Saltar al contenido
laserenapucon

Gissel ex Cote Masajes. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimado laserenapucon

 

1° Pase y presentese como corresponde en el post especialmente creado para ello

 

2° Antes de pedir datos y reportes,ganese nuestros respetos y mandese un kamikaze de antologia

 

y 3° la idea del foro es compartir datos y experiencias,si solo sacamos datos y no reportamos nada,va a llegar el momento en que el foro no va a servir de nada y la idea es que esto siga creciendo y sigamos siendo los N°1

 

saludos cordiales

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpli con el ritual, de presentacion

y de kamikazes tengo pa un libro con estas minas

hasta por la luciana andube al lado de la terpel.

voy a darme el tiempo de leer los post antiguos y aportar en algunas.-

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listo amigos estokeros, acabo de concertar una cita con la musa publicada en sexusur, de nombre cote que esta atendiendo en puerto montt, asi que en cuando llege de la incursion kamikaze por puerto me rajo con un detallado reporte y les cuento si es recomendable, si vale la pena tambien le dire a la musa que se venga a pegar una vuelta por nuestra ciudad, me despido saludos a todos.... y desenme suerte jaja......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas estokadores, les pido disculpas por no reportarme antes con ustedes ya que tuve un pequeño problema de salud, bueno les cuento fui a la vecina ciudad de puerto a mi cita con doña cote, pero despues con mis colegas fuimos a angelmo a comer unos mariscos y como no estoy muy acostumbrado a los productos del mar, me agarre una gastro enteritis aguda que me tuvo para la corneta todos estos dias, bueno ahora les relato mi grata experiencia con la cote......

 

 

Nombre = cote
Edad = 37, pero bien conservada, parece algo menor
Internet= sexosur

Costo= 50 lucas, servicio completo con *
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Puerto ron
Lugar= cabañas fx
Tipo= independiente, al menos eso me dijo
Conserje= no vi ninguno
Fono= 87610643
Horarios= full time
Comunicacion: la raja, tiene una voz encantadora wn, super simpatica, te explica todo los que hace


Nivel de Empotamiento= 50 % me calientan las minas de piel blanca, y con bonito caracho

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5, medianita, ni gorda ni flaka, no se le veia guata
Cara = 6.5 bonita de cara, super sonriente, linda sonrisa....

Nivel de Photoshop= 6.0 al ojo un 20 % de photoshop

Trato: 7.0, super simpatica, relajada, te hace sentir comodo
Besos = 6.0, besos bien calentones, pero falto mas lengua jaja

Tetas = 6.0 buenas tetitas, medianas, aunque un pokitin caidas, pero eran bien ricas....
Culo = 6.5, rico tamaño mediano, lo tenia bien tonificado...

Pussy = 6.5 rico, depilado como muñeca, sin olores, labios rosaditos, disfruta arto que le hagan oral, pero no le gusta que le apliquen dedos

Oral = 6.0, rico, buen estruje, hasta el fondo, s/c solo que no hace americana, lastima
Movimientos pelvicos = 6.0, buen movimiento, pero le gusta hacerlo lento y profundo
Calidad de sonido= 6.0, de menos a mas, comienza con leves gemidos y despues se queja mas fuerte...
Anal = 7.0, sin palabras, apretadito, pero se lo come todo, verla en 4 inclinada, un deleite wn, le deje los cachetes rojitos con los nalgazos que le di jajaja, en esos momentos me creo que soy el maestro torbe jaja....un homenaje para torbe y sus pilladas callejeras jaja ( conocen a torbe ? )

Ambiente = 6.0, impeke el orden pero habia un olor a humo, creo que venia de la calefaccion.

Atención= 70 super buena la atencion, la mina simpatica, se nota que lleva años y sabe hacer su pega....si no se va luego, voy a volver

Promedio Final = aprobada con exelencia...........


Comentarios a parte= buena la madura, simpatica, buena para reirse, y relajada con el tiempo, estube 1 hora 20 minutos, y para los que quieren tambien te hace un masaje, yo no alcanze masaje ya que tenia que irme, pero si vuelvo pido mi masaje si o si..... terminando mi reporte me fui cagao de la risa, satisfecho pensando en que habian sido las mejores 50 lucas gastadas, se que algunos lo encuentran caro, pero por un servicio completo con * y la mina esta bien rica, creo que vale la pena, teniendo en cuenta las guatas que tenemos aqui en osorno que cobran 40 lucas, por un servicio como la M, creo que estuvo bien...... en fin se las recomiendo a ojo cerrado.........

 

si quieren comerse algo bueno les recomiendo ir a puerto montt, siempre estan llegando minitas ricas a sexosur, lastima que no pasan por nuestra ciudad, ahora llego una argentina que esta mas rica que la cresta, se llama martina, hay que puro ir por ella, la llame y esta hasta el dia miercoles 17 de abril y cobra 50, pero esta mas rica, ojala pueda ir a degustarla, si la hago les traere mi nuevo reporte ...... saludos a todos los estokeros de esta fome ciudad .......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

H

si quieren comerse algo bueno les recomiendo ir a puerto montt, siempre estan llegando minitas ricas a sexosur,

Llevo suficientes años puteando en Puerto como para afirmar que las minas de sexosur son puro photoshop, simples guatas como las que aquí cobran 20K la hora, pero cobrando allá 50K únicamente por sus fotos mulas en sexosur.

 

Lo felicito por haber salvado su plata, porque eso no ocurre con frecuencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches.

Vicite hace unos minutos a cote.

Estoy desde mi fono por lo tanto solo dire que me cobro 40

 

Tiene una hermosa sonrrisa es muy agradable y simpatica

ademas de su piel suave y de un color que me encanto

no es joven y se nota pero para mi al menos es muy atractiva

Tiene unos pezones maravillosos y hermosas piernas.

El valor incluye anal.

Con tiempo hare la tabla.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Battousai Estocador

Estimado de tanto pensar y pensar, me anime y fui nomas (por el masaje claro xD)

 

Nombre = Cote
Edad = No pregunte
Internet= Chantasur
Costo= 30.000 1/2 y 40. la horita
Nacionalidad = Chile
Ubicación= FX
Lugar= Dpto Sola
Tipo= Indpte
Conserje= No tengo idea, estaba abierto
Fono= mismo de sexosur
Horarios= full time
Comunicacion: Llame y a la primera me atendio super bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= DANGER!!!! DANGER!!!!!

Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 69 Cuerpo como me gusta, no es flacuchenta como algunas tiene unas piernas que son exquisitas
Cara = 70 Espectacular, aun veo su carita ahi.
Nivel de Photoshop= Deben haber retoques de luz, pero es mejor en persona
Trato:Dulce, educada, te habla mucho te hace sentir muy comodo (falto un puro juguito y me trataban mejor que en mi casa)
Besos = 7 Excelentes, como me gustan, suaves y con tuti apasionados
Tetas = 7 grandes, hermosos, para chuparse los dedos :D
Culo = 7 Firme, rico, lo mueve como ni te imaginas
Pussy = 7 Depiladita, hermosa, muy sensible, sin olores raros, y de buena lubricacion
Mamon = Me dijeron que era muy weno pero la pasion fue mas fuerte y no incursione en oral, pero ya me veo esa carita hermosa ahi mismo
Movimientos pelvicos = 7 ricos movimientos, en algunos momentos lo mejor es quedarse quieto y que ella te lo haga
Calidad de sonido= Reales, bastante reales...
Anal = Al principio cuesta, eso da a conocer que no lo ha practicado mucho y por lo mismo esta apretadito que sensación mas rica, con lubricante, esos movimientos muy buenos
Ambiente = 70 en lo mejor que he ido, limpio, muy amplio con un gran salón de recibimiento, ambiente oscuro, piola en las fx, bien ordenatido todo te pones hasta musiquita
Atención= 7 desde que abre la puerta hasta que te vas, me atendio mejor que en mi propia casa jajajaja

Promedio Final = 68, aprueba definitivamente

Comentarios: Yo andaba buscando un masaje con final feliz, en realidad mas el masaje porque estaba muy estresado por el trabajo, asi que enfasis en eso, estuvo encima mio como 15 min haciendo el masaje mientras rozaba su entrepierna en mi, ahi fue donde no di mas y listo jajajaja comenzo todo, es muy linda su cara el aspecto que tiene, como me dijo mi amigazo CLaus, ahora entiendo porque su amigo ha ido como 5 veces jajajaj yo haria lo mismo.... volveria hasta sobregirarme y me cierren la cuenta del banco xD

 

 

16074752_IMG_0515.PNG16074753_IMG_0516.PNG16074756_IMG_0517.PNG

 

 

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimos,

Como canto Gardel esta semana y me pagaron unas luquitas que me debian, no pude aguantar de sentir, oler y penetrar a esta hermosa mujer, que riiiiica ,,, me dejo loco ... hay va la tabla,


Datos generales:


Nombre = Cote (Ricura)
Edad = 30 y algo...
Internet= sexo... no me acuerdo !
Costo= 50 lucas ...
Ubicación= Efex
Lugar= Dpto.
Tipo= Solita
Conserje= Un leve saludo con mi rostro!
Fono= 87610643
Horarios= No pregunte
Comunicacion: Simpatica a Cagarse !!

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento= 100 % la invite a salir !
Estatura = 1.64 .... jajaja
Contextura = 70 todo el rato... tiene todo rico weon !!! Culo Perfecto, Tetas perfetas, Cinturita rica !!! o sea todo lo que yo pido ,,, soy exigiente !
Cara = 70 Lindo rostro una sonrisa muy linda
Nivel de Photoshop= Un poco pero casi nada !!! es ella ...
Trato: Simpatica a cagarse !!!
Besos = 60 besa rico pero esquiva con la lengua... despues la entrega !!!
Tetas = 70 Conshesumare que tetas mas ricas !!!
Culo = 70 Mira ... mis manos nunca pararon de apretar ese culo !!!
Pussy = 70 Depiladita !!!!
Mamon = 55 con Condon... hay que cuidarse igual ... jajaja
Movimientos pelvicos = 70 Se mueve muy bien menea la cuna de manera muy rica !!! como que te absorve la corneta !!!
Calidad de sonido= 70 se queja rico... los dos disfrutamos ese senti...además se mojo bastante se excito rico !!!
Anal = s/n no aplique no pregunte tampoco ...
Ambiente = 70 Excelente !!
Atención= 70 Excelente !!!

Promedio Final= Nose me da paja !!!

Comentarios= Super rica la mina !!! la cago simpatica, un cuero de aquellos... es mi primera vez con ella ... si tuviera que volver voy de una... o sea la mina es VIP todo el rato, rica de cara, de poto y de tetas... cumple con creces las lucas que pague... queria atenderem con una mina que cobra 30 pero el otro dia la cache en la calle y la reconoci y no me tinco mucho !!! asi que opte por Cote ...a la segura a cagarse ... por 20 luquitas mas una Scort Vip ... de repente habria que tratar de que se baje un poco !!! pero tampoco es mendigar ya que en Puerto las minas son harto juleras ... ya locos ... me voy a dormir

Xabela

Faraon 666

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Acabo de llamarla y me indicó que cobra 40k, incluyendo *. Si es así es un ofertón..... Seguro es la misma que aparece hoy en SexoSur como Cote?

Editado por Walking Dead
no citar todo el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo, yo conozco a María José y no parece ser la misma, de hecho aparecen las dos actualmente en la pagina de Sexosur, yo solo consulté a lo que postéo el colega Faraon666, el debería confirmar esto. Que dice don Faraon?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi pregunta es si se refiere a la cote que sale en sexo sur con pelito tomado y una bluza azul alrredeor de una tina o algo asi, porque se ve bien llamativa y estoy entre la cote y la macarena para ir a sacar el estrexxx(sobre esta ultima maca hace rato salia publicada como barbarita o laura no recuerdo exactamente y era argentina, ayer la llame y me atendio una colombiana, me dio mala pata no quize ir a arriesgar), saludo estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Battousai Estocador

Estimado: ve que no se arrepintió, mi amigo ya lleva 7 veces, esta mas que empotado, pero por tu tabla veo que es verdad lo que me conto.....esta tentadora, pero el empotamiento es lo que me preocupa jajaja

Amigazo, no me arrepentiré jamas!!! gracias por su consejo, y por el nivel de empotamiento no hay que preocuparse (luego subo la 2da tabla porque no estoy empotado y por eso fui 2 veces en una semana) jajajajaja

 

Para los otros dos colegas estokadores... cote todo el rato... como dicen en el tema de MARIA JOSE, primero no confundir es COTE la de la blusita azul (la misma con la que me atendio) y una camita como de masajes, a ojos cerrados después comenten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Battousai Estocador

En realidad si es muy danger.... de contextura, no es flacuchenta justo como me gustan, delantera espectacular!!! nada que decir unos pezoncitos muy ricos para pasarle la lenguita, unos besos que ni te cuento..... y cuando se pone en 4 uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff .... tiene experiencia, es mas... la ultima vez hasta me hizo un regalo asi que no se arrepentiran!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella, muy rica y simpática... Mi tabla la coloque en el tema de María José me equivoque de nombre !!! Voy a colocar esa tabla acá para evitar la confusión !!! ... Recomiendo totalmente empotamiento Danger !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, dadas las muy concretas recomendaciones que leí en este post me atreví a visitar a la señorita aquí mencionada, tabla a continuación:

Nombre = Cote
Edad = 30 y tantos(la página dice 37)
Internet= Sexosur
Costo= 40.000 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= FX
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente con amigui
Conserje= pregunta a que cabaña
Fono=87610643

Horarios= Me dijo que hasta tarde, yo fui tipin 00:00

Comunicacion: Agradable por fono y en persona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 15%
Estatura = 1.60 app.
Contextura = normal, buenas piernas, poco de guatita
Cara = 5.5 nada del otro mundo
Nivel de Photoshop= 30%, en las fotos se ve mucho mas delgada y acinturada
Trato: Relajada, piola
Besos = n/a no le dí y no me dió
Tetas = 5.5 normales, no muy firmes
Culo = 5.5 poco, me gustan mas paraditos
Pussy = 6.0 depilada, sin olores, permite introduccion de dedos
Mamon = 5.5 con condón y no muy motivada
Movimientos pelvicos = 6.5 bien ahí, se maneja bastante y pareciera que disfruta
Calidad de sonido= 6.0 los precisos
Anal = 6.0 como que lo sufre un poco, pero no reclama
Ambiente = 6.0 limpio, ordenado
Atención= 6.0 me hizo un rico masaje al comienzo, pero parecía cansada, lenta, tal vez media volada.........

Promedio Final = 5.9

Comentarios a parte= No se si tuve mala suerte, pero como comenté mas arriba, parecía cansada, como mareada. Al comienzo un masaje exquisito, nada que decir, pero en el acto mismo como que estaba en otra al comienzo, como que le costaba concentrarse. Lo principal es el precio. Un servicio completo por 40k es dificilísimo de encontrar por estos días. Volvería? No creo. No me tincó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Battousai Estocador

Eso fue mala suerte nomas, porque si yo leyera lo que escribiste en realidad podria decirse que no es la misma con la que me he atendido 2 veces jajajaj, pero en gustos no hay nada escrito compañero!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Battousai Estocador

Nombre = Cote
Edad = mas de 30
Internet= Chantasur y ahora aqui
Costo= 30.000 1/2 y 40. la horita (full power)
Nacionalidad = Chile
Ubicación= FX
Lugar= Dpto Sola
Tipo= Indpte
Conserje= hay un viejo ahi que webea de aqui para alla con cara de wn jajaja
Fono= mismo de sexosur
Horarios= full time
Comunicacion: Llame y a la primera me atendio super bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= He caido... ¬¬

Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 69 Cuerpo como me gusta, piernas suaves...
Cara = 70 Espectacular, tengo su mirada...
Nivel de Photoshop= Deben haber retoques de luz, pero es mejor en persona
Trato:Dulce, educada, te habla mucho te hace sentir muy comodo (falto un puro juguito y me trataban mejor que en mi casa), ademas es como polola nueva cariñosita
Besos = 7 Casi nos comimos
Tetas = 7 Ricas me encantan con rusita...
Culo = 7 Firme, rico, cuando comienza a poner los cambios te deja loco
Pussy = 7 Depiladita, con deditos magicos...
Mamon = Me sento en la cama.. luego me tire hacia atras con los pies colgando al piso y se puso en medio, y ahi comenzo.... wuoooooo si que era bueno
Movimientos pelvicos = 7 ricos movimientos
Calidad de sonido= Reales, bastante reales...
Anal = Ella misma me lo pidio y se puso solita.... excelente
Ambiente = 70 Musica, o tv uno puede seleccionar, genial...
Atención= 7 mejor que en mi casa

Promedio Final = 68, APROBADA!!


Comentarios: Lei el comentiario del amigo de arriba y dije... no esta no puede con la misma mujer que me atendi y empote... entonces era la excusa perfecta... ademas de tenerme un regalo que me olvide comentar de antesque me pregunto mi amigo CLAUS... fue el masaje nos pasamos del tiempo y ademas tenia guardado un anillo vibrador que se pone en la base del pene y con ese te masturba (estaba nuevo y sellado, luego lo boto a la basura) y dijo que como habia ido tan seguido era ese el premio, ahora para makinexxx no atine a perdirle foto pero creo que no se pueden publicar aca.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenisimo el reporte estokador Battousai, pero se nos empoto, jajaa nada mal recordar que "las mujeres son infieles, los hombres pura supervivencia" jajjaja, con sus comentarios y reportes yo me apronto a ir a probar a la Cote, pero eso si la Michelle me dejo ardiendo al fono asi que una vez que me decida subo la tabla, con respecto al otro colega comento que no le tinco, que tenia su guatita tb, sera cierto? entonces iremos a hacernos nuestra propia opinion, saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huffffff, yo anduve medio empotado, es cierto la Cote es muy tierna, simpática y tiene un poco de guatita pero es lo de menos con la atención que presta, hacer una tabla esta de mas ya que está todo dicho, dan ganas de ir un y otra vez, yo fui dos veces y media en una semana, la media es por otro tema pero me quedé con cuello con el anal profundo, el que quiera ser bien atendido se la recomiendo, cariñosa como polola y me la tratan bien que pretendo ir otra vez, cuando se me pase un poco el empotamiento ya que es peligroso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de coordinar con ella pensando en los reportes anteriores (tema Maria Jose), no me lleve un guatazo, pero no era por lo que iba.

 

Nombre = Cote
Edad = Al ojo 34
Internet= Sexosur
Costo= 40.000 la hora
Nacionalidad = Chilena de tomo y lomo.
Ubicación= FX
Lugar= cabaña
Tipo= Amigas
Conserje= Brilla por su ausencia, tiene clarito lo que pasa.
Fono=87610643

Horarios= Full.

Comunicacion: Agradable por fono y en persona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% para el que solo busca sexo, 70% para el que ha estado solo mucho tiempo, tierna como para enamorarse.

Nivel de Photoshop= 0%, en las fotos sale con ropa y asi mismo se ve con ropa.

Estatura = 1.60 app.
Contextura = 55 Normal, falta tonificar.
Cara = 65, la encontre bastante linda.
Trato: 65 Relajada.
Besos = 60 Normales entre por cumplir y que le nacen.
Tetas = 5.5 normales para la edad que publica, naturales.
Culo = 5.0 poco y bajando.
Pussy = 6.0 Nada que decir.
Mamon = 60 CC normal.
Movimientos pelvicos = 60 Tiene iniciativa, pero no mata.
Calidad de sonido= 6.0 justos.
Anal = 7.0 Lo pide solita y le gusta.
Ambiente = 6.0 limpio, ordenado, pero puta que webean como son varias.
Atención= 7.0 Masaje, relajada y muy simpatica.

Promedio Final = 60 al ojo.

Comentarios a parte= Diria que el plus de esta señorita es que su atencion es como de una polola muy tierna con sus arranques calentones, para el que ande falto de cariño es peligrosa... No confundir con alguna de las amigas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...