Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos, q tal... recurro desesperadamente al foro para saber si alguien sabe de la negra PATY del ALI ZOTANO.

Sé que viajó a su país hace un tiempo, por ahí he leído que volvió pero no he podido pillarla, además que se habla del posible cierre de este café.

Si alguien tiene un dato se lo agradecería.

Saludos

Nota de Rocazo: El antiguo tema está acá:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109302-lost-woman-se-me-perdio-la-kafetera/

Publicado

Estimados sabuesos:

Durante un breve periodo estuvo una delgadita y simpática teen llamada Mónica en el Black's PM que atendía en la barra central del piso 1.

¿Alguien sabe de sus coordenadas?

Publicado

Ayer fui al Bahia y encontre a Kathy, la Suicide Girl que trabajaba en el Isis PM.. Porsiaca... Rica ella

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Estimados,

Con el cierre del Zotano 1 se me perdieron varias, a ver si me ayudan por favor:

1) Yamilet, colombiana flaquita con un culo hecho a mano (turno am).
2) Paty, dominicana curvilínea (turno pm)
3) Yessenia (?), no estoy tan seguro de su nombre, es una morocha de muy lindo cuerpo y siempre usa un bikini amarillo (turno pm)

Bonus track:

4) Martina, tremenda morenaza del ika online turno am.

Se agradece cualquier información,

Saludos!

pico pal que lee

Publicado

A mi tambien se me perdio la Yesenia del Zotano. Cualquier informacion sera infinitamente agradecida.

Publicado

Efectivamente don Baron, encontré a Yesenia en el Zotano 2 pero en turno am, es la misma del pm del Zotano 1.

De las otras musas aún no tengo información (si alguien tiene el datito y no quiere hacerlo público mándame un PM por favor, se lo agradecería eternamente)

Saludos!

pico pal que lee

Publicado

JOHANA está en el ZOTANO 2 a.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Alguién Sabe de la Colombiana YAMILET??? Trabajaba en el sotano. Por favor, algún dato ;)

Publicado

Alguien sabe el paradero de Ivette ex Zotano 1? De antemano gracias

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Buenas colegas, me gustaria ubicar a NATY revise en la galería de fotos y ahí están sus fotos, claro que ahora esta mucho mas rica, y que tal la atención?

Gracias totales!

Publicado

Alguién Sabe de la Colombiana YAMILET??? Trabajaba en el sotano. Por favor, algún dato ;)

Me llegó el rumor,por confirmar,que estaría en el PARADISE del Pje.Agustín Edwarda en a.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estimados Cafeteros

hoy pase al "mocciato" y pregunte por mi regalona que supuestamente trabajaba alli la marisel alias la perversa.....para la morena que me atendió

fue como si le hubiese pegado una una mordida en la teta ...puta que ,mal genio.....NOO....xuxa asi quien no entiende....alguien sabe donde esta

la xica es muy simpatica....

gracias por los datos

Publicado

Estimados gurues, alguien sabe donde esta Pamela la del Ali que trabajaba con fabiola una morena de temer, supe que estaba en el sótano y después en el internacional, pero ahora saben donde esta?

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

Estimado mister, Pamela con su enormes y lindas tetas se fue al blumenau, lo malo es que en este local sólo la puedes mirar ya que no aplica ni perreo ni cariñitos y es una tortura mirar esas tremendas tetas sin poder tocarlas.

Alguien a visto a la valeria

Publicado

Camila ex Zotano, la de las trencitas bahianas en ke lokal estará ??

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Quisiera saber si alguno de los maestros sabe del paradero de la incombustible y mìtica sita Evelyn (rubia, alta y de lentes ocasionales). La última vez que la vi estaba en el desaparecido café Vicky de San Antonio.

Invitado Guy Gardner
Publicado

de Yamilé se sabe algo?, perdí la pista y la hermana es como las reverendas pa preguntarle.

Publicado

Estimado mister, Pamela con su enormes y lindas tetas se fue al blumenau, lo malo es que en este local sólo la puedes mirar ya que no aplica ni perreo ni cariñitos y es una tortura mirar esas tremendas tetas sin poder tocarlas.

Alguien a visto a la valeria

gracias por su respuesta recien la puedo ver (la pega me tiene cagao), pero esta en turno AM o PM?, igual me pego el pique para verla no mas..

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

¿Alguien sabe algo de Verito del clausurado Internacional 1? Se agradece cualquier información. Saludos!

pico pal que lee

Publicado

Como voy pocas veces a Santiago y en mi horizonte hay salida para septiembre, quisiera saber si esta o no vigente Paulina, rubia con boobies de miedo, ex Río Merced y ultimo paradero conocido Allí Exxxtreme

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

de Yamilé se sabe algo?, perdí la pista y la hermana es como las reverendas pa preguntarle.

Supe que estaba en el Selva AM. No lo he conprobado personalmente eso si.

Publicado

Reitero solicitud de información de la maestra Evelyn, icono inconfundible del fiera y del domo, estuvo en uno que se llamaba Vicky. Espero que alguien sepa de esta ídola de multitudes...

Publicado

hola queris contertulios.

hice la consulta en otro tema y me sacaron a patadas..

me pueden ayudar... alguien sabe el paradero de Lucy.??

es zotano... y ex muchos otros cafés....

trigueña muy simpatica.. que fue mama no hace mucho.???

me pegan una manito.. plis...

Invitado Antony1982
Publicado

Sigo buscando a Mariana dueña de un par inconfundible. Se que estubo alguna vez en el Paradise y Jamaica II de teatinos. Luego alguien mencionó q se fue a uno de la galaria que esta en Bandera pasado san pablo. Fui hasta alla por mi alimento y ni la conocen. Alguien sabe algo.??? Se agradecen los datos. (No puedo olvidar esos melones)

Publicado

Sigo en la búsqueda de mis yetas favoritas.

Vaithiare y Valentina.

Estuvieron en el Ali, hasta que lo clausuraron. Luego se fueron al Zótano, hasta que lo clausuraron. Luego recalaron en el Internacional de la Galería Alessandri, hasta que lo clausuraron.

De ahí les perdí el rastro y sigo en mi búsqueda.

Si alguien sabe algo les estaré agradecido.

Publicado

Alguien sabe de Jocelyn, hermana de Cony, ex-zotano? Despues de la clausura se fue al Selva y le perdí la pista.

Gracias.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...