Saltar al contenido
thetrannyhunter

Consultas Y Comentarios Café Con Piernas. General.

Mensajes recomendados

Estimados foreros, después de muchos años lejos de estas tierras, hace una semana tuve el agrado de volver a Valpo...Me desocupe temprano y enfile cerca del medio día hacia el sector de la plaza Victoria, donde en mis recuerdos estaba el Pan de Azúcar, local que yo recordaba con mucho cariño, por la calidad de las chicas que ahí trabajaban (como el 2006..).... Tamaña fue mi sorpresa al encontrar que ya no era un cafe como tal y que a esa hora no había chica alguna... Frente había otro local pero no me tinco.... Seguí caminando hacia la galeria Beye, donde también recordaba que habían unos cafés, baje y entre al único que estaba abierto, no recuerdo el nombre y la verdad no quiero recordarlo...

 

Como era temprano fui a viña, llegue cerca de las 14 hrs, y pase por una galería que no recuerdo el nombre pero había un café muy particular llamado Pablo`s... que tampoco existe más, al lado otro cafe-night club que fue demolido....

 

Finalmente pase a almorzar al pleno centro y encontré que habían un par de cafés, uno de ellos el Negro`s que a esa hora aún seguía cerrado...Y como andaba con ganas de tomar cafe, me devolví raudo a Santiago a mis locales del centro

 

La pregunta es colegas, que paso con el auge cafetero que hubo en Viña y Valpo??,

 

donde podría pasar temprano por un cafecito?? Que local me recomiendan pa cuando vuelva??

 

 

Gracias de Antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado kolega Ratatulio

 

Primero que todo, un gran saludo...segundo, lamento que en su periplo por ésta región no le haya dejado una buena impresión...pero déjeme comentarle unas cosas

 

1.- Yo no era un asiduo visitante del Pan de Azucar, pero mientras anduve trabajando en valpo fui una que otra vez y me atendía siempre la misma chica..pero lo encuentro caro para la calidad de atención

 

2.- En la galería Beye, mi local favorito es Blitz, donde según mi propia experiencia, la atención es buena...las chicas son bien simpáticas e interactivas y los precios son accesibles y valen la pena..visité los otros locales y me quedo con el que nombré..es todo lo que conozco en profundidad de Valpo

 

3.- En viña, se que el Club Vicio (Quillota entre 12 y 11 norte) reinaugurará con un nuevo turno de 12 a 4 pm..yo me manejo más en horario vespertino-noctuno..si requiere datos de eso, con gusto le muestro el circuito

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Gracias por las orientaciones colega Jafaule, para mi próxima vuelta las tendré presente... Tal vez podamos coordinar una visita inspectiva por la zona...jajaja

 

Como a que hora parten los locales por estos lares, como para no estar tan perdido pa la otra...???

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como esta estimado don Ratatulio, le puedo contar que en cuanto a cafes es mejor que recorra los de Santiago, porque los de aquí están bien malitos, además que lo menos que se toma es café, además los precios son de club noctuno, pero si igual quiere recorrer le doy alguno horarios :

 

Viña :

Café Conde Bordeo App 12 hrs. calle Etchevers con Viana

Café Negro el del tercer piso en el Portal Alamos App 14:30 hrs.

Café Vicio entre 12 norte con Calle Quillota 12 hrs.

Café Obsesion en galería Cristal por Arlegui App 15 hrs.

Café Keops Portal Alamos App 18 hrs.

 

Valpo :

casi todos a las 12 hrs., Café Pan de Azucar, Café Ritos, los de la galería

Café Bora App 17 hrs. calle Huito entre Pedro Montt y Salvador Donoso

 

 

Espero le sirvan estos datos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Puto, Mr.Jafaule, Muchas Gracias por los datos....

 

Hoy me toco ir por esos lares de nuevo, y pasé por la galería beye, café Angra.... Me tomé un rico jugito y una bebida de 9k en el sótano, aunque un poco cara igual le saque provecho..... Una chiquilla bien simpática me atendió...

 

Debe haber sido la hora, pero parece que habían pocos parroquianos por que las chiquillas de los cafés vecinos se peleaban por uno.... hasta me sentí mino..jajajajajaaj

 

Lo único malo esta vez, fue que un lanza chico me iba siguiendo a la salida, pero lo cache y se lo hice notar y se fue....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado, mas que nada recomendaciones.. que puedo hacer, que no, en el fondo un how to , para no salir perdiendo digo. considereme ultra noobie

 

De nuevo gracias!!!!

A ver, varias cosas:

 

Si va a NC tenga en consideración que va a necesitar lucas... Hartas!

Nunca pida servicios más allá de un baile en traje de Eva. Puede conseguir servicios personales directamente con la chica pero por fuera o bien elegir alguno de los datos calados que dan los maestros por acá. Algunas chicas han llegado a pedir 100 mil por una atención. Si puede y quiere pagarlos, genial, pero puede ahorrar y pasarlo muy bien sin necesidad de gastar tanto.

Trate de no embriagarse al punto de no saber cuanto es la cuenta. Ha pasado, y es una maña muy fea.

Si va a CCP es más complicado, tenga cuidado de a quién le pude qué cosa, no todas las chicas se ofrecen para todos los servicios. Gánese la confianza antes de cualquier ofrecimiento. Sea generoso con las propinas, educado y firme. Si no quiere compañía no está obligado a invitarla un trago ni nada, y si quiere una determinada chica, pídale que le acompañe. Si no le gusta el lugar, de primera, váyase y ahórreseel mal rato y las lucas.

Finalmente, este fin de febrero acompáñenos a un raid veraniego en un café a determinar para que conozca a los jefazos que llevan años de experiencia. Imagínese que cuando se inventó el fuego, algunos de estos crápulas ya estaban yendo a los café!!! Si serán secos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hace un tiempo que los leo como usuario invitado, pero finalmente he decidido salir de las penumbras. Estoy sumamente emocionado y motivado para participar de la mencionada reunión social en febrero... esto sería en "horario de oficina" ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hace un tiempo que los leo como usuario invitado, pero finalmente he decidido salir de las penumbras. Estoy sumamente emocionado y motivado para participar de la mencionada reunión social en febrero... esto sería en "horario de oficina" ?

Nop. Se hará en horario nocturno así que vaya inventado excusa en la casa si es que lo necesita. Puede decir que se hizo aprendiz de masonería y que va a la weaES porque le toca tenida! Jejejejejejehe conozco a varios que así lo hacían

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Desde hace un tiempo que los leo como usuario invitado, pero finalmente he decidido salir de las penumbras. Estoy sumamente emocionado y motivado para participar de la mencionada reunión social en febrero... esto sería en "horario de oficina" ?

Nop. Se hará en horario nocturno así que vaya inventado excusa en la casa si es que lo necesita. Puede decir que se hizo aprendiz de masonería y que va a la weaES porque le toca tenida! Jejejejejejehe conozco a varios que así lo hacían

 

 

Ok, entonces iré preparando desde ya la coartada. Me pareció haber leído en algún lugar, el cual no puedo encontrar, que esto sería el viernes anterior al último viernes del mes... estoy en lo correcto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es a menos que su santidad, Maese Jaffa, dictamine lo contrario según su cacumen y/o calentura!!

 

La sagrada logia acordó que se haría el penúltimo viernes c/mes en Scandalo...ojo que no se ha descartado hacer visitas a otros templos...pero en principio quedó sentenciado que repetiríamos templo...(para otros templos hay que tener más recursos)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

 

Hoy en el diario La Cuarta viene un reportaje a los cafes de Santiago, en el cual se comenta el porque del bajon que han tenido estos, los motivos que se detallan son similares a los que tienen a los Cafes de Viña-Valpo tan mal :

 

Los Cafes se quedaron estancados, ofrecieron los mismo durante años y lo unico que aumentaron fueron los precios.

 

Otro factor que influyo, fue la Ley Antipuchos.

 

Actividad fiscalizadora muy intensa.

 

Creo que es lo mismo que sucede en nuestra región, no hay cambios, solo suben los precios, ahora es lo mismo ir a un Club Nocturno que a un Cafe, los tragos parten en los 8, 9 y 10 lks, por lo menos si uno va al Kurvas esta mas comodo y hay show rotativo.Los Cafes de Viña-Valpo fueron una mala copia, lo que menos vendian y venden en la actualidad es cafe.

El reportaje comenta que han tenido que reinventarse y asi poder seguir funcionando, algo que aun los dueños de los Cafes de nuestra region no entienden.

 

 

Saludos.

 

 

PD. Solo para que vean la diferencia hay fotos de algunas chicas.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, soy TITMAN y estoy escribiendo como no registrado pues como ya estoy tatita olvidé mi contraseña y aún no recibo mensaje para reponerla.
Hace rato que no circulaba por aquí y estuve leyendo distintos post para actualizarme. Me encuentro con éste y con un análisis que comparto, lamentablemente.
Los CCP van en franca decadencia y los de Valpo y Viña ni hablar...
Considerando aquello pensaba en proponerles una visita masiva en fecha a convenir (quizá fin de mes?) al Bora´s, a mi modesto entender el único que tiene y conserva el espíritu desde siempre.
Es un buen lugar, están las chicas más guapas, muchas conocidas nuestras y sus dueños, mis amigos personales, atienden de maravillas.
Dejo la idea lanzada...y me quedo esperando a que alguien me restituya a la brevedad los protocolos para mi nueva contraseña.
Saludos de un viejo lobo de mar...

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se acordará Titman lo que escribió el 22 de mayo?

 

Bueno, si el Alzehimer no lo hizo olvidar, estoy disponible para la actividad protocolar, el viernes recién pasado estubimos con mi desaparecido amigo JP (lo perdimos el sábado), en Bora y Kavala y estubo muy entrete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Despues de realizar un recorrido por algunos Cafes de Viña y Valpo, puedo comentarles que algunos son muy care ra.... o muy patudos, estos lugares deberian clasificarse por la calidad de chicas que tienen, la comodidad del local, el ambiente , ect, por lo que los precios deberian estar acorde a estos parametros, no todos pueden cobrar lo mismo, a modo de ejemplo visite el Cafe Polo el que en ocasiones tiene alguna chica que salva, los precios iban de los 5 mil , luego subio a 7 mil y ahora son 9 mil, los que conocen saben que el nivel de chicas es bajo, no da para cobrar tanto, ademas el local no ha cambiado nada. Los otros que visite en Viña son Obsesion, Keops, Rouss, PK2, en todos los precios son 9 mil y 10 mil por un trago. En Valpo. creo que estan un poco mas acorde a los locales , en la galeria van desde los 4 mil el jugo, 7 mil y 9 mil ,si ud quiere solo conversar puede empezar por 4 mil en la barra. En el Cafe Ritos, Pan de Azucar, Bora, no superan los 8 mil.

Despues de este breve analisis, puedo recomendar los siguientes :

 

Turno AM de 12:00 a 18:00 hrs. :

Viña : Cafe Conde Bordeo ( 5 mil y 7 mil )

 

Turno PM de 17:00 a 24:00 hrs.

Valpo : Cafe Bora, Cafe Ritos ( depende el dia, hay que tener suerte )

 

 

Saludos.

 

Puto666

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por su labor Don Puto666.

 

Para uno q es capitalino,y q no domina mucho la zona,es vital este tipo de registros,con lo cual se puede ir armando una ruta para recorrer en una futura visita.Ojalá mas foreros se animen a estampar sus comentarios,lo cual sería de gran utilidad para todos...

 

-saludos desde Santiago!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los cafeteros adictos, les cuento que la semana pasada hice un tour por Viña, lo único que puedo decir es que ninguno salvaba, todos con pocas chicas o las que habían no eran muy rescatables, puede ser el frio o estamos en época de vacas flacas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni el Bora Master?

 

- al menos había alguna Mina wena por lo general. ... (?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados la semana pasada recorri los Cafes de Viña, solo puedo decir que me dieron pena, pocas chicas, pocos clientes , en realidad era mejor asomarse a la puerta y dar la vuelta, ademas las pocas chicas que habian no eran muy rescatables, espero que lleguen nuevas y estos repunten un poco.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe que es de esta muza? me la encontraba en distintos cafes de valpo pero supe que andaba perdida, me contaron que volvio a las pistas pero no se donde encontrar a mijita! ayudaaaa cabros :)

 

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/1513716_10202370746647146_764358843_n.jpg?oh=da7a552d4f9d400bcb73c047a407accc&oe=5677F4C8&__gda__=1450436752_0b59db1acd8c046f716e03079f375dbe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, estimados colegas porteños!!

 

Perdón por la pregunta tonta, pero lo "virgen" en estos sectores, me tiene dudoso y por ser cafetero capitalino, consulto::

 

Quedan cafés con chicas "Guapas " o "Ricas" en Viña o Valpo??

 

Algún consejo o modus operandi a seguir??

 

Saludos y Graciela X Mil, ante cualquier info ACTUALIZADA XD

 

Xaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeco!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega freddy. Yo viajo harto a stgo. Revise aca mismo reportes (http://www.laestokada.cl/foro/index.php/forum/86-cafes-con-piernas/) posibilidades. En stgo centro varios cerca (4- 8 cuadras) de metro moneda. Los en los fiera hay variedad de niñas. Galeria alesandri, pireos. En amunategi esta extemee (hace tiempo que no voy) que es intenso. Revise y decida. Nos cuenta como le va. Por que por lo menos en viña no hay algo del nivel de stgo

Tratando de aportar....

Titotito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola colegas leyendo un poco el tema creo que no estaba tan equivocado los cafes en la quinta region bajaron mucho el nivel yo iva a los del portal alamos (uno que esta solito en una esquina segundo piso)y en ese entonces era bueno.pero de un tienpo a otro se pusieron caros y fomes mucha pendeja que se tomaban los tragos como agua y apuronas y desde entonces no e ido mas los otros los conoci pero nada del otro mundo.

E escuchado buenos comentarios del bora pero nunca e tenido la oportunidad de ir.saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los cafes dependen de las señoritas que atiende, asi es que a veces estan en alza, y otras en baja. Es cosa de paciencia, buscar, encontrar una chica con la que tenga feeling y listo.

Del Portal Alamos yo iba antes al Keops, pero tambien bajo la calidad. Me quedo con el Sita Rouss que esta en una galeria entre calle Valparaiso y Arlegui (super conocida pero ahora no me acuero jaja).

Lo mejor de los cafes es que si algo no le gusta, el costo del trago para Ud. no es alto, y ahi mucho que elegir.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...