Saltar al contenido
cri420

Subio El Cafe ?

Mensajes recomendados

Que subio para que los precios estén tan altos ???, el café no creo, porque lo que menos se toma es café, he recorrido varios y todos tienen precios que espantan, por dar un ejemplo en el café sita Rousse tragos a $ 8.000 y $ 12.000 por estar contigo bajo la barra, café Pin up $ 12.000.- por acceder a unos sillones que en realidad es incomodo si llega otra pareja, en el ex Murano igual por sentarse en los sillones $ 12.000, la verdad es que si hubieran minas ricas tal vez seria aceptable, pero en algunos casos es mejor arrancar, los dueños quizás no saben la diferencia entre club nocturno y un café, porque si voy al Kurbas mi cerveza vale $ 4.000 y el trago simple para la chica $ 10.000 ahí puedo ver un show, si quiero me siento en la barra y vitrineo lo que hay, en realidad creo que solo son ganas de $$$.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razón estimado, ya ni ganas dan de ir a cafetear... antes había un espíritu distinto, quizás a las chicas de antes les gustaba más su trabajo y los dueños eran menos pulpos... ahora los dueños elevan los precios y las musas no pescan ni en bajada... todo mal... ADEMÁS se creen la raja y todavía no veo a minas tan ricas como las que había hace 8 años en viña y valpo...

(se que suena resentido, pero a m*raca resentida, forero resentido)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que buscar chicos en valpo hay varios que son BBB

 

Lo Mas caro en cuanto a tragos es el KAvala y el Bora, pero valen la pena, y 3500 la cerveza de litro y 5 para las chicas abajo arriba sube un poco pero vale la pena

en el bora hablamos de 4 y 7 por un rato de sana conversa.....

 

solo hay q buscar hay picadas hasta por 2500 la cerveza de litro y 4 el copeta para la mina

 

en la galeria por ejemplo.....

 

hay q buscar nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre pido café. $ 2.500 un cortado mal hecho y a veces no hay cortado y te dan un nescafé por el mismo precio: es demasiado. El trago de las niñas también es excesivo. Hasta 6 mil es bueno. Sacando la suma, si te calientan bien la sopa, una salida de café te sale lo mismo que una hora con una niña de por ahí. Los duelos saben eso y las chicas también, el boludo es uno que pica al ver tantos peshos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno igual nos gusta ir jajajaja..yo tengo ganas de ir al mítico Kurvas en mi retorno a las pistas

Mucho ruido y pocas bueces su retorno oiga. pongámosle fecha!!! Cómo es eso que un cafetero de su calibre ande tan retirado!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo, por eso dejé los cafés hace rato, la suma de valores no hace correspondencia con lo que se entrega.

Hace unas semanas pase al Rouss para hacer la hora, un nescafé ordinario $3.000.- y las minas te ofrecen de entrada el pack completo, cerveza en la barra, abajo, baile, privado, etc etc., no alcanzas ni a respirar.

Con razón dia viernes a las 17:00 hrs, aparte de un flaite en una esquina con una cerveza de litro era el único cliente.

Hace unos años, a esa hora dia viernes, debías sacar número para estar conversando un rato con una mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL PROBLEMA SOMOS NOSOTROS MISMOS

APARTE DE LOS DUEÑOS

 

VAMOS ESTAMOS UN RATO Y NO APARECEMOS MAS Y SE VENDEN AL SISTEMA

Q ES LOS FLAITES GASTAN LA NADA Y LISTO

O

 

LOS NARCOS SE TOMAN EL CAFE Y LAS MINAS CAEN EN ESO

 

EL PROBLEMA ES EN DERECHO DE ADMISION....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que la cantidad de volumen de clientela ha ido en dismunución...

 

Hace unos años, cuando me inicié en el arte del cafeteo, El Negro estaba en la mítica galería Aeropuerto y se llenaba, independiente del día y la hora que fuera. Luego se cambió al portal alamos y la calidad de las niñas mejoró mucho y nuevamente, siempre que iba había gente. Algunos locales abren en la tarde pero no he visto mucha actividad, panorama que cambia en turno vespertino, ya que la actividad comienza en la noche. Pero aun así, antes había una actividad más constante. Ahora hay días y días.

 

Yo creo que podemos revivir el arte de cafeteo, por ejemplo ir en manada, hablar con los dueños o administradores y darles sugerencias y cosas así jejeje

 

Bueno, cuidense..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que los cafes de la zona estan de capa caida. Ocacionalmente mejoran un poco pero son solo pequeños veranitos de san juan. Lo cierto es que lo excesivo de los precios y mala atencion de las chicas (pedir consumo de inmediato y que dure lo menos posible para pedirte otro) han hecho que los clientes vayan cada ves menos.

 

Creo que principalmente la culpa es de los dueños de los cafes, ellos son los que suben los precios y permiten o no controlan que las chicas tengan esas malas costumbre. Piensan a corto plazo, solo quieren plata de inmediato, no se dan cuenta que si cobraran menos y dieran mejor atencion de a poco se irian llenando cada ves mas nuevamente y ganarian mucho mas y ademas habria mucho mejor nivel de chicas ya que ganarian muchisima propina. El mejor ejemplo lo tenemos cerca, en Santiago el cafe o bebida cuesta en promedio 1.300 y las chicas son realmente filete, ademas atienden excelente por lo mismo pasan llenos, cuando he conversado con alguna de ellas sobre cuanto sacan en propina y me han dicho que sobre 70 lukas diarias. Se imaginan como mejoraria el nivel de las chicas en nuestra zona si ganaran eso aca?

 

Por otra parte aca para ir a cafetear hay que pensar en en gastar desde 15 lukas por estar 15 min ahi, 8 lukas el consumo de la niña, 3-4 el de uno y la propina. Y todo eso por 15 minutos solamente, si uno quiere tomarse un par de cervezas y conversar con una chica todo ese rato hay que pensar en gastar sobre 40 lukas, eso sin contar el privado, no sera demasiado???

 

solo a modo de reflexion y desahogo...

 

Ojala algun dueño de cafe lea el foro y tome la sugerencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abri este porque creo que los cafés de esta región fueron una mal copia de los cafes de Santiago, no solo están de capa caída sino que, además se han transformado en seudos club nocturnos, cobran incluso mas. No se pueden hacer comparaciones con Santiago porque las minas de esos locales son como ud dice " filete ", aquí creo que el sistema de propina nunca funciono, tal vez por eso, y una forma de poder retener a las chicas es vender tragos, ya que un porcentaje de este es para ellas, al igual que en los clubs nocturnos. Otro motivo es la clientela, la que en su mayoría va después del trabajo , y no va a tomar café, por eso creo que aquí deberían llamarse " CERVEZAS CON PIERNAS ", he conocido casi todos los cafes de esta región y de casi todo Chile, y puedo decir que no se pueden comparar con los que hay en Santiago, alla las chicas son casi modelos, los dueños invierten en ellas, creo que incluso las ayudan en sus operaciones para mejorar su físico, aquí al parecer se fijaron o vieron cual era la demanda del porteño, para los que son de Valparaíso se acordaran de aquellos locales que se encuentran frente al Congreso tales como El Kopa, El Claudia y otros que no recuerdo, donde las chicas se vestían con mini, ahí se llenaban de clientes que aparte de ir a tomar la idea era mirar. Si los dueños de algún café lee este foro ojala tome las sugerencias, cosa que no creo. Tal vez seria mejor que algún dueño de café de Santiago colocara alguna sucursal aca en Viña o Valpo, tales como el Ikabaru, El Bahía, El Paraíso, etc, etc, etc.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sugiero que hagamos un estudio y evaluación seria..llendo a los locales y tazando, opinando en el foro

 

luego hagamos propuestas a los dueños..en Viña hay variedad pero en lo personal voy solo a 1 CCP y a un NC donde voy a la segura en cuanto a calidad de atención..con respecto al costo (sin sobrarme ni nada) al menos en esos locales no me preocupa porque creo que lo vale

 

 

Que les parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...