Saltar al contenido
DemonDark

Fransua o Isabella vip. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Mamon = 6.5, con o sin, dependiendo la higiene, lo rico es que se maneja con el percing que tiene, y los coquimbanos igual tocan su parte

 

Anal = por mas lukas si.

 

 

 

Sin ninguna intencion de interferir en la opnion personal del sr.Don Corvo me gustaria aclarar eses DOS puntos

 

Yo no hago sexo oral sin preservativo , no lo he hecho a el ni a nadie ,por muy limpio que me parezca el cliente

 

En relacion al sexo anal tbien es falsa la informacion , mis servicios son normales ,para que no se deen el trabajo de buscarme por servicios que repitiendo NO REALIZO , no transo para nada , por ningun $$ !!

 

Esa aclaracion la hago para evitar contratiempos , a mi no me interessa que me busquen o requieran de una atencion por falsas motivaciones ,quiza ese sea el medio de " atrapar" clientes de otras scort pero no lo mio , de verdad no necesito ,estoy muy feliz con los buenos clientes que me dio en estos lados ,incluyendo varios de LEK (muuuuuyy buuenoooss diriiaa yoo jejejeje)

Entiendo que el amigo no me quizo " funar " pero es mejor que los mismos srs.,que leyeron esta nota y me llamaron requieriendo su sexo oral sin preservatiivo o preguntandome cuantos $$ mas por el anal VEAN que esta fue quiza a lo mucho una MALA INTERPRETACION de mi no tan bien hablado espanol jejejej no se ..... Igual le envie un MP a Don Corvo pero como todavia no m contesta ,mejor utilizo de ese medio

repitiendo YO NO HAGO SEXO ANAL , NI ORAL SIN PRESERVATIVO , NI AMERICANA...mis servicios son normales

 

Melissa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me consta lo que dice Melissa, ya me estaba preocupando que alguien más nuevo, obtuviera privilegios, que uno más viejo no lo ha logrado después de varias visitas, esta pensando que había perdido el toque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = ISABELA

Edad = le hecho como 25.

Nacionalidad = Chilena

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 5,7 mediana, es gruesa si ser gorda o robusta, tiene abdomen plano, de esas que son para llevar a la guerra.

Tez = Blanca.

Pelo= Largo hasta el hombro, castaño creo.

Cara = 5,5 cara de guerrera.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5.8 Son grandes se siente muy bien, pero tiene algo que a mi no me gusto.

Cintura = 5,3 le falta ser acinturada, en cuatro se ve bien, se le arma.

Culo = 5,6 es un culo grande, pero más por las caderas, hacia atras no mucho, aunque al tocarselo, se siente duro y redondo, sobretodo cuando esta de pie.

Pussy = 6.0 depiladita sin olor.

Mamon = 6.0 con condon, lo hace muy bien, fue bueno, pone cara de caliente.

Movimientos pélvicos = 6.0 bueno, se mueve bien.

Poses = Todas las que pedi.

Calidad de sonido= 6.0 buenos normales.

Anal = NO prengunte, no me interesa.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 6.0 atiende muy bien, es simpática.

Volveria: SI, fue una buena cacha.

 

Promedio Final = 5.8, con aproximación

 

Bueno quería probarla, ya que tenia mis dudas pero algo me decía que tenia que arriesgarme, así que fui, la vi, no era de mi tipo de mina, pero tenía una cara de guerrera de esas que te dicen afirmate papito, tiene aspecto que te va ha hacer tira, ademas que con sus tacos se ve alta y robusta.

Me tire a la piscina, super simpática, nunca se saca los zapatos, eso le dio quizás un toque, buen mamón, buenas pose, en cuatro se veía bien, estuvimos un buen rato, hizo que me cansará, sude como chancho, una imagen que me calentó fue verla a ella chupándomela con ganas, en cuclillas y yo de pie, mirándome a la cara, la forma de hacerlo me gusto, fue buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo Hoy quuiero hacer mi despedida de año, y estaba tambien pensando en isabela, selena, venus, solange, vanessa, monserrat, esas en primera linea, pero parece que la cosa esta complicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ISABELA COMENZARA A ATENDER DESPUES DE LAS 19:00 HRS.

EN EL MISMO LUGAR DE SIEMPRE

ME SALIO A LA PRIMERA

SI LA ENCUENTRAN CANSADA YA SABEN PORQUE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA MONSERRAT TAMBIEN ME CONTESTO Y TAMBIEN ATENDERÁ MAS TARDE HASTA LAS 12:00 HRS

 

PARECE QUE HOY EL PICO ME VA A QUEDAR PARA LA CAGADA

 

PLAN A: OK

PLAN B: OK

....Y SIGO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Na, yo ya fui y no me gusto la atencion. La mina es tela y todo eso, pero no me calento.

 

 

 

TAMPOCO ME CALENTO, PERO CUANDO ESTABA DE RODILLA TRATANDO DE SACAR LECHE, ME CALENTO ESA IMAGEN, Y ES AGUANTADORA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me paso lo mismo, no me contesto más, cague con esa cacha, y eso que estaba todo listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun se encuentra en la ciudad.

 

Mensaje : Lindisima señorita, cabellos dorados, pasaremos momentos inolvidables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Isabela

Edad = 26

Internet= LEK

Costo= $30

Nacionalidad = Chile

Ubicación= VF

Lugar= VF

Conserje= no

Fono= 71925930

Horarios= Full Time al parecer

Comunicacion: Agradable al fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 170(cms) app

Contextura = normal

Cara = bonita, con cara de malula, unos labios ricos.

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = Respetuosa, relajada, simpatica.

Besos = No

Tetas = 7.0 Grandes, lo mejor.

Culo = 6.0 Típico poto de chilena.

Pussy = sin olores.

Mamon = 7.0 suavecito y en ocasiones aplicando GP.

Movimientos pelvicos = 6.0 Esos movimientos sensuales que me gustan a mi.

Calidad de sonido= 6.0 pilitas.

Anal = N/A

Ambiente = 5.0 medio feo el sucucho.

Atención= 7.0, para pasar un momento agradable.

 

Promedio Final = 6.5

 

Volveria = SI, sin duda dejaria de ir a ver a otras cochinas feas por solo estar un rato con esta mujer.

 

Comentarios a parte= Empezamos a charlar, es una chica muy agradable y con buena disposicion. Lo que mas me gusto fue su cara, tiene lindo rostro y unos labios ricos. Altamente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Isabela

Edad = 26

Internet= LEK

Costo= $30

Nacionalidad = Chile

Ubicación= VF

Lugar= VF

Conserje= no

Fono= 71925930

Horarios= noche despues de las 8 aprox

Comunicacion: amistosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 165

Contextura = normal

Cara = cara de caliente...linda.

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = agradable.

Besos = pikitos

Tetas = 7.0 Grandes,ricas

Culo = 5.0 en 4 agarrra otro vuelo XD

Pussy = rico sin olores

Mamon = rico rico rico

Movimientos pelvicos = 6.0 le pone weno

Calidad de sonido= 6.5 ricarda.

Anal =no pregunte

Ambiente = 50 pieza normal

Atención= 7.0, para pasar un momento agradable.

 

Promedio Final = no se jjajjajjja

 

Volveria = si tendria dinero la saco a pasear XD....si volveria

 

Comentarios= ya habia escuchado que era una mina para pasar piola el momento pero al verla ufff muy rica la comadre....le queria puro dar eso si es un poco gruesa pero no guatona ....pero es un dato calado simplemente eso con la nula oferta en la ciudad es un dato que da gusto compartir ...100% recomendable..hasta me tente a darle sus besitos en la cosita de ella pero despues dije mejor no .....pero la mina es limpiezita.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña socio que na la halla probado.

 

Buen mamón de rodilla ella es un buen espectáculo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado me contacte con isabella mas o menos a las 18:00 punto de en cuentro velasques con chacabucoes una mina rica tiene de todo y en abundancia es lo mejor que hay en arica en estos momentos nos pegamos un oaund en el cual el piso se nos movio (la cama) estaba pendiente del mamon de rodilla pero al verla me olvide y atine solo a actuar.... mas rato tiro una tablita pero sin duda altamente adictiva.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...