Saltar al contenido
alvaro29

Frases Para El Bronce De Las Cafetinas... Que Recordemos

Mensajes recomendados

Yo recuerdo a una del antiguo aruba (actual ika aruba)..la mary carmen..mina muy linda...incluso cuando conoci a esta minita por haya en 1998 ella era menor de edad tenia 17 añitos...recuerdo que era la tercera o cuarta vez que iba..la mina muy simpatica y linda con un par de tetas que pude chupar para la navidaad de ese año jejejeje...llego me atiende y me dice dame 2 minutos..la mina saca de su bolso la cuenta de la luz del agua y del telefono y se pone a sacar cuentas ..y le digo que te pasa..me dice es que debo pagar estas cuentas y no tengo ni uno..(me dije a mi mismo esta mina creera que se la pagare yo )yo era pajaro pa esa epoca y ganaba pocas lucas)..me dice es que en dos minutos llega un cliente top que tengo,,y care palo esta minita se mete los dedos en los ojos y se pone a lagrimear...hasta que aparece el cliente top..un viejito a esa epoca de al menos 65 años..(despues supe que el viejo era empresario de la fruta de exportacion) si que este vejito estaba pa la caga,,,tenia parkinsson,,la saluda y ella con ojos bien llorosos..le da el beso de saludo..cuento corto le pregunta si estaba llorando y ella le dice que tiene pena porque le cortaron la luz, agua y telefono..ella tenia las cuentas al lado de la barra y este viejito las tomas y le dice..pero mijita para que me tiene a mi...el viejito las tomas las mete en su veston yle dice que mañana se las envia con el junior..ella se emociona mas ..como este viejito sufria parkinsson ella le sujetaba la taza y el con una bombilla se lo tomaba y en 10 minuto el viejito terminaba y se despedia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi una mina en un cafe top me dijo textual:

 

Ohhh la tenis mas grande que el barta que el teddy que el campeon que alvaro29 que don cesar

que el lauyer que el fender y que todos los weones del foro.

Nunca supe si ponerme contento o mandarla a la chucha por maraca.

XD

Jajajajaja Este w...la cag....a veces me dan ganas de darte con un palo en la cabeza,pero leo tus posteos y se me pasa jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de esta me acorde a proposito de lo ocurrido recientemente en un ccp cadenero en am.

 

frase año 2013, en su mejor momento.

" yo atiendo bien a todos incluso a ti aun cuando me desagrade atender a viejos, yo jamas he salido con un cliente ni lo hare, porque estoy segura que siempre los tendre a miss pies regalandome cosas , no importa como los trate pero los hago reir y fantasear, siempre sere la mas rica del local donde este ademas termino mi carrera y no volvere".

 

pd la vida da vueltas ella la que no comia viejos XD como muchas de hoy jé.., la belleza acaba, la juventud y lozania mas rapido aun, escupia al cielo con no salir con clientes XD y que le desagradaban los vejetes. y al final con tantas vueltas a lo muhamad ali en una de sus ultimas ya pelarse no fue suficiente, todo ciclo termina y si no se retiran a tiempo , caen en la lona.

 

es una historia por desgracia no poco comun, en mis años de cafe he visto mucho mejjores que ella caer, y siempre es lo mismo,

niñas esto no es es para siempre, y la otra moraleja, hoy el vejete esta mas rico y con pasto tierno XD..hell yeah.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso tiene todo el estilo de la Karenbot, me equivoco?

 

Las cafetinas creen que su juventud y pellejo les seran eternos, porque creen las historias de las tias y no se dan ni cuenta cuando un dia al abrir sus ojitos en la pobla, no tienen nada mas que arrugas y al brayan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aplica a muchas realmente. desde el cianel, isis, marilyn , iol, bahia, aruba.

.

 

Eso tiene todo el estilo de la Karenbot, me equivoco?

Las cafetinas creen que su juventud y pellejo les seran eternos, porque creen las historias de las tias y no se dan ni cuenta cuando un dia al abrir sus ojitos en la pobla, no tienen nada mas que arrugas y al brayan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, aunque convengamos que hay muchas veteranas que no les faltan los pretendientes o en otros casos los auspicios, aún con 35 años o mas, por ej: Rosario, Anita, Tamara y otras que están en sus 30´s y otras tantas que están terminando sus 20´s.

Por ejemplo la "PRINCESA" del macheteo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

aplica a muchas realmente. desde el cianel, isis, marilyn , iol, bahia, aruba.

.

 

Eso tiene todo el estilo de la Karenbot, me equivoco?

 

Las cafetinas creen que su juventud y pellejo les seran eternos, porque creen las historias de las tias y no se dan ni cuenta cuando un dia al abrir sus ojitos en la pobla, no tienen nada mas que arrugas y al brayan.

Si es que el brayatan está aún xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diria no aplica a KB porque ella no hacia reir a sus clientes XD.

Debe ser alguna que hacia reir mas bien media exagerada. Hay pocas o muchas al menos. Pero eso de que no salia con cliented descarto a la mitomana porque ella no mentiria al respecto. XD.

Creo es geberal aplica a casi todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Las cafetinas creen que su juventud y pellejo les seran eternos, porque creen las historias de las tias y no se dan ni cuenta cuando un dia al abrir sus ojitos en la pobla, no tienen nada mas que arrugas y al brayan.

 

Yo recuerdo hace tiempo atrás, a una cafetina que sigue activa, poseedora de feroz cuerada, que me juraba de guata que no salía con clientes ni nada. Pasa el tiempo y ya la cuerada no existe, la veo y me dice cuanto cobraba por atenciones por fuera. Puff...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace instantes via WSP......Cafetina X de AM,"te espero el prox.......para darte tu regalito de cumpleaños"..... (algo quiere la perversa) o tiene buena memoria xD jajajajajaja

 

PD:En todo caso no es huev.....el prox......estoy de cumpleaños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...