Saltar al contenido
Invitado suicida osornino

Lucciana. Sexosur

Mensajes recomendados

Invitado suicida osornino

Alguien se atendió con Luciana del chantasur???? quería pegarme un kamikaze con esta srta ya que se ve bien positiva (gracias a la magia del fotoshop del chantasur), pero del sabado que la estoy llamando y suena apagado su celular. No entiendo paras qué se publican si despues no trabajan..por eso mi consulta, a lo mejor justo prendió su celular y atendió a las horas en que no la llamé,,,me refiero a esta

 

Fono: 82317953

 

Fotos:

 

19205380_1402128824.jpg 19205381_1402142733.jpg 19205382_1402181322.jpg 19205383_1402184404.jpg

Editado por Snopcan
se inserta fono y fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se atendió con Luciana del chantasur???? quería pegarme un kamikaze con esta srta ya que se ve bien positiva (gracias a la magia del fotoshop del chantasur), pero del sabado que la estoy llamando y suena apagado su celular. No entiendo paras qué se publican si despues no trabajan..por eso mi consulta, a lo mejor justo prendió su celular y atendió a las horas en que no la llamé,,,me refiero a esta ........

Existirá alguien que se haya servido a la Lucciana de sexo sur? La llame recién y me contó de corrido en que consisten sus servicios, me dice que cobra 40 la hora y 30 la media, todo incluido, colita y puedes acabar en su boca pero no se lo traga...

 

Tendría que apocar kamikaze ya que no encontré ninguna tabla de esta musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui va lo prometido

 

Nombre = lucciana
Edad = 25-26
Internet= chantasur
Costo= 30 la media 40 la hora completo completo
Nacionalidad = chilensis
Ubicación= lado saesa
Lugar= , depa
Fono: chantasur sale
Horarios= por lo que dijo hasta las 1 am
Comunicacio: simpatica a cagar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligrosisimo
Estatura = 165 cms
Contextura = es la de las fotos un poquito mas delgada en las fotos pero no se nota
Cara = 7 muy linda incluso mejor que en las fotos tiene una mirada matadora calentona
Nivel de Photoshop= 3%
Trato: relax y simpatica
Besos = wenos wenos languetasos a cagar
Tetas = 60 normales pero bien ubicadas ricas
Culo =65 en 4 una maravilla
Pussy =7 sin olores rica depilada
Oral = 7.7 no me hacian un oral asi hace rato s/c con saludos a los compañeros se maneja la cabra
Movimientos pelvicos = bien ahi lo disfruta se maneja todo el rato
Calidad de sonido= 6 es piolita la mina lo disfruta no es alaraca lo pasa bien y me dijo que aparte era bien caliente asi que le gusta la wea
Anal = si apretadito aun
Ambiente = depto saesa
Atención= 7

 

entro asi tipin 11 de la noche 3er piso lado saesa y sale a abrirme la puerta esta niña iva por media hora pero cunado me lo empezo a chupar le pague la diferencia por la hora jajajajajaja se maneja la cabra muy simpatica buena onda no te relojeo educada y se nota que le gusta la wea y es de lo mejor que e probado este tiempo y el servicio weno weno saludos compañeros se queda hasta el 10 de julio dijo porsiacaso.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = lucciana

Edad = 25 +-
Internet= chantasur
Costo= 30 la media 40 la hora completo completo
Nacionalidad = chilensis
Ubicación= lado saesa
Lugar= , depa
Fono: chantasur sale
Horarios= hasta tarde.. no pregunte horario, yo me he atendido mañanera
Comunicacio: simpatiquisima

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cagué
Estatura = 165 cms
Contextura = muy buena,
Cara = 7 muy linda, tiene un aire con mane swett
Nivel de Photoshop= 1%
Trato: 7 relax y simpatica
Besos = 7 de polola rica y caliente
Tetas =65 ricas, no va por el 7 porque me gustaría algo mas
Culo =7 bravisimo en cuatro de mirarlo te puedes ir cortina jajajja
Pussy =7 sin olores rica depilada
Oral = 10.0 la cago exquisito, saludo a los compañeros, le note la amígdala derecha mas grande!!!
Movimientos pelvicos = 10..0 caliente a cagar, no se si goza o es excelente actriz
Calidad de sonido= 70 rico creíbles, lo disfruta
Anal = 10.0 apretado, se debe cuidar, nada de bestialidades esta empezando la chica
Ambiente = depto saesa
Atención= 7

me negaba a hacer tabla para que no me acusen de autopormo, pero las reglas son las reglas, me empote a cagarse, es demasiado buena onda, no puedo ser imparcial en mi tabla...

saludos

lo pase la rrrrrrrrraja!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Excelente su servicio, valla no más amigo no se arrepentirá, me recordó mucho a la extinta Josefa, por su dedicación y preocupación por la atención al cliente y por los detalles, todo ordenado, buena música e iluminación, de lo q ella personalmente se preocupa.

En fin vale la pena la inversión, comparto al 100% las tablas anteriores, por lo que no haré la mia ya que sería repetir lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La scort tiene la costumbre de coordinar telefónicamente la cita de una hora, pero cuando llegas al lugar te dice que hay un cliente que viene despues, así que tiene que ser media hora no más. Que fome porque por políticas de la empresa no voy por media hora. Seguro que le conviene más que se atiendan con ella por media hora pero hay que ser más serio, el solo entrar al lugar supone una funa para uno y que le vengan con eso cuando uno esta en el 3°piso y tiene que volver a salir funandose, pero mas encima con la corneta parada porque no te atendieron, es una paja doble.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lucciana:

Déjame decirte que eres espectacular, me deleitaste. Nunca olvidaré aquella noche fogosa cuando me decías que era tímido y que me gustaba la previa y después, entramos en confianza y me hiciste sacar ese león, esa maquina 3.0 on fire que llevaba dentro. Hace rato que no me pasaba esto.

Lucciana, tienes mucho sex-appeal por entregar. Dichosos sean mis ojos por haberte conocido.

Atte,

Germán. (Onur Aksal chilensis xD)

 

PD: Seré tu primer cliente cuando vuelvas en agosto. Éxito en tu viaje!. Besotes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doña Lucciana

 

Usted NO puede postear en los temas del foro, solo puede hacerlo en su anuncio, que no es este espacio. De acuerdo a ello se mueven los posteos realizados en este hilo a su anuncio http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178245-lucciana/

 

Don Onur.

 

No es necesaria tanta mamoneria. Seria bueno aprovechando su inspiración que se presente en el foro y haga la tabla respectiva de lo que fue su atención con esta señorita. Me imagino que se inscribió en el foro para ser forero y no solo para declararle su admiración a la dama en cuestión

 

Entienden porque las mujeres no pueden postear en el foro, de inmediato empiezan a aparecer los galanes, y transforman este espacio en lugar de declaraciones y sala de chat.

 

Por favor que sigan los reportes y comentarios acerca de los servicios sexuales provistos por esta señorita

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajaa.......parece ser su manager don Onur de la manera que escribe..........es verdad si que esta srta lucianna hace muy bien su pega ....pero a ese extremo de idolatrarla es como muchoooooooo...........yo creo que a todas las demas se les debe exigir qe hagan bien su pega.......ya que algunas como las dela casa amarilla de calle mackenna dejan harto que desear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos veces lo intenté pero no logramos coordinarnos.

Para la próxima vuelta tendrá que ser.

 

Respecto al aviso al tope de la página, no tiene sentido si muestra valores mayores a los que la muchacha cobra en realidad.

(Además que, aquí entre nos, la cifra 50K aquí en Osorno es lo mismo que poner "No te atiendas con esta mina porque en realidad es hombre.")

 

Felicitaciones a esta señorita por ir por el camino correcto en esta pega.

Se va a forrar en plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = lucciana

Edad = 26
Internet= chantasur
Costo= 30 la media 40 la hora completo completo
Nacionalidad = chilena de conce
Ubicación= lado saesa
Lugar= , depa
Fono: 82317953
Horarios= de 1030 am hasta tarde tipo 2 am
Comunicacion: simpática, agradable, por teléfono y en terreno

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165 cms
Contextura = tiene bien puesto lo suyo.
Cara = 7 muy linda,
Nivel de Photoshop= es mucho mejor en terreno que en la pagina web no se el fotógrafo no supo tomar bien su belleza
Trato: 7 relax y simpatica, buena comunicación
Besos = 7 de polola rica y caliente
Tetas =65 ricas,
Culo =7 bravisimo en cuatro de mirarlo te puedes ir cortina jajajja
Pussy =7 sin olores rica depilada ,apredadita
Oral = 7 excelente s/c exquisito
Movimientos pelvicos = 70 se maneja la musa
Calidad de sonido= 70 rico creíbles, lo disfruta en cuatro
Anal = no lo practico
Ambiente = depto agradable con calefacción
Atención= un 6,5 mas menos

Comentarios: De volver, obvio que si todo el rato primera vez que me atendía con ella, de tanto leer los comentarios buenos de ella me decidi ir a visitarla anoche. Pero para la segunda voy mas preparado físicamente para resistir por los menos una hora. Es que te deja agotadisimo. me recibí en un camisón blanco transparente y debajo ropa interior naranja, aun me acuerdo.El baño no tenia luz, pero es lo de menos. Tiene buena conversa para esperar el segundo round tiempo de 10 minutos conversando y después al ataque en cuatro.

se la recomienda colegas, vayan a verla no se arrepentiran de botar las lukas, porque las valen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo volví a quedar debajo de la mesa con esta mina por este mes porque tuve que sacar plata del presupuesto putero para otros gastos y lo dejé en cero, así que los que vayan échenle un par de polvos a mi salud.

 

Eso sí: al reportar no regalen tanto las notas. Las minas como ésta no necesitan tablas chamullentas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...