Saltar al contenido
death1489

Ambar Savogal

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Me extraña que haya tan poca información de esta chica trans. Quiero ponerla en la palestra, soy antiguo en el foro, pero la edad me hizo una mala pasada y olvidé mi contraseña.

Bien, volviendo a lo importante. Ambar es una chica trans, muy delicada, su atención es muy discreta. con ella hay que imponer, ella accede a todo. He leido algunos comentarios de que no es agraciada o masculina. La verdad es que ella es muy femenina, tiene un cuerpo sensacional. Mientras su lengua tocaba cada centímetro cuadrado de mi pene, sintíendo ese calor de su boca en mi glande, yo tocaba su cuerpo, es tan sinuoso y suave.

Me gustaría saber si algún otro estokador ha tenido la misma experiencia que yo. He sabido de eagle (creo que así se llama) quien la ha defendido, mas no he sabido nada más. y creo que se están perdiendo a esta chica que es muy discreta y delicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es Savogal, déjeme decirle máster, que es todo un bombón, tiene un forro espectacular, sus tetas son grandes y redonditas con un pezón grande exquisito.Un culazo de negra sabrosa y pa' que hablarle del niño, tiene una herramienta grande y sabroza de al menos 20 cent. Es lejos uno de los mejores cuerpos del circuito, 100% mujer. Pero ella es más bien, timida, no se te tira

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...es más bien tímida, no se te tira como gata en celos. Es muy probable que te pregunte que quieres hacer. Algunos dicen que eso es una desventaja, pero tiene lo suyo ser dominante. Me hizo un mamón suavecito, enloquecedor. Y luego la conversa estuvo muy bien. Totalmente recomendable, es un chocolate al cual saborear suavecito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambar es una chica que es harto atractiva aun sin pechos, tiene un miembro grande como casi todas las dominicanas, quizas es mas pasiva que activa por lo que a los que les gusta ese rol podria no ser la persona indicada....lo otro, rabma eres el cafiche de esta niña para estar promocionandola? ella ya lleva harto tiempo aca asi que a los que les gusto volveran sin dudas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, sólo que a mi me impresionó cuando la fui a ver, y la verdad me sorprendió aún más que no se hablara de ella con tremendos atributos. Me acuso de promocionarla porque me he comportado como niño con juguete nuevo y que quiere que todos los chicos de su cuadra se enteren de su adquisición. Yo creo que me pasó algo parecido. Espero haberle respondido .mtauro33.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si me expliqué. Los comentarios que hay de Yulissa son anteriores a los cambios que se hizo en el cuerpo, no tenía senos, por ejemplo, ahora sus senos son una delicia con los cuales jugar. Y son su principal zona erógena.

Maestro, el tema de Yulissa que lei, era cuando ya estaba tal como ahora, desconozco si en el pasado era distinta, siempre la he conocido como Yulissa y Ámbar, igual de rica, las mismas tetas, las mismas nalgas, rica. No me la imagino de otra manera. Y entiendo su empotamiento, no hace falta ser cafiche pa' quedar tirándole flores, pura mala onda gratuita.

En honor a la verdad, insisto, su servicio no es de bomba sexual, lo bueno de ella radica principalmente en la exquistez de su cuerpo y esa corneta de ensueño, puedes manosearla hasta el cansancio, pero la iniciativa siempre será tuya.

 

Según yo lo vale, pero si quieres una leona en celo, hay otras en el mundillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si te refieres a mi, no es mala onda solo que una estokeador nuevo y que su tema sea solamente hablar de Ambar suena raro, por eso menciono que esta niña no necesita de gente q la promocione, su fuerte es ser pasiva y esta bastante buena, a mi personalmente me gustan un poco mas activas, pero es cuestion de aficiones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wea mas autoptomo.... Ambar=rabma (ambar al revez)

 

Ese fue el nick mas creativo que se te ocurrio para entrar al foro.??? (Con la mula de lamclave perdida)

 

A todo esto, si esta mina ahora es la antigua yulisa, es bien malita. Estuve con ella hace años (yulisa) y me fui a los 5 minutos porque estaba pasada a cebolla y era un loco con peluca... Y mula mas encima. (Yukisa)

 

Si ambar es la "evolucion" de yulisa nika voy... Menos despues del intento de autopromo. Si hasta las fotosmque puso son galleteadas jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado lala.spam:

 

Puse ese nick, pues estaba impresionado con esta chica trans. Como había olvidado mi clave, me pareció muy interesante y casi un homenaje a esta chica poner un nick con su nombre al revés. Me sonó casi de una diosa hindú, como ella.

Respecto de que no va ir a verla, usted se la pierde. Ella tiene un cuerpo muy excitante, sinuoso, suave.

Respecto de usted y sus comentarios, irán directo a la segunda parte de su nick.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado robertuart

Es solo cuestion de gustos y de feeling con la trav. Hay que respetar los gustos de cada quien...En mi caso personal no me gustó Ambar cuando estuve con ella, hace un par de meses atras...Es rika y dan ganas de komersela entera...pero una vez en el acto no tuvo mayor iniciativa, creo que con sus manos jamas me toko algun área del cuerpo...no es la mina calentona que goza ...ademas que cuando estuve con ella me fui directo con mi boka a su rikoy gran poto, ke en realidad estaba muy delicioso, pero no se habia depilado en esa zona....Estaba sin olores extraños, solo olor natural de quien se duchó recien, con olor a hombre...le faltó el prefume femenino. En definitiva si alguien quiere estar con una mina rica que impresiona en la calle por su altura, figura, poto y tetas esta es la trav indicada....pero a los ke les gusta estar cuerpo a cuerpo gozando a la trav y que ambos se hicieran tira pensando en el acabo de mundo esta trav no es la indicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado lala.spam:

 

Puse ese nick, pues estaba impresionado con esta chica trans. Como había olvidado mi clave, me pareció muy interesante y casi un homenaje a esta chica poner un nick con su nombre al revés. Me sonó casi de una diosa hindú, como ella.

Respecto de que no va ir a verla, usted se la pierde. Ella tiene un cuerpo muy excitante, sinuoso, suave.

Respecto de usted y sus comentarios, irán directo a la segunda parte de su nick.

Ámbar, rabma, yulissa, etc:

Llama la atencion q publicandote en TODOS lados (sexo.cl, distintas, relax, enchufalo, traves.cl, etc) aun tengas q venir acá, hacerte un nick y autopromocionarte (Ningún forero se va a hacer un nick para 'homenajear' a una trav... )

Preocúpate de dar un buen servicio. Asi te van a llegar clientes. No inventando sin sentidos por acá.

Porque Ir a rogar q te hagan algo, por 40 Lucas,no calienta a nadie... se entiende?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que son weones, ahora cualquier cliente satisfecho es una autopromo. Yo no veo por donde el señor rabma sea Ambar, no veo la autopromo, y si así fuera, queda claro, en este tema y en los anteriores que la mina es rica, pero le falta iniciativa en la cama. Según eso, cada cual sabe si ir o no. Pero inventar wea... Na' que ver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Yo cuando vi a esta chica, quedé excitadísimo..Y creo que yo le gusté también a ella. Pues conmigo, fue como si yo fuera su pololo. Si no es así con ustedes, me siento más motivado a ensalzarla..y a la vez enviarle un mensaje de parte de ustedes que sea más activa, que les trate como a mi me trató, aun que algunos no se lo merezcan.

De que la promociono, claro que sí, si es espectacular. De que soy Ambar, no po, ..si la mina no necesita promoción , tiene una clientela fija. el tiempo les mostrará que soy un cliente feliz, un cliente enviciado con esta chica...pero que he degustado otras que son un manjar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

 

No le mande mensajes de parte mia, estuve con ella hace un tiempo y tiene muy buen forro, no es agresiva ni escandalosa, pero puta que es fome, no hace NADA hay que decirle todo y aun asi es floja para atender y cero iniciativa.

 

Con su ultimo post en que ofrece enviar mensaje termino de convencerme que el forero winerr tiene razon es autopromo evidente.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es interesante como, a pesar de la variedad de personas y gustos, yo me forme la misma opinión de la atencion de rabma, perdón, de ámbar: fome, y absurdamente uno tiene q 'imponer' las cosas q quiere hacer. Eso no me calentó ni a mi ni a muchos de acá parece.

Bueno ámbar, ahí tienes un feedback de tu atencion. No va en q te anuncies en todos lados el q tengas clientes, sino en q cambies tu actitud.

De nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja...estimados si ustedes se meten a ver su face ( Morochita Savogal) , comprenderán que no soy yo.

 

 

cuando mas tranquila estoy cuando mas feliz me siento algo o alguien tiene que aparecer para dañarlo todo o hacerme la vida de cuadros por k es que pueden existir gente con tango egoísmo y tanta mardad. por dios k fue lo que ise tan malo k todabia no me sacas de este castigo tan amargo tan malo y fatal.. maldigo el año el dia la hora los minutos y el momento k el destino te puso una ves en mi camido y aun no sales de el .no le tengo miedo a tus amenazas ni a tus echos tampoco .

 

 

Bueno, ahí, tienen una prueba... A ver si el querido Winner detecta alguna diferencia entre ella y yo. jajajajaj

Yo la recomiendo, pues conmigo ha sido espectacular..perdona , Ambar, por sacar de tu face, una porción de tu ser, para hacerles entender a estos zopencos que yo no soy tú...jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...estaba yo con Ámbar, dándole en la pared, a escasos minutos de entregarle todo mi testimonio, cuando ella comienza a decirme: pégame!pégame! Con algo de torpeza, me puse a darle unas nalgadas, que me llevaron a explotar, y me dejaron totalmente seco, mirandole el culo... perdido en esos cachetes...

 

Por eso, le compro a don Rabma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...