Saltar al contenido
Invitado CareAjo

Damaris - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

, ademac darle por su colita es una mangar....

Por favor .......explayese.....¿cuanto vale eso.....? como para romper el chanchito...
Publicado

con atenciónrs de lujo dentro y fuera del local

Listo entonces, quedamos a la espera de los respectivos reportes donde corresponde.

Tiene 5 dias

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Bueno fui el dia lunes por este local y estaba conversando con barbara cuando aparece esta minita y me dice que haces con mi polola? Alo que yo dije polola ? Y me dice si, ultimamente hacemos muchos trios y nos llevamos muy bien juntas .uuu mi imaginacion me hizo pegar y accedi 30 lks cada una y que les puedo decir Que cosas mas ricas las dos de verdad que parecian pololas .

Publicado

Volví a atenderme con ella luego de 2 años. Ya ni se acordaba de mí, pero eso no influyó en su nivel de atención, la cagó. Por eso la tengo en lo más alto, junto a Antonia, Helen, Tatiana y Mako.

Me dejó jugó jugar harto con su * (sin llegar a penetrar) y quedé enfermo. Además como está un poco más flaca "entra más profundo" jejeje.

Publicado

esta flaca es un de mic predilectaz húltimamente ya prove su asterisquo, una delisia, pero tiene un halto qosto , para mi lo bale

flaca rika... el otro dia fui con la maldad y solo keria incursionar en algun asterisco* acordamos y me fui feliz para la ksa... eskisita.
Publicado

Es ultra rica esta niña, ademas de muy simpática...como pa pensar en romper el chanchito, de cuanto estaríamos hablando por el * ?

"tenemos empleos que odiamos para comprarnos mierda que no necesitamos"

Publicado

Hace un par de días fui al PSW y al verme me preguntó altiro si quería hacer algo rico. Esta mina es caliente y atiende la raja, se abrió los cachetes mientras le daba en 4 y me tenté, así que le pregunté por su *... 25 lucas me dijo.

Encontré caro pagar 60 lucas por una incursión de 15 minutos (35 por subir + 25 el anal)... así que lo dejaré para cuando me atienda por fuera. Ahí al menos no hay límite de tiempo.

Saludos!

Publicado

yo le pregunté por el anal y me dijo que no lo hacía, cero posibilidad (independiente la plata), creo q tuve mala suerte o qué?

Publicado

En visita de día viernes me la encontré, como soy su fans, no lo dudé y nos fuimos arriba de una (la había buscado en mis últimas apariciones, sin hallarla). Qué decir! la chica es un deleite, pelo negro largo y una cara con rangos cautivantes (además de no ser flaite y muy simpática); a mi juicio, las mejores tits del circuito ( buen tamaño, con apariencia natural y consistentes) y su ass también es sobresaliente (también contundente y con buena textura). Hoy no me puede resistir y comí de su third eye y de su flower, se supone que no es una acción recomendable, pero fue superior a mí... tanto talento le puse que me gané las loas de la musa. En fin, faena completa y con resultado redondo. Recomiendo a esta chica, en el PSW hay buenos elementos, pero junto a Solange sobresalen. Adelante estudios!

Publicado

En visita relámpago de día sábado y para despedir el año, me presenté en el sitio señalado encontrándome con la chica en cuestión. Como siempre, se agradece la simpatía y el trato de la chica, como buenos amigos fuimos a la bebida del preambulo, en ella me señaló que había estado ausente por motivos personales, pero que ahora retomaba su asistencia (lunes, viernes y sábado, parece me señaló). Después fuimos a uno de los de abajo (quizá sea mejor ir a os dos de arriba, a efectos de comodidad), lo que en todo caso no obsta que esta chica es un deleite. De hecho, sus bubis merecen un soneto, atendidas sus perfectas dimensiones y ajustado calibre en mano. Concluida la faena, nos deseamos felicidad y que nos viéramos el 2017, situación que obviamente acontecerá. Saludos maestros!

Publicado

Puta yo espere para verla bailar y conocerla por que e l hueascdel dj la anuncio, pero aquello nunca ocurrió, quería conocerla por según mucho RS leyenda

Publicado

Alguien sabe que dias esta yendo la chica al local?? Para mi es la mejor del local.

"tenemos empleos que odiamos para comprarnos mierda que no necesitamos"

Publicado

Yo la vi el Viernes pero no me llamó para nada la atención bueno los gustos son individuales, la encontré muy demasiada flaca sin poto . No creo que sea la mejor del local bueno como dije antes los gustos es de cada persona

Publicado (editado)

Hace más de un mes que no la veo por el local :(

----º----

Se desconoce paradero

Editado por KaaBalleRo
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...