Saltar al contenido
Invitado HusarZeus

Luna - Paraiso Catedral(Ex Fg)

Mensajes recomendados

Osea, segun uds esta mina en otro local podria cobrar eso??? Discrepo de los dichos, ya que la mina que sea se debe valorar segun la atencion y segun sus atributos, independiente en que local este laburando... Saludos

Hay que aterrizar compadre, estas pagando por un cuchitril insalubre(parte de lo que pagas se queda en casa), por hacerlo con mucha suerte 20min, corriendo riesgos de que entre carabineros a fiscalizar y te pillen o te corten la inspiración en cualquier momento, nadie dice que no puede cobrar eso pero debe entender que la wea no es una atención VIP .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy para el "vip" le ofrecí 30 lks, lo bueno es que habian 2 parejas antes, así que por mientras esperabamos se alargó la bbda unos 15 minutos , asi que agarré de lo lindo por la diferencia,

 

PD: Mientras esperaba con Luna en el pasillo a nuestro lado , Barbie hacia una bbda y le ofrecia los servicios a la potencial victima y en una le dijo : "el de allá es 25 y es media hora" y me reí, y de manera gentil me preguntó Barbie : ¿de que se ríe ud? , ante lo que contesté: , " sobre lo de media hora" y también se rió xd. y se fúe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual encontre que la amiga es como "fuerte de Ph" por decir algo, pero solo quiero compartir la experiencia de hoy, la chica no estaba pasada a poto pero al estar mas cerca se notaba un olor medio fuerton, la cosa es que despues de mucho insistir el ultimo truco que realizo fue: tomar mi mano y completa excepto el dedo gordo se lo metio reiteradas veces en la boca hasta la garganta jajaja disculpen pero COMPLETA WN LE TOQUE LA GARGANTA CON LOS DEDOS y despues metio mi mano de la misma forma en su niña, jajajaja esta entre las cosas mas freak que a hecho una mina para que vayamos al combinado, el tema es que el olor y su fofo trasero no me gusto asi que a pesar de magno acto no aplique, eso la mina es warrior y si alguien perdona lo que yo no me imagino que la mina lo dejara feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Loco piensen que hace 10.000 años atras culiabamos en todos lados como animales, le dan color porque andan medias fuertonas XD ! si las quieren en Chanel o en D&G paguen arriba de 100 lks los qliaos reclamones .... y los que mas reclaman a veces andan ratoneando descuentos XD !

Es verdad...pero de ser asi...entonces que las minas se tiren su buen peo cuando Las tenemos en 4.....!!

Si es por tolerar cosas....digo.yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelitodedios

Loco piensen que hace 10.000 años atras culiabamos en todos lados como animales, le dan color porque andan medias fuertonas XD ! si las quieren en Chanel o en D&G paguen arriba de 100 lks los qliaos reclamones .... y los que mas reclaman a veces andan ratoneando descuentos XD !

por qué la gente piensa que porque el valor de la entrada es de 3k, las minas adentro pueden andar pasadas a poto a ala y piernas peludas?, estas ofreciendo un servicio y debiese ser tan higiénico como en cualquier lugar, nadie exige que ande bañada en perfume, yo me conformo con que se pegue una duchita.

 

y sí, la mina es fuertona, me acuerdo cuando trabajaba en el fashion y se abrió los cachetes ahí delante mio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita xpress de sabado accedo a bebestible con la fémina,3 y 5 me dice(que mala costumbre adquirida)la de 3 primero ... Bastante buena, como quedé con la maldad, y para ver la diferencia, le pase el vuelto :p .. Cambió bastante .. Ningún olor desagradable en ninguna parte(lo comprobé jaja) buena duración. Todo bien hasta que consulté demás valores ... Que ridiculez lo que está pidiendo ... 20 y 35 ... Recalentona ..pero hay limites

Será hasta que se adecúe a la realidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente se pone más "cariñosa" con las 2 lks extra de la bebida, también me convenció e incluyó deditos y su potencial deepthroat. Ha sido mi mejor bebida de 5 (aunque no las aplico casi nunca), pero en los precios del privado estoy de acuerdo en que es mucho, por muy buena para el ring que sea ni siquiera Ambar cobraba eso, por nombrar una top. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OMG.

TREMENDA.

Se mandó don show y antes de eso, la agarré para una bebida que continué en uno de los baños con buen descuento.

El show dejo a todos marcando ocupado. Un loco le hizo la media peina de alfombra y todo y después con un consolador le dio como caja jajaja que mina más caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer esta señorita me tentó, indicando que ahora pasa la cola, no aguanté y por 40 k le dimos, muy agradable y sin " sorpresas ni olores raros ", a los que les gusta por esa vía otro eventual target.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...