Saltar al contenido
aldous huxley

Cafe Club de Toby (ex AnnyBony, Aimara) - G Arturo Prat - L62

Mensajes recomendados

Café AIMARA (ex Azúcar 2)

 

El viernes comenzó a funcionar este renovado templo, con el mismo nombre y nueva ubicación.
En a.m. estuvieron VALERIA la rubia,CAROLA la morena y SUGELY la negra.
BELEN pasó a reconocer cuartel pero comienza este lunes.
El estilo de atención es el mismo de siempre.
No hay baño para clientes y van a ver si da como para abrir en sábado.
Queda pendiente una visita en p.m.
Eso no más por ahora.
Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: me llegó un rumor, ke Johana "De Lentes" (Zotano 2 AM) estaría laburando en un templo de esta galería....

 

Alguien puede corroborar esto último??

 

Salu2 Totales y Excelentes Fiestas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañana,además de la rubiecita VALERIA,destacar que llegó CAROLA exZOTANO 1,la morena opulenta del gran q-lo y que lo aprovecha muy bien para hacer la llave de cachete.

Del ZOTANO 2 van en la tarde JESSICA,todos los días y JOHANA cuando puede.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace poco a este local... me sorprendió encontrar a algunas clásicas del zotano2 como la paola y una morena que es bien rica y no recuerdo su nombre.

 

Efectivamente para el baile cobrarán mínimo dos lucas que es lo que vale el consumo y es lo que les exigen... más que eso es por la atención y eso depende de cómo la negocias sin pagar demasiado y sin ser mano d guagua.

 

Lo bueno es que quizás malinterpreté lo del baile en la barra puesto que no hay espacio para que la niña esté detrás de esta... o sea, para los entendidos, el baile es como debe ser.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

fui pa puro sacarme el empacho con johana y como no vi a nadie de lentes, no la reconocí jaja.

 

A la que si reconocí, fue a jessenia y con ella me atendí, tudo bem, me sorprendió verla ahí pues la Gina me dijo que estaba con ella. Me dijo, que no se fue para allá y que está aquí de 4 a 8 de la tarde.

 

A la otra que reconocí después de un rato fue a Sujely que se supone que estaba haciendo doblete en el Esmeralda, pero me dijo que estaba aquí desde las 4 pm y allá por la mañana.

 

A otras, la Paola del zotano 2, una chiquitita de moño que era del fusión, que no recuerdo el nombre.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

La semana pasada pasé (de caliente, obvio). Me atendí con una de los chocolates (no recuerdo nombre, pero estaba en la barra a la izquierda). Tiene buen culo la negra, pero su atención es ahí no más. De hecho, cuando me pidió el segundo "consumo" (en realidad, que le pagara por otro baile) le dije que no, e inmediatamente se alejó a mirar el celular. No me quedaron ganas de volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...