Saltar al contenido
Paposai

Guisell. Diario Austral

Mensajes recomendados

Bueno es la primera tabla que hago y desgraciadamente fue un guatazo, había escuchado que freire con bilbao era medio danger, pero la verdad que todos los malos comentarios quedaron cortos.

 

 

 

Nombre = Guisel

Edad = 25 - 27

Internet= N/A

Costo= 20k la 1/2

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= Freire con Bilbao

Lugar= Casona antigua

Tipo= Amigas

Conserje= N/A

Fono= 73472723

Horarios=No pregunté

Comunicacion: Al teléfono todo bien,sólo para el enganche

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = gorda

Cara = 6.0 lo único rescatable

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: despreocupada y apurada, quería hacer todo a su pinta. todo el rato mirando al espacio

Besos = 1.0 ni puiquitos

Tetas = 5.0(medianas de gorda)

Culo = 4.0 (desparramado)

Pussy = 5.0(full depilada, se veía limpia pero a esa alturas solo quería irme)

Oral = 5.0(con/,nada del otro mundo)

Movimientos pelvicos = N/A (solo el mamón y chao)

Calidad de sonido= N/A

Anal = N/A

Ambiente = 1.0(casa vieja, pieza desordenada, no quise ir al baño. 0 privacidad)

Atención= 1.0 (con caracho, entraba y salía,peleando por teléfono con amiga meta chuchadas)

 

Promedio Final = No vale la pena sacar promedio.

 

Comentarios a parte : Esperaba que mi primera tabla fuera distina pero así es la vida, por lo menos servirá para que otro colega no caiga y de frentón se clasifique este lugar como guatazo seguro, si seguimos así no quedará puterío decente. Esta mina lo único que tiene lindo es el caracho, no lo puedo negar, pero su atención es menos que mala y parece que nunca conoció un gimnasio o no aprendió a mantener la boca cerrada y se comió todo lo que pilló. Aunque si fuera una atención decente el físico pasaría a 2°plano, pere este no es el caso, aparte de guata la mina es terrible de pesada. Bueno cuento corto me abre la puerta y mi angel bueno me decía date la vuelta por donde viniste, pero mi angel cachero me decía en una de esas la gordita te atiende como rey. debí haber escuchado al otro wn. Conversa de rigor empezando a cambiar la versión telefónica, que decía besos que se convirtieron en piquitos y una vez en el ring nada (considerar que estaba recién bañado y con el tufo como corresponde a un estokador decente)ya a esa altura tenía que apechugar y esperar un milagro que nunca llegó. La mina se puso a pelear por teléfono por unos condones que le habían sacado, lo que dejó el ambiente con la calentura por el suelo. Aplicó oral con condón defendiendose en estas lides, debería haberme ido cortado ahí, porque después todo mal, se sacó el calzón y nada más, la imagen fue tal que ahí termino de acabarse el entusiasmo y la presión cayó a 0. Tomé mis cosas y me vestí, le dije que lo dejaramos hasta ahí, lo único que quería era irme de ahí lamentándome por haber botado así la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qie se le va a hacer, eso a todos nos a pasado colega asi es que para la proxima averigue bien los lugares decentes y cuales son las minas chantas, ahora lea el foro y ahi hay varios datos calados para que se saque el pillo. Buena suerte para la proxima y se agradece el aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es colega ña wuatona esa atiende como las weas dice q da besos pero despues son piquitos esa weonas asi no hay q ir mas mas encima me izo ponerme dos condones por q segun ella q yo lo tenia grande se le podia romper y era insistente weonas como esos no queremos en osorno chao la wuatona candy andate a la colina de pony xanxa xanta,,, a ademas tiene una coleguita de nombre estela es flacuchenta y la atencion es identica a esta gorda por favor no vallan a ese cuchikrill..a la colina de pony jajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es colega ña wuatona esa atiende como las weas dice q da besos pero despues son piquitos esa weonas asi no hay q ir mas mas encima me izo ponerme dos condones por q segun ella q yo lo tenia grande se le podia romper y era insistente weonas como esos no queremos en osorno chao la wuatona candy andate a la colina de pony xanxa xanta,,, a ademas tiene una coleguita de nombre estela es flacuchenta y la atencion es identica a esta gorda por favor no vallan a ese cuchikrill..a la colina de pony jajajaj.

 

 

haga su tabla como corresponde.....esta bien hechar la talla pero tambien hay que ponerse serio y reportar las incursiones

para que otro "hermano" no caiga en las garras de las chantas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo descrito fue muy mala experiencia; en realidad es muy dificil encontrar una Scort rescatable en el Austral, la mayoria esta dentro de la categoria “voluptuosa“, que en el fondo uno ya sabe con que se va a encontrar cuando le abran la puerta: Una..............., si, una “Srta“ excedida de peso, pero, si a esto agregamos una mala atencion, peor aun; cuando uno esta en pareja no pasa de ser una anecdota, pero cuando estas solo y tu unica posibilidad es ese polvo (quincenal tal vez) en realidad te sientes bastante miserable, un golpe al ego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo descrito fue muy mala experiencia; en realidad es muy dificil encontrar una Scort rescatable en el Austral, la mayoria esta dentro de la categoria “voluptuosa“, que en el fondo uno ya sabe con que se va a encontrar cuando le abran la puerta: Una..............., si, una “Srta“ excedida de peso, pero, si a esto agregamos una mala atencion, peor aun; cuando uno esta en pareja no pasa de ser una anecdota, pero cuando estas solo y tu unica posibilidad es ese polvo (quincenal tal vez) en realidad te sientes bastante miserable, un golpe al ego.

 

 

 

me dieron ganas de llorar wn con lo del golpe al ego, deberiamos organizarnos y traer un par de musas por una semana desde santiago o conce ¿¿¿que les parece la idea???.......vamos que se puede puro pichulón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya contertulios como estamos para traer un par de musas express???????? quien presta la casa?????? quien paga el agua pa la ducha??????, yo pongo el asao... jejejej

 

 

Yo pongo la casa, pero paEnero cuando manda pa Santiago a mi mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aMIGOS HACE UNA SEMANA ME MANDÉ UN KAMIKASEO CON ESA GUISEL (O GUISELL) DEL AUSTRAL, ELLA ATIENDE EN MACKENNA AL LADO DE LA PETROBRAS EN UNA CASA DE DOS PISOS. nO HARÉ TABLA PORQUE NO VALE LA PENA:

 

1. LA MINA DEBE PESAR COMO 90 KILOS

2. PÉSIMA ATENCIÓN ME ESTABA COBRANDO 5000 POR POSICIÓN EXTRA

3. TRATO ULTRAFRÍO HASTA IRRESPETUOSO, FRÍO Y CERO PREDISPOSICIÓN

4. MALA HIGIENE, ESO ME CARGA

5. OBESA Y HORRIBLE DE CARA.

 

NO BOTEN SU PLATA CON ELLA, CREO QUE TRABAJAN OTRAS NIÑAS AHÍ, NO LAS CONOZCO, PERO DEBEN SER MEJOR QUE ESTA AMORFA.

 

FONO MULA: 73472723

 

SALUDOS A TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

02 veces cai en los brazos de guisel al publicarse con nombres diferentes, una en la casita de mackenna y la otra en el chiquero de freire, cobra por pose extra, sin besos y nunca se saca la ropa, solo el oyo al aire y efectivamente 90 kilos o mas.- (pone siempre en el diario #cara de muñeca")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

02 veces cai en los brazos de guisel al publicarse con nombres diferentes, una en la casita de mackenna y la otra en el chiquero de freire, cobra por pose extra, sin besos y nunca se saca la ropa, solo el oyo al aire y efectivamente 90 kilos o mas.- (pone siempre en el diario #cara de muñeca")

 

Será cara de muñeca "chuki"???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...