Saltar al contenido
Invitado lenovo

Sofia Ex Rapa Nui

Mensajes recomendados

Asi es,hace bastante tiempo retirado de los cafes y general, me encuentro con la sorpresa de que la sofia ex rapa nui ya no esta ahi, alguien porfa sabe algo de ella, donde trabaja ahora o se retiro y se le perdio la pista, atendia muy bien al igual q la daniela (tatuajes).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weena brocas, voy a dar un dato freack, quizas ni tanto, pero lo voy a gritar igual...el otro día andabamos tomando con un cumpa, y este otro es medio asiduo al topples (igual yo soy putero a si que no critico) y se le ocurrio entrar a un café que esta al lado de un restaraurante de comida china, donde se toman los colectivos a Ovalle, Andacollo etc.

A mi nunca me a gustado ni el topples ni él café con napier...de hecho no queria ni entrar pero andabamós arriba e la pelota y este otro insistío, a si que pasamos.

Habia una mina funa, en la barra, pero la mas rica, y nos tocaron dos wuates del montón, una bonita de cara mal cuero, otra al revez...guen cuero mal caracho...

Como estábamos arriba de la esferica de jugoso se me ocurrío pedirle a una un beso .por webear.. y la mina me dijo: "yo no soy scort..igual me dio un pato", pero colijo que en el recinto igual se puede sacar su numero para por fuera encontrar una atención más "personalizada", cosa de arriesgarse para el que quiera...

El otro día afuera de este ántro vi a una flaca mas o menos que hablaba con un ramon ´no se si sera el pololo, el guardia, el cafiche un cliente...igual me pegaria su vuelta a intentar...eso cumpas perdon mi ningun aporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...