Saltar al contenido
DemonDark

Fransua o Isabella vip. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Teléfono: 71925930

Fuente : Diario

Mensaje : Conejita Playboy, recién llegada, apasionada, cariñosa, muy obediente.

 

Quién tiene información de ella, cómo es físicamente y su atención y dónde atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio llame ella dice k es rubia blanca 20 lukit media hora , dice ella buenas tetas ,buen culo 30 lukit la hora de osorno ah se me olvidava atiende en el villa favorita(no sera la Melisa)

eso no mas chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo, ese teléfono no lo tengo registrado, aunque ella misma me dijo que hay otra mina atendiendo en VF, le voy a preguntar si es ella, para asegurar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien en la foto, aunque no como lolita, la cintura tengo mis dudas, habrá que verla en persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI es verdad esta en villa favorita, igual cago plan B, estaba ocupada, el otro plan me salio y fue de lujo.

 

Oye ricardo26 haz una descripción de la niña, vi sus fotos, pero prefiero una opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cago el fotolog

 

 

 

No cago, esta mal el LINK, tiene un punto más, aqui te lo dejo correcto ISABELA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con la mina hace como 1 semana, 20 mil la media y 30 la hora. Recomendable, super simpatica y relajada con el tiempo, la mina es bien rica y alta, no es gordita, para nada, bien de cuerpo y no pone restricciones a nada, salvo lo obvio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Depende de cada uno, el débil puede caer.

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6 Cotota, sin barriga.

Tez = clara

Pelo= Rubio al hombro

Cara = 6 atractiva

Besos = 5.5 De pololos, pero no tan intensos

Tetas = 6.5 grandes, firmes.

Cintura = 6 acinturada

Culo = 6 Grande, firme, acorde a su cuerpo, se le ve muy bien.

Pussy = 6.5 depiladita completa sin olores raros.

Mamon = 5.5 Muy bueno, apretones ricos, pero c/preservativo, sino un 7.

Movimientos pélvicos = 6 buenos, no se cansa luego.

Poses = Las que pedí, las hizo.

Calidad de sonido= 5.5 piola, no es exagerada.

Anal = No pregunte.

Ambiente = 5 Pieza del motel VF.

Atención= 6,5 buena, vale la pena.

Volveria: si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se ha contactado o ha ido a estokar con isabela que sale en el diario 18 añitos, cel 71925930???

 

socioo hay reportes y demas en isabela en foros scort xv de esa damita incluso ahy un fotolog
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se ha contactado o ha ido a estokar con isabela que sale en el diario 18 añitos, cel 71925930???

 

comenten

 

 

Socio, que onda, es nuevo, y de inmediato pidiendo datos y no de buena forma, lo correcto es presentarse, hacer algún reporte de sus aventuras, y así ser parte de este foro.

 

Ademas Isabela no tiene 18 añitos, pero si tiene un ......., tiene cosas interesantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de mucho tiempo fuera de las canchas, vuelvo con un reporte.

 

Datos generales:

 

Nombre = Isabella

Edad = No le pregunte, pero al ojo 24

Internet= http://www.fotolog.com/isabelavip

Costo= $ 3 Arturos

Nacionalidad = Chilena (en el fotolog dice de Osorno)

Ubicación= Abajo lugar exacto

Lugar= Motel Villa Favorita

Tipo= Independiente

Conserje= Las viejas sapas que atienden a la entrada

Fono= El del primer post

Horarios= Ni idea, no le pregunte

Comunicacion: Agradable, pero no me calento mucho al telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%, No se a los demas, pero para mi no hay chance

Estatura = Mmmm... Al ojo 1,65, tenia unos tacos como de 8 cm.

Contextura = 6, Normal a Media, tiene las carnecillas un tanto sueltas, lo que hace que se vea mas grande de lo que es

Cara = 6, agradable

Nivel de Photoshop = 0%, es ella, pero las fotos son antiguas

Trato: 7, muy natural y agradable, entera de simpatica y buena onda (lo que mas me gusta)

Besos = N/A, dice que da, pero esta vez no los busque

Tetas = 5, A pesar de ser artificiales, la gravedad ya esta pasando la cuenta (Mal plastico, para que se caigan los implantes asi)

Culo = 6, Acorde a su cuerpo, pero no tan formado (como me gustan a mi)

Pussy = 6, Depilada y sin olores desagradables, pero se nota su uso y no es apretada

Mamon = 5, C/C, Garganta profunda, pero le falta su resto en tecnica (no hace participar a los compañeros)

Movimientos pelvicos = 5, La pega la hice yo al principio y ella le puso las revoluciones al final, por que nos estabamos pasando de la hora, con tiempo podria ser mayor la nota

Calidad de sonido = 5, Quejidos bajos y en a veces se nota forzado

Anal = N/A

Ambiente = 4, Ya saben po', la Villa Favorita

Atención = 7, Muy simpatica

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios a parte = Es muy buena onda y te hace pasar un rato agradable y con una conversa muy relajada. Volveria, creo que no, pero no porque lo haya pasado mal, pero se va esta semana y no alcanzo a ir de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, ok.

Bueno soy nuevo por estos lares, vengo llegando del sur, y me recomendaron esta pagina para conocer e introducirme en el mundo ariqueño.

Me quedare a trabajar por largo tiempo, y muy posible hechar raices, por lo que hay q tener el espacio de estokar con las muchachas de estos lados.

Aventuras aca solo he tenido con la brasileña de los grandes pechos de villa favorita, pero de ahi por razones de marcacion personal, jajaja, no he podido tener mas aventurillas. Asi es que por eso quiero mas datos y hacerme un estokador ariqueño de tomo y lomo....saludos compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo otro...hay una flaca muy rica que vi en el vizzio, de pelo largo negro y es bien blanca...como se llama esa mina??? va a la jugada??? o solo con los que se hace mas amigo??? no llevo mas de 2 semanas en arica...por eso quiero saber mas datos locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo otro...hay una flaca muy rica que vi en el vizzio, de pelo largo negro y es bien blanca...como se llama esa mina??? va a la jugada??? o solo con los que se hace mas amigo??? no llevo mas de 2 semanas en arica...por eso quiero saber mas datos locales.

 

me parece k se llama isabel es de conce,yo fui al vip con ella besitos le toke el culito, chikitito pero muy riko, no se si ira a la para des pues del 5 ire nuevamente , de ser haci debe cobrar caro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo otro...hay una flaca muy rica que vi en el vizzio, de pelo largo negro y es bien blanca...como se llama esa mina??? va a la jugada??? o solo con los que se hace mas amigo??? no llevo mas de 2 semanas en arica...por eso quiero saber mas datos locales.

 

socio , en este foro hay una seccion que se llama cafexv hay puede preguntar o dar aportes, para k este foro este ordenado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, ok.

Bueno soy nuevo por estos lares, vengo llegando del sur, y me recomendaron esta pagina para conocer e introducirme en el mundo ariqueño.

Me quedare a trabajar por largo tiempo, y muy posible hechar raices, por lo que hay q tener el espacio de estokar con las muchachas de estos lados.

Aventuras aca solo he tenido con la brasileña de los grandes pechos de villa favorita, pero de ahi por razones de marcacion personal, jajaja, no he podido tener mas aventurillas. Asi es que por eso quiero mas datos y hacerme un estokador ariqueño de tomo y lomo....saludos compañeros.

 

 

Así si, Saludos socio.

 

Hay varios datos, en el foro, pero para dar movimiento al foro, se requieren aportes, y pocos aportan, acá hay muchos sapos, que se nutren de los datos y después no reportan nada, espero que no sea su caso, existe un formato TABLA, en donde reportan.

 

Lo otro la brasileña se llama Melissa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale por el reporte

 

me qeda claro q no debo ir.

 

 

Buena, no se como te queda claro, si tuviera que elegir entre Arlett y Isabela elijo Isabela.

 

PD: Puse Arlett porque tiene un parecido, además creo que la conoces, en todo caso es mi modesta opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por el precio no me convenció mucho, aparte las fotos no se ve tan caliente como pa q den ganas de ir a pisarsela.

 

No sé, mas q nada creo q es por tinkada mi parecer nomas de no querer ir.

 

Pal próximo estoke tengo a la garota meliisa como 1° opcion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLITA DE MELISSA

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Es para estokar solamente

Estatura = 1.60, con los tacos sube al 1.70

Contextura = gruesesita, con guatita.

Tez = clara

Pelo= Rubio bajo el hombro

Cara = 6 la clasica cara de garotinha

Besos = 6 ardientes y de pololos

Tetas = 4 ahi andubo guateando, paraditas pal suelo con sus lokas estrias, pero entre 2 manos se toma una teta

Cintura = 4 era continuacion de la cadera

Culo = 5 grande, pero medio suelto, se manejaba apretandolo eso si

Pussy = 6.5, depiladita, apretadita y se mojaba gustosa

Mamon = 6.5, con o sin, dependiendo la higiene, lo rico es que se maneja con el percing que tiene, y los coquimbanos igual tocan su parte

Movimientos pélvicos = 6 buen movimiento, de lado, patita al hombro y a lo perrito se maneja.

Poses = libertad de accion, a gusto del cliente, como toda una garota

Calidad de sonido= 5. le gusta el gemido en la oreja, y hablar en portugues

Anal = por mas lukas si.

Ambiente = ultima pieza del VF, le gusta mirarse en el espejo mientras se lo hacen

Atención= 7 buena conversa, le gusta hacerte cariño, que la toquen donde sea, y cero preocupacion de la hora, y los contactos que sean

Volveria: si

 

 

obs. los pezones grandes, duritos y rosaditos. y le gusta mirarte mientras te hace el mamon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...