Saltar al contenido
roberman69

Javiera Vip. Consex

Mensajes recomendados

Ubicacion : Hotel

Internet : Consex

nombre : Javiera

EDAD : 25 Aprox.

costo : 50 la Hora .

 

Cara : 6.0 ( bonita , morena muy sensual )

Tetas : 6.7 ( Tamaño medio a Grande , eso si con silicona pero le quedan precisas )

culo : 7.0 ( Bueno, buenisimo en realidad tiee un forro que la cago te quedas con la boca abierta a la primera impresion)

oral : 7.0 ( Sin Condon eso si uds. Saben depende Higuiene estokador les recomiendo la ducha de Rigor antes de eso suelta las tensiones y relaja a la Princesa con el tema de la Higuiene, y hace una americana la raja ... movimeintos precisos)

movimientos pelvicos: 7.0 ( es que la cago la negra se menea de una forma con buena MUSICA DE fONDO Classic Project 6 y poses varias, la verdad es que estubo notable)

anal : no hace

ambiente : 6.0 ( La habitacion es mas chica que la de La Francisca, pero bien es un Hotel asi que el orden y la limpieza son buenos ) .

atencion : 6.5 ( bien riko, super simpatica ).

 

Promedio : me dio paja sacarlo, pero es bueno de eso estoy seguro .....

 

 

Comentarios : se queda solo hasta esta semana , Ya lleva dos y al parecer nadie de la Estokada la habia ido a ver !!!

Pero la cago , me costo ponernos de acuerdo Yo soy de Mañaneras y siempre la pillaba trasnochada o Media resfriada ero esta vez cero atado pa juntarnos y cuando entre la Raja la mina es Grande 1.72 y con tacos UFF , tienun forro de miedo con al gomas bien paraditas y del porte preciso, ademas tien un culo durito harto GYM y la Cintura que se gasta , dato aparte La America, nos pegamos un Polvo Bien relajado con poses varias eso si riko de veras riko , luego su buena conversa lo tipico cmo te ha ido que haces eres casado !!! y luego al accion se pone cariñosa bja haste le Niño y me lo besa y me pregunta quieres sexo normal o acabar en mi boca !!!! se me puso mas duro de lo que estaba y se fue de americana, estupendo lo hace muy bien , es Stripper asi que le gusta bailar tiene Ropitas y cosas asi a donde hace despedidas , Esto lo hize solamente por uds. familia del Estoke ...

Bye... Vayan a verla solo se queda esta semana luego vuelve en Diciembre... no se decepcionaran !!!

Bye ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos....

 

revisando la pagina de consex me encontre con el dato de javiera, alguien ha ido a verla??

 

que me pueden decir de esta morenaza???

 

 

gracias por sus datos, de verdad con ustedes el foro cumple el objetivo de evitar datos falsos y minas chantas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revise en tablas de evaluacion Conce; Yo deje una hace tiempo !!!

Y lo que dice el forero es verdad, sin limites de contacto hace oral sin preservativo y Americana, poses varias menos anal !!! esta como quiere yo la he ido aver un par de vces, tiene un forro uff !!! es alta y un culo !!!.

eso !!!

Bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha a mi con la pura foto de pascuera me dejo loco.... uffff

 

Apareciste gato asesino.

Donde te habias metido?

 

 

 

Aca en el 53° lat Norte, pronto mandare fotos de la definicion de NPH style, 1.80 de altura y 52 kg de peso, rubia y de ojos azules.. el precio solo en Hanoi lo sabrán.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca en el 53° lat Norte, pronto mandare fotos de la definicion de NPH style, 1.80 de altura y 52 kg de peso, rubia y de ojos azules.. el precio solo en Hanoi lo sabrán.

 

salu2

 

 

ya pue, no me cambie el diccionario, agregue nuevo concepto "Von NPH StYle", o "NpH STyle-EVolution" o alguna wea así, no ves q acá no existen de esas...

 

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver el blog de esta nena y he quedado anonadado!

Tremendo pellejo.

ya estoy revisando la cuenta corriente y proyectando gastos

para ir a verla antes que termine el mes.

 

Tremenda hembra. Realmente la cago!

 

RJ

 

 

Estimado, parece que esta hembra ya no esta en conce. La busque en consex y no esta. Alguien sabe algo de ella. Tenia pensado ir a verla esta semana pero parece que ya cague..... :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La javi esta constantemente entre Chillan, Conce y Santiasco. Asi que los que se quedaron con las ganas de ir a verla , un poco de paciencia que ya vuelve. A mi me gusta como atiende ya que se la juega y tien un forro es alta y unas caderas Ufff recuerdo y me dan ganas de visitarla.

eso seria Bye.

Editado por roberman69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

amigos mios, realmente no me habia detenido en esta chica, realmente es muy linda, que digo linda, rica este mamacita, tendre que desviar unos gastos a esta hembra que se merece todo mi inmenzo cariño y amor que le tengo a las chicas de conce, no me habia percatado de sus hermosas cositasssss....

 

:ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

 

 

Nombre= Javiera del Consex

costo= 50.000

Ubicación: edificio bicentenario con prat

fono :78707023

Recepcion = 7,0

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 90%

Apariencia en gral. = 6,5 muy hermosa

Contextura = 6,0 delgada medidas mas menos 98-65-98 .....

Edad = al ojimetro 22 años

Estatura = 1,71 mts

Cara = 6.0 bonita.

Voz = 6,5 agradable

Besos = 7,0 + muy eroticos....

Pechos= 6.5 + ricos, grandes, unos pezones esquisitos...

Culito = 7,0 +

Oral = 7,0 s/c todavia me acuerdo wn, es lo mejor de ella

Movimientos = 7.0

Atención= 7,0 + (bien todo el rato atenta)

Ambiente = 7,0 + (pulcro, ordenado, es a toda raja el dpto.

 

Colegas, esta minita realmente me dejo loco, la visite hace como 3 semanas, es fabulosa, tiene un departamento la raja, ella es super linda, tiene una voz super rica, la cosa es que cuando llegue subi a su departamento y me recibio con una ropita muy apretadita, rica, una duchita y nos fuimos a la pelea, unos besitos super ricos, empezo a bajar hasta el niño y lo empezo a conocer en todo su esplendor, subia y bajaba y s/c, que es lo mejor, le tuve que pedir que parara para que me dejaran ganas para despues, la lleve a la cama y le hice un sexo oral que hasta este momento recuerdo, ella gemia y creo que lo disfrutaba mucho, unos besitos mas y ella arriba se movia como una diosa, hicimos varios posiciones hasta que estalle de emocion, la cago la mina, super recomendable a todos quienes gusten de chicas de buen nivel, se puede llegar a un acuerdo por el precio.

 

saludos y chaooooo estokadores :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos....

 

revisando la pagina de consex me encontre con el dato de javiera, alguien ha ido a verla??

 

que me pueden decir de esta morenaza???

 

 

gracias por sus datos, de verdad con ustedes el foro cumple el objetivo de evitar datos falsos y minas chantas...

 

Por si quiren verla con mas detalle aquellos que no se deciden a conocerla en persona, que es realmente mas rika en vivo...

 

pasen por aqui:

http://javisexy.blogspot.com/2007/12/mis-disfraces.html

 

150% recomendable!!

PD: ya veremos si sale promo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Señores lo que puedo decir es que la plata esta muy bien gastada, la mina es lejos más rika en persona, las fotos no le favorecen en la cara, es mucho mejor en vivo y en directo es lina la mina, un forro, ufff de miedo, el único problema que no podras comer más charqui, solo filete como esta niña y la Francisca, prefiero ahorrar mas tiempo, pero es un dato calao, 200% remomendable. Y solo tiene 22 añitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Les cuento como es esta diosa del placer.

 

 

Nombre= Javiera

Internet= Consex

costo= 50.000

ubicación= No le gusto nada un post que dice donde vive, no la dirección exacta, pero si el lugar, por esto no lo voy a decir, pero queda en Conce hacia el Bio-Bio

Conserje= sí, te pregunta pa donde vas y la contacta por citofono, la esperas en un hall y listo, el won te mira feo, pero no hay q1ue pescar, ella me conto que se lleva super bien con los weones.

 

Nota servicio

cara = 6.5 rica la negra, las fotos de su block no le favorecen mucho, es lejos mejor en vivo y en directo.

tetas = 6.0, redonditas y duritas (silicona), pero son la raja.

culo = 6.5 (firme, redondito, que mas se puede pedir)

mamon = 6.5 (sin condon y con americana y los caompañeros incluidos)

movimientos pelvicos = 6.8 (ufffffff, para todos los lados, arriba, abajo, en circulos, apretando las piernas)

anal = no lo pasa.

ambiente = La raja el lugar, limpio, nuevo.

atención= 6.5 Super simpatica y con temaq para conversar.

 

promedio final = 6.5

 

Luego de un día laboral atenuante, pense en relajarme con esta diosa, tenía las lucas y por lo leido en este foro, ella era dato seguro, la contacte, por telefono no es la mina mas simpatica del mundo, pero la quería conocer, sali en mí bolido me bajo, la llamo y me voy a su templo del placer, me habre la puerta con un uniforme de POLICE, y quede loco, un cuerpo, un color de piel y una carita, tiene 22 añitos, luego conversamos un poco, estaba un poco nerviosos, era un primeriso en contactar estos servicios, es distinto estar con una mina que te la has engrupido y hay filling, que estar con alguien que no te conoces con anterioridad, pero me dice que no me preocupe que ella me va a relajar, estaba un poco helado el día, pero se saca la polera y mi mejor amigo despierta al toque, los nervios se fueron a la mierda, y comenzamos con besitos, caricias, y luego de algunos minutos toma unos pañitos humedos, de esas weas perfumadas y toma con cariño a lo unico que estoy dispuesto a dar la vida para que no le pase nada, y comienza una conferencia a capela y señores con golpezitos en la boca, ufff, que día. despues yo aplico spiderman con su hermoso culito al lado de mi cara, luego aplico tratamiento en sus duritas amigas (primera vez que toco silicona), personalmente me gustaron, duritas y la rusa fue apretadita, que mas se puede pedir, despues aplicamos poses varias y ní compañero no aguanta mas y listo, estaban llenos de amor, luego estubimos conversando acostaditos ya que el frio estaba bravo, vimos tele nos acariciamos rico, nos tocamos, como polola, la verdad que me callo la raja la mina, no te apura, fue super relajada, la llamaban, pero no kiso contestar, luego de hora 1/2 me vesti y me fui a mí home con una sonrisa de oreja ha oreja, parecia cabro de 15.

 

Señores lo único que puedo decir es que la mina esta la raja, lo malo que luego de esta experencia solo contactaría a minas vip, como la francisca y si viene pronto la Sussy, solo filete y nada de charqui, va a salir cara la wea, pero las lucas lo valen, prefiero ahorrar un poco más de tiempo, de esta forma no me arriesgo de de estar con una mina penca y que al final te quieres puro ir, y en el trayecto pensar que más encima votastes las lucas, esta wea es lo peor.

Editado por highcorneta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAVIERA

 

Edad: 22

Internet: http://www.consex.cl/

Costo: $50.000

Ubicación: Concepción

Lugar: Dpto. propio.

Conserje: Inofensivo y cordial. Según ella todo esta arreglado y no hay nada oculto.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 90 % (es muy rica) Creo que pronto reincidiré.

Estatura: 1.70

Contextura: 6.0 Es delgada pero no en extremo. Aspecto saludable.

Cara: 6.0 linda.

Nivel de Photoshop: 10 % Mínimo.

Trato: 6.5 Es tierna y muy atenta. Divertida.

Besos: 6.5 De polola caliente.

Tetas: 7.0 Siliconadas. Enormes, duritas y con pezón bien proporcionado en relación al tamaño. Permite una rusa sin problemas.

Culo: 6.5 Excelente proporción. Sin granos ni espinillas. Terso, suave y fibroso.

Mamon: 6.5 s/c. Excelente. Juega con el pene. Se lo engulle todo, se da golpecitos con el y saliva a proposito. Me dejo darle también por su boca en modalidad Medium. Sublime!

Movimientos pelvicos: 6.5 Múltiples y variados. Buena humedad vaginal.

Anal: No hace lamentablemente. Una lastima. Permite incursiones digitales en todo caso.

Ambiente: 7.0 Perfecto. Muy pulcro.

Atención: 6.5 Buena atención. Experimente dos polvos jodidamente buenos. El ultimo fue de antología. Tiene una muy suave piel y un cuerpo maravilloso, que recorrí entero. Es relajada con el tiempo y estuve mas de dos horas con ella.

 

Fue dinero bien aprovechado. Javiera no defraudo. Cumplió con creces mis expectativas. Esta para volver de nuevo y para darle de nuevo.

Lo bueno cuesta, y Javiera, lo vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...soy de puerto montt, y fui una vez a conce y estuve con esta preciosura....es TREMENDA...

 

puso fotos nuevas en su blog:

 

http://javisexy.blogspot.com

 

adelante estudios!!!

Editado por radagast2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE : Javiera

Edad: 21 Años Dice ella, pero como 24

Costo: 50 mil

Ubicación: El que sabe, sabe

 

 

Notas servicio:

 

 

Estatura: 1.70 Aprox (Con Tacos)

Contextura: 6.5 Muy Rica

Cara: 6.5 Bien Linda la niña, tez morenita rika

Trato: 7.0. Excelente, muy bueno.

Besos:7.0 De polola (Esta wea me encanta)

Tetas: 6.8 Operadas, pero excelentes.

Culo: 6.5 durito, muy riko

Mamon: 7.0 S/C Increible.

Movimientos pelvicos: 7.0 Espectacular, en cuatro de otro mundo.

Calidad de sonido: 6.5 rikos

Anal: N/A

Ambiente: 7.0 Nada como la independencia (Solita-Excelente)

Atención: 7.0 Se puede conversar de todo con la dama en cuestion.

 

Promedio Final: 6.7 o 6.8 aproxxx.....

Volveria: Absolutamente.

 

Sin mayores comentarios al respecto.

 

Solo Excelente y es absolutamente recomendable, no soy muy amigo de estar haciendo evaluaciones, de hecho creo es la primera`.

 

 

 

Negr0__29

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7-8707023JAVIERA

(Independiente)

 

EDAD: 22 AÑOS (APARENTA TENER MÁS DE 25 AÑOS)

ALTURA: 1,71

MEDIDAS: 98-65-98

 

DIRECCIÓN: San Martín con Prat

FONO: 7-8707023

 

CONTEXTURA: 7,0 (abdomen plano Y cintura perfecta, LIPOSUCCIÓN!!!)

CARA: 1,0 (no acorde a su figura)

TETAS: 6,0 (Con silicona, yo las prefiero naturales)

CULO: 7,0 (grande, redondito bonito y perfecto)

 

BESOS: NO

MOVIMIENTOS

PELVICOS: 5,0 (muy cortos)

GEMIDOS: 6,0 (Pokito)

69: 7,0 (exelente)

MAMON: 6,0 (Sin Preservatico, PERO CORTOS)

AMERICANA: SI (Buena, Buena)

GRECO: NO

 

AMBIENTE: 7,0 (Depto Privado, Estacionamiento Privado)

ATENCIÓN: 1,0 (LA MINA ES PESADA, TIPICA SANTIAGUINA AGRANDADA)

 

5,3

 

FUI DONDE ESTA MINA PA CELEBRAR FIN DE AÑO, AHORRE, YAQUE ESTA MINA COBRA $50000,DESDE EL PRINCIPIO NO ME CONVENCIÓ LA MINA, PORQUE ES MEDIA CUATICA, YAQUE PIDE QUE LE AVISEN CON 20 MINUTOS DE ANTICIPACIÓN Y CUANDO LA LLAMÉ ERAN LAS 18:40 Y LE DIJE QUE ESTARIA EN SU DEPTO A LAS 19:00 PERO ELLA TENIA CREO LAS 18:35, ENTONCES TENIA QUE ESTAR A LAS 18:55 PORQUE ERAN 20 MINUTOS, CUÁTICA, LLEGUE A SU DEPTO, ME DEMORE COMO 7 MINUTOS, LA LLAME PAQUE ME DIJERA DONDE DEJAR EL AUTO, Y ME DIJO, QUE PORQUE TAN RÁPIDO HABIA LLEGADO, MÁS CUÁTICA AÚN, LUEGO ME DIJO, DEJALO EN EL ESTACIONAMIENTO -1, 154 Y QUE IVA A ESTAR EN LA X TORRE EN EL PISO X Y EN EL DEPTO X, MMM CUANDO ENTRE A LOS ESTACIONAMIENTO YA NO ME ACORDABA NI COMO ME LLAMABA YO, LUEGO LA LLAME PAQUE ME DIJERA SOLO EL Nº DEL ESTACIONAMIENTO, LUEGO TOKE UN CITOFONO, Y ME DIJO EN EL DEPTO "X" Y CORTO, MMM TABA QUE ME IVA, PERO YA ESTABA AHÍ, LUEGO ENTRE AL ASCENSOR PERO LA MINA NO ME HABIA DICHO EN QUE PISO, NO LA QUISE LLAMAR PAQUE NO SE PUSIERA MÁS CUÁTICA, TUVE QUE PROBAR VARIOS PISOS HASTA QUE DI CON EL DEPTO, ME DIJO QUE PORQUE ME HABIA DEMORADO EN LLEGAR, HYPER CUÁTICA, LA PRIMERA IMPRESIÓN, FUE UN POCO DE DECEPCIÓN, YAQUE POR 50 LUKAS, EPERABA A ALGUIEN SIMPÁTICA Y MÁS BONITA, SOLO TENIA BUENO EL PELLEJO, PERO MUY FALSO, HIPER OPERADA!!! EL POLVO RESULTO BUENO, PERO LA MINA ES MEDIA FLOJITA, POCO PROFESIONAL, POCO GANOSA, NO TIENE INICIATIVA, ADEMAS LA MINA ES POCO APRETADA (SUPE QUE TENIA UN HIJO), NO SE SIENTE NAAA, HAY QUE VER PA COMPROVAR SI ESTAY ADENTRO, SI LA GRACIAS ME HUBIERA COSTADO 10 LUKAS NO TENDRIA NA KE DECIR, PERO POR 50 LUKAS ESPERABA ALGO DISTINTO DE MEJOR CALIDAD DESPUES DEL POLVO, Y MIENTRAS ME VESTÍA, LA LLAMARON AL CELU UN AMIGO CREO, Y NO SE DESPEGO DEL CELU, INCLUSO ME HABRIO LA PUERTA Y ELLA SEGUIA HABLANDO, ATENCIÓN MEDIOCRE!!!!!!!!

 

NO SE ATIENDAN CON ESTA MINA, SE VAN A DECEPCIONAR COMO YO!!!!!!!!!!! NO VALE LAS 50 LUKAS!

 

Editado por NPH
Se eliminan colores y fuentes para facilitar lectura. No escribas con mayúsculas, equivale a gritar.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, aca les dejo mi tablita de Javiera :

 

Nombre = Javiera de Consex

Edad = 21

Internet= consex.cl

Costo= 50 lks

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Concepcion

Lugar= dpto

Tipo= Atiende solita

Conserje= si, pero ni molesta

Fono=aplique lupa

Horarios= full time

Comunicacion: super agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100% (Si ella me decía que si, me la llevo a mi dpto.)

Estatura = 176 cms

Contextura = atletico, acorde con la estatura

Cara = muy bonita, tipo azafata de LAN chile

Nivel de Photoshop= 5% detalles menores

Trato: muy relajada, sumamente buena conversadora

Besos = 10/10 besos muy apasionados

Tetas = 8/10 me gustan mas grandes, pero son turgidos y proporcionales con el cuerpo

Culo = 10/10 sin grasa, bien formado, lo vi y no lo podía creer

Pussy = 10/10 sin olores, lubrica bien y permite oral

Mamon = 9/10 lo hace muy bien, es apasionada, sin condon (depende de a higuiene)

Movimientos pelvicos = 9/10 precisos, sabe como hacerlo

Calidad de sonido= 9/10 DTS 5.1 blow my mind!!!

Anal = n/a

Ambiente = 10/10, departamento en las condes muy bien arreglado

Atención= 10/10 candente, lujuriosa sin ser actuada, simplemente fue ella y se dejó llevar

 

 

Esta chica es realmete una Diosa, es una mujer sensacional y ademas tiene el sexo en sus ojos, fue exquisito atenderme con esta musa, es super relajada y ademas hace un oral de miero s/c, tiene unas (.) (.) de miedo, te las encargo, asi que volveria sin lugar a duda..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAVIERA

 

Edad: 22

Internet: La estan jotendo del rincon maldito, hay que reclutarla pa la K8 como sea

Costo: 50.000 xhours y 30 x1/2, las vale sin lugar a dudas

Ubicación: Los angeles, camino a Antuco

Lugar: cabaña

Horarios: Matine, vermut y noche hasta las 11:00

Ambiente: Bueno, limpio.

Estatura: 1.76 con taco cagan los huenos chicos.

Celular y mail: por MP como corresponde

Notas servicio:

 

Contextura: 7.0 Delgada, una morena de miedo 98-63-100.

Cara: 7.0

Nivel de Photoshop: no necesita

Besos: 7.0 no da, pero le saque unos muy ricos

Pechos: 7.0 grandes, la raja

Cola: 7.0, buenima en cuatro

Su cosita: 7.0 100% depilada, ni un solo pelo en ninguna parte.

Oral: 7.0 profundo, suave muy bueno

Movimientos pelvicos: 7.0 super complaciente

Calidad de sonido: 7.0 lo justo

Greco: quizas el pto bajo no lpasa el *

Americana: solo plastificado.

 

Nota Final 6.9

 

LA CAGO como dije en el relato de Kamizase en L.A, 100% recomendable una mina que parece una modelo y super simpatica muy bien educada, ha viajado mucho si incluso habla varios idiomas.

Es tremendamente peligrosa para los que se empotan la mina es como la mejor mina de la U que todos los hueones se quieren tirar.

Aunque sea reiterativo insisto minas asi no se pueden perder, hay que reclutarla para la K8 y hacerle un seguimiento, si bien es de conce me dijo que no trabaja ahy por dramas familiares por eso pretende estar hasta el jueves en L.A y despues a Chillan, asi que los angelinos apurense si quieren disfrutar de esta diosa.

Como dato adicional les comento que fue bailarina y que se maneja en el caño.

Bueno javierita lo prometido es deuda asi que cumpli con mi reporte y ahora al sobre con una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es fresquita, de ayer no más:

 

JAVIERA

 

Edad: 25 aprox.

Internet: consex

Costo: 50 lucas la hora servicios normales

Ubicación: Prat c/ San Martín

Lugar: Depto

Tipo: Independiente

Conserje: Sapo culiao, mirón pero inofensivo, no da problemas

Fono: ver en consex

Horarios: full time (recomiendo agendar con anticipación)

Comunicación: muy simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: 0

Estatura: 1.70 aprox

Contextura: 6.5 tiene buen cuerpo. Contextura atlética: piernas torneadas, culito durito, sin guatita, nada suelto. Relativamente alta, bien proporcionada, buenas caderas

Cara: 6.0 atractiva

Nivel de Photoshop: como un 10% (un poco de licuado y nada mas)

Trato: 6.5 muy simpática. Le gusta conversar, es muy alegre y divertida, te hace sentir muy cómodo y en confianza

Besos: 6.5 muy ricos, de polola caliente. Partimos con piquitos y terminamos con besos muy apasionados, con todo. Tiene unos labios muy ricos para besar

Gomas: 6.0 grandes c/implantes. No se sienten tan duros o artificiales, se nota que hubo buena cirugía. Pezones ricos, duritos y muy chupables. Excelente rusa

Culo: 6.5 tiene un pedazo de culo. Paradito, duro, firme, suave al tacto

Pussy: 6.3 c/rebaje, rica, limpiecita y suave. Se moja con facilidad. Fue un gusto comerle su conchita

Oral: 6.5 sin preservativo (solo si te duchas primero), muy buena técnica, garganta profunda, mucha lengua, se tragó los coquinhos uno a uno. Ni siquiera me acordé de pedirle americana

Movimientos pelvicos: 6.0 se mueve muy bien arriba, va de suave a intenso y se siente exquisito. En otras posiciones yo llevé el ritmo y ella me seguía muy bien

Calidad de sonido: 6.2 gime muy rico, especialmente al comerle su pussy

Greco: No aplica, según me dijo. Creo que con un par de visitas más podría convencerla de dejarme penetrar su * que se ve muy tentador

Ambiente: 6.8 Depto muy discreto, céntrico, bien equipado, limpio. Estacionamiento privado

Atención: 6.8 de primera. Es muy simpática y de fácil trato. Le gusta conversar y regalonear. Se preocupa de dar una buena atención. Es relajada con el tiempo (fui por una hora y estuvimos un poco mas de 2).

Tip: Para agendar, llámenla con anticipación. Hagan sus citas ojalá para la tarde o la noche. No recomiendo que la vayan a ver por media hora, o que vayan apurados a la hora de almuerzo. A las minas filete hay que comérselas con calma, hay que tomarse su tiempo.

 

Promedio Final: 6.4 aprox

 

Hace tiempo que le tenía ganas, y la llamé apenas la vi publicada nuevamente en consex. Me costó un poco ubicarla, pero al final la contacté y quedamos de vernos ayer en la tarde. La llamé unos 20 min antes, me dió la dirección y partí. Me recibió muy agradablemente y tuvimos buena onda desde el principio. Así que no perdí mas tiempo, me dí la ducha de rigor y luego a la cama. Empezamos con besos y regaloneos, agarrones y caricias, disfruté saboreando su pussy olorosita y limpia mientras ella gemía muy rico, y luego me hizo un oral larga duración con muy buena técnica. De ahí practicamos un rico 69, y como la nena no prestaba el *, me desquité aplicando beso negro y dedos en su chiquitín hasta que ya no me aguanté mas, quería solamente penetrarla y follarla como su cuerpazo se lo merecía. Así que enfundé la espada y, cuento corto, me comí a Javierita en 2 intensos polvos. Mi idea era aplicar todo mi repertorio en posiciones, pero al ver su culo durito y firme se me olvidó todo lo que tenía planificado y le dí duro a lo perrito hasta acabar. La segunda tanda fue muy similar, pero aquí preferí disfrutar a Javierita mientras ella cabalgaba y yo le daba duro tomandole sus glúteos y besando sus ricas tetitas. Terminamos abrazados y regaloneando en su camita, conversando de todo un poco. Me contó de su vida, de que viene regularmente a Conce, donde tiene su clientela formada, y de que ha tenido algunos atados con vecinos, pero nada que pase a mayores. Nos duchamos juntitos, me despidió cariñosamente en la puerta y de ahí me fui para la house, contento por la experiencia.

En resumen, recomiendo 100 % a Javiera. Es una mina muy rica, muy simpática, intensa en el sexo y muy agradable para visitar y reincidir. Si bien sus valores son altos para el medio local, creo que los vale con creces. Eso si, como dije al principio, hay que darse tiempo para disfrutarla y saborearla lentamente. Volveré a visitarla apenas tenga las lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: javiera

 

Edad = excelente

Costo= 20

Ubicación=infierno de lujo

Lugar= Depto

 

Notas servicio:7.0

 

Nivel de Empotamiento = adictiva

Estatura = 1.64

Contextura = 6,5

Cara = 7.o linda

Trato: 7.0 tierna

Besos = 7.0 ricos

Tetas = 7.0 lindas y ricas

Culo = 7.0

Pussy = 7.0 depiladito y rico

Mamon = 7.0 s c rico full

Movimientos pelvicos = 7.0

Calidad de sonido= 6.7

Anal = no se pregunto

Ambiente = 7.0 el infierno de lujpo

Promedio Final = 7.0

 

Comentarios: La javi es de otro mundo es para reincidir y asi fue recai con ella es un amor.cien po ciento recomendable .no da para describir es lo maximo.vayan no se arreperntiran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= JAVIERA (Morena 230 años aprox)

Internet= CONSEX

costo= $50.000

ubicacion= Dpto. Prat esquina San Martin

 

Nota servicio

cara = 65

tetas = 64

culo = 60

mamon = s/c 50 falta aplicarse

movimientos pelvicos = 50 mismo comentario anterior

anal = no lo suelta.

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7 excelente dpto.

atencion= 7 Simpatica, un poco tira pa arriba, sera por q cobra caro...

 

promedio final = 5,5

 

ha esta mina la he visitado un par de veces, su atencion es repiola, es la mima de las fotos, pero obviamente tiene jotoshop, es buena pa conversar, tiene buena labia, te hace sentir muy cercano, es el plus de su atencion, en lo fisico es potente, morena rica, onda marlen olinvari, pero mas contundente, y mas joven, 100 por cien recomendable pal q este dispuesto a pagar 50 lks, yo ya no aplico tanta lucas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente y después de hacer un riguroso estudio de mercado decidí visitar a :

 

JAVIERA

 

Edad aprox = 25 años

Internet = Consex

Costo = 50 Lucas

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Conserje = Totalmente Inofensivo

Horario = Hasta las 02:00 am

 

Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura: 1.70 aprox

Contextura = Muy buen cuerpo,tremendo culo,morena exquisita.

Cara = 6,3 ,bien llamativa

Photoshop = 8 % ,es bien poco en realidad

Trato = Es simpática,entretenida la mina.

Besos: 6.0 bien ricos.Tiene unos labios muy calentones.

Gomas: 6.0 medianas c/implantes. Personalmente no me gustan mucho con silicona,sin embargo es una pega bien hecha,por lo que la diferencia disminuye un poco.

Culo: 6,8 tremendo culo,impresionante en 4,muy duro,paradito.

Pussy: 6.0 c/rebaje.Muy limpia esta mina ,me parece un punto clave.

Oral: 6.5 s/c ;sin embargo puede mejorar ,pa la próxima evaluaré algun avance en este tema jejeje

Movimientos pelvicos: 6.2; buenos movimientos ,dependiendo la posición si te pilla mal parao te caga jejejeje

Calidad de sonido: 6.0 aquí si quedó en deuda,sin embargo lo que escuché estubo bien.

Greco: No aplica

Ambiente: 7,0 ; bonito el dpto,limpio, discreto.

Atención: 6,4

 

Después de muchas dudas por fotos truchas en algunas paginas de internet ,decidí el día de ayer 12/08 llamar a las 20:15hrs. a esta srta.Luego de indicarme en que consistía sus servicios,me dió su dirección y partí con la cara llena de risa jajaja.

 

Al llegar a el lugar,le dí los datos al conserje sobre dpto al cual iba y listo,sin ataos,preguntas o caras weonas me deja entrar.

Y aquí un pequeño inconveniente,el ascensor estaba malo, pa mas mala raja me tocó usar las escaleras.Pa los que saben son varios pisos ahora,ya que se cambió.

 

Al tocar el timbre y lleno de dudas de como sería ...abre la puerta una mina morena ,alta,rica rica ,con el meeeedio culo.Tiene un cuerpo muy bien cuidado,dientes blanquitos ,piel suave suave...Se cuida harto y eso senota.

El resto de detalles lo dejé mas arriba y pa no aburrir tanto les puede decir que la Javiera es super recomendable para aquellos que busquen una mujer rica,simpatica,que ademas de buen sexo ,uno puede conversar gratamente.

 

Quizás el costo es alto para el resto de minas que se promocionan acá,pero claramente vale la pena.

 

Lo más probable es que la visite pa mi cumpleaños la próxima semana....ejale jejejejeje

 

 

Chuta se me olvidaba ; Promedio Final = 6,2 (Puede mejorar !!!)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Javiera de consex

Edad = 24

Internet= consex

Costo= 50 pitiklines

Nacionalidad = chilean

Ubicación= centro (prat sn martin)

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= entre en auto asi ke me salte el registro

Fono= xxxxxxxxx

Horarios= buen horario, tardecita noche

Comunicacion: un poco ejecutiva al fono, pero aceptable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20 %

Estatura = 1.70 m

Contextura = entre delgada y normal pero con curvas

Cara = cara normal, con facciones expresivas

Nivel de Photoshop= casi nada, es ella

Trato: Respetuosa, conservadora,

Besos = no pido

Tetas = nota 6,5 bonita forma, buen tamaño, un pokito duras no ma

Culo = nota 6,5 formado,, buenas caderas, blandito, tenia unos hotpanst de miedo

Pussy = piola

Mamon = 6 con condon, quizas poco energetica, pero cumple

Movimientos pelvicos = nota 5,5

Calidad de sonido= no recuerdo, ni ahi en too caso

Ambiente =7 limpio, privado, ordenado a todo trapo

Atención= 6

 

Promedio Final = al ojo 6 y tanto

 

Comentarios a parte= la llame hace unas semanas, me dice que si voy en auto no me registro, excelente, es un 7mo piso creo a pata subi corriendo de urgio pa no encontrarme con nadie, llegue arriba con la lengua afuera y la cuchara latiendo a mil, me abre con blusa escotada azul de policia, gorrito creo, y hotpans negro marcadisimo, cancelo, limieza express, buenos meneo,s des desviste un poco rapido, franeleo bien, y previo al oral te lo limpia con toallita desinfectante, super pulcra ella, oral piola, poses aqui por aca en plan tranquilo, ella arriba como que se aburriio un poco, luego en trocua, buena vista, y splash. volveria?quizas si, por lo privado, buen forro, y quizas esperando ke atienda un pokito menos ejecutiva. cuando me iba desinfecta con spray super higienica la cagó.

Editado por Anal-itico
Escort no publicadas en la K, numero solo via MP
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nombre =javiera

Edad =21 pero tiene una cara de pendeja rica

Internet= nones

Costo= 25lks la media hora

Ubicación= a pinto

Lugar= departamento. full impeque buena ubiacion

Tipo= departamento

Conserje= Nones

Fono= publicado

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6.50 con esa carita

Estatura = 1.55 mas menos

Contextura = delgada, todo bien puesto

Cara = 6.0

Trato: 7 exelente

Besos = 7 wenos calugazos

Tetas = 7 naturales son grandes para su contectura riicassss

Culo = 7.0 bueno bueno bueno. tiene esa curvas en la espalda

Pussy = 6.5 rica, depilada full

Mamon = no aplique

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos

anal= n/a aparte pa la otra se ve contundente

Calidad de sonido =6

atencion : la raja simpatica ella buena pa reirese de echo estuvimos conversando caleta despues de...

 

la llame contacatamos solo por media hora para probar y me lleve una sorpresa muy agradable ella muy simpatica y dedicada wenos calugazos y franeleo se paso , wen forro ricas gomas y rico culo flaquita con cara de pendejita rica recomendable 100 porciento

al final terminamos con una paraguaya q me dejo casi en la uci

rica simaptica y relajada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos con una mas actual

 

Javierita Vip

 

lugar: el que sabe sabe

costo: depende si eres cliente o no de 40.000 para arriba

edad. 24 app.

estatura: seran 1.68 app

Empotamiento: depende de cada gusto (Subjetivo)

cara: 6 es linda

Nivel de photoshop: cuando se publicaba era 0%

Tetas: chiquitas pero para su contextura, altura y mis manos estan bien 6.0

Ass: 7 lo mas rico que tiene, puedes estar disfrutando laaaargo tiempo de este.

Movimiento Pelvico: aca esta su debilidad. le cuesta un pco tomar el ritmo 5.5

Besos: de polola, ricos ricos ricos.

 

comentario aparte, tambien de las minas ricas con cara linda que te deja deleitarte con los placeres que te entrega su cuerpo, te recibe con sus ricos babydoll o si tu le dices como quiere que te espere mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...