Saltar al contenido

Herodes el Caliente

EstoKador
  • Contador de contenido

    145
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Herodes el Caliente

  1. Matilde Bonassera, he twiteado con ella, simpatica a kgar. RIIIIIICCCCAAA, viene por eventos y al igual que un colega que escribio arriba, diria "si fuera escort, gastaria hasta lo que no tengo" es muuy muyyy muyyy rica.
  2. yo tengo un dato pero no es barato, es riica si. atiende solo en moteles...
  3. Motel a media cuadra de la rotondo general bonilla.
  4. yo hace unos cuantos meses atras, he estado con esta minita por 30 la media, tiene un forro espectacular tal cual sale en la foto y es de miedo para tirar, la cara es ahi no mas, pero el forro, insisto te lo encargo riiiicaaaa.
  5. Conocí a Roxana y bien puede decirse que se recomienda, su figura muy por igual a la de la foto, claro que es mas morena ella... ahora sé que a veces se encuentran datos buenisimos como hace un par de años atras, pero hoy dia se está haciendo muy dificil.
  6. He tratado de coordinarme con Roxana pero todavía no puedo....
  7. Estimados necesitamos darle un empuje a este foro, acá antes teniamos bueenos datos, hoy esta un poco lento, sugiero que podamos compartir datos e interactuar para saber donde ir y pasarlo bien. Por mi parte ando detras de Romina y Roxana que todavia no las conozco pero he visto buenas referencias.
  8. Estimado por mi parte no tengo ningun dato de lo señalado, espero que alguien pueda aportar y asi tambien visitarla.
  9. Xuxa aqui si que se aplica el dicho cunado dicen que "de gusto no ahy nada escrito".
  10. Warrito creo que tienes parte de razon cuando dices que queda un poco de sensacion extraña, pero ahora bien un par de cosas por decir que igual uno no es w... y te llama un poco la atencion ver posteos que ni aparecian antes, a lo mejor es coincidencia o no, pero igual te haces la pregunta dado a lo que señalo TELO que pareceiera que antes se manipulban los avisos, espero sinceramente equivocarme. Lo otro que cuando dices "...yo no soy practicamente nadie...", con tus palabras a veces pareciaera ser distinto a lo que planteas. Pero en fin igual que yo pienso que somos unos foreros mas y que mas que nunca igual debieramos unirnos para como dijeron hacer madurar el foro y "tener pantalones largos".
  11. si en su momento yo fui, hace un mes app. y habian bonitas, jovencitas de 20 y tanto app. no eran topisimas pero si eran de gusto de varios me imagino, la atenciion fue buena tambien.
  12. Carol Ubicacion: infierno fono: ubique a la tia Ale Estatura: a todas las veo como de 1.60 y tanto. cara: 6 linda la niña tiene su Angel Edad: No consulte pero por su apariencia debe andar pasadito de los 20 no mas. Nivel de photoshop: 0% tal cual las fotos tetas: 5 no muy buenas para mi gusto pero tampoco malas Culo: 6 es de los atractivos con Blu Jeans Besos: 5 lo justo y lo necesario Anal: no pregunte Trato: 7 nada que decir , no hablamos mucho pero simpatica la niña Movimientos Pelvicos. 6 he estado con mejores. Cuando la conoci me hice mas espectativas de ella, pero no fue mala la experiencia para nada, para las lukas que pague bien, yo por lo menos no volvi por ella
  13. Vamos con una mas actual Javierita Vip lugar: el que sabe sabe costo: depende si eres cliente o no de 40.000 para arriba edad. 24 app. estatura: seran 1.68 app Empotamiento: depende de cada gusto (Subjetivo) cara: 6 es linda Nivel de photoshop: cuando se publicaba era 0% Tetas: chiquitas pero para su contextura, altura y mis manos estan bien 6.0 Ass: 7 lo mas rico que tiene, puedes estar disfrutando laaaargo tiempo de este. Movimiento Pelvico: aca esta su debilidad. le cuesta un pco tomar el ritmo 5.5 Besos: de polola, ricos ricos ricos. comentario aparte, tambien de las minas ricas con cara linda que te deja deleitarte con los placeres que te entrega su cuerpo, te recibe con sus ricos babydoll o si tu le dices como quiere que te espere mejor.
  14. vamos a empezar con la mas recordada Antonia Mina rica que hoy no tengo idea donde esta ubicacion. en ese entonces estuvo en Pelantaro c/n carrera, freire esquina tucapel, edificio amanecer, pza españa, maipu c/ anibal pinto, etc costo: 30 a 40 lukas en ese entocnes edad: 20 y tanto app cara: 7 linda y rica Estatura:1.65 app Tetas: 5.5 chiqtitas pero rica para su medida ass. genial rico a la vista un 6.5 besos: muy ricos con lengua y todo 7 Anal: ehhh N/A pero estuvo a punto Trato: era una mina que te dejaba loco de lo bien que te trataba resumen: de las ricas que habia en concepcion que te daba lo que tu quisieras, aparte era livianita y rica, solo le faltaba la altura en ese entonces, era rubiecita y su cara era muy linda. si alguie sabe de ella me avisa.
  15. Xuxa que andan acogedores en el foro, menos mal que el colega es nuevo y na kcha ni una. Pero con esa bienvenida le van a dar kleta de ganas de quedarse.
  16. Xuxa...tambien toy siendo cero aporte...
  17. buuuuta que lata se perdieron las fotos, temas y comentarios; estan dejando la pura kga con el foro, aparte el servidor se ha caido como mil veces durante un lapso de tiempo a la fecha.
  18. miisscchhhh interesante el dato...vamos a verla por ahi que tal la niña si es igual a la hermana.
  19. Aunque parece antiguo reinventado, con mayor razon le recomiendo pasar por AQUI Welcome Again! ¿sera necesario nueva presentacion?
  20. Ex casona parece.... verdad??? en esa calle habian dos casonas, la roja que ya no existe y entiendo que sta es una amarilla, pero lo que me interesa son las chikas que se ven bastante apetecibles, aparte de las fotos que no se ven mulas.
×
×
  • Crear nuevo...