Saltar al contenido
Invitado lunallena2008

Flo O Luna Llena. Probable Visita

Mensajes recomendados

Invitado lunallena2008

MIS QUERIDOS BEBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO ESTAN?ESPERO QUE SE ENCUENTREN SUPER BIEN.

QUIERO CONTARLES QUE HE RECIBIDO LLAMADOS DE LA NOVENA,GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI ESTOY BIEN Y CON MUCHAS GANAS DE VOLVER.AHORA ESTOY EN VALPO,DEJENME DECIRLES QUE ESTOY MARAVILLADO CON SU BELLO PAIS,CREO QUE ME QUEDA MUY POCO POR RECORRER,PODRE CONTARLE A MIS NIETOS LO HERMOSO QUE ES ESTE PAIS Y LO BIEN QUE ME HAN TRATADO.

 

COMO YA DIJE EN SU MOMENTO,ACA EN TEMUCO FUERON MIS COMIENZOS EN ETE FORO Y PARA HOMENAJEAR A LOS PRIMEROS FOREROS QUE ME VISITARON,LES TENGO UNA SORPRESA.........

 

CDO VAYA PARA FIN DE ABRIL LES REGALARE UNA SUPER PROMO............ 20000 LA HORA CON GRECO INCLUDED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI ES ESA SERA LA PROMO QUE LANZARE CON UDS,ES DECIR SERAN LOS PRIMEROS!!!!!!!!!!!!!

 

VAYAN JUNTANDO PLATITA PARA FIN DE MES,Y ME GUSTARIA QUE SE ANOTARAN Y LUEGO ME LLAMARA PARA CONFIRMAR EL DIA Y LA HORA QUE LES CONVENGA.........BENJA TU SERAS EL PRIMERO EN RECIBIRME,PARA DARTE LA MEJOR HORA DE TU VIDA..........DISCUPA LA TARDANZA.MAS VALE TARDE QUE NUNCA.OJALA SE ANOTARAN MAS DE 15.ROMPAN EL RECORD DE FOREROS QUE ME VISITAN EN LAS CIUDADES.

 

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y NOS VEMOS PRONTO......

SE ARMO.......

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

OJALA MAS...

Editado por lunallena2008
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Flo, esta promo no me la pierdo, la estamos esperando, besos.

 

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y NOS VEMOS PRONTO......

SE ARMO.......

 

1 Raoul Duke

2slimshady_cl

3

4

5

6

7

8

9

10slimshady_cl

11

12

13

14

15

 

OJALA MAS...

pd: se que no es rifa...pero una sola con ella seria poco ...muy buenos comentarios...y ademas tengo muchas ganas de conocerla y muy bien... chaitos y nos vemos si dios quiere...besitos a montones..

:groupwave:

Editado por slimshady_cl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 Raoul Duke

2slimshady_cl

3

4

5.- eduLover

6

7 lost (voy con el ntbk) ajajajajajaj

8

9

10slimshady_cl

11

12

13

14

15

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 Raoul Duke

2slimshady_cl

3 Gordon Freeman

4

5.- eduLover

6 spaider

7 lost (voy con el ntbk) ajajajajajaj

8

9

10slimshady_cl

11

12

13Piloto69

14

15

 

Esa si que es PROMO compañeros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ITA(Gordon Freeman @ 02/04/09 - 09:10 AM) *

1 Raoul Duke

2slimshady_cl

3 Gordon Freeman

4Toro 39

5.- eduLover

6 spaider

7 lost (voy con el ntbk) ajajajajajaj

8

9

10slimshady_cl

11

12

13Piloto69

14

15aluco

me inscriboadheriendome a la promo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

holis chicos,gracias por inscribirse,si se completan los quince igual pueden seguir inscribiendose.mi ida seria para el 29 de abril aprox por 4 o 5 dias.ya que el 6 de mayo es mi cumple y lo pasare en conce.durnte la semana anterior me pueden llamar para reservar hora y dia.(que por supuesto tienen que cumplir..).espero verlos pronto...........

 

saludos con cariño...........flo,o lo que queda de ella.........jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola FLO.

Raoul Duke...creo que quedo claro quien iva a ser el numero uno...jajaj..broma colega el orden no altera el producto. :mf_telletubbies: se viene mi premio..ñamñam.. :winner_first_h4h:

1. Raoul Duke

2. slimshady_cl

3. Gordon Freeman

4. Toro 39

5. eduLover

6. spaider

7. lost (voy con el ntbk) ajajajajajaj

8. krikralev

9.

10. slimshady_cl

11.

12.

13. Piloto69

14. 5mentarios

15. aluco

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada Flo, para que pide inscripción..si usted sabe que igual le va a ir bien..Yo por definición no me inscribo en estas listas..ya que en lo personal no le encuentro sentido, ya que no son en nada vinculantes, ni para la chika ni para el estokador...y más aun me parece un poco excesivo inscribirse con 20 días de antelación.

 

Le hago una consulta. Si no me inscribo, y aun asi la llamo a fin de mes y usted tiene disponibilidad de tiempo ¿ no me daría una horita? :mf_biggrinumbrella:

Un abrazo y no se olvide que, con lista o sin lista, se le espera con cariño por estas tierras...Otra cosa..comparto lo que dijo un compañero forero en cuanto a que no atienda en Portales...le recomiendo las cabañas 850 ($27.000 diarios), que es un lugar bastante mejor y más discreto que el privado que usted frecuenta

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy de la octava, si uds lo permiten me sumo estare por esta ciudad por esas fechas

 

1. Raoul Duke

2. slimshady_cl

3. Gordon Freeman

4. Toro 39

5. eduLover

6. spaider

7. lost (voy con el ntbk) ajajajajajaj

8. krikralev

9. Viajero

10. slimshady_cl

11.

12. Alexander_01

13. Piloto69

14. 5mentarios

15. aluco

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me bajo

 

1. Raoul Duke

2. slimshady_cl

3. Gordon Freeman

4. Toro 39

5. eduLover

6. spaider

7.

8. krikralev

9. Viajero

10. slimshady_cl

11. dillinger

12. Alexander_01

13. Piloto69

14. 5mentarios

15. aluco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Raoul Duke

2. slimshady_cl

3. Gordon Freeman

4. Toro 39

5. eduLover

6. spaider

7.

8. krikralev

9. Viajero

10. slimshady_cl

11. dillinger

12. Alexander_01

13. Piloto69

14. 5mentarios

15. aluco

16.benjaheineken

 

inscrito, siempre es bueno conocer carne fresca.

Me sumo...es mi nr. de suerte

1. Raoul Duke

2. slimshady_cl

3. Gordon Freeman

4. Toro 39

5. eduLover

6. spaider

7. Pariente

8. krikralev

9. Viajero

10. slimshady_cl

11. dillinger

12. Alexander_01

13. Piloto69

14. 5mentarios

15. aluco

16.benjaheineken

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo compañeros Foreros:

 

1. Raoul Duke

2. slimshady_cl

3. Gordon Freeman

4. Toro 39

5. eduLover

6. spaider

7. Pariente

8. krikralev

9. Viajero

10. slimshady_cl

11. dillinger

12. Alexander_01

13. Piloto69

14. 5mentarios

15. aluco

16.benjaheineken

17 Sylar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y me calente tb!!! :essen:

 

1. Raoul Duke

2. slimshady_cl

3. Gordon Freeman

4. Toro 39

5. eduLover

6. spaider

7. Pariente

8. krikralev

9. Viajero

10. slimshady_cl

11. dillinger

12. Alexander_01

13. Piloto69

14. 5mentarios

15. aluco

16. benjaheineken

17. Sylar

18. Vodka_69

 

PD: Jefe, borre el primer post con fotos porfa, me equivoque estan malos los links.

Editado por Vodka_69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

1. Raoul Duke

2. slimshady_cl

3. Gordon Freeman

4. Toro 39

5. eduLover

6. spaider

7. Pariente

8. krikralev

9. Viajero

10. slimshady_cl

11. dillinger

12. Alexander_01

13. Piloto69

14. 5mentarios

15. aluco

16. benjaheineken

17. Sylar

18. Vodka_69

19. DiaBoLiCo

 

imposible perderse esta promo !!!! me anoto como 19 !!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me desmarco, tengo que viajar :sad:

 

1. Raoul Duke

2. slimshady_cl

3. Gordon Freeman

4. Toro 39

5. eduLover

6. spaider

7. Pariente

8. krikralev

9. Viajero

10. slimshady_cl

11. dillinger

12. Alexander_01

13. Piloto69

14. 5mentarios

15. aluco

16. benjaheineken

17. Sylar

18.

19. DiaBoLiCo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

HOLA BEBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

LLAMENME AL 77441440,HASTA AHORA ME LLAMO 1 SOLO PARA CONFIRMAR.............ESPERO EL LLAMADO DE AL MENOS 9 MAS,SINO MI IDA A TEMUCO TENDRA QUE POSPONERSE.QUE PENA.......UN LLAMADO NO CUESTA NADA!!SI ES QUE REALMENTE ESTAN INTERESADOS.....LA CABAÑA CUESTA 27 DIARIOS Y HASTA AHORA ME CONFIRMO SOLO UNO,SE ANOTARON 19.HAGO TODO LO POSIBLE PARA DARLES LO MEJOR Y NO SON CAPACES DE GASTAR UNA LLAMADA PARA CONFIRMAR........

 

NO PUEDO PROGARMAR UN VIAJE DE 5 DIAS SINO TENGO CONFIRMACIONES!!! ES PERDIDA DE TIEMPO Y PLATA CALCULEN 27 POR 5.

 

LO SIENTO PERO MI IDA A TEMUCO SE POSPONDRA.YO AVISE CON MUCHA ANTICIPACION LOS DIAS QUE IBA A IR Y DIJE QUE ME LLAMARAN,SINO CONTESTO SE ENTIENDE QUE ESTOY OCUPADA......LES PEDI QUE EN ESE CASO ME DEJARAN UN MENSAJE EN EL CELU.AYER A LAS 6 DE LA MAÑANA VOLVI A ARGENTINA Y EN EL DIA NO ME LLAMO NADIE......

 

QUE LASTIMA.......

 

SE DESPIDE ATTE FLORENCIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lástima Florencia....pero más allá de las confirmaciones...está el hecho que a usted siempre le ha ido bien en Temuco...y por último el que no se atreve no cruza el rio...al reves que habría pasado si se inscriben 100 y llega 1...

Más aun creo que las listas no significan nada, ni para bien ni para mal...ya que sólo dan origen a obligaciones naturales, esto es, no dan derecho para exigir lo pactado...Por ejemplo yo no estaba inscrito pero igual la iba a llamar

 

Además ya habían como 20 inscritos y salvo uno que se bajó, el resto mantenía su voluntad, asi que no caxo nada....

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Plop, este negocio es de bienes intangibles y de poca planificación en el largo plazo, Flo querida esa lista tómala como intención de pagar por tu servicio y no por una confirmación, pasan muchas cosas en este tiempo de espera. Como dicen los colegas, parte de tu negocio es atreverte a venir y como tu servicio es bueno y de calidad seguramente te irá bien, pero como todo en la vida hay que apostar. Es más creo que uno se motiva más aún al saber que estas en Temuco y con los posteos de los colegas. Tengase más fe y venga. Como consego no los fines de semana pues es dificil escaparse.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea tenia que aparte de inscribirse habia que llamar para confirmar... que lastima... yo pense que despues de inscribirse solo bastaba el llamado para concertar la cita ... lamentable... me imagino que ya no habran mas listas ni nada de eso ... y con quien me matriculo el viernes entonz???...slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni idea tenia que aparte de inscribirse habia que llamar para confirmar... que lastima... yo pense que despues de inscribirse solo bastaba el llamado para concertar la cita ... lamentable... me imagino que ya no habran mas listas ni nada de eso ... y con quien me matriculo el viernes entonz???...slds

 

en resumen cagamossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...