn no más y pienso puta la mina "mitómana" jajaja

Aún me acuerdo de aquella ex olimpo(2013)hoy retirada,me decia exactamente eso y además me decia que yo era un tipo diferente y que por eso"sólo"salia conmigo y no con otros,yo tan wn me creia eso,menos mal que desperté a tiempo y ne salvo que me fui a estudiar fuera,de lo contrario no sé que hubiese ocurrido si seguia acá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de que salen con uno no más es la wea mas falsa que existe jajajaja. Hay que lograr comprender que sí uno lo logró con la mina es porque otros también la han hecho antes, a no ser que la mina sea nueva en el rubro y uno sea el primero, pero en la mayoría de los casos no es así. Eso de que otros clientes estuvieron ahí igual es penca pero son las reglas del juego, lo que no acepto es que anden con brayatan, esa wea me mata las pasiones y me quita las ganas de afilarmela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mina de un PM por ahí me dijo que no conocía los moteles, que nunca había ido a uno y que conmigo era la primera vez que iba jajajajaj

En estos tiempos, tan falso como creer que hemos sido el primer hombre de una mujer :-)

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi una mina en un cafe top me dijo textual:

 

Ohhh la tenis mas grande que el barta que el teddy que el campeon que alvaro29 que don cesar que el lauyer que el fender y que todos los weones del foro.

Nunca supe si ponerme contento o mandarla a la chucha por maraca.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...