Saltar al contenido
Invitado lunallena2008

Flo O Luna Llena. Probable Visita

Mensajes recomendados

Ni idea tenia que aparte de inscribirse habia que llamar para confirmar... que lastima... yo pense que despues de inscribirse solo bastaba el llamado para concertar la cita ... lamentable... me imagino que ya no habran mas listas ni nada de eso ... y con quien me matriculo el viernes entonz???...slds

 

 

Hoy llega Sofia, aparecé publicada en Sexosur...Hablé con ella y llega hoy en la noche a Temuco..y su valor es de $40.000, talvez podríamos pedirle una promo estando acá...he leido comentarios de ella en Puerto Montt y son del todo positivos...

A Falta de Flo...buena se ve la So..fia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
Verdad amigo snopcan..sono mas a excusa que a nada...una lastima pense que Flo era un poco mas seria para esto..

 

Atte.

 

 

a ver yo no dije que no iba a ir,de antemano pedi poor favor que me confirmaran,no sirve de nada anotarse en una liata.en las otras ciudades se anotan y van menos de lamitad......y ami me decis poco seria????? dije que iba a posponer el viaje,nada mas.

LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE EN TEMUCO,EN NOVIEMBRE,NO ME VINO A VER NINGUN FORERO....

hace falta que ponga el post en donde avise en ese momento?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
no me parece para nada que no venga...la lista estaba bien contundente para venir. son solo escusas...

 

 

tu me llamaste? cdo lo pedi en su momento?entonces.............la lista no sirve cdo no confirman ya que se anotan y despues no van.me llamaste para ver porque no iba?entonces..............aparte DIJE QUE POSPONDRIA EL VIAJE.APRENDE A LEER BIEN ANTES DE HABLAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
Ni idea tenia que aparte de inscribirse habia que llamar para confirmar... que lastima... yo pense que despues de inscribirse solo bastaba el llamado para concertar la cita ... lamentable... me imagino que ya no habran mas listas ni nada de eso ... y con quien me matriculo el viernes entonz???...slds

 

 

si lees con atencion sabras que puse que por favor lo hicieran para concordar el dia y lahora PROBABLE DE LA VISITA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
Plop, este negocio es de bienes intangibles y de poca planificación en el largo plazo, Flo querida esa lista tómala como intención de pagar por tu servicio y no por una confirmación, pasan muchas cosas en este tiempo de espera. Como dicen los colegas, parte de tu negocio es atreverte a venir y como tu servicio es bueno y de calidad seguramente te irá bien, pero como todo en la vida hay que apostar. Es más creo que uno se motiva más aún al saber que estas en Temuco y con los posteos de los colegas. Tengase más fe y venga. Como consego no los fines de semana pues es dificil escaparse.

 

piensa que para pagar 27 diarios de cabaña necesito al menos tres foreros por dia para tener ganancia,te pensas que voy a ir a pagarlos y sentarme a esperar que lleguen los foreros solo con la fe? en noviembre no vino ninguno a verme.......

 

lamentablemente no vivo de la fe......eso es lo que ustedes al parecer no entienden.los de la quinta no tuvieron ningun problema en anotarse en una estilo agenda......y mas encima CUMPLIERON.asi da gusto viajar,yo no voy a perder mas plata en viajes en donde los foreros se anotan y no van.mas encima les hago una promo........no iba a ir a portales.pero parece que no les gusta tener cierto grado de responsabilidad,confirmandome un dia y una hora.y tampoco es nada tan grve.

 

DE ULTIMA HABERME LLAMADO PARA DECIR QUE IBAN A VENIR POR LO MENOS,SIN NECESIDAD DE DECIRME LA HORA,SI ES QUE NO TENIAN CERTEZA.

 

TOTAL USTEDES NO PIERDEN NADA.EN CAMBIO NOSOTRAS SI,YO DEJO MIS COSAS ACA Y SOBRE TODO MI HIJO.......TE PARECE JUSTO QUE TE FALLEN?

 

no hay problema si no se quieren comprometer,la proxima vez ire,sin promo y al mismo lugar donde estaba.......para que,si no vienen,no pierda plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hablar con Flo , un amor de mujer a todo esto, y sin pretender ser vocero de nadie, puedo decirles segun lo conversado con ella , que tiene toda la voluntad de venir a temuco y que lo ideal seria ver si lo hace para la quincena de mayo o a fin de mes, ya esta vez sin la mentada lista pero si con lo importante que es la Promo... saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a lo mejor estoy más weon que nunca pero todavia no caxo cual es la razón de la molestía de Flo....en lo personal no creo en las listas y tal como dijo otro forero se trata sólo de una manifestación de intenciones...pero aun así ya se habian inscrito 20 personas...o esa inscripción no sirvio de nada y además había que confirmar o firmar un contrato

 

Estimada Flo..creo que usted sabe que acá se le aprecia harto y siempre han habido muy buenos comentarios hacia su atención...pero tampoco es justo que se moleste tanto y nos largue mala onda y reproches innecesarios...De otras chikas uno pudiera esperar reacciones tan hormonales pero de usted no poh...si usted a esta altura es una musa del foro;y nada que ver que caiga en pendejerias....Igual se le quiere mucho y entiendo que todos tenemos malos días...

 

Por otra parte los foreros activos por acá no son muchos y no le quepa ninguna duda que muchos de los que han ido a atenderse con usted son foreros que sacan información de acá e incluso profitan de las promociones, pero omiten reconocer ante usted que son foreros...

 

Venga cuando quiera...en lo personal no estoy ni ahi con inscribirme en listas pero no le quepa duda que apenas usted esté por estas tierras la llamaré para agendar una atención...una cosa es no querer inscribirse pero otra cosa es ser gil y no saber cuando un servicio es bueno..y más aun cuando una chika es a todo morit como lo es usted

 

 

Pd. Señor moderador por favor borre los posteos de más arriba...se me pego el PC

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITA(slimshady_cl @ 29/04/09 - 06:30 PM)

no me parece para nada que no venga...la lista estaba bien contundente para venir. son solo escusas...

 

 

 

tu me llamaste? cdo lo pedi en su momento?entonces.............la lista no sirve cdo no confirman ya que se anotan y despues no van.me llamaste para ver porque no iba?entonces..............aparte DIJE QUE POSPONDRIA EL VIAJE.APRENDE A LEER BIEN ANTES DE HABLAR

 

 

ya que no se por que no pude responder por multicita pego y cito lo anterior.

 

no es para que vengas y me respondas que no se leer. si es por eso yo te diria que aprendas hacer compromisos. no creo que sea necesario firmar un contrato como dicen por ahí, pero creo que si para ti era demasiado necesario el confirmar por fono, ya lo sabremos para otra vuelta, asi que como dices espero que estes pronto por acá...

 

pd: la letra mayuscula significa que estas gritando.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS QUERIDOS BEBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO ESTAN?ESPERO QUE SE ENCUENTREN SUPER BIEN.

QUIERO CONTARLES QUE HE RECIBIDO LLAMADOS DE LA NOVENA,GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI ESTOY BIEN Y CON MUCHAS GANAS DE VOLVER.AHORA ESTOY EN VALPO,DEJENME DECIRLES QUE ESTOY MARAVILLADO CON SU BELLO PAIS,CREO QUE ME QUEDA MUY POCO POR RECORRER,PODRE CONTARLE A MIS NIETOS LO HERMOSO QUE ES ESTE PAIS Y LO BIEN QUE ME HAN TRATADO.

 

COMO YA DIJE EN SU MOMENTO,ACA EN TEMUCO FUERON MIS COMIENZOS EN ETE FORO Y PARA HOMENAJEAR A LOS PRIMEROS FOREROS QUE ME VISITARON,LES TENGO UNA SORPRESA.........

 

CDO VAYA PARA FIN DE ABRIL LES REGALARE UNA SUPER PROMO............ 20000 LA HORA CON GRECO INCLUDED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI ES ESA SERA LA PROMO QUE LANZARE CON UDS,ES DECIR SERAN LOS PRIMEROS!!!!!!!!!!!!!

 

VAYAN JUNTANDO PLATITA PARA FIN DE MES,Y ME GUSTARIA QUE SE ANOTARAN Y LUEGO ME LLAMARA PARA CONFIRMAR EL DIA Y LA HORA QUE LES CONVENGA.........BENJA TU SERAS EL PRIMERO EN RECIBIRME,PARA DARTE LA MEJOR HORA DE TU VIDA..........DISCUPA LA TARDANZA.MAS VALE TARDE QUE NUNCA.OJALA SE ANOTARAN MAS DE 15.ROMPAN EL RECORD DE FOREROS QUE ME VISITAN EN LAS CIUDADES.

 

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y NOS VEMOS PRONTO......

 

 

bueno, como la visita anunciada lamentablemente se suspendió, cerramos este topic a la espera de una nueva fecha, si es que la hay.

Srta. Flo, sea Ud. bienvenida por estos, lados como siempre.

 

De paso, decir que las famosas listas que arman las envainadoras y los mismos foreros reflejan "intención de atención", se entiende como un sondeo, lo que no asegura ni mas ni menos califas, ojo con eso.

Saludos.

 

:mfr_closed1:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...