Saltar al contenido
Chalito65

Claudia Del Portal Fernandez Concha

Mensajes recomendados

asi es nùmero correcto es = 6-5621169 ..

 

 

pd: ME ENCANTAN LAS MADURAS RICAS Y GOLOSAS :) , con tanto comentario bueno de ella que toi que corto las huinchas ..

 

gracias por el dato .. luego tablita

 

saludos

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy???????????????????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Claudia
Edad = No se, estara llegando a los 50
Costo= 20 la hora / 12 la media
Nacionalidad = Campeona de America
Ubicación= Plaza de armas
Lugar= Depto pequeño

Tipo= Sola
Conserje = No hay
Fono= el que termina en 69
Horarios= en las tardes

Comunicacion: Buena, simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Igual voy a volver, asi que...
Estatura = 1.55 Bajita
Contextura = 5.0 Normal, tiene algo de guata suelta pero no es gorda ni flaca, como dijeron arriba
Cara = 5.0 De mujer madura, pero no esta pa la caga como otras maduras famosas que andan por aca
Trato = 7.0 Excelente, muy bueno.
Besos = 7.0 De polola, los que quieras.
Tetas = 5.5 medianas, acordes a su cuerpo, pezon pequeño, suavecitas, poca gravedad.
Culo =5.5 Suave suave, igual que las tetas.
Pussy = 6.0 Sin depilar, old school. te deja jugar a placer.
Mamon = 6.5 Bueno bueno
Movimientos pelvicos = 6.0 Rico weon, las maduras saben.
Calidad de sonido= 6.5 Los justos, bastantes reales....creibles
Anal = No pregunte
Ambiente = 8.0 Todo muy ordenado y limpio
Atención=7.0 No contesta telefono, no es mandona, se deja querer, un siete.

Promedio Final = 6.2

Comentarios a parte

 

Ya, al fin me resulto. Llego a la plaza indicaciones, me espera en la puerta, entro y veo a una señora, pero ni tan señora, se conserva bien. Me pregunta si me quedo todo en una onda muy amable. Ducha, toallas blancas y a la accion. Muchos besos, muchos regaloneos, cambios de pose, hice lo que quise. Ella es muy suave y rica weon, a mi me encantan las maduras y ella esta en su punto justo. Me casaria con ella y se la presentaria a mi abuelita, tiene harta demanda, asi que hay que tener suerte pa contactarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Claudia

Edad = Ronda los 50

Costo= 20 - 12

Nacionalidad = Local

Ubicación= Plaza de armas

Lugar= Depto

Tipo= Sola

Conserje = No hay

Fono= el de arriba

Horarios= Desde las 11

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica

Estatura = 1.55 Bajita

Contextura = 6.0 Normal

Cara = 5.0 De picarona

Trato = 7.0 muy bueno.

Besos = 7.0 Los que quieras.

Tetas = 6.0 medianas

Culo =5.5

Pussy = 6.0 Sin depilar

Mamon = 6.5 Bueno

Movimientos pelvicos = 7.0 Las hace todas

Calidad de sonido= 6.5 Bastantes

Anal = No pregunte

Ambiente = 7.0 Ordenado y limpio

Atención=7.0 Hace lo que le pidas.

Promedio Final = 6.5 por ahi

 

La dama se deja querer, muy esmerada la atención, se puede hacer varias poses sin q se queje, una buena experiencia y se nota que esta madura se maneja caleta en las artes amatorias, me gusto la piel suave q tiene y la cara de picarona buena pal cuatro letras, se recomienda y volveré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Claudia
Edad = Ronda los 50
Costo= 20 Lucas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Plaza de armas
Lugar= Depto
Tipo= Sola

 

Notas servicio:

Estatura = 1.55 mas menos
Contextura = 6.0 Normal
Cara = 5.0 De picarona y con los años justos
Trato = 7.0 Excelente
Besos = 7.0 Los que quieras.
Tetas = 6.0 medianas
Culo =con ropa.....6.0 , sin ropa.....5,5
Pussy = 6.0 Sin depilar
Mamon = 6.5 Bueno
Movimientos pelvicos = 7.0 , se nota la experiencia
Calidad de sonido= 6.5 Bastantes
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 , todo limpio. Toallas limpias y secas.
Atención=7.0

Llamo y coordino. Se acordaba de este ciudadano, llego y me espera con unos jeans.....que me dolio hasta la muela de titanio. Empezamos a conversar y se me tiro encima comiendome a besos. Salieron las ropa y paso a la ducha.

Salgo y ella esta con ropa interior blanca. Esta mejor que varias lolas....

 

Me ataco a besos y tocaciones. Me hizo un oral de pie y yo pense hasta en mi compañera de trabajo para no caer. Resisti, enfundamos y aqui se nota la experiencia. Hicimos todas las poses mientras nos mirabamos en el espejo lateral.

Estoy por acabar y me pide que lo haga en su boca. Saco apunto y wowwww...maestra, le corrio por las mejillas , la boca y los pechos. Ni se inmuto, me dijo que acabe potente. Bueno el sexo fue potente.

Pero...sono el fono y tuve que partir. La media hora valio la pena.

 

Comentario aparte ( Y PARA LOS MALA LECHE O LA MALA LECHE ) . Tiene sus examenes de ETS al dia.....los vi con mis propios ojos. Y los resultados son de hace dos dias atras.

 

Siempre se agradece una experiencia asi y Claudia te agradezco el tiempo que estuvimos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo a las calles de los cacheriles .

 

Eran como las 12 del mediodía ...y andaba tan caliente q llame a Claudia del portal ..nos pusimos de acuerdo y subí a su depa ...

 

Esta vez si me quede la hora

 

Por q hace meses atrás solo me había quedado media hora ...

 

Llegue al depa y ella estaba con un babydoll negro y con unos calzones rojos de encajes,...de solo verla así me le quise tirar allí en la. Puerta ....

Me saludo con beso en la boca con lengua y pasamos a la pieza bueno antes de eso su baño de rigor ..

Empezó con un mamón la tía q casi exploto en su boca me puse a pensar en mi suegra y allí me pude aguantar jajajaja

 

Tiene la zorra rica y perfumadita ..q me anime a lamerse la ummmmm q manjar

 

Y la sorpresa fue cuando le fui a lamer la niña el calzón tenia abertura en la parte de la niña y el * ummmm.estuve un rato lamiendo zorra y *

Plastificamos a.mi socio y para adentro a la cueva a trabajar en cuatro es una delicia se lo come todito. Después de unos 10 minutos de darle en cuatro ....le dije q ya me venia y me saco el condón y le tire toda la leche en la boca ufffff.q maravilla ....se lo trago toda la leche no dejo ni una gota .....luego una conversa de unos 10 minutos y mientras hablábamos acariciaba al niño y nuevamente al ataque... Condón a mi amigo y esta si amigos me quede satisfecho por q se lo metió por el * solista se lo puso y mi madre q apretada de pico q me daba la claudita ....rico rico amigos ,.....así q voy a volver nuevamente. ........ Y termine en su colita ....le tire toda la leche en su * q estaba abierto por el uso q le di .....y absorbía la leche y luego la boto hacia afuera ......quede con la sonrisa de oreja a oreja...le s debo la tablita por q ya estoy saliendo de la pega y se me desconecta el WiFi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como les prometí acá va la tablita de claudita madura

 

Datos generales:

 

Nombre:Claudia

Edad:50

Nacionalidad: chile

Lugar:dpto

Tipo:sola

Precio:20. La hora. Acbas 2 veces

Notas del servicio:

 

Estatura: 1.50

Contextura: 6.0 normal

Trato:7.0 excelente

Cara:5.6 simpática

Besos:7.0muchos con lengua

Tetas:6.0 chicas

Mamón:7.0 tiene experiencia.no se siente los dientes

Culo:6.0para su edad tiene lo suyo.en cuatro se ve muy bien

Pussy:6.5. Sin depilar casi es lampiña y sin olores

Movimientos pelvicos:7.0 bueno sino

Sonidos:6.5. Se queja lo nesesario

Anal:7.9. Rico y apretadito primero despacio luego quiere q la mates a vergazos

Ambiente:7.0. Limpio

Promedio final: 7.0. Buena la claudita.

 

Voy a repetir el plato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, yo diría que Claudia no es como la nena de las fotos, salvo por su pelo. Claudia es chiquita - bien chiquita - y debe tener unos 50 años. Eso si, tiene un muy buen forro, bien compacto para su edad. Además atiende bien, tal como lo dicen los colegas en sus comentarios. Esa es mi humilde opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO es ella. Claudia es mas bajita y con curvas marcadas. Estuve con ella la semana pasada y fue excelente la atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas...Perdí el celu y no me se el num d memoria d claudita. Así q fui así no mas directo al depto (pfc). Golpee y abre otra dama , pregunte x Claudia y me dice q ya no trabaja mas en ese depto. Me atendio una madura delgada (Ximena)ya q estaba ahí tube q pasar a probar ( comentario q haré en su lugar. este es d claudita)la cosa es q se cambio d depto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas...Perdí el celu y no me se el num d memoria d claudita. Así q fui así no mas directo al depto (pfc). Golpee y abre otra dama , pregunte x Claudia y me dice q ya no trabaja mas en ese depto. Me atendio una madura delgada (Ximena)ya q estaba ahí tube q pasar a probar ( comentario q haré en su lugar. este es d claudita)la cosa es q se cambio d depto.

jajajaj...que jugado colega, lo que hace la calentura.Quedamos a la espera de este nuevo dato entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deparment five hundred sixty-two???

 

Hola colegas...Perdí el celu y no me se el num d memoria d claudita. Así q fui así no mas directo al depto (pfc). Golpee y abre otra dama , pregunte x Claudia y me dice q ya no trabaja mas en ese depto. Me atendio una madura delgada (Ximena)ya q estaba ahí tube q pasar a probar ( comentario q haré en su lugar. este es d claudita)la cosa es q se cambio d depto.

estamos hablando del departamento del 5° piso??

por lo visto ella le arrienda el departamento a la dueña a ratos, no es a tiempo completo

porque cuando atiende va a buscar sus cosas a otro lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está atendiendo yo fui hoy a medio día y está como quiere. Todos los reportes son exactos recomendable 100 por 100.

 

Haga su reporte entonces amigo, muchos acá se lo agradeceríamos, además saber a cuánto quedó la tarifa.....

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Claudia la conoci hace no mucho y me atendi un par de veces, para ser madura tiene exelente forro, entregada 100% y aperra en lo que quieras y lo mejor era la $$$$ yo iba 1 hora por 20 lucas, nose si aun estara a ese precio

Pero BBB

 

 

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Claudia la conoci hace no mucho y me atendi un par de veces, para ser madura tiene exelente forro, entregada 100% y aperra en lo que quieras y lo mejor era la $$$$ yo iba 1 hora por 20 lucas, nose si aun estara a ese precio

Pero BBB

 

 

 

10-4

Soy asiduo a ella. Ahora cobra 25 por hora y a mi juicio las vale. No es un barbie , pero su nivel de calentura y lo jugada que es cubren lo que pide.

Aun tiene marcado el bikini del verano.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he divisado más de un par de veces últimamente en Plaza de Armas esperando clientela. Frente al PFC, o en las jardineras circulares que están en la orientación nororiente.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice gran cazador, ahora "capta" clientes abajo y eso mata harto las pasiones, aunque debo decir que las veces que me atendí com claudita, quede tiriton

 

 

PD: antes tenia otro nick y olvide la contraseña, no se donde presentarme, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que tenía a Claudia en la agenda y, por distancia, me costaba estar en el centro a la hora que ella atiende.

Afortunadamente pude concretar y ufffff

Que manera de calentarme esa hembra.

Hacer una tablita más, servirá sólo para poner una referencia más en su abultado e impecable currículum.

Yo que soy fan de las maduras, entre ella, Francisca y Susy, siendo las tres espectaculares, me quedo con Claudia.

Menos mal me queda difícil ir, o ya tendría que armar un Excel con gastos fijos del mes y se me irían 120 lucas mínimo pa unos polvitos semanales con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...