Saltar al contenido
road

Milena

Mensajes recomendados

Si, está trabajando.

Yo estuve con ella la semana pasada en talagante. Igual atiende en stgo. Es cosa de coordinar con ella nomas

Hola amigo, unapregunta, cuanto cobra en talagante y tendrás su teléfono y sí no fuera mucho, atiende en casa o departamento , gracias x el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

 

no es mi idea polemizar, pero debo dar mi opinion.

fui a visitar a esta chica y realmente en persona es espectacular. fisicamente, es una mina exquisita por donde se le mire, pero con accesorio oculto, jajajjaja. personalidad es muy agradable y simpatica, pero eso no quita lo otro.

 

fui a su depto ubicado al costado del hotel del poeta (dias antes atendia en el centro). entro y lo primero que veo fue una cama frente a la entrada, luego un biombo divisor con otra cama. habia otra persona al otro lado viendo tele.

el baño estaba sucio, habia comida tirada en el piso y el olor del depto no era agradable.

 

con respecto a la accion, trato de darme en el gusto todo el tiempo, pero tenia un tufo con sabor a comida y el culo ediondo a caca que se sentia desde lejos. esta bien que me guste darle por el chico, pero no soporto los culos ediondos.

 

volveria? si, pese a lo anterior, correria el riesgo, pensando que la primera vez solo fue una casoalidad. espero que pueda mejorar en esos aspectos, ya que eso la haria completa.

 

pd: dias despues fui donde sarita. madre mia, eso si que fue espectacular. siempre que la visito, me voy con flotando.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin pude conocerla... La venia tanteando desde antes de su desaparicion... Y ahora no habia podido coincidir con ella al celular. Pero por fin fui y lo unico que puedo decir es MA-RA-VI-LLO-SA... Increible la mina...

Parte por ser realmente una hembra con paquete. Da unos besos increibles con.harta lengua... Un oral s/c que te deja tiriton de una... Un niño largo y duro como palo durante toda la hora... Sin olores, exquisito para chupar... Un ojete de miedo (cero olores en mi caso).

La mina super femenina, simpatica, y aplica de activa y pasiva.

Yo siempre voy de activo, pero ella sin pedir.ni insistir se puso arriba mio a darme unos besos que me dejaron enfermo y empezo a puntearme. No me atrevi de pasivo porque te debe destrozar... Y como pasiva, permite dedos y de todas las posiciones.

Rica rica rica

llame por el aviso de enchufalo y me cobro 40 lucrecias

relajada, nunca miro la hora ni contesto celular

menos mal que no me empoto, pero la encontre peligrosisima para quien se empote.

Cuidenmela bien, que quiero milena pa rato!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace una semana estuve con milena y aca va mi reporte

 

 

Nombre = Milena
Edad = 23 años le calculo yo aunque dice 26 se ve menor
Internet = Pagina de enchufalo
Costo = 40 lukas me cobro a mi
Ubicación = Providencia
Lugar = Departamento
Tipo = Independiente
Conserje = Me pidio los datos
Fono = 52063672
Horarios = yo fui como a las 18:00
Comunicacion = Muy buena comunicacion agradable simpatica
Tipo Travesti =Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = a mi me gusta desde antes que dasapareciera
Estatura =175 mas o menos
Contextura = 6.5 muy rica es toda una mina
Cara = 6.5 muy bonita ademas se preocupa de estar linda
Nivel de Phothoshop = 0% yo diria que mejor que en las fotos
Trato = Agradable simpatica rejalaja con el tiempo toda una polola
Besos = 7.0 esquisitos con lengua son mejores que los de polola
Tetas = 6.5 la conoci sin y con y la verdad que ahora quedo estupenda
Culo = 6.5 esquisito durito redondito 0 olores es una delicia verla en 4
Niño = 6.0 medianon lo bueno es que durante todo el tiempo esta parado y listo para todo
Mamon = 7.0 s/c esquisito sabe bien como hacerlo me dejo una vez mas loco con el oral
Movimientos = 6.5 se mueve rico en las posiciones que uno quiera
Calidad de sonido = 6.0 normales no me gustan los forzados pa calentarse sino qe ella lohace justo y preciso
Pasiva = 6.5 rica la mina todas las posiciones y como quieras
Activa = 6.0 he probado antes y ahora igual pero no se me cuesta pero ella le pone todo el empeño para que lo disfrutes
Ambiente = 6.0 limpio ordenado sin problemas
Atención = 6.5 nada que decir volveria todas las veces que pudiera

 

Relato aparte.

 

Llego el día de volver a encontrarme con ella y no me defraudo.

Agendo la cita y llego el conserje me pidio los datos y de ahi pa dentro noma.

Llego me conocio al toke un piquito de saludo y bueno con ello ya estab listo pa entrar en combate, paso al baño aseo personal y a la cama.

estaba con un sosten negro, un colaless negro ifual donde se le podia ver su rico culo y con zapatitos de taco que a mi me matan, nos tiramnos en la cama su conversa mientras la acariciaba y recordaba aquellos tiempos con ella, caricias de ambos y comenzamos a besarnos ricos suavecitos al principio y luego como si fuera el ultimo dia del mundo con lengua bien profundos ricos como polola mienttras me tocaba el niño que ya estaba parado y duro y para no ser menos empece con lo mismo el cual no tardo en ponerse duro, no le cuesta exitarse a milena.

Ahi estuvimos un rato largo hasta que me saco los boxer y empezo a darme un oral rikisimo sin condon yo acostado y ella al frente mio chupando y chuopando mientras me miraba hacia arriba, que delicia de oral. luego se coloco al lado y siguio chupando yo aun acostado y ella en 4 donde desabroche su sosten y salieron esas tetitas ricas que tiene, asi estuvo un rato mientas le corrio el colaless y metia un dedito en su culo, pasado eso ya ella se saco todo y me di cuenta que era mi turno asi que comence a acomodarla para quedar en un 69 mientras nos chupabamos ambos seguia metiendo un dedito ahi estando asi ella se sale y se pone de rodillas encima mio para que se lo chupe yo acostado y como se movia ella con sus jadeos esquisitos, le chupaba el culito mientras se movia.

Luego de eso volvio a vhuparmelo, le gusta que quedes bien mojado chupaba los amigos de abajo y de ahi se subio encima mio y me rozaba con su pico rico mojado mientas nos besamabamos con todo, para mi una sensacion mjuy rica eran como pequeños punteos pero sin llegar a nada.asi estuvimos como 20 minutos o mas.

Despues le digo que se lo quiero poner me enfunda y comienzo a darle despacio 0 olores nada de nada una delicia le entra riquisimo creo que tiene el tamaño justo pa que entre mi piton, ahi artas posiciones perrito misionero cucharita patitas al hombro, parados etc todas las que quise, y ahi fue cuando le dije que queria probar, ella se enfunda y comienza a penetrar lentamente cuidando que sea placentero no doloroso pero creo que no andaba dispuestoa eso igual tratamos.

Mientras lo hacia me masturbaba de una manera riquisima en vista que no se pudo la sente en el borde de la cama le levante las piernas y comence a darle muevamente mientras la masturbaba y ahi me pregunta te quieres correr "tirame toda la lechecita" y le digo pero hagamoslo juntos, se lo saco y en esa misma posicion me comienta a masturbar mientras hacia lo mismo con ella, yo no tarde mucho y me fui en su pecho en realidad le llego ahi y ella no tardo en hacer lo mismo, la masturbe hasta que se fue y fue una delicia ver como salia esa leche de ella y ella jadeando de placer.

Nos tendimos en la cama abrazadaos y besandonos por unos 5 minutos, de ahi su limpieza y mas feliz que la xuxa pa la casa.

Una experiencia mejor que antes y deliciosa.

 

Nota Aparte.

Una de las cosas que le gusta es que le laman el culo ahi queda lista.

 

Espero les sirva este comentario y espero ir esta semana a darme otro guso con ella.

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

travestómano, he comentado la historia varias veces y también hice una tablique, aplique la lupa, La conocí antes de ponerse tetas y fue increíble como activa y pasiva, realmente rica y caliente. debe harber tenidos unos 22 años.

Ayer la ví en Los leones con Providencia y se veía exquisita, andaba con mi sra así q no la pude seguír, pero tenía pinta de ir al hotel del poeta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segui los consejos de charlie y fui a ver a milena de nuevo.

Esta vez de pasivo y activo.

Debo decir que... Ufff... Increible.

Milena es buenisima... Que ganas de ser millonario y estar siempre con ella.

Cabalgue arriba de ella.

Las pocas veces que he sido pasivo no lo he disfrutado mucho porque me duele. Solo me calienta el hecho de ser penetrado.

Pero esta vez le dije que de a poquito y despacito. Partio con la puntita dentro mio y yo me iba ensartando de a poco hasta que me i cuenta que estaba ese enorme niño por completo dentro mio.

Que rixa sensacion. El otro dia me acordaba de esa cabalgata y me caliento.

Luego le di yo y mientras ella cabalgaba arriba mio, acabo y me tiro toda la leche en el pecho.

Segubda vez que voy en 3 semanas, y no hay segunda sin tercera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = La conocía por Milena pero ahora se promociona como Isidora
Edad = Unos 24 aprox.
Internet = Tenía guardado un anuncio de Enchufalo pero ahora se promociona en Relax Chile
Costo = $50.000
Ubicación = Providencia
Lugar = depto.
Tipo = Independiente
Conserje = Sí. Pide carné
Fono = 52063672
Horarios = No lo sé
Comunicacion = Excelente dispocición
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 100%
Estatura = Al rededor de 1,70m
Contextura = Delgada
Cara = 7.0, hermosa
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = Respetuoso y relajada
Besos = 7.0, como de polola
Tetas = 6,5. Armoniosas con su cuerpo pero un pelín duritas
Culo = 7.0
Niño = 7.0. Bonito y bien cuidado. No es enooorme pero más que suficiente
Mamón = 7.0. Sin condón
Movimientos = 7.0. precisos
Calidad de sonido = 7.0. Voz muy femenina y al menos no se sintieron fingidos.
Pasiva = 7.0.
Activa = No fue activa. No me atrae ser pasivo.
Ambiente =7.0. Impecable
Atención = 7.0. No se me ocurre nada malo que decir.

Promedio Final = un 7.0 de todas maneras.

Comentarios a parte = Es un amor. No se le nota que es travesti por ningún lado hasta que se saca el colaless, de verdad es una mina.

Lo que me gustó es que ha tenido buen gusto para amononarse, nada de pechugas gigantes ni esos potos que uno ve y dice " ¡Sua. Tremenda raja ! "... completamente curvilínea y armoniosa. Ni una gota de grasa sin ser flacuchenta ni musculosa. Si la ven por la calle es una mina exquisita y de buen gusto.

Muy rica piel, suavecita.

De cara es muy linda, tenía miedo que no fuera como las fotos, que se le notara la barba o fuera distinta, pero nada... es preciosa y tiene una linda sonrisa.

No puedo haber quedado más feliz, quizás otras personas buscan otro tipo de experiencia, pero lo que yo buscaba era besos ricos, sin apuros, regaloneo e ir de a poquito subiendo la intensidad. En ningún momento me sentí apurado, no me dijo no a nada de lo que quise hacer, nada de frases típicas como "Dame duro papito" sino que me sentí como estar con una polola con la que estás empezando. Hizo algunos amagos de querer ser activa pero la verdad no me atrae para nada así que no insistió.

Estoy esperando tener que ir a Santiago nuevamente para ir a verla de nuevo... creo que me empoté con ella. Volvería cada vez que pueda.

Saludos.

(resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Si, está trabajando.

Yo estuve con ella la semana pasada en talagante. Igual atiende en stgo. Es cosa de coordinar con ella nomas

Hola amigo, unapregunta, cuanto cobra en talagante y tendrás su teléfono y sí no fuera mucho, atiende en casa o departamento , gracias x el datoTeni que llevarla a un motel o donde vivas tu... Ella no tiene lugar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la contacté a fines del año pasado, antes que se publicara en Relaxchile. Fuimos a un motel que propuso ella, que salía como 8 lucas...

 

La experiencia fue muy buena, de verdad que tira muy bien. Y es incríblemente rica, se pasó...pero supongo ya no atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...