Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Chucha madre... Veronica, Bruna, Ma Paz, Andreina y Alejandra...

Ahora si... se me complico el panorama xD

Publicado

Chucha madre... Veronica, Bruna, Ma Paz, Andreina y Alejandra...

Que complicada situación. Y musculin se fue a la C, osea a la Chucha.

Sl2.

Publicado

Creo que musculin convocó a arenito para que atienda las barras por las chamas jajajaja

Publicado

Cuanta verdad, creo que por el Isis han pasado muy buenos Team que se han ido y musculin ha tenieo la cuea de saber reinventarse, eso si las 2 nuevas nn no son del gusto de nadie por lo que Karla tendrá que hacer turno extendido para levantar el pm, si no lo hace cago el cafe por ahora y a la c no mas

Publicado

sugerencia (por si el tipo lee acá): que la chama que se come musculín atienda en cuerpo pintado :) ; en pedir no hay engaño, jejejejejeje. Tonta rica no más.

Publicado

Hoy sabremos si este café es capaz de reinventarse sin las Chamas. Yo creo que siempre pueden llegar minas nuevas y ricas a este café, el problema es que mientras musculin no cambie su carácter de mierda que tiene, las minas se volverán a espantar. Y esto pasara, una vez y otra vez y otra más. (Como dice la canción)

Ojala que el caballero entienda y que sepa cuidar su negocio.

Sl2.

Publicado

Es wn no va ceder nunca lo hizo ni lo va hacer le da lo mismo las minas ,quien este se da cuenta de lo wueva que es y se van ,no le interesa cambiar es su forma de ser un prepotente

Publicado

Reinventarse en 1 dia o 1 fin de semana? Le tienen cualquier fe.

Antes de fin de año algo nuevo tendra para pasar el verano (si no cago)

Publicado

Me gustó la brasileña de la tarde, la rubia (rucia?) SARA. De poca delantera, en todo caso, pero muy bonita de cara, simpática y de buen cuerpo. De cualquier modo, no le gana a EMILY de Elegant en AM. Para mi gusto, claro está.

Publicado

Al parecer la grua del Cianel y ha debilitado a este local...

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Fuí ayer en la tarde y habían 3 minas, me atendí con fernanda , muy simpática pero para mi mala cueva llegaron 3 clientes con ella y no pude hablar mucho .. después me dió lata esperar y me fui ...

había tb una colombiana de potente delantera y una flaquita que de culo andaba bastante bien ...

En todo caso encontré que eran pocas minas ...

Después me fui a mirar a otros lados ....

Publicado

Por lo menos deberia bajar el precio de los productos si no tiene minas tan buenas.

Tiene los precios más altos que la competencia y por eso los quito del letrero.

Antes tenía sentido pagar un poco más por la calidad de las chicas, ahora prefiero ver otras opciones.

Publicado

Un cafetero que mira precios, que sorprendente. Se había rumoreado la llegada de Klaudia, ex marilyn, ex sensual five y varios ex más a este local ¿Era verdad o solo era un volador de luces?

Sl2.

Publicado

Un cafetero que mira precios, que sorprendente. Se había rumoreado la llegada de Klaudia, ex marilyn, ex sensual five y varios ex más a este local ¿Era verdad o solo era un volador de luces?

Sl2.

....y la sigue promoviendo el manager team con cara de cualquier cosa?; ese tipo me cae mal porque siempre se mete pa las fotos de las lolas, y lindo no es el peuco :) :) . Pero es rica y vale un par de vales de todas maneras...

Publicado

Sl2.

....y la sigue promoviendo el manager team con cara de cualquier cosa?; ese tipo me cae mal porque siempre se mete pa las fotos de las lolas, y lindo no es el peuco :) :) . Pero es rica y vale un par de vales de todas maneras...

Eso hay que reconocer Klaudia esta muy rica

tremendas tetas de la morena

Publicado

La vez que fui solo la vi a ella y su par de buenísimas razones para pasarle el vale. Al otro personaje calvo y algo mórbido solo lo he visto rondando el Marilyn.

Sl2.

Publicado

No voy a este café desde que a pepa "se la llevó el señor"??? y cuando pensé en ir las recomendadas ya habían emigrado a la competencia en donde ayer conocí a una de ellas, pero bueno,hay algo para destacar o musculin se está yendo a la B sin remedio? Saludos

Publicado

Si la Klaudia se decidiera a venir todos los días y con Mariana la colombiana y Fernanda la Chilena por los flancos y su propia chama como villana invitada para momentos especiales (cuerpo pintado, traje de eva por ejemplo) Musculin igual la hace. Y se transforma en algo así como el audax italiano de la galería. JAJJAJAJ.

Sl2.

Publicado

Si el Rammstein no se trae una chama de nivel pronto en el turno PM, se nos va a la B sí o sí....

Si la Klaudia se decidiera a venir todos los días y con Mariana la colombiana y Fernanda la Chilena por los flancos y su propia chama como villana invitada para momentos especiales (cuerpo pintado, traje de eva por ejemplo) Musculin igual la hace. Y se transforma en algo así como el audax italiano de la galería. JAJJAJAJ.

Sl2.

Eso en AM puede ser, que en PM ni para el Chaguito le alcanza...

Turn the page....

Publicado

Ayer pase a ver que tal el turno pm, solo ua a gran contratacion que es Claudia ex Marilyn, esta chica es el as bajo la manga del musculin y fue muy acertiva. Estara turno pm fijo y de vez en cuando en am

Debo decir que en lo personal me atendio 100 veces mejor que en el Marilyn, a veces el retiro les hace bien a las chicas

Pd. Musculin, silo falta Karlita en pm y levantas el turno

Publicado

Klaudia y sus infartantes curvas mantienen vivo este café en la tarde, además que retornó mucho más cariñosa en su atención.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...