Saltar al contenido
DemonDark

Fransua o Isabella vip. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

estimados se fue a copiapo...... una lastima

 

 

Chetumare recien en marzo me voi pa alla, les prometo q si sige en esos lados la busco la cacho y le pregunto q tan chica la tiene el cayuyin, una vez q pueda volver a poner tablas ( ahora no puedo x razones de respeto a los foreros q despues explicare)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados se fue a copiapo...... una lastima

 

 

Chetumare recien en marzo me voi pa alla, les prometo q si sige en esos lados la busco la cacho y le pregunto q tan chica la tiene el cayuyin, una vez q pueda volver a poner tablas ( ahora no puedo x razones de respeto a los foreros q despues explicare)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja socio Calluyin lo emplazaron publicamente, tiene que responder sino quedara como la mona. Que fome que esta mina no este en la ciudad, andaba ganoso y estaba por llamarla, anoche llame a varios numeros y nada nuevo, muchos telefonos estaban apagados y me respondieron solo 2 uno del puterio de manuel rodriguez que sabemos que no pasa nada y de una mina que atiende en el saint gregory, pero nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados se fue a copiapo...... una lastima

 

 

Chetumare recien en marzo me voi pa alla, les prometo q si sige en esos lados la busco la cacho y le pregunto q tan chica la tiene el cayuyin, una vez q pueda volver a poner tablas ( ahora no puedo x razones de respeto a los foreros q despues explicare)

 

 

¿? esperamos la explicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad todavía me acuerdo de esa tremenda mamada.

 

Y como la punteaba en la puerta de la pieza, con la puerta abierta.

 

Aunque solo la vi una vez, fue una buena cacha, no era mi tipo, pero igual fue una buena cacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por motivos de trabajo entre octubre y noviembre me qedo asta marzo fuera de arica, pasando x copiapo, serena y capazq asta santiAgo, palabra q la busco, pocas estokadas tuve x esos lados, igual ainomas. (no conocia la k)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ver a Isabella en la calle, es para darse vuelta, si sale producida se ve bien rica, es de las que te calienta de vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me la estoke es una niña de 18 a 19 años maximo..es linda de cara , de cuerpo esta bien no es gorda, es flakita tipica weona de media, mmmm la mina es linda hay que decirlo pero tiene poca TITS, un culo aceptable, y eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamando agencia encontre a Fransua aqui les va la tabla aver si les sirve:

 

Nivel de Empotamiento= es bonita

Estatura = 160

Contextura = delgada buen culo buena cintura

Cara = bonita niñita pendeja

Nivel de Photoshop=

Trato = se deja tocar y no pone atao buena honda.

Besos = buenos depende si la calientas.

Tetas = pequeñas

Culo = formadito buen culo

Pussy = sin olor depilado pero ya estaba asomando los cañones pero eso se afeita.

Mamon = con condon

Movimientos pelvicos = se nota real buenos.

Calidad de sonido= quejidos normal lo disfruta todo va en la mano.

Anal = no aplica pero igual le meti el dedito mientras se lo metia.

Ambiente = departamento pasanble.

Atención= buano simpatica es pendeja lleva poco en el rubro.

Promedio Final = del 1 al 10 9

 

Volveria = si estubo bueno.

 

aqui les relato: llego al depa paso y esta en toalla comensamos con piquitos luego bajo a chuparsela a al misma vez le meto los dedos en la concha la ise acabar luego me lo chupo con condon se sube arriba una maestra la mina estaba muy caliente se pego sus acabadas y me dio los medios besos asi estubimos buen rato luego me pidio en cuatro y la aplique fuerte se lo comio todo y le gustaba gemia que rico luego acabe estubo muy bueno la cacha vale la pena la mina no pone atao es muy linda tiene 19 años es de iqq tiene un pequeño corte de sesaria pero eso no pasa nada con el culo que se maneja esta pendeja y mas encima no pone atao es cosa de calentarla no mas o sera que resien esta empesando lleva 5 dias en el trabajo y nunca a trabajado en esto. ya muchachos a provar el filete. el mumero cel es 56339921

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamando agencia encontre a Fransua aqui les va la tabla aver si les sirve:

 

Nivel de Empotamiento= es bonita

Estatura = 160

Contextura = delgada buen culo buena cintura

Cara = bonita niñita pendeja

Nivel de Photoshop=

Trato = se deja tocar y no pone atao buena honda.

Besos = buenos depende si la calientas.

Tetas = pequeñas

Culo = formadito buen culo

Pussy = sin olor depilado pero ya estaba asomando los cañones pero eso se afeita.

Mamon = con condon

Movimientos pelvicos = se nota real buenos.

Calidad de sonido= quejidos normal lo disfruta todo va en la mano.

Anal = no aplica pero igual le meti el dedito mientras se lo metia.

Ambiente = departamento pasanble.

Atención= buano simpatica es pendeja lleva poco en el rubro.

Promedio Final = del 1 al 10 9

 

Volveria = si estubo bueno.

 

aqui les relato: llego al depa paso y esta en toalla comensamos con piquitos luego bajo a chuparsela a al misma vez le meto los dedos en la concha la ise acabar luego me lo chupo con condon se sube arriba una maestra la mina estaba muy caliente se pego sus acabadas y me dio los medios besos asi estubimos buen rato luego me pidio en cuatro y la aplique fuerte se lo comio todo y le gustaba gemia que rico luego acabe estubo muy bueno la cacha vale la pena la mina no pone atao es muy linda tiene 19 años es de iqq tiene un pequeño corte de sesaria pero eso no pasa nada con el culo que se maneja esta pendeja y mas encima no pone atao es cosa de calentarla no mas o sera que resien esta empesando lleva 5 dias en el trabajo y nunca a trabajado en esto. ya muchachos a provar el filete. el mumero cel es 56339921

La tabla ok concuerdo con esta descripcion, solo 2 detalles 1) los cañones que todos han mencionado 2) recien comenzando 5 dias, todas dicen recien llegadas, ya de septiembre aparecia el aviso "rostro europeo", ver post anterior, estaran hace poco en ese departamento, ya que antes antendian a domicilio y moteles 3) espero que no te hayan quitado minutos de la hora, a mi me decian que habia acabado mi hora, lo cual no era cierto porque yo tome la hora y le dije a la flaquita de esta hora comenzamos, y me quede hasta la hora pagada y servida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...