Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado
En ‎23‎/‎03‎/‎2018 en 21:58 , loquitox dijo:

Si busca chocolate extremo valla al ipanema de la llamada cuadra maldita. No son como la evelyn pero son más que jugadas

ahh si el otro día anduve catando por allá .buscaba a Anita pero no la pille y me atendí con otra colombianita que como dice ud bien jugada la cosa.

Publicado
En 22/2/2018 en 11:52 , Gunner Forever dijo:

Esta chica se encuentra trabajando en el café Mia de 10/7 en turno PM, bajo el nombre de Angie. Me atendí con ella la semana pasada y puedo dar fe que sigue igual de caliente y durita.

Estimado Don Gunner,

Perdon la demora en responder...habia perdido mi password y la del correo jajaaj (la edad afecta jaja) debo agradecerle mucho este dato! Espero que ella siga allá...iré y haré mi reporte como corresponde...muchas gracias!!!

Publicado
Hace 13 minutos , Squidward dijo:

Johanna ex-Ali 1. Alguna noticia?

Angels, lo ultimo que se reportó.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)
Hace 39 minutos , Squidward dijo:

Johanna ex-Ali 1. Alguna noticia?

estuvo paralelo Ali 114 y Angels

luego 114 y Starleg 

por ultimo aviso no trabajaba hasta nuevo aviso, no ha dicho nada hasta el momento 

Editado por ClaudioJavier
Publicado
En 22/6/2014 en 21:41 , Pantera_Negra dijo:

¿Alguien sabe de la cubana Mayelin del Bombay de Moneda?

Está en el bombay de teatinos tarde

Publicado

Chicos... Alguien Sabe de JENNY??? Ex BAHÍA PM, Morena, chilena y con los mansos Calla Guaguas???

Saludoteeeees!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Ali Fusion 139 turno AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 5 minutos , Kanhot dijo:

Ali Fusion 139 turno AM

Seguro que es ella? Mi tia era del Bahia AM (y tambien Elitte AM)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 10 minutos , Duro de Matar dijo:

Si, es ella.

El abogado preguntó por una Jenny PM

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 15 minutos , Segismundo dijo:

¿Alguna información de Ángela del Aruba o de Grace ex Marilyn? 

Angela volvería en 9 meses aproximadamente y Grace Beto a saber 

Publicado

Colegas! Alguien sabe el paradero de Fran Del Café Friends ubicado en el sótano de San Diego?? Rubia, tremenda delantera, jugada. 

Hace un tiempo que dejó el local y no la he podido pillar!! Gracias

Publicado

qué pasó con la Jenny? (tatuaje de liga en la pierna, Ex IOL, varios). No se la ve por el online.

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

La última vez la vi en el IOL de civil en el turno PM hablando con la cajera y hasta lo que se, en el turno PM estable ella no está.

Pero en los cafeses todo puede cambiar ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 11 horas, Fender dijo:

La última vez la vi en el IOL de civil en el turno PM hablando con la cajera y hasta lo que se, en el turno PM estable ella no está.

Pero en los cafeses todo puede cambiar ;)

Saludos

x2, hace tiempo que no la veo en el IOL PM.

Publicado

Pero la nena tiene fan club entre los foreros. Más de alguno sabrá de su paradero laboral actual.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Estimados

Alguien ubica el paradero de la negra evelyn si esta trabajando aun y de la johana de lentes porfavor?

Estan ambas en algun local turno am o pm si alguien ayuda con la informacion

Gracias

Publicado (editado)
Ahora mismo, spikespiegel dijo:

Estimados

Alguien ubica el paradero de la negra evelyn si esta trabajando aun y de la johana de lentes porfavor?

Gracias

Evelyn la ultima vez estaba en el PSW y Johanna en el Blacks PSA AM

Editado por ClaudioJavier
Publicado
Hace 9 horas, spikespiegel dijo:

Estimados

Gracias

Evelin se fue pa su patria. Desconozco si volvera. Según ella no le estaba llendo bien en Chile...

Publicado

Si es javiera que estuvo hace poco en iol privatizada deveria volver a fin de mes 

Publicado
Hace 1 hora, thom yorke dijo:

Si es javiera que estuvo hace poco en iol privatizada deveria volver a fin de mes 

Privatizada?, usted anda disparando al aire colega. Pregunte a sus compañeras del iol y ellas le informarán sobre la culoncita Javiera y en qué anda. A mi personalmente, su mejor amiga en el iol me contó que anda solucionando un problema y no se sabe si volverá o no al café. Incierto regreso.....capicci??

Publicado
Hace 1 hora, thom yorke dijo:

Jajajaja anda en Colombia amigo infórmese bien 

Exacto, colega, ella anda en Colombia, solucionando un problema, eso todos los saben. Por eso me extraña que diga que está privatizada, si la situacion de ella es por todos conocida....capicci??

Publicado

Yapo colegas!! Sáquense el dato de la Fran ex Café Friends subterráneo de San Diego!! Rubia, pechugona, ricarda!

Por favoooooooooooooooooooor!

Publicado
El 12/3/2018 a las 18:09, John.Locke dijo:

Joy retirada por ahora y Kathy sufrió un accidente, vuelve como en un mes 

Hola cabros, alguien sabe en que anda la Kathy elitte am? Se que tuvo un accidente, pero le perdi el rastro hace como un mes,  no se si cambio de cel, pero no pesco mas... alguien sabe si se retiro definitivamente? Volvera algun dia?

Saludos!

Publicado

Hola señores, se me perdio Selene del kakos agustinas pm, me dijo la cajera que ya no trabaja mas hay pero no sabia do de estaba, cualquier dato se agradece

Saludos

Publicado

Hola! Ando buscando a Dayana, colombiana de un ass inolvidable del fieras de Pje Rosa Rodriguez. Cualquier dato se agradece.

Publicado

Hola, ando buscando a Tania, una chica chilena, tez blanca y pelo rubiecito que trabajo a mediados del 2016 en el cafe elegant de bandera, de antemano gracias

Publicado
El 20/4/2018 a las 12:01, CafeteroCafetero dijo:

Saludos Cafeteros.

Consulta: Alguien sabe que paso, si volvera o donde está, La Javiera. Una srta. Chilena, joven joven, re simpatika del ika online??

Al parecer lo de su privatizacion es cierto. Un cliente con lks sería quien está disfrutando en exclusiva de ese culito rico. No puedo dar mas detalles por aca, porque don Fender es muy delicado, pero me contaron algo que despues pude confirmar por mis propios ojos en "Santito". Esperemos que la privatizacion no le dure mucho, a ver si podemos seguir disfrutando de ese culazo que se gasta la nena....capicci??

Publicado
Hace 50 minutos , capo di tutti dijo:

Al parecer lo de su privatizacion es cierto. Un cliente con lks sería quien está disfrutando en exclusiva de ese culito rico. No puedo dar mas detalles por aca, porque don Fender es muy delicado, pero me contaron algo que despues pude confirmar por mis propios ojos en "Santito". Esperemos que la privatizacion no le dure mucho, a ver si podemos seguir disfrutando de ese culazo que se gasta la nena....capicci??

Se lo dije amigo cafetero esa información era fidedigna saludos 

Publicado
Hace 19 minutos , thom yorke dijo:

Se lo dije amigo cafetero esa información era fidedigna saludos 

Como lo supo? Tambien la vio en "Santito"???....capicci??

Publicado

...psycho-style?? que sustito :O

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 6 horas, Fender dijo:

...psycho-style?? que sustito :O

Saludos

Desmesurado su comentario sr. Fender, casi ofensivo, solo le diré eso para no transgredir las reglas del foro......capicci??

Publicado

...really?? XD

Si quiere me pongo "delicado" y veo que hacer con las 3 faltas de su post (además de la reincidencia).

Mejor dejémoslo hasta aqui ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 1 hora, Fender dijo:

...really?? XD

Si quiere me pongo "delicado" y veo que hacer con las 3 faltas de su post (además de la reincidencia).

Mejor dejémoslo hasta aqui ;)

Saludos

Haga lo que estime pertinente, pero se agradece que actue de forma criteriosa. Creo no haber transgredido ninguna norma (pongo cuidado en no hacerlo).....capicci??

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...