Saltar al contenido
Invitado El_wea_perdida

Ariela. Diario Austral

Mensajes recomendados

Invitado El_wea_perdida

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Ariela
aEdad = Diario dice 19 (Me dijo 23) puede ser
Internet= Austrakis
Costo= 25 la media
Nacionalidad = Shilenita
Ubicación= Mackenna, Casa Amarilla 2° piso
Lugar= Residencial
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono= 77444687
Horarios= Full
Comunicacion: Agradable, un poco cortante pero con un buen lenguaje.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Esta vez no creo
Estatura = 1,64 por ahí
Contextura = Con harta guatita de mami, pero tiene harto de todo y con cintura.
Cara = Agradable morenaza, medio crespita y tiene cara de sácamelo pa' entro
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: 55, Con perso, medio mandona pero no es pesada, conversadora
Besos = N/A dijo que con buena higiene si los daba, no le pedí, no quise.
Tetas = 6,8 Nota alta, paraiso para tetadictos, muy grandes pero aun tienen algo de forma, porque es jóven un par de añitos más andaran por las rodillas. Le gusta que se las toquen pero es medio delicada,por eso el descuento.
Culo = 6,4 ricos cahetetitos de minita jóven con harta carne, aún con buena forma.
Pussy = 6,0 Limpiecita, al tacto olorosa (permite dedos pero te los saca rápido)

Oral = 4,8 (Me quedo con el de la Krishna lejos). Solo para que se te pare, sin pasión.
Movimientos pelvicos = 4,4 le di como tambor en cuatro, ese día solo quería eso pero no se mueve mucho.Trata de dirigir y quiere que acabes rápido.
Calidad de sonido= 4,7 Se queja un resto y te dice algunas frases típicas
Ambiente = 6,6 Buenas esas piezas, como de costumbre

Atención= 5,5 podría ser, tal vez menos.

Promedio Final = Regular solo salvan sus atributos, nada mas asi que le pongo un 5,4

Comentarios a parte= Fui de madrugada el Viernes, como a las dos, (soy ave cazadora nocturna), Me abre la minita y me gustó, aunque no como para volverme loco pero ante la oferta de esa hora era lo mejorcito creo yo. La cabra es medio gordita pero tiene sus curvas y no es fea tiene lindo color de piel, además tiene unas tetazas enormes, no es pesada pero muy mandona y quiere llevar el control siempre ella. No logró entusiasmarme demasiado, la verdad fue peor que una buena paja. No es mala onda la mina, pero la verdad volvería solo si estubiera muy urgido y no hubiera mucho para escoger. En resumen le falta esa pasión que algunas le ponen y que te dejan pensando en lo bien que lo pasaste.

Eso es todo contertulios, nos vemos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Trata de dirigir y quiere que acabes rápido.

no es pesada pero muy mandona y quiere llevar el control siempre ella.

 

Qué lástima que se haya echado a perder. Yo me la afilé cuando todavía atendía frente al estacionamiento del Jumbo y me atendió de pelos; no le hice tabla para promocionar sus talentos sólo porque no suelta el *.

Por su buen material de guerra, de haberse mantenido atendiendo bien y agregándole el * a su servicio se habría llenado los bolsillos hasta reventar.

 

Bueno, no es el primer caso ni el último de una mina con buen futuro que elije el camino equivocado y termina en el tacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es mala si se pone hablar como española ?? jajajjaa noooo pesima la atencion la encontre pelsada, apurona solo queria que uno acabe luego niuna gana de darle besos no mal mal nivel de empotamiento 0,00000000000000000000000000000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez fui por el aviso al dpto frente al jumbo. El aviso decía 60 de cintura. Cuando llegué al dpto me atendió como corriendo, quería entrara rápido a la pieza y que no lo pensara mucho. Es gordita, nunca para 60 cms. No me gustan gorditas, apuronas y mentirosas. Me retiré y llamé a otra, vivi 18 años. Esta niña atendía en el mismo dpto, mala cueva dije, si es mula me voy. Pero la cabra era atractiva y me quedé. (tiene tabla pero se fue que rato)

Volví una vez donde viví. Me atendió en otra pieza. Cuando estaba yo sin ropa en la cama, llega esta srta ariela muy ebria con una amiga. Una gorda rubia más obesa que ella misma, ojos verdes. Me quedo mirando con cara de odio que casi se le salieron los ojos, yo empelota en la cama, y se puso a gritarle a la otra que si era puta de ayer y puras barbaridades. Me vestía mientras la mina gritaba desaforada, no se le entendía porque estaba muy borracha. Tuve que terminar la atención en otra pieza sin luz, con la niña llorando por las chuchadas. La cabrona gritaba: yo soy dueña de toda esta gueva, jaja. Pasaron como 5 minutos antes que ariela comenzara golpear la puerta de la habitación de vivi, en total estuve como 10 minutos con la scort, corriendo de pieza en pieza en bolas, escuchando las ordinarieces mas grandes que eschuché.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, vuelvo a mi tierra y otro ensarte mas.

 

Nombre = Ariela

Edad = (dice 18) cerca de los 25

Internet= el monopolico Austral

Costo= $ 25.000.- la media y $ 35.000 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Casa amarilla de Mackenna, primer piso

Lugar= Casa

Tipo= Con una amiga

Conserje= nop

Fono= 77722132

Horarios= Full

Comunicacion: Simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 00.- antitetánicas al dia

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 100 - 99 - 100 (se entiende)

Cara = si o si un 07, muy linda.

Trato: 02.- De entrada a los 05. minutos me dice, "recuerda q tienes 30 m." no manda pero el reloj encima.

Besos = Yo no aplico

Tetas = 55.- Grandes y ni tanto caídas...tetatectonamos al ataque.

Culo = 5.5 grande.-

Pussy = Los que pagan $ 40.000.- hacia arriba tiene derecho a pussy y 69 (tal cual)

Oral = 5.0 con gorrito.

Movimientos pelvicos = 6.0. arriba demuele. danger

Calidad de sonido= 2.0 hartos pero se notaba mucho que repite lo mismo con todos fuera de la sobre actuacion

Anal = 00.- ni pregunte por que como había pagado media hora, la respuesta era obvia. (novedad en el sur)

Ambiente = 6.0. calefacción, ordenado.-

Atención= Que pasa cuando aun no te sacas la ropa y lo primero en escuchar es...."tenis 30 minutos, apurate" ?

con lo extra para 69 y la relojiada, cero motivación y bye ganas.

 

Promedio Final = 4.0 con punto base, no lo veo como mala experiencia pues varios pueden ya haber caído, la onda es que como casi todas las musas revisan estos foros, estas mejoren. ganamos todos.

 

Comentarios a parte= 21 hrs , derechito hacia abajo ya que en el baño había uno que se iva, lógico el nulo aseo, si hubieran sido los 30 minutos de atención por ultimo para conversar igual deben respetarse, pero con cronometro en mano fueron 19 minutos que es cuando la amiguis golpeo la puerta. Creo que la srta. debe haber tenido sus tiempos de gloria pero lata haberse quedado en los laureles. Me retiro del sucucho pero me toco a mi quedarme en la baño mientras otro parroquiano bajaba. Amor por el agua en duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado. se agradece el reporte .

ese tipo de abusos como cobrar aparte prestaciones que siempre implicitamente son parte de la atencion hay que desterrarlos de raiz y la unica forma que tenemos como consumidores de derecho a pataleo es este humilde foro. por eso son importante los reportes, nuevamente se agradece y el fono de la señorita al tacho de la basura

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la pillé borracha: una total pela-cables, la típica curagüilla jugosa, relojeaba a cada rato a la mina que yo me estaba afilando. A gritos cual orate recién arrancada del psiquiátrico, me cortó el tiempo antes de lo programado.

Fue la semana pasada, cuando me fui a afilar a una tetoncita que en el diario salía como Celeste (que ya se fue y parece que no vuelve; ya juntó lo que necesitaba para pagar la cochina deuda que la aquejaba).

 

Pongo esto para que pongan ojo porque la Ariela estaba instalada en el primer piso a la derecha (allá en la casa amarilla de Mackenna), el de las piezas en el subterráneo, donde esta semana llegaron minas nuevas, pero no sé si esta borracha pelacables sigue dando jugo en el mismo departamento.

 

OJO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

era una de labios bien carnudos?? fui un dia medio arriba de la pelota y me atendi con una curahuilla (varias veces la he visto carreteando entera cocida en los locales d portales) de similares caracteristicas a las antes mencionadas y fome pal invento...no hice tabla por q no recorde su nombre ni numero de telefono (obvio por mi condicion y habia q borrarlo antes de volver a casa) Justamente atendia entrando a mano derecha, primera pieza del subte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre =Ariela
Edad =32
Internet= diario
Costo= 30.000
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Osorno, Freire
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en Depto
Conserje= no
Fono=77444687
Horarios= No pregunte
Comunicacion: muy bueno por eso cague.

Notas servicio:

 

Definitivamente el Papel Aguanta todo

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1.6 mts
Contextura = rellena
Cara = Fea lo unico bonito son los ojos
Nivel de Photoshop= no aplica pera segun la descripcion del diario sus medidas son ciertas menos la cintura, es espalda ancha y culona, NICAGANDO TIENE 19 yo creo al ojo tiene unos 32.
Trato: Respetuosa pero tipica santiaguina aqui te las traigo peter y weas, agrandada esa es la palabra, se cree la super mina y no pasa na.
Besos = no le pedi, no se si daba
Tetas = 5 medianas

Culo = 4 culo redondo y grande, no fue de mi agrado
Pussy = 4 depilada

Oral = 6 lo unico weno del servicio, con condon.
Movimientos pelvicos = 3 apurada.
Calidad de sonido= 1 unas cagas de quejidos mas fingidos.
Anal = no
Ambiente = 7 limpio y muy privado
Atención= 3

Promedio Final :4

Comentarios a parte= en realidad la wea comenzo mal, ese trato santiaguino me callo como el culo y yo el weon no me fui, de ahy todo el resto fue de mala gana mio, la calentura pudo mas. Atiende en Freire con Ramires al lado de una tienda de instrumentos musicales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1°.- preséntese como corresponde en el tema creado para ello.

2° .- La señorita tiene varios reportes en el foro y nunca a prestado un servicio aceptable

3°.- con esas medidas imposible que tenga 60 cm de cintura, demasiado desproporcionada

4°.- soldado que arranca sirve para otra guerra.

 

se agradece de todas maneras el reporte y contar las perdidas..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora se hace llamar isabella en sexosur, sus fotos tientan a cualquiera pero se trata de el mismo tonel con corsé. Descarada, la mire un segundo y antes que cerrara la puerta ya me había escabullido. Esta atendiendo frente al abc de freire con ramirez. 97695485 es su actual número para no perder el tiempo, dudo que alguien no se de cuenta que es lo opuesto a la foto que publica.

Ariela: me haces tanto reir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...