Saltar al contenido

Kami_sama

EstoKador
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Norte de Chile
  • Intereses
    Fetiches, morbos y conversaciones hot.

Kami_sama's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Nombre = Dulce Edad = 27 aprox Costo = 30-50 Nacionalidad = colombiana Ubicación = coordenadas por la musa Lugar = atras del portal Fono = sexosur Horarios = full-time Comunicación = Es muy señorita y educada Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Peligro, creo que facilísimo empotarse por acá Estatura = 1,60 aprox. Pelo/piel = Pelo castaño claro y piel morena. Nivel de Photoshop = 0 Trato = 7 de lo último que he visitado, lo mejor en términos de su nivel de vocabulario y preocupación por tu comodidad Cara = 7 a mi gusto es preciosa Contextura = 7 tiene un cuerpo precioso, es delgada, natural y tiene todo en su lugar de muy buena manera =) Besos =7 excelentes besos! Tetas= 7 tienen un tamaño perfecto, lindas y naturales Culo = 7 precioso, bien formadito suavecita =P Pussy = 7 excelente sin comentarios Mamón =7,0 S/C (depende imagino de higiene) tiene técnica y dedicación Movimientos Pélvicos = 7,0 es suave e intensa Calidad de sonido = 7 sacamos unos quejidos bien calentadores =P Anal = no aplica y no me interesa Ambiente = 7 la casa de uds. saben, todo bien cómodo, limpio, calefaccionado, facil acceso. Atención = 7.0 de este último tiempo, para mi lo mejor Promedio final = 7,0 supongo que no cabe más explicar. Comentarios: Dulce es una mujer muy especial, sabe conversar fluidamente y es super inteligente y tiene opinión (para mi es importante) y lo complementa con la mezcla perfecta de dulzura (como dice su nombre) y ese caracter apasionada a la hora de trabajar. Creo que es un dato calado, aseguras satisfacción. Trátenla con cariño, suavidad y caballerosidad y se llevarán una grata sorpresa. Comentarios: Si bien creo que 50 lucas es mucho para un polvo convencional esta mina los vale, pague la hora pero facil me quede 1 hora 30 min, a la mina le gusta mucho el pico lo disfruta y no te suelta, se sienta arriba, se lo mete a la boca, se vuelve a sentar, buena cabalgata inolvidable, no pone ataos por nada. Me gusta mucho su servicio pero creo q 40 la hr estaria bn si no presta el chiquiturri. la he visitado ya 4 veces y lo seguire haciendo hasta q sea dato calado y no conteste mas el celu, los detalles me los guardo esta vez. La recomiendo. Saludos.
  2. Relájese colega, hubo un incendio allí. Pasé y logre percatarme de aquello, estoke sin preocupaciones colegas!
  3. Estimado: su reporte es buenísimo, pero me parece deplorable que le pegue a un animal inofensivo, lo podría haber correteado, pegarle una patada a un gato no es muy varonil.
  4. Datos generales: Nombre = Damaris Edad = 23 Internet= la estokada Costo= 40.000 Nacionalidad = Extranjera Ubicación= Casa de Paula Lugar= Habitacion Tipo= Casa con niñas Conserje= no aplica Fono= Sexosur Horarios= Full time Comunicacion: por fono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1.70 sin zapatos piel = tez morena, de centro americana, muy linda. Nivel de Photoshop= 0 a 100% muy poco, es la de las fotos Trato = 7,0 muy simpática, un poco difusa, pero todo bien Cara = 6.5 es linda Contextura = 5.5 es una mujer linda de cuerpo, sin embargo, tiene mucho potito, y celulitis, Poto adictos por favor sírvanse a pasar por caja xD Besos = 5. Le robe un par, pero no fue por parte de ella, aqui le bajo la nota porque donde sea que ande la boquita a mi me motiva =) Tetas = 5.5 normales, ni grandes ni pequeñas Culo = 5 a mi no me gustan taaaaan grandes Pussy = 0 no deguste, no me dejo, me tiro al toque a la acción Mamón = 5 regular, con condon, y estaba duchadito Movimientos pélvicos = 6 guau! aquí anda bien, es loquilla =) Calidad de sonido= 5.5 normal, nada del otro mundo Anal = no soy de traseros Ambiente = 6.5 la casa de Paula, todo super bien Atención= 6 conversadora, todo bien Promedio Final = 5,7 con calculadora Comentarios aparte= Bien, frente a algunos dispositivos utilizados para poder encontrarme conmigo mismo, me bajo la no poco habitual calentura, por tanto comencé a buscar a mi preferida, pero andaba ocupadita y no me llamaba la atención autosatisfacerme y andaba en días complicados en el hogar. Así que fue la que pude contactar. Frente a sus fotografías evidentemente hay uso de software de edición de fotografías, pero es linda y rica de todas formas, solo le quita nota el exceso de trasero, y eso solamente en lo personal, pueden existir algunos a los que les guste y tenemos otro panorama. Además a mi edad ya me gusta un poco la previa, calentarme con la mina y poder entregarme... jajaja. En fin, el lugar es adecuado y la atención de ella también cumple con el estandar, el mínimo según mi nivel de calentura, solo agregaría que si cobrara 30 sería mucho mas adecuado. Quienes gusten de traseros enormes visiten, en 4 se ve genial. Saludos estokadores.
  5. Muchísimas gracias por reportar colega, se agradece para no pegarse el guatazo nuevamente. Un abrazo de consuelo!
  6. Realmente una pena, la envainadora se ve riquísima en las fotos. Todo lo que hace el marketing!
  7. Según ella, tiene un apego en su lugar natal, por lo cual no aguantó estar lejos. Si, me faltó el relato, lo detallo a continuación: Al llegar me atiende una señorita de muy lindo rostro, se le nota la edad en la cara, por lo que los dientes se afilan inmediatamente, conversamos un poco y pasé como siempre a ducharme, luego nos fumamos un cigarrito y pasamos a la acción. No quiso darme besos pero si me permitió besarle el cuerpo, lo cual utilizo siempre para poder incendiarme internamente. Posterior a ello, volví a ser niño y tomé un poco de leche materna, y ahí ella me pone el corto: "no me puedes hacer sexo oral, y yo te hago sexo oral con preservativo y anal no hago". Cueck pensé para mis adentros y procedí a sucumbir a mi imaginación de hacer con ella todo lo que tenía en mente. Ella se sube a cabalgar bastante bien, pero al parece no le agrada mucho la profundidad, por lo que decido hacer subirme arriba y lograr esa profundidad que necesitaba, allí creo que logre excitarla de manera adecuada, por sus caras y otros factores que los que tienen experiencia saben, sentí esa excitación que necesito para disfrutar, ya que me gusta que "la pasemos bien ambos". Y luego de un rato acabe. En términos absolutos no fue un mal encuentro, pero la pauta y la falta de experiencia se le nota, para que saquen un molde es como tirar con la polola cuando uno era pendejo. Un gran abrazo colegas, e intentaré seguir mejornado, aunque no soy nuevo en el foro ;)
  8. Estimados: Ayer me entró el diaulo y quise hacer un Kamikaze por mis colegas. La experiencia se relata aca: Nombre = Florencia Edad = 20 Internet= sexo sur Costo= $40.000 Nacionalidad = Shilena Ubicación= Hotel que queda cercano a Av. Alemania. Lugar= Pieza pequeña con un baño decente. Tipo= Trabaja para agencia Conserje= Si, pero la seño es buena onda. Fono= Sexosur Horarios= yo llegue como a las 19.30 Comunicación: Fue una conversación amable y cortés. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No, se nota recién comenzada Estatura = 1.68 aprox Pelo/piel = Blanquita Nivel de Photoshop= según yo a lo menos un 30% Trato = Es cariñosa, y amable, pero pautea demasiado las cosas. Cara = 6,5, lo mejor para mí, su boca sobretodo, la cual no pude degustar. Contextura = 5,5 tiene eso agradable que las mujeres grandes tienen, pero a los maníacos del fitness puede que no les produzca lo mismo que a mí. Besos = 4.5 punto bajo, dijo solo piquitos y me dio uno forzada por ella misma. Tetas = 5 si bien no son precisas para su cuerpo, aún mantienen el valor sexual, como copitas de champagne. Culo = 6. Lo agarré y esta firme, no la ví en 4. Pussy = 6. Aún apretadita a pesar del bebe, pero no pude degustar, porque no le gusta y no estaba full depilada, no había suficiente orden para mí ahí. Mamón = 4.5 por cumplir, lo encontre fomeque, no le quizo poner empeño la verdad, no creo que sea porque no sepa, sino porque no quiere. Movimientos pélvicos = Bien arriba, le gusta que salga harto Calidad de sonido= 6 creo que le saque varios buenos, creo que porque hice bien la pega. Anal = No hace Ambiente = 6 más o menos bueno Atención= 6 todo bien, relajada y con buena corversación. Promedio Final = 5.9 aprox La niña es tierna y risueña, lleva super poco haciendo esto y se le nota, si bien no salí insatisfecho me pautearon mucho y eso a mi no me gusta. Sin embargo creo que tiene un buen potencial. El precio me parece excesivo para sus servicios. Con 30 lucas andaríamos mejor que con 40. Espero la info les sirva estokadores.
  9. Nombre = alicia Edad =28 Internet= Nacionalidad = paraguaya Ubicación= cerca de av alemania Lugar= departamento Tipo= exquisito! Conserje= no Fono= el que aparece en lek Horarios= no lo se Comunicacion: Super! Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% peligroso Estatura = 1.60 Pelo/piel = tez blanquita, pero ha tomado sol Nivel de Photoshop= 0% Trato = increible, una persona linda por dentro y por fuera Cara = linda, preciosa, una nariz que me encanta Contextura = bien proporcionada Besos = reeeecos Tetas = 6,5 bien, lindas. Culo = 7,0 excelente agarrable, mordible =P Pussy = 7 sabrosa, degustablisima Mamón = 6.5 sin condon, con muchas caritas Movimientos pélvicos = 6.5 creo que buenisimo, pero estuvimos en muchas posiciones Calidad de sonido= 6.5 ufff no se, conversaciones, quejidos, etc. Anal = yes, super rico, dedito, lamidas, jajaja me volvi una bestia con ella. Ambiente = 7 super bueno, limpio y ordenado Atención= 7, redondo, de fin a principio Promedio Final = al ojo un 6,7 Me encuentro increible con esta señorita, nada más que es para llevarsela a la casa. mi punto de vista esta totalmente alterado por lo que me gusta esta mujer.... puede haber demasiados juicios que otro no comparta, pero ella se esmera en atender a todos bien, y creo que funciona mejor cuando uno la trata como una dama. Saludos colegas, buenos estokes!
  10. Nombre: Alicia Edad: Pasadit los 30 según entiendo. En fin, relevancia no tiene, para mi se ve como de 25 más o menos. Internet: dato lek Costo: 40 mil la hora servicios completos para foreros Nacionalidad: Paraguaya Ubicación: Hochtetter entre Inglaterra y Pucón. Lugar: Dpto.Independiente lo comparte. Conserje: No hay, todo bien privado por ahí. Fono: 90855616 Horarios: Fuí como a las 17.30 más o menos. Comunicación: Por teléfono conversamos mucho, jajaja, en persona mucho más. Es una linda niña. Notas Servicio: Nivel de Empotamiento: Para mí, peligroso, a lo menos un 40% Estatura: Pequeña 1,60 sin tacos. Contextura: 6.8, a mi gusto es riquisima, la polola que siempre te gustaría tener.. Rostro: 6.5, es lindísima, a mi gusto tiene una preciosa nariz y un boca de ensueño. Pelo/piel =70, tiene una tez muy sana, no fuma y se cuida bastante, se nota en la piel. Nivel de PhotoShop: Tiene retoques, pero no afecta la verdad que tienes al visitarla. Creo que básicamente tiene que ver con alisar y acentuar algunas cosas. Trato: 7,0 En resumen para mi es una chica, linda, tiene trasfondo, por lo que puedes conversar y de muchísimos temas. Genial lo pasé. Besos: Nos besamos bastante, besa de lujo, yo sin besos no prendo... o sea sí, pero no a totalidad. Tetas: 7, ella misma dice haberse operado, pero en lo concreto quedaron muy naturales, le gusta que la besen y la apreten bien, Exquisitas de degustar. Ass: 6,5 , durito, apretadito, un manjar Pussy: 7,0, Exquisita, tenia sabor dulce o a menta, estuve muuuucho rato ahí. Mamón: 6,5, cumple totalmente con lo esperable, aunque no le hace al garganta profunda, es cosa de gustos creo, pero exquisito. Movimientos pélvicos: Bieeeen compadre, aquí se maneja la chiquilla, sabe como hacerte gozar. Calidad de sonido:7,0 No exagera, te dice lo que le gusta, no andas tanteando, una mujer que sabe lo que quiere y tu gozas con ella. Anal: 7.0. Excelente, apretadito, permite introducción de dedos, besos, etc. Le hago a casi todo =P Ambiente: 7,0 Un departamente muy bien llevado, baño limpio con toallas limpias, buen jabón, buen shampoo. Depto. 7.0 Yo estaciono lejos, por si las moscas, hay donde estacionarse cerca y todo impecable. Atención: 6,8 Yo quede conformísimo, precio calidad por dos contactos estuvo excelente, me vine sequito y sin tensión. Comentarios Aparte. Llamo para el contacto y me contesta una cabra bien clever, conversamos bastante al llegar, al momento de entrar en acción te habla suciedades y te calienta, te dice como le gusta por lo que tu también puedes hacerlo. En síntesis de lo mejor que me he pillado este último tiempo. Visítenla y no me crean, compruebenlo. Tiene una visión bien clara del negocio y la atención de sus clientes. Ya en lo personal, yo la tomaría y me la llevo para la casa xD. Saludos y que tengan buenos estoques colegas.
  11. Nombre = Mariana Edad = 30 Internet= locanto Costo= 30.000 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Ahí cerca del Lider Lugar=Depa Tipo= Solita Conserje= Si, solo hay que dar datos, no piden nada. Fono=En locanto Horarios= Ni idea Comunicacion: Cordial, muy educada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No voy a empotarme, así que no. Estatura = 1.60 Pelo/piel = Tez bronceada Nivel de Photoshop= No, es ella. Trato = 7 amable, educada, dedicada. Cara = Depende del gusto, yo la encuentro bien. Contextura = Normal Besos = 6 buenos. Tetas = Normales a su contextura, ricas para degustar. Culo = Buenísimo Pussy = Todo impecable por ahí. Mamón =No condon, buena conferencia Movimientos pélvicos = Conmigo lento, profundo, rico. Depende del colega creo yo. Calidad de sonido= 6 buenos, no exagera Anal =Nup Ambiente = 7 departamento a todo trapo. Atención= 7.0, muy buena atencion Observaciones: puedes conversar con ella, tiene tema, es suave en su trato, en mi gusto super buena relación precio calidad. Visiten y dan su opinión.
  12. Nombre : Eve Edad : dice 19, yo creo que unos pocos mas Internet : sexosur Costo : 40 mil la hora, 30 la media Nacionalidad : chile Ubicación : inglaterra con recreo Lugar : casa con otras escorts Tipo : independiente Conserje : no Fono : 9658 2281 Comunicacion :se puede por la aplicación Whatsapp Notas del servicio : Nivel de empotamiento : peligroso, es bien rica Contextura : 6 Cara : 6 Nivel photoshop : Me atrevería a decir que no tiene. Trato: 6.0 Besos : 6.5 ricos, como me gustan a mí. Tetas : 7 punto fuerte de ella Culo : 6 en cuatro excelente Pussy : 6, rica, totalmente degustable Mamon :6 ricooo, le gusta golpearse Mov. Pelvicos : le di yo, así que no cacho xD Calidad de sonido : 5 un poco fingido, demasiado show Anal : no hace, pero anduve jugandole xD Ambiente : 7 super Atención : 6.0 Promedio : 6 mas o menos Comentarios: la niña tiene una excelente atención, te vas livianito, le puedes hacer de todo excepto el anal, de lo mejorcito considerando su físico y servicio. El mamón dependiendo de la higiene es sin condón, lo que me encanta. Yo salí bien satisfecho.
  13. Mi comentario quedo arriba como de invitado, pero me atendí 2 veces más con esta señorita, nos hicimos chupete, creo que siempre tiene que ver con el feeling. Eso.
  14. La mina en realidad es mala wn, y se las da de muuuuy rica, entonces he ahí el problema. Aparte cacha que hay locos que no les salta la liebre y ahí hace su negocio.
  15. Decidí hace un par de meses atenderme con esta señorita, no se veía mal por wasap así que apliqué Kamikaze, ya de vuelta al foro publico: Datos generales: Nombre = Zatca Edad = 25 Internet= Diario Austral Costo= 30 mil Nacionalidad = chilensis Ubicación= O´higgins Lugar= (pieza) Tipo= independiente Conserje= NO Fono=ver diario Horarios= horarios variables Comunicacion: amable, nada fuera de lo normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= nones, nada Estatura = 1,70 sin zapatos Pelo/piel = quimicamente rubia Nivel de Photoshop= 40% Trato = Respetuoso, pero le gusta controlar la situación, no me gusta que me pauteen la cacha Cara = 3.5 fea, me gustan los razgos indoamericanos, pero esta mina no tiene bonito rostro Contextura = 4 pasada de kilombos, pero cuadradita Besos = 0, me acerque y me corrio la cara, bañado y recien lavado de dientes. Tetas = 3,5, hay que meterle rodila en la espalda Culo = 4 pasa. Pussy = 5 aun sirve, sin olores, pero no vi mucho porque la mina se dejaba la falda puesta, obviamente para ocultar sus rollitos Mamón = 3 c/c fomeeee Movimientos pélvicos =3 yo hice la pega solo Calidad de sonido= 3 nada Anal = no pregunte Ambiente = 4 pieza fria y feita Atención= 4 mecanico, muy negocio la cosa, media diva y no se de que :S? Promedio Final = al ojo 4 Comentarios aparte= la mina es media creida, igual conversa y es simpática, pero como que no se... no engancho bien conmigo, me hablaba de como los locos le daban lucas para salir con ella y que eso le gustaba y lo demás, ahi cache los palos indirectos y nop, no me interesa sacarla a pasear, si fuera bonita y una barbie demás, pero asi nica. Para que los colegas no se den guatazos. Adios!
×
×
  • Crear nuevo...