Saltar al contenido
death1489

Ambar Savogal

Mensajes recomendados

Estimados.

 

Al parecer esta chica le gusta el drama. Un amigo me contó,algo parecido a lo que dijo don priapismo. El la obligó a a ponerse en cuatro y cuando le estaba dando duro, ella masculló ' hazme lo que quieras'...dice que lo calentó tanto que se fue cortado en su culo. Yo fui motivado por esa frase ... cuando le estaba dando duro dijo ' soy tuya'... Y me formé una idea de ella cuando reiteré mis visitas...Ella es pasiva, pero le gusta que se cree ese ambiente de abuso, de dominación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahh... ahora un amigo tuyo te contó... y justo algo similar al priapismo...

Lo raro es q la opinión general del servicio de este trave difiere ampliamente de lo q escribes.

 

En finn...

Si fueses un poco mas inteligente pasaría, pero..

A) o yulisso te da algún beneficio por escribir huevadas, o

B) eres yulisso, q aprendió a redactar mínimamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Winnerr:

 

El que escribe tonterías es usted, le sugiero que haga un curso de lógica. Saludos Loser. jajajajaja

Asi me gusta, que me trates de Don, y de Usted.

Y si, te puedes agachar y lamer mis bolas, con suavidad y abnegación.....ok. ok y el ojete tb..

Viste q soy buena onda tb? Solo necesitas ser respetuoso... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Volviendo al tema de Ambar, ella es una chica muy sumisa, no es fome para nada. Le gusta que 'la obliguen' a hacer cosas, le gusta crear ese ambiente, como dije antes, de abuso. Cuando, se realiza esa transformación, ella satisface cada cosa, y logra darte lo que deseas. Es claro que es solo para activos. Por ello, winner ( lo escribo con minúscula), queda marginado, como siempre.jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Rabma,

 

Porque no la corta con este temita?, creo que ya esta cayendo mal con su exagerada promocion de esta trave que segun la opinion de la gran mayoria de los foreros atiende mal , es flija y no hace nada, totalmente sin iniciativa.

 

Como segunda cosa y aunque suene un poco despota, cuando yo contrato los servicios de una chica es para que ELLA haga todo lo que sabe para complacerme y que en merito de eso yo me vaya contento y vuelva otra vez, pero no es mi obligacion andar creandole ambientes o situaciones para satisfacer la fantasia de la trave y que ella se motive. El solo hecho de recibir una retribucion economica impuesta por ella misma deberia servir para que se prodigara en brindara un buen servicio.

 

Asi es que colega, cortela su insistente promocion, le digo respetuosamente que esta aburriendo, ademas en sus ultimos post esta llegando al insulto y la groseria con quienes no piensan como usted y eso hecha a perder el foro y desvirtua los fines de colaboracion para los cuales fue creado.

Aqui se comparten experiencias y opiniones, no se promocionan y en su caso se imponen travas.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Weston:

 

Mi intención fue simplemente manifestar lo bueno que había sido mi incursión con esta chica trans...De ahí se generó una especulación, que ya me parece absurdo continuarla, que era que yo era Ambar. Queda claro, que no lo soy. Usted y otros pocos no han tenido la suerte de salir alegres con esta chica...Ya no me importa. He puesto en la palestra otros temas como una chica llamada Kendall allison o algo así y de Camelia, que se ven espectaculares y nadie ha comentado sobre ellas y se ven muy bien. Mas, este tema prendió.. No fue mi intención que convergiera a límites tan desagradables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui si que se las mando colega, nos dejo podridos tratando de convencernos de que su amiga Ambar era lo mas extraordinario del mundo travesti y como no le resulto ahora quiere dirigir el foro imponiendonos que comentemos sobre otras traves que le interesan.

Se paso para ser puntudo.

No creo que lo inflen demasiado con sus temitas.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sígale dando fiesta. No es cuestión de ser pasivo o activo : Yuñissa o Ámbar tiene un cuerpo genial y ella es muy agradable , pero no se le ocurre NADA .

Ella es muy simpática pero es totalmente pasiva en su relación fisica y personal .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dale con que va a llover, como sabe usted que los foreros que han estado con la susodicha son pasivos, lo que pasa es que la trave es fome, sin iniciativa, floja y no hace nada.

 

Dejese de lesear, lo unico que hace con su insistencia enfermiza es perjudicar y crear anti cuerpos con la chica.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj...Buena Weston...reconoce tu pasividad....Y claro que sí es cosa de ser pasivo o activo, estimado Eagle, Si es pasivo con ella no saldrá muy satisfecho, si es activo lo más probable que sí. Y es cierto ella es muy simpática y caliente, cuando se le sabe prender...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj...Buena Weston...reconoce tu pasividad....Y claro que sí es cosa de ser pasivo o activo, estimado Eagle, Si es pasivo con ella no saldrá muy satisfecho, si es activo lo más probable que sí. Y es cierto ella es muy simpática y caliente, cuando se le sabe prender...

Seamos objetivos.

1. Tu tienes un interes creado con yulissa (te cobra menos, eres el cafiche, etc)

2. En tu afán de promocionarla, la cagas mas.

3. Hablas puras huevadas, y fomes (me da lata releer tus comentarios, pero recuerdo uno particularmente pelotudo de 'una explosión de testosterona en mi mente al ver a yulisso'... pfff eso no es de un hombre que esta caliente... es un pésimo afán de poetizar esa situación. Y se nota q es falso, por lo demás).

4. Esta abierta la invitación a q me lamas las bolas, con fruición y paciencia... (te lo ganaste al tratarme de Don... me conmoviste).

5. Y, a pedido tuyo, también me puedes chupar el hoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Loser, ve con tus palabrotas de pasivo a otro....Ya quedó claro que yo siendo activo con Ambar me fui satisfecho y usted como pasivo no. Si no le gustó lo que escribí mala suerte. Y se supone que debemos darnos información, no insultos. Una información importante para usted que es pasivo, vaya donde Javiera, ella trata muy bien a los pasivos, como se ha leido mucho en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pelea qlia gay !!!

Asi como Jorge gonzalez y narea? Jajaja

Bueno, algunos tienen un estilo para escribir y exponer ideas, y ahí cabe la ironia... y hay algunos q no entienden gran cosa, se enorgullecen de su razonamiento primitivo, se toman las cosas de manera literal y hacen comentarios de pendex de 8o básico (y, al hacer esto, se creen incluso mas hombres)

Pero bueno... a cada quien con lo suyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La pelea qlia gay !!!

Asi como Jorge gonzalez y narea? Jajaja

Bueno, algunos tienen un estilo para escribir y exponer ideas, y ahí cabe la ironia... y hay algunos q no entienden gran cosa, se enorgullecen de su razonamiento primitivo, se toman las cosas de manera literal y hacen comentarios de pendex de 8o básico (y, al hacer esto, se creen incluso mas hombres)

Pero bueno... a cada quien con lo suyo.

Que manera de perder el tiempo respondiendo eso DIOH MIOOHH !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La pueden encontrar en losndias que supongo le.ira mal en sn antonio...

No le entendí el mensaje...si ella atiende en una casa en bustamente

Es el celular...le digo que yo la he visto varias veces en san antonio...y pasea por las peluquerias drl caracol de los juegos diana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y usted se ha atendido con ella o no? Digo, pues a mi me dejó adicto a ella. tiene un culo y unas tetas de miedo y le encanta que se las muerdan. Es cierto que uno tiene que decidir por ella, pero se calienta fácil con un poco de rudeza.

compadre en serio...ya para con el temita de Ambar ya todo el foro sabe que te encanta y que te tiene loco, si lo que quieres es promocionar a esta trava vas por el mal camino, has hablado tanto de ella que ya llegas a generar resistencia ante una mina que no es la octava maravilla pero que de todas maneras tiene su publico....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...