Saltar al contenido
aldous huxley

Cafe Club de Toby (ex AnnyBony, Aimara) - G Arturo Prat - L62

Mensajes recomendados

Publicado

en pm hoy sugely y otras chicas mas bastatnte bien y loquitas cuando salia para afuera el tipo de la caja

Publicado

alguna descripcion fisica de belen?

Publicado

Estimados, pase esta tarde a ver el local y habían como cuatro lolas, la segely que a mi parecer debiera jubilar, mas dos dominicanas, una chiquita media entrada en carnes y otra Dominicana con la cual me atendi, buenas tetas, el consumo bastante caro,

La ultima y que salvaba el turno una rubia, no me atendi con ella por que si bien estaba bastante bien tenía las tetas muy chicas.

Pensé que había mejorado el PM, pero estaba bastante débil

Publicado

En am llego a este cafe la colombiana MILF michell ex ipamema GSC (clausurado). A todo esto alguno ha visto en este cafe a Maria Jose, chilena morena buenas nalgas??

Publicado

Hasta las 20:00 hrs, solo fui una vez y el local es piola.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

En p.m. aparte de SUGELY està ROCÌO una negra dominicana espectacular y que te deja como brasa con sus cariñitos

Altamente recomendable

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)
El 15-07-2015 a las 4:43, aldous huxley dijo:

En p.m. aparte de SUGELY està ROCÌO una negra dominicana espectacular y que te deja como brasa con sus cariñitos

Altamente recomendable

Es carozzi este local..bueuno la negra que nombra el colega , tiene pedazos de tetas y un culo para manosear ..chocho depilado, pero tragamonedas cada 5 minutos

Editado por Fender

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Estimadosr

Pase el viernes en am y puro corté extranjero, camione, nada finito, puro pernil grande y tetazas que te dicen papi a quien se va a servir jajajajajajaja

Me dio un poco de susto y vire ya que habían unos veteranos a los que tenían en la pica listo pala fogata jajajajajajaja

Igual están pa la guerra !!!!

Saludos

Publicado

Galería Arturo Prat.

Esto es la Alameda con calle Arturo Prat, o sea, cruce la Alameda en ek semáforo que está en Ahumada.

Entrando a la galería el café está casi al fondo por el lado derecho.

Publicado

Colegas, fui a este antro de placer y la Yesenia ahora atiende en am, asi que si alguien sabe donde atiende en PM se lo agradeceria, ya que no puedo dejarme caer por la mañana por pega.

Publicado

La semana pasada fui en turno AM, me atendió la culombiana Paola, exquisita, voluptuosa, tiene de todo y una atención espectacular. 2 mil la bebida y 3 la chiquilla.

Dijo que por las tardes trabajaba en Imperio de teatinos, con unas compatriotas de ella.

Publicado

Se me.ocurrio la mala idea de pasar por aquí dos minas malas malas a eso de las 2 o 3 de la tarde había dos negras en la caja si hubieran estado atendiendo salvaba la cosa. Altamente no recomendable 

Publicado

Alguien ha vuelto a pasar por acá? 

O si no pa pegarme un kamikaze

Publicado

Ha mejorado harto el personal. Le recomiendo a rosio morena dominicana miy cariñosa en am. Y vanesa una colombianita que no se si estata aun. Aparte de ellas 2 hay como 2 o 3 chicas mas bastante bien.

Publicado (editado)

Y  cuánto está el consumo y los bailes de la niña?

Editado por Fender
Publicado

La morenita y muy rica dominicana Rosio informa que en marzo se va para siempre de chilito ? a si que si usted estimado colega es asidua a esta chiquilla valla y aprovechela por que tal vz no la veamos never more ???

Publicado (editado)

En cual turno podríamos pillar a esa chica, estimado? 

Saludos! 

Editado por Fender
Publicado
El 06-02-2019 a las 22:32, loquitox dijo:

La morenita y muy rica dominicana Rosio informa que en marzo se va para siempre de chilito ? a si que si usted estimado colega es asidua a esta chiquilla valla y aprovechela por que tal vz no la veamos never more ???

Don loquitox, usted que es conocedor, qué tal la atención de la chica? Como para ir a verla antes que se vaya...al leer esto me recordó a Patty otra dominicana ex zotano, imperio y selva, que atendía maravillosamente bien y también se fue a su tierra ? 

Publicado

? creo recordar a esa Paty. Esta chica es morena (no negra) de culo grandecito y firme buenas tetas (operadas) de buena atencion pero mas bien fria al principio pero ya entrando en confianza es bastante hot aunque de estilo mas bien piola. Le recomendaría darse una vuelta no pierde nada quiza no quedara maravillado pero tampoco decepcionado. 2 lucas la bebia y 3 la.chica.

Publicado (editado)

Gracias estimado loquitox, o sea usted dice que tendré que ir al menos un par de veces para que sea más entretenida la atención? donde se ubica? Como para pasar directo, ya que este local nunca ha estado en mis rutas de antaño...gracias nuevamente 

Editado por Fender
Publicado

No no la chica es jugada desde el principio pero es mas bien timida diria yo. Galeria arturo prat frente al metro u de chile vereda norte el unico cafe que hay en esa galería.

Publicado (editado)

Gracias estimado, igual me expresé mal, ya que me refería a donde se ubica la chica...el local si lo ubico. Apenas vaya reportaré.

Saludos

Editado por Fender
Publicado

Yo no se si conocio a la Gina una ecuatoriana que estubo harto tiempo en los cafe con perreo. De personalidad diria que es algo paresido.