Wallabies Publicado 23 may 2006, 04:29:14 Publicado 23 may 2006, 04:29:14 xuxa eso no me pasó ni el pussy, ni en showgirl, ni en los tg3 bandera/gral mackena ni catedral.... que flaite la wea Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
CrazyFrog Publicado 23 may 2006, 05:10:11 Publicado 23 may 2006, 05:10:11 La inauguracion sera en un horario accesible tambien para supermanes ... como quieran llamarlos jejejeje :lol: Vamos Magallanes, desde abajo han comenzado los mejores !!!
El_Hades Publicado 23 may 2006, 14:48:44 Publicado 23 may 2006, 14:48:44 me parece muy bien que el nilo se integre como moderador , muy buen aporte ....... A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas
Ktt Publicado 23 may 2006, 17:33:10 Publicado 23 may 2006, 17:33:10 El caso en cuestion demuestra que detras de tanta parafernalia y ambiente palton (o jaibon, como se decia antes), no hay mas que tipos que muestran la hilacha a la primera de cambio. A mi me ocurrio un incidente (no de robo, pero si de malos modales) en el Pigalle, y no fui mas. Asi de simple. Aunque el comentario del amigo no pretendia hacer un reporte, podria abusar de su confianza y pedirle que se mande un comentario sobre los servicios de las niñas en el Diosas? En que consiste la invitacion en el reservado de 28 mil? Lo utilizaron? Ojala me pueda formar una idea antes de ir, asi me ahorro sorpresas. Alguien ubica el nivel y los precios del Monitauro de Dardignac? Igual a cuando estaba en Vicuña? o mejor? Porque debe ser mas barato que el Diosas, supongo... Quiero regresar al Diosas, para formarme una impresion completa (e invitar a Barbara, la flaquita que mencione), pero el ideal es saber como anda la competencia.
Tras Publicado 24 may 2006, 02:06:46 Publicado 24 may 2006, 02:06:46 Puta que se cayó el Diosas. Yo fui unas cuantas veces, atendÃan muy bien y eran super amables (escoba nueva barrÃa bien parece). Nada comparado con la mierda que es ahora. Las minas eran harto mejores que en el Fabiano, y era mucho más ventilado y menos amontonado. Precios similares, o sea un poco + barato q el Lucas y MUCHO + barato que el Platynum. Hoy en dÃa ya no voy nunca a esos lupanares. Prefiero ir a Costanera Center y mandarme sendo revolcón con la Camila (D) o la Fernanda (I) por 20 lucas y salir livianito.
ozelmago Publicado 24 may 2006, 18:13:07 Publicado 24 may 2006, 18:13:07 Estimados amigos, les agradesco su solidaridad con respecto al mal rato pasado; pero esto solo demuestra que la mona aunque de seda se vista mona queda. En cuanto a la consulta de la invitación de las $28.000.-, es solamente para calentar la mente con un baile , bastante conversa, besitos y corridas de mano departe de la chica de turno; de ahi biene la propuesta en serio, que para que te hagas una idea, solo el privado sale $60.000.-, lo demas es conversable con la niña. Como alguien dijo, es mejor abrir un poco más los ojos he ir a tros lugares con presios no tan diferentes como los de este local; po ejemplo: LUCAS BAR (Vitacura) Trago más barato o bebida $12.000.- Trago de la niña, hay 2 uno corto que vale $14.000.- y otro largo que sale $18.000.- La botella de Champagne sale $75.000.- El privado $61.000.- valor del servicio de la niña es aparte. Amigas recomendables, bonitas, simpaticas y buenas en el arte de amar: Sasha y Florencia, la primera es de pelo negro ensortijado, buena moza; la segunda de pelo rubio corto con unas caderas que dejan sin aliento, porsupuesto, tambén buena moza. Si alguien desea ir la proxima semana avisen, yo estoy dÃa por medio alla. Que esten bien , y recuerden: DENLE VIDA A LOS AÑOS, MAS QUE AÑOS A LA VIDA. :lol:
ElNiño Publicado 25 may 2006, 01:21:58 Publicado 25 may 2006, 01:21:58 Bueno el tema ya ha sido posteado en el Post IT de Wallabies... La inauguración sera exclusiva para la la wea mula... :lol: Anotense que nadie debe quedar fuera...!!!! y junten plata... Ya se cierra este para ir ordenando la cosa. Saludos El Niño :D Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Invitado kayser_dj Publicado 25 may 2006, 18:25:46 Publicado 25 may 2006, 18:25:46 BUENO ESPERO ESTA PREGUNTA NO ESTE EN FORO PERO SI ES ASI PERDON BUENO RESUMIENDO EL MEJOR TOPLESS DEL CENTRO Q YO HE VIITADO DESDE Q ME INICIE EN ESTO ES EL PUSSY ES AL PRIMERO Q FUY Y DODE ENCCONTRE LOS MEJORES PRECIOS Y A LAS MEJORES NIÑAS JAJAJ LUEGO Q MURO ESTE SIGUIO EL PARAISO SEX WOMAN CON BARIAS MINAS Q TRABAJABAN EN EL PUSYY Y EN TERCER LUGAR ESTA EL DD Q A MI GUSTO ES BUENO PERO SOLO PARA IR A ESTOCAR NADA MAS X Q DE MIRAR EL SHOW NI HABLAR JAJA NO SE PUEDE
Mulato Publicado 25 may 2006, 23:18:53 Publicado 25 may 2006, 23:18:53 Estimado Ya hay un post con el mismo tema http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=25853 sin perreo no hay propinas
Invitado DJJUANTG3 Publicado 26 may 2006, 03:22:15 Publicado 26 may 2006, 03:22:15 OK TODO TIPO DE IDEAS SON BUENAS Y ES VERDAS EN COPIAPO CON S. ROSA IGUAL ESTAMOS A PARTIE DE LAS 20:00 Y hASTA LAS 05.00 Hrs
Invitado kayser_dj Publicado 26 may 2006, 03:46:31 Publicado 26 may 2006, 03:46:31 jaja bkn q el tg3 se siga expandiendo al todo el pais pero me gustaria q diese un poco mas de info a serca del q esta en maipu el tal sensacion no he tenido el agrado de ir pero me puedes dar mas info acerca del local se lloo agradesco
juan8997 Publicado 3 jun 2006, 19:08:34 Publicado 3 jun 2006, 19:08:34 novatos jajajajajajaja este no sabe quien es el indiana jones de los toples jajajajajaj El buscador de la cacha perdida??
Invitado tongo Publicado 3 jun 2006, 21:33:07 Publicado 3 jun 2006, 21:33:07 Hola amigos,,hace rato que no posteaba pero queria contarle como me fue hoy. Entre al lugar alrededor de las 4 y fui al DD,, todas las minas, pero todas las qlas con cara larga, entonces no habia gracia. Pero bueno, ya estaba ahi. Se me acerco Angie, trigueña, 1. 65, y me dijo que me hacia todo por nueve lucas. Entre y a los tres minutos ya me decia "andate rapido". O sea con w... asi, quien se va a meter a ese local. Y todas eran parecidas,,el mismo estilo,si van a estocar con angie coloquen un reloj, debe ser la diosa de los eyaculadores precoces. una m.... la mina. Este es un reporte serio. Ojala no salgan los promotores del DD, porque en serio, vale hongo. Edited by Wallabies Tiene todo el derecho a hacer un mal reporte Sin embargo debe mantener el respeto adecuado ante todo.
Invitado chillanejo Publicado 5 jun 2006, 14:46:59 Publicado 5 jun 2006, 14:46:59 Estimados, Como viajo poco a Santiago, en mis dos últimas vueltas hace 3 semans y este fin de semana, no he pododo ver a estas dos musas del M/SP, tampoco me contestan el celular (ohhh). Alguién me puede dar alguna información o ya no están trabajando. Muchas gracias
Mulato Publicado 5 jun 2006, 14:55:53 Publicado 5 jun 2006, 14:55:53 Estimados, Como viajo poco a Santiago, en mis dos últimas vueltas hace 3 semans y este fin de semana, no he pododo ver a estas dos musas del M/SP, tampoco me contestan el celular (ohhh). Alguién me puede dar alguna información o ya no están trabajando. Muchas gracias Chillanejo No se nos ponga flojo y aplique lupita. Sobre sus musas, es complicada la respuesta ya que la Ayleen va dÃa por medio y no necesariamente llega temprano....toda una rock star Por lo menos el Jueves de la semana pasada la Ayleen estaba en el M/SP. sin perreo no hay propinas
Invitado chillanejo Publicado 5 jun 2006, 21:55:37 Publicado 5 jun 2006, 21:55:37 Gracias Dr. Topless, Por lo menos deduzco que la Ayleen sigue en el mismo sitio, ya que Ud la vió por ese Templo. A la Alejandra le seguiré haciendo la guardia. Yo creo que ha sido pura mala cueva no encontrarlas.
Mulato Publicado 5 jun 2006, 22:13:59 Publicado 5 jun 2006, 22:13:59 Gracias Dr. Topless, Por lo menos deduzco que la Ayleen sigue en el mismo sitio, ya que Ud la vió por ese Templo. A la Alejandra le seguiré haciendo la guardia. Yo creo que ha sido pura mala cueva no encontrarlas. La Ayleen estaba el Jueves un amigo mÃo se atendió con ella y me contó. El dÃa que yo fui no la và (faltó o estaba ocupada), pero al parecer las 2 están trabajando allá. sin perreo no hay propinas
Wallabies Publicado 5 jun 2006, 22:30:41 Publicado 5 jun 2006, 22:30:41 La alejandrita hace tiempo que anda media desaparecida, lo ultimo que supimos de ellas es que se fue a agrandar la (.)(.), despues solo rumores, que iba a trabajar en un cafe, que volverÃa ... en una de esas reaparece en la inauguración del pussy saludos Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Paulcl Publicado 7 jun 2006, 18:48:07 Publicado 7 jun 2006, 18:48:07 buena doc topless a mi me cerro de una!!! un mensaje por preguntar por una musa donde no corresponde y aca mas encima usted responde Ley pareja no es dura!!!!!!!!! N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
Invitado Devorador de Pecados Publicado 8 jun 2006, 04:24:39 Publicado 8 jun 2006, 04:24:39 http://www.elreyano.com/postales/index2.ph.../raras/2227.jpg jajaja me akorde al tiro del Pussy jajajaja Veanla
Mulato Publicado 8 jun 2006, 04:32:41 Publicado 8 jun 2006, 04:32:41 ja ja ja ja ja ... ta muy buena la foto. De todas maneras es de muy leche estos tipos que suben fotos sin editar, espero que acá en Chile no lleguemos a tanto. sin perreo no hay propinas
Invitado Devorador de Pecados Publicado 8 jun 2006, 04:34:41 Publicado 8 jun 2006, 04:34:41 PERO DIME KE NO PARECE FIN DE MES Y EN DIA VIERNES MAS ENCIMA O NO???? :twisted:
Mulato Publicado 8 jun 2006, 04:42:28 Publicado 8 jun 2006, 04:42:28 Estamos comiendo galletas GRITON? sin perreo no hay propinas
Dx2358 Publicado 8 jun 2006, 05:24:03 Publicado 8 jun 2006, 05:24:03 Uh notable imagen <- A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
ElNiño Publicado 8 jun 2006, 05:38:04 Publicado 8 jun 2006, 05:38:04 Exactamente... corresponde cerrar aca y las consultas por musas perdidas en el post correspondiente... incluso esta como post it para FACILITAR la busqueda... :twisted: Se cierra. Saludos El Niño :lol: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
El_Monje Publicado 9 jun 2006, 17:47:01 Publicado 9 jun 2006, 17:47:01 Que buena....parece evento cafetero :shock: ...le voy a chorear :shock: la foto para postearla en café.... Saludos, EL MONJE Metanse su wea de Old School en la Raja!!!
Invitado Magistrado Dodos Publicado 9 jun 2006, 21:29:07 Publicado 9 jun 2006, 21:29:07 Saludos estimados compañeros de armas y estocadores varios: El tema (o mas bien la historia que me aconteció el dia de ayer) debe ser ya muy conocida entre ustedes, pero sin embargo, a pesar de tener cierta antiguedad en el foro, soy demasiado novato en estas lides. Aqui va mi historia. La lluvia caia a gorgotones sobre la ladera central de Chago, habia perdido parte de mis fuerzas belicas, pues, para entrar en calor asisti a un cuartel, que se suponia en ese momento como el unico bastion del poderio cafetero. Se trataba de una fortaleza que los antiguos oriundos del lugar llamaban "Baron Rojo" buscando a un integrante que respondia al nombre de belen, pero que no se encontraba en dicho lugar. Desconcertado, me acordé (de puro caliente, pero a la vez asustado) que a 27 grados al norte existia una fortaleza inexplorada aun para mi. Solo que esta fortaleza era enemiga. Un aire de miedo mortifero entro por mi mente, pensando que debia ir a la guerra en un lugar que aun no conocia, y que solo era un joven cadete, pensando que mi vida correria peligro en aquellos inospitos y hostiles territorios que limitan con Camboya. Entonces transe mi plan, lo mas conveniente seria atacar por el norte, por sp, pero cuando me aproximaba al campo de batalla el panico se apoderaba de mi, pasando de largo y sin mirar a los centinelas que resguardaban la puerta principal. Bajando hasta llegar a la proxima cuadra sur, volvi con nuevos aires de guerra. Una descision casi involuntaria: interrogue a uno de los centinelas sobre como entrar a la ciudadela, por lo que me dijo: 1.500 monedas de oro a cambio de una escualida lamina que sirve de cambio una ves dentro de Camboya. Desarmado y con el presentimiento de que en aquel antro seria cruelmente degollado, y cuya unica arma (aparte del pendulo estocador) era un paraguas, que estorbaba demasiado. A mi entrada vi buenos exponentes del ejercito enemigo, pero me lleve una gran impresion cuando vi que el ejercito enemigo poseia un ogro gigantesco tipo Legiones de Sauron, este ogro poseia una cabellera rubia y parecia entrada en edad; me oculte entre las filas de los soldados aliados que estabamos atrincherados, para no ser visto por este ogro, mientras observaba a una representante del ejercito enemigo bailar en el escenario principal y avisorando a quien mataria. Si bien mi posicion era oculta, fui enbestido por la demanda de una guerrera cuyo mensaje de presentacion era "invitame una bebia" no era de mi gusto a lo que repeli el ataque con un "mas ratito, dejame mirar un poco" ya familiarizandome con el lugar...
Invitado Magistrado Dodos Publicado 9 jun 2006, 22:28:42 Publicado 9 jun 2006, 22:28:42 ... decidi ver a los alrededores, casi al final de este reducto milicio esperaba todo el ejercito enemigo esperando sentado, y enviaban emisarias con mensajes subliminales como "invitame una bebia, te lo chup@ rico". Nuevamente fui emvestido por otra guerrera que tenia acento extranjero. una blanca de trensas, a lo que esta vez accedi sin saber si moriria en el intento. El resultado: manoseo de glandulas mamarias, organo reproductor femenino y cuartos traseros, todo eso por 2000 monedas de oro, junto con el manoseo de ella al sable estocador ya desemvainado. Despues de haber incurrido en este acto, volvi a mi antigua posicion, siendo acediado por tercera vez por una figura demoniaca, que pretendia que la estocara. Le dije que mas rato por lo que ella respondió entre dientes "si, mas rato, mas rato, estoy chata de que me digan mas rato" imagino que era la feita del monton porque la mayoria salvaba, excluyendo al ogro obviamente. Sin embargo, me encendia particularmente una rubia que daba vueltas y que estaba bastante apetecible... abrian pasado 15 minutos cuando fui acediado por cuarta vez, en esta ocasion por la primera y la tercera, que habia desechado y que se ofrecian a batallar contra mi 5000 monedas de oro cada una es decir por la gracia 10000 monedas de oro por lo que practicamente fui tomado prisionero y llevado a la sala de torturas en donde se encontraba otros dos estocadores a quienes se les limpiaba sus empuñaduras sin mencionar el respectivo sable estocador, sin embargo a mi no se me desemvaino mi sable pues no era lo mejor, como he dcho con anterioridad, sin embargo a la primera pensaba estocarlapero la espada no consintio en esa descision. Saliendo de la camara de torturas, ocurrio algo a mi favor: la rubia de la que hablaba con anterioridad me ofrecio ir a la camara de torturas. Fuimos y por las mismas 2000 monedas de oro, por lo que comenzamos a agarrar lo que ella ofrecia. en el entretanto ella me ofrecio que podiamos pasar a los baños donde podia estocarla ademas de limar el sable. 8000 monedas de oro por estocarla en el baño junto con otras, o 12000 por estocarla en el baño solo. Ella me habia ofrecido una hora en una pieza por 25000 monedas de oro a lo que no accedi`por contar con un reducido patrimonio. mientras los dobletes entraban y salian del cuarto de torturas, yo agarraba acompañado de un buen perreo. Finalmente fue mi turno y cuando me miro a la cara, me dijo "oh tienes los ojos iguale a mi bebe" y comenzo a describirme el procedimiento, que una luz se encenderia si entraba la fuerza investida de verde, pero caramba que me calento la mina, y me miraba cuando me lo... limpiaba? bueno, la cosa fue que despues comenzamos por la guardia trasera y estoque como nunca. Despues de terminada la proeza me dijo que se llamaba claudia y que me invitaba a tomar algo... o eso pense escuchar, me fui de aquel lugar demasiado conforme y con nuevas energias. ya estaba oscuro eran las 8 de la noche. Quizas cometi algunas impresiciones, pero queria relatarles mi experiencia como primerizo en esto de los antros topleriles, puesto que mi fuerte son los cafes. saludos a toda la comunidad toplera, y que puedo decir con toda propiedad que por fin me he unido a ustedes. ----------------MaGiStRaDo DoDoS---------------------
Invitado Magistrado Dodos Publicado 9 jun 2006, 22:40:46 Publicado 9 jun 2006, 22:40:46 POR CASUALIDAD ESTO OCURRIO EN M/SP
Invitado Devorador de Pecados Publicado 10 jun 2006, 00:28:13 Publicado 10 jun 2006, 00:28:13 "...ja ja ja ya monje te presto la foto nu mas solo dame el 5% de la exclusividad por haberla encontrado jajajaja no na ke ver sake y lleve nu mas por algo es un foro pues...."
el_chapulin Publicado 11 jun 2006, 06:45:34 Publicado 11 jun 2006, 06:45:34 la cadena :twisted: TG3 :twisted: esta quedando la escoba en Santiago City Achique su firma Adm LEK N&D 055
el_chapulin Publicado 12 jun 2006, 05:02:40 Publicado 12 jun 2006, 05:02:40 jajajaja..... :lol: muy buena la foto aqui hay varios rostros parecidos sobre todo el compadre que esta ubicando la zanahoria en ese tan conocido y delicado lugar. Achique su firma Adm LEK N&D 055
Invitado fogo_1978 Publicado 12 jun 2006, 18:23:45 Publicado 12 jun 2006, 18:23:45 Quien ha ido ultimamente al Tg3 de Copiapo que es de horario nocturno. La ultima vez que fui estaba una mina muy simpatica llamada Karina. Muy buena la atención.
Mulato Publicado 12 jun 2006, 18:56:26 Publicado 12 jun 2006, 18:56:26 Si alguien confirma el horario de apertura, más de un toplero kamikaze podrÃa visitar ese local sin perreo no hay propinas
Jose Lagos Publicado 1 jul 2006, 22:12:25 Publicado 1 jul 2006, 22:12:25 DJJUANTG3 Loa locales TG3 ,en especial el de Catedral y Bandera esta bien bueno ,en general minas ricas .Pero los baños son insalubre ,urinarios clausurados sucios, malolientes.Cuiden la antencion privados como la callampa.Para terminar estan cobrando las minas por condones aparte.
Invitado kmazu Publicado 4 jul 2006, 19:59:19 Publicado 4 jul 2006, 19:59:19 No se si sera insolente de mi parte pero propongo hacer un atake a algun topless (TG3,M/SP,PASION ETC...),este dia viernes 7 de julio en horario prime o sea a las 19:00 o un poco antes,ya la idea esta tirada espero que mis camaradas acojan bien esta iniciativa eso seria y saludos............. 1.-kmazu
ElMago Publicado 4 jul 2006, 20:01:03 Publicado 4 jul 2006, 20:01:03 Kmazu... Tiene que ponerse en contacto con nuestro BIN LADEN Mulato.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado kmazu Publicado 4 jul 2006, 20:24:09 Publicado 4 jul 2006, 20:24:09 Ya le mande un mp a mulato para informarle y para que me asesore en esto de organizar atakes express eso seria saludos camaradas.......