Saltar al contenido
Kelevra3

Alicia. Dato Lek

Mensajes recomendados

Importante destacar que no se van a encontrar con una minoca de 28 años, es madura pero bien mantenida para su edad, creo que debe andar cerca de los 40 si no me equivoco, lo cual para mi es un engaño, para quienes les gusten las maduras se recomienda, al menos yo no volvería... no se si será necesario hacer tabla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparecieron los lachitos de otras scort. Jakaja

 

Don grandecoto ya quedo clara su opinión en su momento cuando hizo tabla, no es necesario que insista con el tema. Eso es ser majadero o derechamente mala onda con Alicia. O se atendio de nuevo con ella.

 

En todo caso la mayor parte de los reportes son favorables así que su opinión sinceramente no afecta mucho.

 

Porque mejor no le dice a su musa que se manifieste con una promo antes que andar criticando a otras scort.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco chaquetero su comentario don coto si no le gusto la dama ya lo expreso en su tablano hay para que echar abajo la promo. Y es buena idea la del jefe de que le diga a su favorita que se tire una promo en lek onofre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el primer forero de Viña que se atendió con ella cuando estuvo por acá.

 

Concuerdo con la mayoría de los foreros.

 

Alicia es una musa excepcional y esperamos que vuelva pronto porque varios quedamos prendados de su belleza, simpatía y atención.

 

Revise mi post de ella en el foro de la V región y podrán comprobar lo que digo.

 

A don grandecoto: aquí es muy difícil ser objetivo cuando en gustos no hay nada escrito.

Mejor diga su opinión, respetuosamente, y no denoste a las scort basado simplemente en sus gustos.

 

Que sigan los reportes!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores:

Paso a efectuar mi respectivo reporte:

 

Nombre: Alicia

Edad: Entre 28 y 32 aproximadamente.

Internet: sexosur.cl

Costo: 40 mil la hora (promo foreros) / servicios completos.

Nacionalidad: Paraguaya

Ubicación: Hochtetter (cerca del mall)

Lugar: Dpto.

Tipo: amiga en dpto. (comparte con una amiga mas).

Conserje: Nada de nada. Super piola el lugar. Avisas que estas a fuera y ella misma te abre la puerta automática de la entrada del edificio desde su dpto. (que dicho sea de paso está en el primer piso).

Fono: 90855616

Horarios: de 11 am a 23 hrs. creo.

Comunicación: Muy buena, simpática al teléfono y en persona aún mejor.

 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: Muy peligrosa, es rica (cuerpo y cara).

Estatura: Entre 1.63 y 1.65 aproximadamente. Con tacos obviamente un poco más alta.

Contextura: 6,5 armoniosa, curvilínea, linda figura (rica y apretadita, jeje…)

Rostro: 6,5 Linda, bonitas facciones (ojos expresivos, pómulos prominentes, nariz fina, lindos labios).

Pelo/piel = Pelo castaño largo/ Piel blanca bronceada.

Nivel de PhotoShop: Nada. En persona es mucho mejor que las fotos que aparecen publicadas.

Trato: 7,0 Excelente, risueña, amable me dejo hacer de todo y me guio en las cosas que a ella le gustan, que seguí al pie de la letra y logré que se prendiera aún más… ya que esto se trata que ambos la pasemos bien o no?... (Consejo: trátenla como caballeros y la calidad de la atención esta garantizada…)

Besos: 7,0 Muchos besos de principio a fin… (ricos labios y lenguita juguetona y larga, que a mí en particular me encanta)

Tetas: 6,5 muy bien hechas, buen tamaño y le gusta mucho que se las succionen despacio al comienzo… luego al tenor de la batalla le gusta que se las apreten fuerte ( y cuando digo fuerte, es fuerte!!!).

Ass: 7,0, Excelente, buen tamaño, duro y paradito… en algún momento me pidió que se lo mordiera, así que que le hace el agua al pescado... o no colegas?...

Pussy: 7,0, full depilada, pequeñita, rosadita todo un manjar (rico aroma, perfumadita), todo un placer juguetear por ahí…

Mamón: 6,5. Rico s/c, buena succión y profundidad, poca mano como a mí me gusta y unos jugueteos con su lenguita uffff!!! Espectaculares… hay que aplicar concentración zen para no acabar en ese momento de la batalla!

Movimientos pélvicos: 6,5 buenos, arriba se mueve bien, luego cambiamos de poses y el control lo tuve yo.

Calidad de sonido: 6,0 buenos, nada fingido (o al menos eso creo yo, jejeje) ni tampoco exagerados. Al cabo de un rato me pedía que le diera más y más fuerte…

Anal: 7.0 Ufff!!! Rico apretadito… en 4 una locura (y ojo hay también pedía que le diera más y más fuerte)

Ambiente: 6.5 agradable, baño impeque, todo limpio.

Depto. 7.0 muy bien ubicado, buen sector.

Atención: 7,0 Excelente, muy dedicada, amable…si la sabes tratar se prende y agarrate cabrito!!!... (Es como estilo polola, parte suave y se va calentando de a poco…)

Promedio Final: Con Distinción, dato caladísimo como dicen los estokadores más avezados!

 

Detalles :

Ya me había atendido con esta musa a fines del año pasado, donde había recibido una muy buena atención, pero por 50 lks. Ahora revisando el foro, vi la promo que había negociado el jefe snop y no la dude!! (reactivación de mi usuario en lek, que por flojera no lo había hecho antes, aun cuando debo reconocer que mi aporte en el foro no había sido mucho… asi que me comprometo a hacer las tablas de aquí en adelante, comenzando por este). Llamado de rigor a la srta, la cual al fono fue muy amable, coordinamos y partí a sus aposentos… llegue a su depto, piola, primer piso, sin conserje, me hace pasar a la pieza ( previa pasada al baño de mi parte… posteriormente me señalo que lo único que le mataba las pasiones eran los malos olores), música, un baile sensual frente al espejo, se apega a mí y pone mis manos en sus pechos, los cuales le gusta que se los agarren (con suavidad en el precalentamiento y ya en la acción muy fuerte), nos comenzamos a sacar la ropa, aparece su culito rico frente a mis ojos, mientras seguíamos frente al espejo… luego se tira en la cama y me señala que vaya “ a su cama” (con cara de “te daré tu merecido)… a esas alturas yo ya estaba como roca… Accedo a sus requerimientos y comenzamos con los toqueteos, suavemente (es como estar con la polola, hay que ir subiendo de intensidad y saber excitarla también), besos por doquier con lenguita, besos en sus pechos, su espalda, su cuello, finalmente, luego de un rato bajo a su pussy (perfumada, rica), lo cual ella agradece con unos pequeños gemidos ricos… Posteriormente, ella me realiza sexo oral a mi s/c ( lento, dedicado, con buena succión y un jugueteo de su lengua en el frenillo que se los encargo!, bueno, bueno… también bajo a saludar a los compañeros) y 69 incluído. Luego de un rato enfunda a mi compañero con la boca y a petición mía comienza con una cabalgata bastante buena, buen ritmo de caderas, luego nos ponemos en posición de cucharita mientras le acaricio sus pechos, me toma una mano y hace que le acaricie su culito, acto seguido aplica lubricante y me dice que lo hagamos por su colita ( comenzamos en la posición de cucharita muy lento y despacio y terminamos en doggy style donde me pedía más y más fuerte, y como comprenderán al cabo de un rato vi la luz!!!)… Fin de la primera incursión, donde termine extenuado… luego una conversa grata de la vida y demases intentamos ir por la segunda donde debo reconocer me costo un poco, así que me dijo que me pusiera sobre ella de rodillas (ella de espalda en su cama) y me mando una paja rusa de aquellas!, intercalando con succiones y jugueteos de su lenguita en la cabeza de mi compañero, al cabo de un rato termine en sus pechos y con una sonrisa de oreja a oreja…!

Finalmente, señalar que estuve mucho más de una hora y ella no se hizo ningún problema… da gusto tirarse a una mina así, rica y muy limpia… y como ya les dije si la saben tratar, agárrense colegas!!!. Vayan y aprovechen la promo que está muy buena. Yo volveré de todas maneras. Adelante estudios!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por darse el tiempo de reportar.

 

Por mi parte solo diré que yo jamas me he atendido con esta señorita, de hecho ni la conozco, pero valoro su disposicion a aplicar promo a foreros, la que no tuvieron otras scort. Respecto a mencionar quienes son aquellas, no vale la pena, ademas que en Lek no se funa a nadie.

 

Volviendo a Alicia, ella ya tenia su cartera de clientes y estaba dentro de los datos recomendables de la ciudad por lo que mayor credito se le da a su decision de aplicar promo. En Lek somos agradecidos, asi que en vez de cuestionar tanto, mejor salgan de dudas y agenden con ella.

 

Ahora que sigan los reportes y comentarios sobre doña Alicia, ya que o si no la promo se acaba.

 

El que no va es wekito.

 

Saludos.

 

Pd. Obligado a agendar para opinar con fundamento y demostrar que wekito no soy. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llegar de mi encuentro y (revancha) con la srita alicia aqui va mi reporte

 

Nombre: Alicia

Edad: Entre 30-32

Internet: sexosur.cl

Costo: 40 mil la hora y 30 mil la media / servicios completos para forereros registrados

Nacionalidad: Paraguaya

Ubicación: Hochtetter (cerca del mall)

Lugar: Dpto. con amigas

Tipo: amiga en dpto. (comparte con una amiga mas).

Conserje: no hay, uno se comunica por citofono directamente

Fono: 90855616

Horarios: la verdad no manejo sus horarios, yo porlomenos fui tipo 2:00 despues de almuerzo, osea un postre

Comunicación: Exelente, muy amable

 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: 0% hoy en dia, hubiese sido hace dos o tres años atras, me enamoro

Estatura: Entre 1,60-1,65

Contextura: 6,8 rika, rika

Rostro: 6,5 Preciosa!!! Lindas facciones

Pelo/piel =70 piel lisa nada de granos, el pelo medio castaño si mal no recuerdo

Nivel de PhotoShop: un poquito, lo minimo que tienen que hacer en un estudio de fotografia

Trato: 7,0 muy amable, la vrdad de las cosas ella tiene la iniciativa, te guia cuando te ve muy pollo

Besos: 7,0 N/A no doy

Tetas: 6,5 muy ricas le gusta que se las chupen despacito al principioo y despues fuerte

Ass: 7,0, Excelente tamaño, paradito, y gosador

Pussy: 7,0, depilada permite deditos!!!

Mamón: 6,5. Rico s/c, al gusto del cliente con y sin, obviamnete dependiendo del higiene

Movimientos pélvicos: .rikos como dije anteriormente ella guia todo y pide que le des fuerte, pero siempre pidiendome que aguantara para que le diera por el culo

Calidad de sonido: 6,0 buenos

Anal: 7.0!!!! Por eso fui y le di arto rato y ni se quejaba de dolor exelente atencion

Ambiente: 70 ordenado y limpio

Depto. 7.0 buena ubicacion hay donde estacionarse piola

Atención: 70 exelente, preocupada del cliente que la pase bien

Promedio Final: 68

Detalles : buena atencion es dato calado ya en temuco para irse a la segura! Lo que destaca es el anal que hace, te hace preparar el anito para ser penetrado, con el dedito lo dilatas y ves lo que te vas a comer. Una delicia de mujer .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Alicia
Edad:al ojo unos 27
Internet: sexosur.cl
Costo: 40 mil la hora y 30 mil la media / servicios completos para forereros registrados
Nacionalidad: Paraguaya
Ubicación: Hochtetter (cerca del mall)
Lugar: Dpto.al parecer independiente
Conserje: no hay, uno se comunica por citofono directamente
Fono: 90855616
Horarios: yo fui tipo 20 hrs
Comunicación: Exelente, muy amable

Notas Servicio:
Nivel de Empotamiento: peligroso
Estatura: Entre 1,55 1,60
Contextura: 6,8 exquisita
Rostro: 6,0 es atractiva, incita el beso
Pelo/piel =70 piel lisa nada de granos, el pelo medio castaño si mal no recuerdo
Nivel de PhotoShop: un poco; la verdad no lo necesita; tiene lo rico de la juventud
Trato: 7,0 muy amable, muy proactiva cuando te ve ansioso o tenso
Besos: no muchos
Tetas: 6,5 muy ricas le gusta que se las chupen despacito al principioo y despues fuerte
Ass: 7,0, Excelente tamaño, paradito, y gosador
Pussy: 7,0, depilada permite deditos!!!
Mamón: 6,5. Rico s/c, con saludo a los compañeros
Movimientos pélvicos: .no sere objetivo aqui porque solo le di duro al anal
Calidad de sonido:7,0 buenos
Anal: 7.0!!!! le di con tuti; me pedía que la embistiera; que rico tenerla penetrada hasta el fondo y escuchar que le des más fuerte y que le rompas el culo
Ambiente: 70 ordenado y limpio
Depto. 7.0 buena ubicacion hay donde estacionarse
Atención: 70 exelente, te hace sentir como un Pashá, al dejarte hacer lo que quieras, y atenderte de maravillas
Promedio Final: 68
Detalles : muy buena atencion, es dato calado. Destaca su anal . Me pidió que le preparara el chiquitito con los dedos....allí estuve un buen rato dilatándoselo y escuchando sus demandas ...."culeame con los dedos...goza lo que te vas a comer...... Una delicia de mujer. Se valora la disposición de esta fémina, su entrega, lo simpática que es, y sobretodo lo sexual y sensual que es .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Alicia
Edad: mm creo que unos 30 o más
Internet: dato lek
Costo: 40 mil la hora servicios completos para foreros
Nacionalidad: Paraguaya
Ubicación: Hochtetter entre Inglaterra y Pucón.
Lugar: Dpto.Independiente lo comparte con otra señorita.
Conserje: nada uno se anuncia por fono y te abre.
Fono: 90855616
Horarios: Fuí a eso de las 19:00 y creo que esta hasta las 12:00.
Comunicación: Por teléfono buena onda, pero en persona mucho mejor.

Notas Servicio:
Nivel de Empotamiento: Eso no va conmigo.

Estatura: Pequeña 1,60 sin tacos al ojo.
Contextura: 6,5 tiene lo suyo, tal cual como en las fotos.
Rostro: 6,0 Bonita de cara.
Pelo/piel =70 piel lisa nada de granos, el pelo medio castaño si mal no recuerdo
Nivel de PhotoShop: Es la de las fotos y sin retoques.
Trato: 7,0 Muy Simpática y agradable sabe como llevarte
Besos: Ricos primero despacito después con todo.
Tetas: 6,5 Ricas tetas se gasta le gusta torcarcelas y que se las toquen harto.
Ass: 6,5 , si bien no es 100% paradito ni curvilineo esta buenísimo sabe usarlo jaja
Pussy: 7,0, Depilada enterita permite dedos, es una delicia
Mamón: 6,0. No es su fuerte se nota, lo hace por cumplir pero igual se agradece, s/c y saludos a Coquimbo.
Movimientos pélvicos: No lo pude apreciar muy bien ya que las poses que hicimos le di yo nomas
Calidad de sonido:7,0 buenos, te dice hartas hueas, rompeme el culo, dame duro y fuerte, hueas así.
Anal: 7.0. Sin dudas lo mejor del encuentro, lo aguanta todo y hasta el fondo y pide siempre que les duro.
Ambiente: 7,0 Todo ordenado, limpio e Higiénico cosa que se agradece mucho.
Depto. 7.0 buena ubicación, pasa piola y en el primer piso ademas.
Atención: 6,8 Muy buena atención no te hace atado con nada, no pone caras como otras, siempre pendiente de uno, como tiene que ser.
Promedio Final: 6.6 masmenos

 

Comentarios Aparte.

 

Me comunique por teléfono el día anterior y luego el día del encuentro le dije la hora que podia y ningun problemas, me das las coordenadas del dpto, llego toco sitofono y abre ella con vestidito trasparente ajustado al cuerpo y solo con colales, primera impresion bastante bien, paso a la habitación me ofrece agua y luego le pido el baño, regreso me pega su baile calenton para romper el hielo harto toqueteo, luego pasamos a la cama nos seguimos tocando y sacando la ropa de apoco con unos besos entremedio, me pego un rato en sus tetas luego bajo a su pussy y me quedo un buen tiempo, después su mamon sin condón previa limpiada de mi pene con toallitas ahi se queda un rato mientras me pide que le toque su conchita y colita, mientras me lo chupa yo la toco y la dejo bien lubricada, enfunda con la boca y le damos a lo misionero despues cucharita y en cuatro hasta que ella solita quiere que le de por el culo, se lubrica y chumm pa dentro ahí me pegue su buen rato le di y le di como loco mientras me decía dame duro o rompeme el culo, terminamos por que le dolía y me dijo que nunca le habían dado tan duro por el culo. Un descando que ambos necesitábamos por que quedamos exhaustos, su conversa piola y al segundo round de nuevo su mamon s/c hasta revivir al luchador jaja enfunda y seguimos de nuevo un par de poses mas hasta que no podía mas y le pedí terminar en sus tetas, me hizo una rusa mortal hasta que termine en sus lindas tetas. Nos limpiamos seguimos conversando pido el baño su ducha cortita y seria todo. En resumen una muy buena atención y por las lucas lo vale nada que decir lo pase muy bien.

 

100% recomendada aquel que no ah ido que aproveche y no sea hueón.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Alicia
Edad: Pasadit los 30 según entiendo. En fin, relevancia no tiene, para mi se ve como de 25 más o menos.
Internet: dato lek
Costo: 40 mil la hora servicios completos para foreros
Nacionalidad: Paraguaya
Ubicación: Hochtetter entre Inglaterra y Pucón.
Lugar: Dpto.Independiente lo comparte.
Conserje: No hay, todo bien privado por ahí.
Fono: 90855616
Horarios: Fuí como a las 17.30 más o menos.
Comunicación: Por teléfono conversamos mucho, jajaja, en persona mucho más. Es una linda niña.

Notas Servicio:
Nivel de Empotamiento: Para mí, peligroso, a lo menos un 40%

Estatura: Pequeña 1,60 sin tacos.
Contextura: 6.8, a mi gusto es riquisima, la polola que siempre te gustaría tener..
Rostro: 6.5, es lindísima, a mi gusto tiene una preciosa nariz y un boca de ensueño.
Pelo/piel =70, tiene una tez muy sana, no fuma y se cuida bastante, se nota en la piel.
Nivel de PhotoShop: Tiene retoques, pero no afecta la verdad que tienes al visitarla. Creo que básicamente tiene que ver con alisar y acentuar algunas cosas.
Trato: 7,0 En resumen para mi es una chica, linda, tiene trasfondo, por lo que puedes conversar y de muchísimos temas. Genial lo pasé.
Besos: Nos besamos bastante, besa de lujo, yo sin besos no prendo... o sea sí, pero no a totalidad.
Tetas: 7, ella misma dice haberse operado, pero en lo concreto quedaron muy naturales, le gusta que la besen y la apreten bien, Exquisitas de degustar.
Ass: 6,5 , durito, apretadito, un manjar
Pussy: 7,0, Exquisita, tenia sabor dulce o a menta, estuve muuuucho rato ahí.
Mamón: 6,5, cumple totalmente con lo esperable, aunque no le hace al garganta profunda, es cosa de gustos creo, pero exquisito.
Movimientos pélvicos: Bieeeen compadre, aquí se maneja la chiquilla, sabe como hacerte gozar.
Calidad de sonido:7,0 No exagera, te dice lo que le gusta, no andas tanteando, una mujer que sabe lo que quiere y tu gozas con ella.
Anal: 7.0. Excelente, apretadito, permite introducción de dedos, besos, etc. Le hago a casi todo =P
Ambiente: 7,0 Un departamente muy bien llevado, baño limpio con toallas limpias, buen jabón, buen shampoo.
Depto. 7.0 Yo estaciono lejos, por si las moscas, hay donde estacionarse cerca y todo impecable.
Atención: 6,8 Yo quede conformísimo, precio calidad por dos contactos estuvo excelente, me vine sequito y sin tensión.

 

Comentarios Aparte.

Llamo para el contacto y me contesta una cabra bien clever, conversamos bastante al llegar, al momento de entrar en acción te habla suciedades y te calienta, te dice como le gusta por lo que tu también puedes hacerlo. En síntesis de lo mejor que me he pillado este último tiempo. Visítenla y no me crean, compruebenlo. Tiene una visión bien clara del negocio y la atención de sus clientes.

Ya en lo personal, yo la tomaría y me la llevo para la casa xD.

 

Saludos y que tengan buenos estoques colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Everyday we used to make it love,
Why can't we be making love nice and easy,
It's time to spread our wing's and fly,
Don't let another day go by my love,
It'll be just like starting over - starting over,


 

Reafirmo y fonfirmo, aqui en la IX akostumbrados a "puras rabias" i "viejos trucos" cn kizá bataclana e 2°, cn pekeñas salvedades, Ella, es d otro planet, no sólo x origen, para no hablar desha (x ls sapos in mala...), pero cabros "Se Pasó", kuerpo desos kel culo se keda atrás, cm pieza aparte, un agregado a esa suavidad de piel blanca, mirada de niña, koketa, espontánea, complaciente- exigente, pura dulzura lasciva, un manjar-bombóm, bum bum, all inclusive - bestias zoolífikas abstenerse, pero Kaballeros de la K, el k no va es hueko bro, vaya, dignifike el foro en el goce, garantido man!

 

 

 

Nombre: Alicia

Edad: para mi 22 del rango...adolezco recuerdo nítidos, jajaja
Internet: Grande la K
Costo: 40 mil la hora servicios completos para foreros
Nacionalidad: del chako
Ubicación: Hochtetter entre Inglaterra y Pucón.
Lugar: Dpto.Independiente lo comparte.
Conserje: No hay, todo bien privado por ahí.
Fono: 90855616
Horarios: 11 a 00
Comunicación: xcelent, una dama, niña, mujer diablita, d fácil conversación, pícara, flexible, proactiva,

Notas Servicio:
Nivel de Empotamiento: Danger, novicios idealistas abstenerse, solo cabríos resueltos jajaj

Estatura: exacta
Contextura:mu bien formada, tipo cacharrito pomaire "a mano", the real, na e ley gravedad no la conoce
Rostro:hermosa, juvenil, radiante, juguetona
Pelo/piel =d lo mejor, suavexixima
Nivel de PhotoShop: c ve mejor in person, algo distinta, ma niña la encontré, andaba cn vestido transparencia c pasooooooooooo
Trato: dama, full decent, otra cosa ah!, na e shula shiwa
Besos: bn
Tetas: 7 siete, así es le enkanta tokarselas jajaja, faltan manos, cn unas 3 las hago toas jajaj
Ass: n koment delicius
Pussy:

ya despues sigo

bs a ella, parece va estar fuwera hasta per 18...paciencia, pero los vale man!

wante la K!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = alicia
Edad =28
Internet=
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= cerca de av alemania
Lugar= departamento
Tipo= exquisito!
Conserje= no
Fono= el que aparece en lek
Horarios= no lo se
Comunicacion: Super!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% peligroso
Estatura = 1.60
Pelo/piel = tez blanquita, pero ha tomado sol
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = increible, una persona linda por dentro y por fuera
Cara = linda, preciosa, una nariz que me encanta
Contextura = bien proporcionada
Besos = reeeecos
Tetas = 6,5 bien, lindas.
Culo = 7,0 excelente agarrable, mordible =P
Pussy = 7 sabrosa, degustablisima
Mamón = 6.5 sin condon, con muchas caritas
Movimientos pélvicos = 6.5 creo que buenisimo, pero estuvimos en muchas posiciones
Calidad de sonido= 6.5 ufff no se, conversaciones, quejidos, etc.
Anal = yes, super rico, dedito, lamidas, jajaja me volvi una bestia con ella.
Ambiente = 7 super bueno, limpio y ordenado
Atención= 7, redondo, de fin a principio

Promedio Final = al ojo un 6,7

 

Me encuentro increible con esta señorita, nada más que es para llevarsela a la casa.

 

mi punto de vista esta totalmente alterado por lo que me gusta esta mujer.... puede haber demasiados juicios que otro no comparta, pero ella se esmera en atender a todos bien, y creo que funciona mejor cuando uno la trata como una dama.

 

Saludos colegas, buenos estokes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alicia
Edad =28 (APROX)
Internet= LEK IX
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Hochstetter, casi llegando a Pucon
Lugar= Departamento piola
Conserje= no
Fono= el que aparece en lek
Horarios= Los indicados
Comunicacion: Simpatiquisima

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto

Estatura = 1.60 (chiquitita)
Pelo/piel = tez blanca, pelo castaño
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = simpatica, muy buen trato
Cara = bonita, tiene muy lindo perfil
Contextura = bien proporcionada
Besos = 7,0
Tetas = 7,0.
Culo = 7,0
Pussy = 7,0
Oral = 6.5 sin condon y con condon

Calidad de sonido=7,0
Anal = 7,0 hacia tiempo que no estaba en esas, excelente, rico, profundo uffff
Ambiente = 7,0 bueno el depa
Atención= 7,0

Promedio Final = 68

Hacia tiempo que no posteba, pero esta señorita merece el tiempo de hacer tabla. Iba por una hora, pero despues de la tranca de anoche podia pa una sola, en fin, fue media hora no mas. Es muy bonita ella, creo que esta sera la primera de muchas visitas :).

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le pegué una llamada para cocretar, ya que andaba buscando un servicio completo; pero me dice "sólo la colita, no hago americana", fuuuuu, quedé con todas las ganas csm. A buscar otra musa no más, que parece que las de servicio completo están escasas :S. Igual quedé enfermo de caliente con su voz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, el que la sigue la consigue y lo conseguí. Ayer después de varios intentos al fin pude concretar con Alicia. Debo decir que después del encuentro y camino a casa hasta las piernas me temblaban. Una Mujeraza, no tanto por el físico (igual esta muy rica) sino por el nivel de atención, la entrega y lo gozadora que es. Aquí la tablita.

 

Nombre = Alicia
Edad =29 creo, si tiene más no importa, si tiene menos, tampoco.

Costo= 40 lucrecias la hora
Nacionalidad = del Paraguay
Ubicación= Hochtetter (así se escribe la cosa??)
Lugar= departamento
Tipo= con amiguitas.
Conserje= nadie
Fono= 90855616

Horarios= (sorry) nunca pregunto
Comunicación: súper simpática al fono, en persona una dama cariñosa hasta que entramos a la habitación, ya ahí, se transforma en una fiera sexual, exigente aveces, complaciente otras, pero muy activa y entregada a su labor.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me gustan morenitas, pero esta dama esta para tenerla todos los días.
Estatura = 1.60
Pelo/piel = blanca. castaño
Nivel de Photoshop= 0% quizá un 1% de retoque
Trato =7,0 excelente, muy simpática, amable y complaciente
Cara = 6,6 linda, bien maquillada nada muy extremo, unos labios bien ricos....
Contextura =6,6 buen cuerpo, todo en su lugar
Besos = 6,6 al menos a mí, me llenó de besos y bien ricos
Tetas = 6,6 buenas, firmes, agradables al tacto y al chuparlas
Culo = 6,6 rico, durito, formadito
Pussy = 6,6 rica, depilada, sin olores, sabrosa

Mamón: 6,6 sin y con condón, lengüetazos por todos lados,
Movimientos pélvicos = 6,6 buenos,
Calidad de sonido= 6,6 aquí me detengo un poco, una dama que juega sucio en la cama, unas palabrotas calentonas que te las encargo, su forma de decir "rompeme el culo" o "mételo despacito, bien pegadito, pero todo dentro de mi culito" o sea!!!!, maestra
Anal = 7,0 excelente, le encanta la cosa

Ambiente: 6,6 bueno, calefaccionado, demasiado para mi gusto
Atención= 7,0 relajada, no se fija en el tiempo fui por la hora y estuve mas de una hora y media

Promedio Final = 6,7 y con calculadora

Comentario a parte:

 

Perseguí a esta dama por casi una mes, muchas veces ni contestaba, ahora quizá asumo que es por el buen trato que da. Ayer, después de un agotador día de trabajo en terreno la llamé, quería agendar para hoy, me respondió, escuche su risa, me calentó y me decidí llamarla para ir a verla de inmediato, cierro agenda de la tarde y a sus aposentos los pasajes.

Llego a eso de las 6:20-6:30 pm al lugar, no sin pasar antes a comprar un engañito poco y con varias dificultades para encontrar el lugar. Me abre la puerta yo despistado entro al edificio y alguien me dice "ey", era ella que esperaba con un vestidito muy provocador de agujeritos, sus pechos hermosos asomándose y nos vamos a la pieza, le pido el baño, entro sin problemas, luego a lo que venimos, se le cancela y comienza un bailecito, rico el bailecito, bien sobajeado, mi amigo comienza a reaccionar. Luego me dice "vamos a la camita, ahí de espalditas", la rozo, le saco su colales, me dirige en todo lo que le gusta, mordisqueo sus nalgas, lengüita a su pussy y pregunta "cómo se gusta el oral?", "como tú quieras mami" pensé, dije algo similar aun que más enredado de entender y comienza la cosa, un rico 69 de ladito. Después nos vamos al estoke, ella abajo, despues arriba, luego lo saca me dice "quieres probar mi culito?" y mientras me masturbaba, planchón, me voy "buu pensé, como me pasó esto?" ella muy comprensiva me dice, "uuuyyy papito, estabas muy caliente parece", nos reímos, cucharita y comenzamos rozarnos nuevamente, dedito al ass, orales, rusa, a orilla de cama, acostados, parados, al revés, todo lo que se imaginen, sólo necesitan una buena elasticidad y será un encuentro único con esta dama. Más detalles no son necesarios, pero deben saber que no me he relajado con ninguna scort, como lo hice con Alicia, no daré detalles de cuantos contactos, ni de cuanto duró todo, para que no digan que ando haciendo promoción, PERO SEÑORES SE OLVIDO DEL NUMERÓ DE CONTACTOS Y LITERALMENTE APAGO EL CELULAR, ALARMA O LO QUE SEA QUE HACE PARA MEDIR EL TIEMPO, AL MENOS YO, LO PASE DEL 10, COMO CLIENTE, COMPLETAMENTE SATISFECHO.

 

Volvería?? claro, por mi estaría metido ahí todos los días.

 

P.D: El mejor sexo por el que he pagado, hasta ahora, no pongo puros 7,0 porque tengo una musa a quien darlos, pero el 6,7 se lo ganó con creces, recomendable, muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escribo mi tablita prometida no comento muchos mis experiencias pero esta scort se lo merece . Por tema de tiempo no pude comentar antes mi experiencia con Alicia solo decir que me sentí muy a gusto y volvería de todas maneras.



Nombre = Alicia
Edad = 29 , ... por ahí.. luce joven y radiante
Internet= Laestokada.cl
Costo= $ 40.000.- promo lek
Nacionalidad = Paraguaya... más rica
Ubicación= Viña
Lugar= Depto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= entre como pedro por su casa ni me percate si habia conserje jejeje
Fono= 90855616
Horarios= Preguntar con ella momento lugar.. coordinar con tiempo es muy preparada en dar buena atención... se arregla para cada encuentro.. habla muy bien eso de ella....
Comunicación:Muy precisa en la descripción

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Danger....
Estatura = 1,60
Contextura = Delgada, y proporcionada
Cara = 6,5, belleza...
Nivel de Photoshop= poco, yo no noté mucha diferencia entre fotos y realidad
Trato= Educada, simpática y muy cordial #UnAmor
Besos = 7,0 suave y paulatinamente ... nada mezquina.. de besos tiernos a besos fogosos
Tetas = 6,5, operadas pero muy bien hechas grandes pero suavecitas y blanditas al tacto... super ricas
Culo = 7,0. más rico ese trasero que tiene.. ufff
Pussy = 7,0, depilada completa y cómo una almendra ... bella niña
Oral = 6,5 una delicia... en mi caso fue sin condón... el rato que quise... EXCELENT
Movimientos pélvicos = 7,0, sabeee una profe en esto...
Calidad de sonido= 7,0 real.
Anal = si hace.. y me dijo q le gusta pero en forma lenta llegar a ese punto ... excelente :)
Ambiente = 7,0, muy lindo departamento ... su baño excelente.. ofrece la ducha cuando llegas sin problemas.. toallas limpias baño limpio... jaboncito ... no si todo super bien como debe ser para los q nos gusta atenderse limpios y perfumados :v xd
Atención= 7,0 para mi lo fué... todo depende del feeling... y yo hice todo lo q le gusta..

contactos= 2

Promedio Final = 65 excelente nota .



Relato: Bueno solo estaba de paso por esta bella zona de la aracucania y me atendi con una mujer increible y por si volveria nuevamente mi respuesta es SIIIII .


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...